domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 35

Lali: bueno si no te enojaste, vamos a bailar…
Peter: no, no tengo ganas…
Lali: bueno me voy a bailar con las chicas… no te voy a estar rogando…
Peter: como siempre hace lo que quieras…
Lali: dale Pitt! Vamos…no entiendo porque te enojaste…
Peter: Mariana… mira si te pasaba algo?
Lali: no entiendo!
Peter: mira si yo no llegaba…
Lali: Peter…
Peter: Peter las pelotas… te dije que no vengas vestida así y lo mismo viniste vestida si…
Lali: vos me conociste así… si te gusta bien, sino también…
Peter: ves… encima te enojas…
Lali: yo no me enojo… vos te enoja
Peter: y con toda la razón del mundo… a los vagos se les iban los ojos cuando iban a hacer la fila…
Lali: pero nosotras vinimos con ustedes… ustedes se enojaron…
Peter: claro a ustedes les encanta llamar la atención…
Lali: no entiendo porque te enojas! Por mi forma de vestir? O de bailar?- y asi peleamos un rato mas, si estábamos discutiendo en plena noche de boliche… los que estaba ahí nos miraban, unos sin disimulo, y otros nos miraban disimuladamente. Al cabo de unos minitos…-
Peter: es cualquiera lo que hicieron…
Lali: nosotras no hicimos nada…
Peter: todos las miran con cara de que les tienen ganas…
Lali: y vos no mira a otras minas…
Peter: vos sos tonta?- después de eso no conteste y me afirme a la pared, y lo mire fijamente, el se acerco y me agarro de cintura y me empezó a besas, un beso lleno de bronca y amor a la vez, lo agarre de la nuca-
Lali: perdóname-aun es sus labios-
Peter: sos una tonta…-me separe de él-
Lali: que? Porque?
Peter:-me volvió a agarrar de la cintura- pero sos MI tonta…
Lali: y quien te dijo que yo era tuya?
Peter: tu mirada…
Lali: ahora lees las miradas?
Peter: siempre… te voy a contar un secreto… pero nole tenes q decir a nadie! Lo prometes?
Lali: lo prometo…
Peter: la primera vez que te caíste sobre mi… -yo reí- si esavez, pude leer que te parecía un caño?
Lali: puede ser…
Peter: a vez… también leí que íbamos a estar juntos…
Lali: eso es leer el futuro
Peter: también…
Lali: te amo… sabias…
Peter: yo también… y cuando y un amor es verdadero, me juego la vida que es eterno…
Lali: hay que tierno…-y nos besamos-sabes… -lo mire picara- quiero esta con vos…
Peter:-hizo sonrisa compradora (escritora: ushokwnpoij)- segura?
Lali: muy…-beso-te amo…
Peter: y yo mas… vamos?
Lali: vamos- salimos del boliche, y subimos a su auto y no fuimos a la casa donde nos quedábamos…-para porque me trajiste a la playa?
Peter: porque quiero q nuestra primera vez sea especial…
Lali: sos mas tierno…- cuando llegamos bajamos y empezamos a caminar corría un viento que helaba, caminamos agarraditos de la mano, luego de un rato,  hasta que me acerco a él, dando me un beso, lleno de amor, beso al que yo respondi poniendo mis manos en su nuca…
Continuara…
_______________________________________
Depende de ustedes si subo otro! ya q no lo termine de escribir! xD aver a cuantas firmas llegan! xD sino mañana mas! 
para el anonimo q me pidio lo de la ortografia. supongo q no entendiste "Vagitos" es chicos, siempre me fijo ante de subir xq soy malisima con V o B o C y S! 
y saben! bss! adelantos!
1- se viene el primer rock laliter de la nove!
2-Fin Flash Black De Lali! xD 

40 comentarios:

  1. Vamos MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE...(8)
    Buenisimo! quiero muchos caps...jajaja me encanta, escribis genial por lo menos a mi me llega cada momentos Laliter!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  2. me encanto quiero mas porfi (nayla)

    ResponderEliminar
  3. HAAAAAAY SUBIII YAA OTROO NO LO PODEEES DEJAAR AHIIII!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. muy bueno!!!!!! subí mas :)

    ResponderEliminar
  5. Aaai qe amor la manera de terminar la discucion jej
    Espero maas quiero leer si descubren si los.nenes son hijos de peter u.u
    Besoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. mas nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaaasssssss!!! Me encanta la nove... y espero que se hayan dado cuenta los otros dos nabos que los nenes son de Peter!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. NO PODES DEJARLO ASIIIIII POR DIOS QUIERO OTRO CAPITULO MI VIDA DALEEEEEEEE
    MAS NOVELA DIOSISISISIMA
    DULCE

    ResponderEliminar
  9. tienos q son.. peter celoso es muy tierno..
    yo tambien quiero q peter me lee la mirada, el fututo todo..jajajaja
    espero el proximo! besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  14. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  15. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  16. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  17. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  18. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  19. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  20. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  21. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  22. Dale nena, subi mas! me encanta como escribis

    ResponderEliminar
  23. Me encanta maaaaaaaaaaas =)

    ResponderEliminar
  24. Hahaha mas nove mas nove mas tiernos ...@mely1803

    ResponderEliminar
  25. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
    BESOS Q ESTES BIEN..!!!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Buenisimo!! Subi mass, me encanta la nove!!

    ResponderEliminar
  27. y cuando y un amor es verdadero, me juego la vida que es eterno… ♥ que tierno por DIOS!!! me mori de amor! y ya,ya , ya quiero leer el próximo capi! besos ;)

    ResponderEliminar
  28. PETER es muy celoso cobn LALI estuvo enojado todo ese tiempo xk LLAI estaba vestida de uan forma k al no le gusto.

    LALITER ♥ son mas tiernos k bueno k se reconciliaron.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTAROPN LOS CAPSSSSSS

    ESPERO K PUEDAS SUBIR MAS NOVE.

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  30. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas Nooooove, me encanta y lo sabes ♥

    ResponderEliminar
  31. jaja me mata los celos de los chicos
    kiero mas noveeeeee...
    beso

    ResponderEliminar
  32. Me encanto el marathon hasta hora puede leer por que estuve trabajando pero me encanto espero masssssss

    ResponderEliminar
  33. K rapido se dejo convencer.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las peleas porque así tienen lindas reconciliaciones jaja:) espero prox cap.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  35. se va a dar cuenta ya de que no vieron al padre de los mellizos porque es Peter???

    esperando mas noves =D beso

    ResponderEliminar
  36. como pudiste dejarlo ahi!!! subi maaas

    ResponderEliminar