lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 20

Cuenta Peter
Cuando salí del ascensor espere unos 15 minutos hasta que llego Vico.
Peter: goma… porque tardaste tanto?
Vico: perdón… es que los autos ya llegaron y no sabia como hacer…
Peter: y como hiciste?
Vico: los maneje a los dos! No seas tonto! Los deje en la agencia que los trajeron, les dije que en dos hora volvería a buscarlos…
Peter: bueno dale vamos…
Vico: por las escaleras…,me hace doler la cabeza el ascensor…-empezamos a subir-
Peter: cualquiera… son 10 pisos…
Vico: y? asemos ejerció…
Peter: que te hacen mucha falta!
Vico: ya quisieras…
Peter: dale Vico que ya es tarde!- seguimos subiendo, hasta que legamos agitados al piso 10…- aquí… es…
Vico: -agitado- y… dale…
Peter: para…- respiramos unos minutos hasta que estuvimos bien- listo?
Vico: si…
Peter:-a la secretaria- podemos pasar?
Secretaria: si… y bienvenidos…
Peter y Vico: gracias…-entramos, el Dr. Y Vico se saludaron lo felicito, etc., etc., nos dio el contrato, lo lei dos veces por a dudas, y firmamos…-
Dr.: muy bien… desde mañana, comienzan a trabajar… hablen con mi secretaria ella les va a asignar los consultorios y el horario…
Peter: muy bien… muchas gracias…
Vico: gracias…
Dr.: nada de gracias y espero que se sientan a gusto trabajando aquí…
Peter: asi será…- nos despedimos, salimos y hablamos con la secretaria, una vez con ella con dio el horario y os consultorios…teníamos el horario de la mañana y los consultorios 8, para mi y 9 Vico- podríamos verlos… como es tu nombre?
Secretaria: Anahi…
Vico: bueno Anahi… nos mostras los consultorios?
Anahi: si doctor…?
Vico: Victorio y El Peter…
Anahi: síganme por favor…
Nos enseño nuestros consultorios, medio que se le tiro a Vico, pero él ni lo noto… cuando salimos del hospital
Peter: no puedo creer que mañana ya empecemos a trabajar…
Vico: yo menos… ahora vamos a buscar los autos…
Peter: dale… vamos…- comenzamos a caminar, llegamos a la agencia, nos dieron los papeles, pagamos.
Peter: Vico, voy a comprar unas cosa…
Vico: que cosas?
Peter: para poner en el consultorio, y un guardapolvo nuevo…
Vico: dale, yo también…
Peter: también les quiero comprar algo para Thiago y Santino…
Vico: vamos a ir?
Peter: vemos… igual, si no vamos les levo el regala casa de Nico.
Vico: dale… vamos…
Peter: si…-comenzamos a manejar hasta que legamos al centro, compramos las cosas, ya era las 21hs, mañana martes arreglaría el consultorio, y empezaría a trabaja… será un dia bastante pesadito… y todavía tenía la duda de si ir o no al cumpleaños de Thiago y Santino, era mi posibilidad de verla… de poder verla, pero también era firmar mi sentencia de muerte… porque entre todos me matarían… pero…-
Peter: Vico, vos te acordas la dirección que nos dijo Gas?
Vico: Av. Independencia 2880…
Peter: piso 10 depto. 50…
Vico: si… entonces siempre si vas a ir?
Peter: es que no es la dirección de la casa de Nico… es otro lado… otro lugar…
Cuenta Lali

A Thiago le dieron el alta, se quebró el bracito, obvio lo enyesaron, pero ya está mejor… fuimos a dejar a Cielo a su casa, cuando llegamos a nuestra casa
Thiago: má estas enojada?
Lali: no Thiago…
Thiago: si, estas enojada…
Lali: bueno si estoy enojada… mira si te pasaba algo peor… yo me moría… entendes… les llega a pasar algo a ustedes y yo me muero… son lo mas importante que tengo… y no los quiero perder…-los abrace- si un a día me separan de su lado… quiero que sepan que siempre voy a estar, aunque no me vean… si?- ellos asintieron- bueno… ahora Santino te vas a bañar primero, y después ayudas a Thiago si?
Santino: si má…
Lali: vallan que ya van a venir las tias a ayudarme a preparar la comida…
Thiago: ma… tenemos dos invitados mas…
Lali: compañeritos?
Thiago: no… son…
Continuara…
_________________________________
Hola! Gracias por preguntar de mi amigo, sigue igual! gracias a las q me mandan fuerza, LAS QUIERO y se lo agradesco! antes! ya se arreglo el chat de los grupos! asi q les aviso x ahi! cree un grupo pero NO lo voy a usar! Gracias a las q estan siempre! y al Anonimo q firma muchas veces NOVE... en el cap anterior no estubo! =C y perdonen, ya falta menos para el encuentro! las quiero y PERDON!!

20 comentarios:

  1. PETER quiere ir a la fiesta de SANTINO y THIAGO pero tiene temor x LALI.

    THIAGO Y SANTINO son mas tiernos y LALI los ama.

    ME ENCANTA TU NOVE, AQUI HAY UNA NUEVA LECTORA. MASSSSSSSSSS NOVE

    Espero que tu amiga se recupere pronto y que tu tengas toda la fuerza para seguir a su lado acompañandola. NEVER GIVE UP. TAKE CARE.

    ResponderEliminar
  2. Son??? Ya quiero que se encuentreeeennnn!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero otro capi quiero el reencuentro ya ya ya

    ResponderEliminar
  4. Me tienes intrigada con el cumple d los chiquis,si van a ir Peter y Vico,si los mataran los chicos,la reaccion d Thiago , Santino,y Lali.D nuevo te deseo fuerza y Fe,y una pronta recuperacion,para tu amigo.

    ResponderEliminar
  5. q mal lo de tu amigo
    fuerza y fe, es lo unico q te ayuda
    cuidate
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Quiero el encuentro!!, me intriga saber q fue l oq paso!
    Fuerzas !!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. En 1 lugar no tienes por qué pedir perdón, nosotras debemos agradecerles por tomarse el tiempo y subir la nove y a veces las de Viki, así que sube cuándo puedas, besitos.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  8. que tiernos los mellis.

    quiero que se encuentren ya!!!

    ResponderEliminar
  9. Por lo de tu amigo no agradezcas, no nos cuesta nada mandarte fuerza, ni a él tampoco...

    ResponderEliminar
  10. me encanta la nove!!! :D
    no pude estar en el maraton.. pero aki sigo leyendo! :)

    espero que tu amigo se recupere... mucha fuerza! :)

    ResponderEliminar
  11. esperando con muchas ganas el proximo capitulo =)


    les dira el nombre de los chicos???

    AAHHH quiero mas!!!!!

    beso

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  12. Tienen que ir a la fiesta de cumple...tienenque encontrarseya por dios...esto es una agonia jajajaja

    ResponderEliminar
  13. vico y peter!!! yeah!!!
    tenenos al tanto de tu amigoo!
    mas noveeee
    muero por el reescuentrooo

    ResponderEliminar
  14. Por un momento pense qe peter y lali se iban a encontrar en el hospital! jaja y no! jaja
    Peter tiene qe ir a la fiesta de los mellis si o sii! ya qiero qe se vean! Reencuentro!! ja
    Esto cada vez se pone mejor!
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  15. Me re encanta tu nove!! No creo que Thiago va a decir los nombres de los chicos :D
    Peter tiene que ir a la fiesta si o si xD
    Como siempre fuerza por tu amigo y fe :)
    Besos @Teen_Angels94 la lectora italiana xD

    ResponderEliminar
  16. Que le digaa!!
    ESpero maas :D
    besitoos




    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. uu se viene el rencuentro? ajajajja no creo q Thiago o Santino le diran exactamente quienes son, porque los tios le dijeron de no decir nada! jajajja Peter y Vico trabajan en el hospital donde va Lali o fue alli solo por el accidente de Thiago?
    Besos y espero el proximo!
    Giada

    ResponderEliminar
  18. chan chan channn quiero saber q pasa
    mass noveee

    ResponderEliminar
  19. HAAAAY SEGUROO Q LLEGA SANTINO Y NO DEJA Q THAIGO LE DIGA O SE ACUERDA DE Q NO TENIA Q DECIR NADAAA
    HAAY QUIEROOO MAAAAS!!
    Q se mejoreeee tu amigoo!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar