domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 29

Cuenta Lali
Las chicas vieron a casa a prepararse… termine de bañarme y me fui a elegir la ropa, voy a ponerme un chupin negro y una remerita gris con un gran escote… y en los pies unos tacos grises.
Me puse eso, Me seque el pelo y me deje las ondas bien naturales con mi flequillo… me puse bastante perfume y me maquille… las chicas se pusieron vestidos ajustados y sandalias, todas con el pelo suelto.
Rochi: los voy a matar…
Daki: son unos gomas!! Miren la hora…
Lali: tampoco exageren chicas…
Euge: si es verdad, recién son las doce…
Cande: hoy me levanto al primero que se me pase por el frente…
Dani: tampoco para tanto…
Cande: Que?! El primer caño q vea me lo chapo…
Lali: y si el primer caño que ves es Vico?
Cande: que decís Mariana…? Y si es Peter?
Lali: qué?
Cande: ya se, ya se…
Rochi: te lo va chapar?
Lali: de hoy no pasa…-tocaron el timbre-
Daki:-abrió la puerta-por fin naipes…
Agus: es que…-la miraba de arriba a abajo- es que…-Vico los golpeo- es que Vico… Vico les explica…
Vico: mas goma… vamos chicas?
Cande: por fin vamos…
Lali: y los demás?
Agus: en el auto… -salimos todos para el boliche, cuando llegamos entramos y estaba llenísimo…
Con las chicas, como siempre, lo primero que hicimos cuando entramos fue ir al baño a acomodarnos bien…
Cuando salimos nos pusimos a bailar… empezamos a bailar ese reggaetón que nos hacia sacudir totalmente! Estábamos sacadas, al rato vinieron unos chicos… y se nos pusieron alrededor encerrándonos en el medio a las 6, y nosotras seguíamos bailando sacadas, moviendo todo exageradamente, hasta que por ahí nos separamos y quedamos cada una con un chico…
Me agarro la mano y me separo un poco de la ronda… y seguimos bailando los dos, un caño mal el chico!
Mientras bailábamos se acercaba a mi oído y me hablaba, no se que decía, por la música… hasta q logre escuchar…
Xxx: cómo te llamas?
Lali: Mariana… pero me dicen Lali… vos?
Xxx: Sebastián… (Cualquiera!) pero decime sebas… sos muy linda…
Lali: gracias…
Sebas: vamos a otro lado?-a todo esto seguíamos bailando, hasta que siento unas manos en mi cintura-
Xxx: lo siento pero esta noche es mia…- y me pego al él-
Lali:-mire-Peter?
Sebas: que ella decida…
Lali: estoy con él…-sebas se fue- que fue eso?
Peter: La ese…
Lali:-lo interrumpí- La?
Peter: si te molesta te digo Lali…
Lali: no, no… está bien…
Peter: ese imbécil te estaba molestando… y estas muy linda esta noche…
Lali: vos también…
Peter: bailas?-hoce una gran sonrisa y asentí con mi cabeza… el reggaetón seguía, y yo perreaba a más no poder, Peter me seguía muy bien… hasta que-La…
Lali: que pasa Pitt…
Peter: -me interrumpió- Pitt?
Lali: si vos me decís La… yo te digo Pitt…
Peter: okey… tomamos algo?
Lali: dale…-fuimos a la barra y pidió dos cervezas, me dio una- gracias…
Peter: vamos al patio de fumadores… así hablamos mas tranqui…-me tomo de la mano, caminamos un poquito hasta que llegamos.
Nos quedamos parados, cayados… solo nos mirábamos a os ojos mientras tomábamos las cervezas… él se iba acercando a mi…
Peter: me gustas… y mucho…
Lali: vos a mi también…
Peter: te juro que te partiría la boca de un beso…
Lali:-nuestras bocas ya estaban a centímetros- y porque no…- no pude terminar de hablar y sentí una presión en mis labios, él rompió esos milímetros entre los dos empezando con ese beso tan esperado, él tenia sus manos en mi cintura y yo las mías en su nuca, despeinando ese pelito largo…
Sus labios iban hacia arriba y hacia abajo, yo lo seguía, su lengua entraba y salía de mi boca y la mía de la suya, nuestras caras iban en sentido contrario para hacer más cómodo ese beso…
Estaba disfrutando de ese beso al máximo, era increíble… nos separamos con pequeños besos…
Xxx1: naaa!!!!
Xxx2: me estas cargando…-nosotros miramos-
Peter: eemmm…-no sabía que decir se tocaba el pelo(típico de él)-
Xxx1: no vamos a decir nada…
Lali: que hacían ustedes?
Xxx2: con Euge? Eh nada…
Euge: lo mismo que ustedes… vamos Nic…
Peter: no… quédense con nosotros…
Lali: duda… ustedes son?
Euge: no, no…
Nico: somos salientes…
Euge: ustedes?
Lali: nosotros…
Peter:-me interrumpió- por el momento nada… mañana o esta noche quien dice, somos algo…-y me volvió a besar-
Nico: bue!, bue! Paren un poco…-nos separamos-
Euge: vamos a bailar?
Lali: nooooo! Escucha ese cuarteto…
Peter:-cantando- Ella multimillonaria y  del mas alto nivel termino las secundaria con un promedio de diez ♫♪-reímos y nos fuimos a bailar.
La noche paso e íbamos en su auto, dejamos a Rochi y Cande en sus casa y él me llevo a la mía, el camino fue un silencio absoluto, cuando llegamos.
Lali: nos vemos Pitt-lo bese en la mejilla- gracias…
Peter: espera La…
Continuara...
__________________________________________
Creo que quedo bien el PRIMER BESO EN TODA LA NOVE! =D a mi me gusto! espero  a ustedes tambien! si llegan a 25 mañana subo otro! tengo cumple de una amiga! PERO ESTE CAP! Es DEDICADICIMO! a Anto Anconetani! que mañana cumple añitos! Felices 16! xD
Gracias a todas! bss

25 comentarios:

  1. Que buen primer besooo!!! Que es lo que le va a decir... MMmmm le pedira que sean algo???

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap... y lo hiciste muy lindo...
    espero q subas mas...
    Besos q estes bien..!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mas por favor!!!!! necesito el beso del reencuentro tambien he-!!!
    jajajjaa geniaaaa
    @fio_567

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaas, me encantoo :D
    Espero maaas,
    Besitoos





    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Hay me eencanto!!! Maaas !

    ResponderEliminar
  6. MEEEE ENCANTOOOOO CELEEEE!!
    En especial la parte que Peter separa a Lali del chico xD y el beso reee tiernuss ajgajgahjaaja
    GRACIAAAAS POR LA DEDICACION, no me la esperaba :D!!
    MAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. Más nove! Estuvo re lindo le primer beso!

    ResponderEliminar
  8. Al terminar la noche,quien dice ,somos algo.Espero k cumpla, y comiencen ese algo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto muchos el primer beso laliter esta emocionante el capítulo.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el 1 beso yo embobada y ojalá que ese espera la termine en que suba a su casa jaja:)pero se que sería muy rápido jaja:).
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  11. Estuve re lindo el primer beso me encantaaa!!
    Quiero mas :D Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  12. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  13. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  14. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  15. me encantooooooooooooooooooooo....
    kiero mas noveeee
    beso

    ResponderEliminar
  16. que no espere nada, que le parta la boca de nuevo jajajajaja XD

    que beso mas esperado por favor!!!!!!!! jajajaja XD esperando mas!!!! nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    quiero mas nove BESOS!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  17. ayayyyy quiero saber que pasa!!! Me encanto ;) besos

    ResponderEliminar
  18. quiero mas mas porfiiiiiiiiiiiii :)

    ResponderEliminar
  19. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  20. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  21. Espera La que??? Besala!!!ajajajajaj

    ResponderEliminar
  22. Dije que me encanta esta nove??? :D

    ResponderEliminar
  23. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar