sábado, 2 de junio de 2012

Capitulo 39

Thiago: es que…-dijo dudoso-
Lali: es que, qué? Mi amor…
Thiago: es que quiero saber más de mi papá…
Lali:-un escalofrió recorrió mi cuerpo y lo mire, como pude ya que iba manejando- emmm… que… que… queres saber?
Thiago: me vas a decir?-se emoción-
Lali:-me muero… tierra trágame…- emm si…si… solo lo necesario…
Thiago: ma… te conozco… dale decime…
Lali: y yo también te conozco… y se lo que me vas a preguntar…-él quería saber el nombre de su padre- y no te lo voy a decir porque te va a hacer mal saber…
Thiago: pero eso no importa…
Lali: si que importa…
Thiago: bueno… no me lo digas… pero contame de él…-se acomodo en el asiento emocionado-
Lali: bueno… haber… hoy debe tener unos 26 años… mas o menos…
Thiago: vos cuantos años tenes ma?
Lali: 25 amor…
Thiago: y que hacia…
Lali: en ese tiempo, estudiaba y…
Thiago: y?
Lali: jugaba al rugby…
Thiago: como nosotros…
Lali: si, como ustedes… en realidad él y todos los tus tíos jugaban al rugby…
Thiago: y donde está ahora?
Lali: el está en… en…-que le digo?-
Thiago: en donde? Ma…
Lali: en otro país…-dios le estaba mintiendo a mi hijo-
Thiago: muy lejos?
Lali: si…
Thiago: y va a volver?
Lali:-pensamiento- si supieras que ya volvió… y que le decis tío…
Thiago: MA!
Lali: que?
Thiago: va a volver?
Lali: no creo amor… él se fue hace mucho…
Thiago: tenes alguna foto de él?
Lali: y desde cuando te entro la curiosidad por saber de él? Por querer conocerlo?
Thiago: siempre te lo quise decir… pero no me animaba… pero ahora que ya soy grande quiero saber… pero tenes o no la foto?
Lali: no tengo fotos de él…
Thiago: porque?
Lali: porque… se las llevo él…
Thiago: ma… solo una última cosa… me decis su nombre…
Lali: mejor no Thiago…
Thiago: ufaaa!!
Lali: nada de ufaa…-ya habíamos llegado a la casa de Cande- vamos a buscar a tu hermano…- subimos al departamento de Cande a buscar a Santino- hola!!
Santino: por fin vinieron…
Cande: hay ni que te hayas aburrido tanto…
Thiago: no sabes la que tengo que contar… vamos, vamos…-corrieron a la habitación de Cande-
Lali: Thiago… espe…-tarde ya se habían ido- dios…
Cande: que paso?-nos sentamos en el sillón-
Lali: Thiago… me pregunto de su papá…
Cande: QUE?
Lali: baja la vos… si recién cando veníamos en le auto…
Cande: y vos que le dijiste?
Lali: le menti…
Cande: que?
Lali: le mentí, le mentí, no sabía que decirle… que hacer… no sabía qué carajo decirle…
Cande: que le dijiste?
Lali:-le conté-
Cande: vos sabes que una mentira lleva a la otra…
Lali: si, si, ya se y eso me está quemando la cabeza…
Cande: vos decís que…?
Lali: si… ahora le está contando a Santino…
Cande: y que vas a hacer…
Lali: por el momento que sigan creyendo eso… y cuando sean mas grandes decirles la verdad…
Cande: y Peter?
Lali: Peter… no se que hacer con el… hoy atendió a Thiago y me pregunto cosas…
Cande: que cosas?
Lali:-le conté lo que hable con Peter- y por ultimo me pregunto quien era el padre de los mellis…
Cande: y que le dijiste?
Lali: que lo mejor es que el no sepa nada de eso…
Cande: osea que a el también le mentiste…
Lali: no se que hacer Can… tengo miedo de lo qe pueda llegar a pasar…
Cande: y que va a hacer el domingo?
Lali: no se… todavía tengo que hablar con los chicos… para decirles que le digan lo mismo que yo les dije por las dudas…
Cande: te parece?
Lali: por el momento si… hasta ver si se lo digo o no a Peter…
Cande: hoy veo a las chicas y les cuento…
Lali: bueno…dale… me voy, tengo que acomodar la ropa…
Cande: si… porque sos una loca…
Lali: ya somos dos…, te quiero tontula…
Cande: yo también…-llame a los nenes y nos fuimos a casa, ya una ves en esta-
Santino: Ma!!!!-ellos estaban en su habitación-
Lali: que pasa Santi?-yo en la cosina-
Thiago: que Santino no me cree lo que me contaste…-llegaron a la cocina-
Lali: si es verdad Santi…
Santino: y porque no le dijiste el nombre?
Thiago: si… nosotros queremos saber cómo se llama nuestro papá…
Lali:-ese “nuestro papá” me mato-emmm… él… se llama…-justo tocaron la puerta- que raro…
Santino: quien abrió?
Thiago: yo no fui…
Lali: ninguno fue… voy a abrir…-llegamos a la sala y yo abrí la puerta- Peter?
Continuara…
_______________________________________
Laliteras!!! Les Dejo Nove!!! FOTITO! original mia! hace mucho la queria hacer... y no sabia como... jajaja los memes me coparon mal! GRACIAS!! a las q me saludaron por mi cumple! haber a cuantas firmas legan para leer una charla Tío(padre) a sobrinos(hijos)... GRACIAS POR TANTO! y por el aguante de siempre en Twitter y Facebook!

22 comentarios:

  1. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm maaaaaaasssssssss!!!!!!! mucha intrigaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yaaa quiero leer esa charla, creo que es hora que Lali cuante la verdad sea cual sea la consecuencia!
    Espero maas :D
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. amo a los nenes son geniales... y seguramente ellos van a unir a Lali y Peter... quiero mas nove... y espero la hayas pasado genial en tu cumple... y por supuesto q te hayan dado muchos regalos....
    Besos q estes bien!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me mato la foto cn los memes jaja los ame!
    Buenissimo el cap de a poco se va sabiend mas!
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta maaaaaaaas

    cada vez mas cerca la verdad

    ResponderEliminar
  7. Jajajja pobree Lali no sabiaa donde meterce con las preguntas, y ni me quiero imaginar la cara de ella al ver a Peter, Celitaa de mi vidaaa, QUIERO LEEER ESA CHARLAA!!
    Maaaaas!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. Curiosos los peques,jajaja,en menudo lío se esta metiendo Lali.

    ResponderEliminar
  9. Y ahora llega Peter,mas preguntas.Espero k la bola d mentiras ,lali no la haga mas grande.

    ResponderEliminar
  10. yo quiero esa charla y mas a Lali queriendo que la tierra se la trague.
    Ahora Peter les pregunta y ellos le dicen que no saben y el saca sus conclusiones :)
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  11. LALI cada vez se enrieda mas y dice mentiras k al final le van traer muchos problemas porque no kiere k PETER se entere anda sobre THIAGO Y SANTI.

    THIAGO Y SANTI mas tiernos kieren saber todo sobre su padre.


    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. LALI tiene k animarse x muy duro k esto le resulte y a pesar del daño k PETER le hizo los nenes y él merecen saber la verdad.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumle atrasado :))
    me encanta tu noveeee
    ya quiero mas

    ResponderEliminar
  14. Ya quiero que lali le diga a los niños que Peter es su padre, no tiene que ser egoísta.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  15. ayyyyy si no decide que hacer YA se va a meter en la boca del lobo y le va a ser imposible salir despues con tanta mentira! Quiero saber que fue lo que pasó cuando Peter se fue... porque se fue, que pasó con los papás de Lali, etc!!!! Espero más nove y que hayas pasado más que bien tu cumple! ;) besos @Caparatodos

    ResponderEliminar
  16. Nooooo cm nos dejas así uuuuu ya quiero mas mas mas cada vez esta mas bueno :) @ mely1803

    ResponderEliminar
  17. necesito A esa charla padre e hijos por favor....... tanto los mellis como Peter tienen derecho a saber la verdad, y yo necesito saber que paso la noche que tanto Lali como Peter sueñan y recuerdan.

    esperando mas nove, besoss!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  18. No se que espera lali para hablar con peter, cuanto mas tiempo pase mas la pifia, no le puede hacer eso a sus hijos y tampoco a peter

    ResponderEliminar
  19. Bueeeniiiiisiiimooo el capppp suubiiii maaasss sosss una geniaa!b!!!

    ResponderEliminar
  20. maasss
    odio q no diga la puta verdad d una vez!!!

    ResponderEliminar
  21. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement
    account it. Look advanced to more added agreeable
    from you! By the way, how can we communicate?


    My webpage: laser cellulite treatment

    ResponderEliminar