domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 19

CHIKAS!!!
1-el chat de los grupos del FACEBOOK no me anda... asi q talvez cree un grupo, pero nose no me gusta mucho eso... talvez un FACE dedicado es lo mas seguro!
2-DE TODO CORAZON, Y DESDE MI HUMILDE LUGAR, GRACIAS! a las personitas q me dejaron comenterios lindos, mi amigo esta mal, espero q se mejore, xq sino, me muero...
3-Lean la nove de @Laliter_amorir http://orgullolaliter4ever.blogspot.com.ar/ es muy linda! me encanta!
GRACIAS y ahora si NOVE!
4-AAAAAAAAAhh! me olvidaba! se q medio tonto lo q pasa en este cap, pero bueno, tiene q pasar y gracias a la chica de ITALIA que lee! como haces! (? duda!
5-Tambien Gracias a mi Pajarilla! Ahora Mas Amiguilla Que Nunca Mary! Gracias x el No Te Rindas! sos lo mas! a pesar de la distancia le tome mucho cariño! xD
________________________________________________________
Dr.: muy bien doctor Lanzani… el contrato ya está listo… llame a Victorio, asi firman hoy y ya pasan a ser parte del staf de médicos del Hospital “Del Sur”.
Peter: muy bien…-salí afuera de la oficina del director, y llame a Vico-

Comunicación Telefónica
Vico: hola!
Peter: hola Vico soy Peter…buenas noticias!
Vico: contamé que paso?
Peter: hable con el director del hospital… y me dijo que vegas YA! Asi firmemos el contrato y mañana mismo empezamos a trabajar…
Vico: voy para allá… en 10 estoy… esperame en la entrada…
Peter: okey…
Fin de la Comunicación Telefónica
Baje en el ascensor a esperar a Vico… empezaron a subir varias personas mientras baja… cuando se habrio…

Cuenta Lali
Salí lo mas rápido que pude de jardín me subí al auto y maneje al hospital… cuando llegue estacione, y entre al hospital, mi corazón latía a mil… estaba muy nerviosa.
Lali: hola… quiero saber si ingresaron a Thiago Esposito?
Recepcionista: un momento- tecleo el nombre de Thiago- así es… esta en urgencias…
Lali: donde es?
Recepcionista: tome el ascensor y merque segundo piso…
Lali: gracias…- fui al ascensor y apreté el botón- dale… dale…- repetía en vos baja- ahí esta…- cuando al puerta se abrió, empezaron a salir varias personas… cuando salió la ultima, apreté el botón del segundo piso y subí a buscar a mis hijos… cuando los encontre.
Lali: Santi… aquí estas…-lo abrace- y tu hermano? Como esta?
Maestra: Sra. Esposito, disculpe…
Lali: sabe que no la disculpo nada! Como no me avisaron?
Maestra: es que… llame a su celular y saltaba a casilla…- busque mi celular, mire y estaba apagado-
Lali: si… disculpe… está apagado… como esta Thiago?
Maestra: todavía no nos dijeron nada…
Lali: pero como fue? Que paso?
Santino: Thiago se subió a un árbol… eso paso!
Lali: contame…
Santino: estábamos esperando a que nos vengas a buscar…
Flash Black
Thiago: vamos al árbol!
Mar: a que queres ir ahí?
Thiago: estoy aburrido aquí…
Santino: esperemos a mamá, seguro ya esta llegando…
Thiago: vamos Mar!
Mar: no perno… si ya nos deben venir a buscar…
Thiago: entonces voy yo solo…- Thiago se fue al patio del fondo donde estaba el árbol-
Santino: mejor siempre si vamos con él?
Mar: vamos…- con Mar caminamos hasta llegar al patio, nos acercamos al árbol, pero Thiago no estaba…- donde se metió?
Thiago:-estaba en las ramas del árbol- a quien buscan?
Santino: como subiste?
Mar: que haces ahí, perno bájate o te vas a caer…
Thiago: no me voy a caer…
Santino: baja Thiago, mamá ya debe de estar por llegar…
Thiago: uuhh que amargados son…- cuando estaba bajando se resbalo de una rama y callo-
Santino y Mar: THIAGO!!!
Santino: esta muerto?
Mar: NO!... llama a la seño Santino…
Santino: si,si,si…
Mar: Thiago… estas bien… Thiago me escuchas?-y el no reaccionaba, fui a llamar a la seño-
Santino: seño… seño…
Maestra: cálmate… que pasa Santi…?
Santino: pasa que mi hermano se calló del árbol del patio del fondo…
Maestra: COMO!! Vamos… vamos…- cuando llegamos seguía igual, Mar lloraba- vallan a llamar a las demás señoritas… y díganles que llamen a una ambulancia…
Santino: si, si…-fui a avisarles, llamaron a una ambulancia y nos trajeron para aquí…-
Fin Flash Black
Santino: ella es la seño Cielo má!
Cielo: mucho gusto…
Lali: igual… pero usted no es la maestra de ellos…
Cielo: en realidad si… soy nueva, la señorita anterior se tuvo que ir del establecimiento… y yo estoy en su lugar…
Lali: pero no nos dijeron nada…
Cielo: es que hoy, les mande una nota a los nenes avisando que mañana había reunión asi los padres me conocían… y bueno… paso lo que paso…
Lali: bueno… no hay problema…- estuvimos esperando a que saliera un medico cuando…
Xxx: dale Vico que ya es tarde…
Continuara…
_______________________________________________
MIL PERDONES!!! x el final! y nuevamente GRACIAS! para el encuentro falta menos q menos! =O

22 comentarios:

  1. q se encuentren, q se encuentren!!!!
    Mucha fuerza, va a salir todo bien!

    ResponderEliminar
  2. kiero otro cap
    besos

    ResponderEliminar
  3. Fuerza con lo de tu amigo y ojala que se mejore y este todo bien luego :)

    quiero ya sabe que pasara :D
    saludos

    ResponderEliminar
  4. jajajaj te matooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaj na mentira me encanta el cap y como nos dejas con la intriga
    espero que todo este bien con tu amigo va te aseguro que todo estara bien porque para que lo quieras asi es porque es buen chico y los buenos chicos son personas que los proteje dios un beso
    dulce

    ResponderEliminar
  5. Recién me puse al día con la Nove, 2 días sin entrar, gracias a pesar que estás triste, lo que te puedo decir es que tengas Fe en Dios y que tofo saldrá bien con respecto a tu amigo, no te rindas y demuéstrale el amor que le tienes.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  6. Tu nos quieres matar de la intriga... quiero que se encuentren ya

    ResponderEliminar
  7. massssss!! me encanta el sinal del capitulo!!! :)

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaas!!!! como nos dejas asi?

    ResponderEliminar
  9. QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Al fin me puse al dia!

    Y yo tambien te tome muuuuucho carino! :D
    Aqui me tienes para lo que quieras!

    ResponderEliminar
  10. No me habia dado cuenta q habias subido el cap anterior :/ esperoo q se mejoree MUUY pronto tu amigo
    Quieroo el reencuentrooo!!
    MAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  11. quiero que se encuentren ya, espero que lo de thiago no sea grave

    beso esperando mas =)

    ResponderEliminar
  12. Quiero encuentro Laliter!
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  13. COMO PUDISTE DEJARLA AHI!!!!! mas noveeeeeee
    me encantaaa

    ResponderEliminar
  14. sii al fin el reencuentrooo ♥
    mass novee

    ResponderEliminar
  15. Masssssss capi que estoy esperando el reencuentro

    ResponderEliminar
  16. Hay subí mas capítulos por día! Esta muy buena, y quiero que se encuentren a ver como son las reacciones...
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE....(8)

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  17. mass celeee jajaja!!! como sigue tu amigoo?? espero que bien :)
    subi massss porfa

    ResponderEliminar
  18. Cosas d niños,¿quien no se a subido a un arbol?,eso ayuda,quizas se encuentren ahi,antes k en el cumple.Un dia mas,espero k estes fuerte ,para tu amigo.

    ResponderEliminar