lunes, 14 de mayo de 2012

Capitulo 26


Hola!!!!!!!!xD Bueno! La Charla me salio! como me salio! es lo que pude escribir! xq el fin de me la tome en ensayo y mas ensay q al final no decance, escri super apurada! pero yo creo q al final! me salio bien!
antes! 2 cositas!
1-en el cap q viene se empiezo a contar lo que paso...
2-va a ser UN SOLO Black Flash! y van a ser varios caps! no se cuantos! con esa parte me inspire! bss y las dejo con nove!
___________________________________________
Lali: se abran olvidado algo?-mire y estaba la campera de Dani- esto!- la agarre y fui a abrir la puerta-te olvi…-mire y me quede dura, no podía reaccionar, hasta que el hablo-
Xxx: hola Lali…
Lali: que haces aca Juan Pedro?
Peter: necesito que hablemos…
Lali: hablar…?
Peter: si necesito hablar con vos…
Lali: yo no tengo nada que hablar con vos…
Peter: pero yo si… por favor…
Lali: por favor te pido yo… ándate, desaparece de mi vida como ya lo hiciste una vez-mis lagrimas recorrieron mis mejillas-
Peter: de eso quiero que hable…
Lali:-lo interrumpí- si no te creí esa noche que te hace pensar que te voy a creer después de tanto tiempo?
Peter: por favor Lali… necesito explicarte muchas cosas…
Lali: yo no quiero que me expliques nada… no entedes?
Peter: por favor, hacelo por lo que un día fuimos…
Lali: no, y te vas, chau, desaparece de mi vida, de la de mis amigos  en especial No. Te. Acerques. A mis hijos… porque te juro que me vas a conocer…
Peter: conocer? Yo te conozco lo suficiente, vos y yo vamos a hablar te guste o no!-me agarro del brazo y entro conmigo al departamento-
Lali: que haces imbécil, salí YA! De mi casa sino grito…
Peter: no vas a gritar porque me vas a escuchar…
Lali: no entiendes que no te quiero escuchar? No quiero ni verte…
Peter: bueno… genial no me escuches, no me mires, pero decime todo lo que tengas que decirme, decime lo que pensas de mi… dale, yo si te escucho y te miro, todo lo que te quise mirar estos años…
Lali: cállate! Y no, no voy a hablar, porque si hablo, no termino mas… por favor andate… me haces mal, no entedes, no ves que volves y lo único que hago es sufrir?
Peter: yo te sigo amando…
Lali: con que cara me decis eso… como te da la cara para venir y decirme eso…? Sos cualquiera Juan Pedro… ándate…
Peter: no Mariana, no me voy a ir… necesito hablar con vos…
Lali: pero yo no tengo nada que hablar con vos…
Peter: yo creo que si…
Lali: no sabes que no… a nosotros nada nos une…
Peter: si hay algo que nos une-mi cara cambio-
Lali: que… que nos puede unir a nosotros?-se habrá dado cuenta?-
Peter: un pasado, un pasado que no es claro…
Lali:-menos mal-vos mismo lo dijiste, es pasado, ya paso…
Peter: no, no paso…
Lali: a… seguís con ella… te felicito…
Peter: sabes que no, no nunca hubiera estado con ella, vos y yo vamos a hablar como dos personas adultas…
Lali: de verdad queres escuchar lo que te tengo para decir?
Peter: si, necesito saberlo, quiero que me digas todo lo que no me dijiste en estos años…
Lali: -puse mi casa entre mis manos, agachando mi cabeza, la levante para mirarlo a la cara, tome aire y suspire- ok! Vos queres que te diga lo que no te dije?
Peter: si…
Lali: muy bien… que queres saber?
Peter: todo… desde que me fui, hasta el dia de hoy… eso incluye a Thiago y Santino…
Lali: de ellos no te voy a hablar…- era obvio que no le iba a decir que ellos eran sus hijos… no se lo podía decir… menos así de la nada…-
Peter: porque?
Lali: porque es un tema que no tiene nada que ver con vos…
Peter: bueno habla entonces…
Lali:-tome coraje y empecé- ese dia, que paso, lo que paso… o mejor dicho esa noche, se me vino el mundo abajo… todos los momentos vividos, los sueños compartidos, lo que un dia fuimos, todo cambio… no podía creer lo que me hiciste, el tiempo pasaba y yo lo único que hacía era llorar… y llorar… no comía, no hablaba, mis papás…-suspire y negué con la cabeza- las chicas iban me hacían compañía, pero yo estaba pero no estaba, mi mirada estaba en la nada… todo me daba igual… pero en mi cabeza, esa escena se repetía como una película, una y mil veces, hasta que…
Peter: hasta que Lali…
Lali: hasta que nada…-seque mis lagrimas y deje de llorar- no se para que queras saber…
Peter: Lali… ya pasaron años desde que paso lo que paso… yo te juro,
Lali:-lo interrumpí- no jures nada…-tenia que ser dura y fría con él-
Peter: porque tenes que ser tan dura?
Lali: la vida me hizo así… me lastimaron mucho… me hiciste mucho mal…
Peter: nunca fue mi intención…
Lali: siempre haciéndote la victima…
Peter: porque Lali, porque?
Lali: porque que?
Peter: porque me olvidaste…?
Lali: no te entiendo…-se iba acercando a mi-
Peter: si me entiendes… cuando me dejaste de amar?
Lali:-solo lo miraba-
Peter: cuando La?
Lali: nunca… nunca me vuelvas a decir así… que no entedes que te odio… que no puedo ni verte, que cada ves que te veo, todo el pasado vuelve a mi cabeza, esa noche vuelve a mi… te miro, y miro como me miras, y te recuerdo ahí… porque volviste Pedro? Porque?
Peter: necesitaba saber de vos… de lo que fue tu vida… pero veo que mientras yo lloraba, te extrañaba y te recordaba, vos estabas totalmente enamora… feliz de la vida, y me seguís reprochando lo que paso? Que tu marido no te da lo que yo te daba?-le pegue una cachetada-
Lali: vos no sabes nada… no tenes derecho a decirme eso-me atrajo hacia el-
Peter: de verdad me olvidaste Mariana? De verdad me dejaste de amar?
Lali: soltame…-me separe de el- y vos a mi? Me olvidaste?
Peter: eso no contesta mis preguntas…
Lali: las mías tampoco, y si, si te olvide… ya no siento mas que lastima por vos… penas me das… yo ya hice mi vida… hace la tuya…
Peter: yo no, no te olvide…
Lali: por favor Pedro… me vas a decir que seguís creyendo que, “cuando un amor es verdadero, te jugas la vida, que es eterno”?
Peter: sabes que si, y siempre lo voy a creer…
Lali: sos patético… mírame y mírate… la distancia no llevo a caminos distintos y ya no hay vuelta hacia atrás, el tiempo cambio nuestro destino,  congelo las ganas de amar, en el pasado se quedaron los tiernos abrazos, la vida se llevo lo que fuimos una vez, vos y yo, los dos hemos cambiado, y ya nada es igual…
Peter: de verdad lo crees?
Lali: si… soy MUY, pero muy feliz con mi familia, vos ya no sos parte de mi vida, quedaste en el pasado, en el recuerdo…
Peter: pero vos no en el mio, y yo te juro que voy a demostrar que lo que decis, no lo sentís, que mentís, y me seguís amando, como el primer dia…
Lali: que te hace pensar que lo que digo no lo siento?
Peter: lo veo en tus ojos… y se que me mentís…
Lali: listo? Te vas! Y no te quiero cerca…
Peter:-me interrumpió- que va a venir tu marido?
Lali: chau te vas…-fui hacia la puerta, la habri-
Peter: esta bien… me voy, pero si te digo… a tus hijos los voy a seguir viendo…
Lali: chau…
Peter: aunque me debería quedar para ver quién es el hombre que te hace TAN feliz…
Lali: te vas Pedro, chau… te. Vas!
Peter: te dije que estas mas linda de lo que me imaginaba?
Lali: listo te fuiste…-logre sacarlo y cerré la puerta, pero…-
Peter: antes de irme-estaba del otro lado de la puerta- te quiero decir una sola cosa… Te Amo…
Continuara…

35 comentarios:

  1. Haay al fin hablaroon, quiero saber q pasoo esa nochee, muero de la curiosidaad!!
    Y me mato el final...
    MAAAS NOVEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Ella le tendria que haber dicho la verdad, era la oportunidad..
    Espero maas
    Besitoos (:






    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Le va a ganar x cansancio,jajaja,mira k es insistente Peter ,y eso k es el primer dia k se ven, y ella le pide constantemente k se vaya.Se muere x saber quien ocupa su lugar y es el marido d Lali,cuando salte toda la verdad,veremos si es el quien esta dispuesto a perdonar.Encima le dice k va a seguir viendo a sus hijos,sin saber k tambien son los suyos,solo xk son d Lali.

    ResponderEliminar
  4. A Lali aun le duele lo k paso esa noche.

    ResponderEliminar
  5. Subi mas novela por favor! Esta en su mejor momento!
    Se aman, pero hay que dejar que Lali respire por la herida un tiempo mas al parecer! Re indecisa salio! y Peter bueno que la reme mucho!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber q fue lo q paso, pq se enoja tanto lali?? Peter un tierno !! Más nove!

    ResponderEliminar
  7. Lali: sos patético… mírame y mírate… la distancia no llevo a caminos distintos y ya no hay vuelta hacia atrás, el tiempo cambio nuestro destino, congelo las ganas de amar, en el pasado se quedaron los tiernos abrazos, la vida se llevo lo que fuimos una vez, vos y yo, los dos hemos cambiado, y ya nada es igual…
    Esa es la conción Mirame Mirate o me parecio a mi? jajajaj
    Ame el capitulo, segui subiendo :)

    ResponderEliminar
  8. Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encanto! MAS MAS MAS!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto :)
    aunque me tengo que poner al dia =/
    espero el proximo cap!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  10. nonononoononono es un tierno Peter.... y me da lastima pero ahi q ver q se mando para q Lali lo trate asi xq no de santo se liga todas las cosas q le dicen!!!!
    Espero q subas pronto....!!!
    Besos q estes bien...!!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  12. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  13. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  14. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  15. oh!!!! que buenooooo sigo queriendo saber que paso aunq mas o menos tngo una idea....
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Vamos perdoooo tu puedes!!! me encanta la noveeee
    maaas caps genia

    ResponderEliminar
  17. ayayyyyy no le puede decir eso y tu dejar el capi ahi! esta buenisima!!!!! no me quiero imaginar cuando se entere que no hya otro hombre, que nadie la hace TAN feliz y que nunca lo olvidó! me da nervios llegar a ese capi! jajajajaa por ahí los separa más de lo que están... no se! a esperar!!! Y cuando lali le habla con el "mirame, mirate" no leia cantaba :P jijijiji el subconsciente es inevitable! besos ;) y espero el próximo!

    ResponderEliminar
  18. Al fin pero ella hablo mas que el ya quiero saber que fue lo que paso entre lali y peter para que todos lo odien

    ResponderEliminar
  19. uh ke linda pelea
    peter va a seguir investigando y va a sacar sus propias conclusiones
    besos

    ResponderEliminar
  20. LALI la verdad que la entiendo es dificil y obvio k no quiere ver a PETER regreso y revolvio todo dsp de todo lo k ella tuvo k hacer para superar el dolor k sentia y todo x sus hijos.

    PETER sabe lo k LALI sufrio cuando el le hixo todo eso y no puede ahora reclmarle k tenga una familia auqneu el esta en un error ella no tiene esposo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  21. Entré por la tarde cómo nunca solo para ver si había subido cap, mil gracias, el cap está muy bueno, más tierno Peter ya quiero que se entere que son sus hijos aunque intuyo que al principio se enojará con Lali, me dejaste con la intriga de qué habrá pasado esa bendita noche que los separó.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  22. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  23. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  24. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  25. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  26. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  27. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  28. Madre mia Lali no quiere saber la explicacion pero yo si por dios...

    ResponderEliminar
  29. por fin hablaron!!
    pero Lali tendria que dejar que se explique... y además tendria que haberle dicho toda la verdad de los mellis :(

    otro capi prontito! :P

    ResponderEliminar
  30. hayy q terca!! quiero saber q paso "esa noche"!!! mass novee

    ResponderEliminar
  31. Mas mas nas nas mas mas mas mas mas
    Mas mas mas mas mas mas mas mas mS
    Mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    Mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    Mas mas.

    ResponderEliminar
  32. Good response in return of this query with genuine arguments and explaining
    all concerning that.

    my web-site: natural cellulite treatment

    ResponderEliminar