jueves, 10 de mayo de 2012

Capitulo 24

Cuenta Lali
Lali: vos?- lo mire a los ojos, y sentía que los mios se empezaron a humedecer. No podía emitir palabra alguna, tenía un nudo en la garganta, sentía que le mundo se detenia en se instante, donde, el pasado estaba volviendo, donde el pasado esta pardo en mi puerta y yo creyéndolo a miles de quilómetros… un pasado muy triste, feo, lindo y hermoso a la vez, pero que hacia aquí? Cuando llego?,
Tenía sus ojos clavados en los míos, los cuales, expresaban tantas cosas y a la vez ninguna, los míos seguramente también estaban así, pero no podía reaccionar, hasta que-
Thiago: Tío Peter!!! Viniste!- lo abrazo de las piernas-
Lali:-mire a Thiago- ti-o Peter?- lo volví a mirar-
Peter: hola campeón…- solo contemple el momento- feliz cumple!- tantas cosas pasaban por mi cabeza- mira lo que te traje…- le mostro el regalo-
Santino: Tío…! Viniste!!- yo mire a los chicos, las chicas tenían lagrimas en sus rostros, y los chicos sus caras eran una mezcla de asombro y bronca-
Peter: si… pero no vine solo…-me miro, y nuestras miradas se conectaron- vino el tío Vico también…- y apareció Victorio-
Vico: feliz cumple campeones!!!-mire a Cande y su carita cambio, mostraba alegría, y entusiasmo-
Thiago y Santino: gracias tio!!
Peter: como la están pasando?
Santino: muy bien…
Thiago: prometiste y cumpliste!
Peter: una promesa es un juramento-mientras el lo decía yo movia mi boca y secaba mis lagrimas- donde la palabra es la garantía…
Thiago: mamá, no pensas saludar al tio Peter?-

Cuenta Peter
Estaba tan linda, después de tantos años seguía igual de linda, tal cual y la recordaba, tal cual y la soñaba, pero en ese momento todo cambio con tan solo palabras
Thiago: mamá, no pensas saludar al tio Peter?- no lo podía creer, Lali, mi Lali, era la mamá de Thiago y Santino…- mire a Vico y el miro sorprendido-
Lali: eh! Si… eh-dijo nerviosa- hola… eh! Thiago, Santino entre a cantar el cumple si?
Santino: má te pasa algo?-no lo podía creer, ese “Má” sonaba en mi cabeza, que Lali sea madre, solo significaba una cosa, ya me había olvidado-
Lali: no Santi… estoy bien, entren si?-les pidió-
Thiago: vengan tíos! Vamos…
Peter: eh, sabes que macho… nosotros nos tenemos que ir…
Santino: no… porque?
Vico: tenemos cosas que hacer…
Thiago: quédense si? má diles que se queden…
Lali: quédense si?
Peter: está bien…- no lo dudaría ni un minuto, tenia que hablar con ella, necesitaba saber, conocer al hombre que me robo su amor, entramos y la cara de todos cambio. Note como Vico miro a Candela, se que estaba feliz porque la volvió a ver… la cara de Nico, Gas y Agus no era de muchos amigos, se que por dentro se morían de la bronca, las chicas lo mismo…
Thiago: dale má! Veni…
Lali: voy…
Peter:-le dije a Vico despacio- no entiendo nada…
Vico: yo menos…-cantaron el cumpleaños, se la veía tan linda, tan bella, tan feliz, era la de antes, la que reia siempre, mi Lali, la que siempre voy a amar, la que nunca, por mas que intente voy a olvidar.-
Peter:-mire a Vico que observaba a Cande- anda a hablar con ella…
Vico: eso quiero, pero voy a esperar… vos! Anda a hablar con Lali…
Peter: estas loco! Me matan…
Vico: el marido no?
Peter: no se dé que voy a ser capas cuando lo vea…
Vico: te vas a tener q aguantar, aquí no…
Pasaron dos horas desde que llegamos… los padres de los niños venían a buscarlos, Thiago y Santino no se separaban de nosotros ni un momento, nos presentaron a sus compañeritos y Thiago a su novia.
Por momentos miraba a Lali sin disimular, ella desde que llegamos no hablo ni con los chicos ni las chicas, pero si con los mellis. Se que me miraba, por momentos, porque sentía su mira en mi, como antes, momentos lindos y felices venían a mi cabeza.

Cuenta Lali
Tantas preguntas… tantas dudas, todo mi mundo cambio en un instante! Porque si todo estaba bien, todo era perfecto.

Pensamientos de Lali: Que hacia aquí? Cuando llego? Pero lo mas importante, cuando conoció a Thiago y Santino? Como supo donde vivimos? Que ese dia era el cumpleaños de ellos? Se habrá dado cuenta que ellos son…! No, que iba a hacer… no sabía q hacer… tenia que hacer algo… pero que? Si el se dio cuenta q ellos son… y si no? Que aria…? Que le diría? La verdad? O la mentira? Pero que le diría… en fin… el momento de la verdad llego, el momento de enfrentar al pasado, se hacía presente…
-con los chicos no hable y ellos tampoco se acercaron a mi-
Lali: cande…
Cande: si?- se acerco-
Lali: vamos a…-apunte la cocina-
Cande: si, vamos…
Lali:-una vez e la cocina- que voy a hacer cande? Que voy a hacer?
Cande: cálmate Lali, tranquila…
Lali: no me puedo tranquilizar…-mis lágrimas recorrían mi mejilla- recuerdo lo que me hizo, cada palabra… cada momento vivido a su lado, todo lo que me lastimo, las noches enteras que llore, cada lagrima que derrame, cada puteada de mis padres, las cosas que me decían…
Cande: lo que querían q hagas…
Lali: eso es lo peor… te quiero pedir un favor…
Cande: decime…
Lali: necesito que me ayudes… quiero que se vallan…
Cande: espera q llamo a los chicos…-se fue, a los segundos aparecieron Gas, Nico, Agus y Poli-
Gas: que pasa Lali?
Lali: quiero q se valla…
Nico: esta bien…-se iban a ir pero-
Lali: para…! Lo mejor es esperar… a que los mellis se duerman…
Poli: creo q lo mejor seria que las chicas se los llebaran…
Cande: si Lali… vos estas mal… lo mejor es que se vallan a la casa de Gas y Rochi… o cualquiera…
Lali: esta bien…
Poli: y nosotros necesitamos hablar con vos…
Lali: ahora que paso?
Nico: Lali, nosotros ya los habíamos visto…
Lali: que??
Continuara…
__________________________________________
Hola!!!!!!! otra ves! NO LES DEBERIA SUBIR NADA! XQ ME DIJERON QUE ERA MALA! ='C pero GRACIAS  a Carla Rodriguez Tiene cap!
Gracias a las chicas q se unieon al grupo en FACEBOOK! 62 personas en 2 dias! gracias! =D
mañana mas! pero para q ellos hablen van a tener q esperar! pues este fin de no voy a subir! bss!

30 comentarios:

  1. Ceele.. me encanto el cap... pero quiero otro por fiss

    ResponderEliminar
  2. Quiero mas nove porfa

    ResponderEliminar
  3. me encano me encanta la novela te felicito
    esta exelente
    seguiola por fa
    pame del face
    tkm

    ResponderEliminar
  4. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  5. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  6. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  7. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  8. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh!!Me encantó el cap!!Espero ansiosa por el próximo. Ya quiero que Peter se entere de que son sus hijos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaai no, qe le diga la verdad!! Es su oportunidad
    Espero el prox.
    Besitoos :)




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. nooo me mueeerooooo!!! esto es muchoooo
    mas capsss!

    ResponderEliminar
  12. Hay no que le diga la verdad....mero problema el que se va a armar, seguila ya! Quiero saber que va a pasar...aparte sos mala, sabes dejar la novela en el mejor momento, ya me tenes ansiosa!
    Mas novela porfis... ;) ;)

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  13. me encantoooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........colapso igual q lali
    jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  15. ayayyyyy que nervios! te juro que me tienes ansiosa por saber que va a pasar! espero el próximo!!! y ME ENCANTA la nove! esta buenisima!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Quiero otro masssssssssss que esta emocionante y quiero leer la reacion de lali

    ResponderEliminar
  17. LALI definitivamente le reencuentro trajo mucxhos recuerdos buenos y malos no podia creer k PETER este ahi dsp de tsnto tiempo.

    SANTINO Y THIASGO k niños mas tienos le tiene mucho cariño a PETER.

    PETER cuando escucho la palabra mamá el mundo se le vino a bajo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  18. PETER se imagina k LALI ya lo olvido y k ahora tiene una famila.

    GAS y los chicos Tendrna k explicarle a LALI muchas cosas ojla ella los entienda a pesar de k es dficil.

    NOS DEJASTE CON EL SUSPENSO

    BUENISIMO EL CAPPPPPPPPPPPPPPPP
    ++++++++++++++++++++++++++++++++

    OJALA PUEDAS HACER UNA MARATON.

    ResponderEliminar
  19. Te redimiste con este cap,asi k eres una mala linda.No veo la hora d k Peter y Lali hablen,asi sabremos k es lo k hizo Peter,k a Lali la tiene tan mal.

    ResponderEliminar
  20. Te revindicaste jaja! igual quiero ya saber como sigue! Más

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias por el cap, super lindo, ya quiero que hablen.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  22. Quiero que hablen!
    Mas Novee
    Un beso
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  23. llego el momento.... no le puede mentir mas...

    y bueno al menos hoy subes aunque ellos no hablen hasta la semana que viene jaja XD

    esperando mas beso

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  24. me encantoooooooo
    epero mas
    besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  25. HAAAAAAY TENGO UNAS GANAS DE DECIRLE A PETEER, SON TUS HIJOS TARADO, NOSE CASO CON NADIE NI TE OLVIDOO!!
    SUBIIII MAAAS CEEELE!! ENSIMA LO DEJAS ASI!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  26. Por fin se encontrarooonnn!!!!! Pero no quiero que los chicos los saquen, quiero que todo se arregle! Tienen que juntarse y hablar TODOS!
    Bueno espero el proximo
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  27. NUEVA LECTORAA LA VERDAD TE JURO ME FACINAA TU NOVE ESTAAA MUY PERO MUY BUENA TE JURO TDO COMPLETAMENTE DIFERENTE A LAS NOVE QE NORMALMENTE LEO YA GRANDE SCN HIJOS AJJAJJAJA RRE LOCO PERO ME ECNANTOOO MAS NOVEEE `PORFIZZZ X UNA NUEVA LECTORA AJAJAJAJA BESOS

    ResponderEliminar