sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 15

Cuenta Lali
La tarde paso… llegaron los chicos…
Lali: hola…- entraron-
Thiago: hola má… viste el partido?
Lali: si! Ganamos…
Santino: altos goles metieron Trezeguet y Cavenagi…
Lali: ese gol q metió Longo… fue, para morir…-mire a Gas que entro tras los nenes-hola Gas…
Gas: hola Lali… bueno me voy…
Lali: ehh para… porque te vas tan rápido?
Gas: es que los chicos están en el auto esperándome, por eso no me quedo… 
Lali: bueno como quieras… estas raro! Paso algo…?
Gas: eh no, no…
Lali: bueno, mándale besos a Dani… y dile que mañana la espero…
Gas: dale… chao enanos…
Thiago: chau tío…
Santino: el otro domingo vamos todos?
Gas: -los acercó a el y les dijo algo, que no escuché- oyeron bien?
Thiago: y Santino: si…
Gas: bueno ahora si me voy… -se fue, cerrando la puerta tras el-
Cande: y Gas?
Lali: se fue… estaba raro…-me dirigí a los mellis- ustedes a bañarse y a preparar todo para ir mañana al jardín…-ellos fueron a su habitación-
Cande: porque decís que estaba raro?
Lali: nose… les dijo algo a Thiago y Santino y se fue… asi de la nada…
Cande: que raro…
Lali: MUY raro…

Cuenta Peter

Vico: Gas se puso mortal cuando lo llamaron…
Peter: si… pero quien se cree que es para hacerme callar… me dieron ganas de dejarle marcada la cara…
Vico: si me lo hubiera dicho a mi, ni la cuenta!
Peter: bueno… lo único que no me dijo nada de Lali…
Vico: ni a mi de Cande… habrá sido Lali la que lo llamo?
Peter: yo creo que si, por eso reacciono asi…
Vico: pero tampoco fue para que te trate asi…
Peter: es lo de menos… me mataron Thiago y Santino…
Vico: son muy graciosos los rubios…
Peter: se sabían todas las canciones…
Vico: dice que siempre viene con los chicos…
Peter: y al parecer le caímos bien…
Vico: re bien… y que vamos a hacer el miércoles?
Peter: yo digo de ir…
Vico: literal nos matan… nose…
Peter: van a estar atentos a que vallamos…
Vico: si, seguro ni nos dejan entrar…
Peter: cambiando de tema… vos decís que deberíamos irnos?
Vico: ya no se nada!
Peter: aquí no buscamos trabajo…
Vico: todavía ahí q decidir si nos quedamos o no?
Peter: ya escuchaste a los chicos… si ellos nos trataron asi, imagínate las chicas!
Vico: o Cande y Lali…
Peter: pero decime sino te dan ganas de ir a buscarla… de verla…- una imagen de Lali vino a mi cabeza- de abrazarla… tocarla, sentirla… besarla…
Vico: todo eso junto…
Peter: de hacerla tuya… hoy, mañana y siempre…
Vico: me muero por estar con ella…
Peter: yo muero por ver a Lali…
Vico: entonces?
Peter: entonces que?
Vico: deja de hacerte el boludo que te sale bien…
Peter: es que no te entiendo…
Vico: me entendes perfecto!
Peter: vos decis de…
Vico: quedarnos, buscarlas…
Peter: y si están con otros?
Vico: luchamos por ellas…
Peter: lucha vos hermano… porque a mi Lali me mata bien me vea…
Vico: no te la puedo… donde quedo el Peter que yo conocía…
Peter: ni yo se donde quedo…
Vico: una ves me dijiste que en Argentina… y donde estamos?
Peter: en Argentina…
Vico: bueno… entonces vas y buscas a ese Peter… porque este q esta aquí no es mi amigo…- llegamos al edificio del departamento, abrió la puerta y entro dejándome atrás-
Peter: para Vico…-lo alcance- esta bien… tenes TODA la razón del mundo…
Vico: claro que la tengo…
Peter: pero nose…
Vico: nose!, nose… es lo único que sabes decir desde que llegamos… cuando estábamos en Londres lo único que hacías era pensar que pasaría el dia en que estemos n Argentina… ahora que estamos pareces disco rayado diciendo “nose, nose”. Donde esta el Peter que es mi amigo…? El que se juega la vida por la gente que ama?
Peter: aquí esta…
Vico: no te equivocas, porque este Peter es un cobarde, que no tiene los cojones bien puestos para buscar a la mujer que dice amar…
Peter: no digo que la amo… yo la amo…
Vico: pues no parece!- y empezó a subir las escaleras, una ves que entramos al depto.-
Peter: esta bien Victorio… tenes razón… nos quedemos… las busquemos… aunque nos maten…
Vico: ves… ese es mi amigo… el que se la juega sin importarle nada… mañana mismo buscamos trabajo…
Peter: y a ellas…
Vico: see…
Peter: ahí una cosa que no entendí…
Vico: ah?
Peter: si… de quien son hijos Thiago y Santino…?
Continuara…
______________________________________________
Primer cap de la Maraton! Fotito de @giadagr! Hermosa! =D espero les guste!!!

16 comentarios:

  1. mas mas mas mas! quiero maratooonnnn!
    mmmmmm q pqsara! mcuha intrigaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Maratón, maratón, maratón, maratón!! Quiero q peter se encuentre con lali, q se enteres de los hijos es mucho no como q se nos acaba la nove !! Je!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capitulo, quiero que se encuentren yaaaa

    ResponderEliminar
  4. maaas!!!! por favorrr..esto me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. menos mal que Vico lo hizo reaccionar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. awwwww .. no lo puedes dejar ahiiiii
    quierooo massssssssss
    @adriana__mk

    ResponderEliminar
  7. y pensar que la respuesta a su pregunta es el mismo... ahhh me parece re injusto que no lo sepa

    lo que hizo seguro que estuvo mal, pero negarle el derecho de saber que es papa¿?? no eso no me parece bien

    ResponderEliminar
  8. Es re injusto que peter no sepa q es el padre al igual q los nenes no sepan q el es su papa.... quiero ya el encuentro laliteeer!

    ResponderEliminar
  9. que se encuentren rapido ya quiero ver la reaccion de lali cuando lo vea.

    ResponderEliminar
  10. y ademas que le digan a peter que es el papa de los mellis es injusto

    ResponderEliminar
  11. Marathon para que comineze la emociones laliter

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Vico se quedan y van a luchar,x fin llegue a creer k se rajaban d cobardes.Me mato Peter pensando d quien son hijos ,Thiago y Santino.

    ResponderEliminar