jueves, 24 de mayo de 2012

Capitulo 31

Lali: si, y no te dije nada en toda la mañana porque ni me miraste cuando te sentaste en la clase de Ingles y ni me miraste!
Peter: bueno es que me enoje… La… ya me canse que no se sepa lo nuestro…
Lali: que queres decir con eso?
Peter: La… quiero que-
Euge:-lo interrumpió- Lali, vamos?
Lali: eh… si… a la noche nos vemos…
Peter: dale…-me beso-
Lali: chau…- con Euge comenzamos a caminar rumbo a mi casa-
Euge:-luego de hablar tonteras, ya estábamos llegando- bueno… ahora si, les vamos a decir lo que te dije?
Lali: si… ya se lo dije a Peter… así que si…
Euge: bueno… le digo yo o le decis vos?
Lali: decile vos…
Euge: está bien…-saque las laves y entramos- apareció mi mamá-
Mamá: Mariana… llegaste, hola Eugenia…
Euge: hola…
Lali: ma… emm con Euge tenemos q hacer un trabajo… y lo vamos a hacer en su casa…
Mamá: pero porque no lo hacen aquí?
Lali: porque Euge tiene toda la info en un libro…
Mamá: bueno, pero a la las 20hs te quiero aquí Mariana…
Lali: ese es el problema…
Mamá: porque?
Lali: el trabajo es super largo y es para mañana…
Mamá: Mariana sabes muy bien q tenes que estar esta noche…
Lali: pero mamá es un trabajo super importante…
Mamá: bueno está bien…
Euge: se puede quedar a dormir?
Mamá: bueno está bien… pero es la primera y última vez Mariana…
Lali: gracias Má!!-a Euge- vamos a buscar mis cosas…- me cambie, y puse ropa en un bolso para salir esta noche, y el pijama- vamos, vamos…

Cuenta Peter
Hoy recibí una llamada que la verdad no me dejo muy tranquilo. Pero eso no importa esta noche le pediría la Lali que sea mi novia, creo q después de ya dos meses de estar en algo, es suficiente.
Las horas pasaron y ya eran las 22:15hs así que le mande un Msj para saber si ya estaba lista en lo Euge.
De Peter a La:
Linda… ya estas lista para que te pase a buscar?
De La a Peter: si perno… ya estamos listas… te espero, te quiero muchoooo…
De Peter a La:
Yo mas… nos vemos en seguida…
De La a Peter: te espero bss…
Me termine de cambiar y me fui a lo de Euge en el auto… al cabo de 30 minutos llegue.
Peter:-Nico también estaba llegando- Macho…-estrechamos las manos-
Nico: llegaste justo…
Peter: que paso?
Nico: no, nada… solo que los demás me llamaron para q salgamos a algún lado…
Peter: y que les dijiste?
Nico: los zanaté un rato…
Peter: vamos?
Nico: vamos…-tocamos la puerta y nos abrió Euge-
Euge: hola lindos…-la salude, y ella beso a Nico y entramos-
Peter: y Lali?
Lali:-apareciendo en la escalera- aquí…
Peter: que linda estas…
Lali:-llego a mi- vos también estas muy lindo… me gusta el traje…
Peter: no es el traje, es la percha…
Nico: bueno vamos?
Lali: a donde nos van a llevar?
Peter: a un lugar especial…
Euge: bueno vamos…
Lali: esperen…
Pete: que pasa La?
Lali: pasa que no me diste un besito Pitt!
Peter:- la agarre de la cintura- no te voy a dar uno… te voy a dar muchos…-la acerque a mí y le partí la boca de un beso-
Nico: denle!!! Q se nos hace tarde…
Lali:-se separo- espera guacho…
Nico: no esperamos y denle vamos…
Peter: claa! Como vos ya besaste a tu novia…
Nico: y si pascual...
La noche paso entre una cena, charlas, besos, mimos e histeriqueos de parte de Euge a Nico y ahora estábamos en una plaza, Nico y Euge estaban alejados de Lali y de mi.
Peter: estas muy linda esta noche…
Lali: solo esta noche?
Peter: bueno siempre estas linda…
Lali: así me gusta…
Peter: sabes que me gustaría?
Lali: no… pero si me lo decís lo voy a saber…
Peter: me gustaría que seas mi novia…
Lali: tu novia?
Peter: si… ponerle un titulo a lo nuestro…
Lali: sos mas tierno…
Peter: y que decis?
Lali: esto contesta a tu pregunta?- me agarro de la nuca y me beso, beso que yo respondí, tomándola de la cintura, pegándola a mi… a los minutos se separo-
Peter: tomare eso como un si…
Lali: es un RE si… novio…
Peter: te amo novia…
Lali: que dijiste?-me miro sorprendida-
Peter: novia…
Lali: eso no tonto… lo otro…
Peter: ya hay agresión! Y dije que te amo… en estos mese que pasamos juntos ya siento que te amo…

VICO: PASCUAL DESPERTATE!!!!! PETER!! DESPERTATE…
Fin Flash Black

Peter: que? Que? Que pasa?-me levante exaltado…
Vico: para calmate…
Peter: que hiciste Victorio?
Vico: de que hablas…
Peter: porque me despertaste?
Vico: para, tampoco para tanto…
Peter: si, si lo era… no lo puedo creer te voy a matar…
Vico: bueno pascual perdón…
Peter: ya esta… ya paso… para que me despertaste…?
Vico: hable con Candela… va en realidad discutí con ella
Peter: por eso no estabas cuando llegue…
Vico: la seguí cuando se fue con los chicos…
Peter: y que te dijo? Que pelearon me dijiste?
Vico: si… te cuento…

Flash Black de Vico(horas antes)
Seguí el auto q llevo a cande a su casa, cuando llego ella entro. Baje del auto antes que se meta al ascensor.
Vico:-cuando llegue a la puerta- CADELA!-ella volteo y me vio se sorprendió al verme, luego se acerco a la puerta-
Cande:-el otro lado de la puerta-que haces acá Victorio?
Vico: quiero hablar con vos Cande…
Cande: nosotros no tenemos nada que hablar…
Vico: perdóname Cande…
Cande: no tengo nada que perdonarte… vos elegiste…
Vico: de que hablas?
Cande: vos elegiste… era esa beca o yo… y ya vemos el resultado no?
Vico: sabes que no es asi…
Cande: y como es entonces? Todos lo ven así… YO lo veo así…
Vico: vos me dejaste de hablar, de mandar mensajes… vos me sacaste de tu vida… vos me alejaste…
Cande: no… vos te fuiste…
Vico: pero yo te propuse seguir con lo nuestro a la distancia…
Cande: eso no se puede… y ya esta Victorio… vos tenes tu vida yo la mia… ya nada es igual…
Vico: yo todavía te amo…
Cande: mira Victorio, las cosas ya no son como antes, vos mvenias me decías “Te amo” y todo estaba bien… ya crecí, madure y cambie…
Vico: te lo digo en serio Cande…
Cande: yo también Victorio… quiero que te vallas por donde viniste… vos y tu amigo…
Vico: que tiene q ver Peter en esto?
Cande: nada… pero lo mejor es que se vallan… y listo me voy…-y empezó a subir las escaleras que estaban al lado del ascensor-
Fin Flash Black

Peter: y la dejaste ir?
Vico: que no escuchas? La puerta estaba cerrada…
Peter: lo que no entiendo es porque están tan emperrados con que nos vallamos…-me miro obvio- si ya se! Pero Todos… no se, a Nico y Agus, por ejemplo no les hicimos nada…
Vico: en todo caso a las únicas q decepcionamos fueron a Cande y Lali…
Peter: no se no entiendo…
Vico: pregunta… viste al padre de los mellizos?
Peter: sabes que no…
Vico: quien será?
Peter: ni idea…
Vico: cuantos años tienen los mellizos?
Peter: cumplían 6 creo…
Vico: para… hace cuanto nos fuimos nosotros?
Continuara…
__________________________________________
Bueno mis Laliteras favoritas!! Espero q Anden! Bien! xD mañana no creo subir xq salgo! ya q es Feriado aqui en Argentina! perdon x no subir Ayer! es q ando con poco tiempo... a la persona q ya no le gusta mas la nove! le quiero decir q me diga q ya no le gusta! asi vemos si todas estan de acurdo con lo mismo! como veran corte el Flask Black años atras! y lo inerrumpi con Vico! como me dijeron! xD bueno! ya veran! lo q se viene en el otro cap! NO ES EL ROCK! xq lo atrace! sera q los bolidos estos se daran cuenta de Algo?
si me quedo en casa mañana les prometo q el Domingo una Super maraton! para compensar! y sino ya el viernes a la noche,sabado y sabado x la noche me pongo a escribir! pero de SEGURO Maraton el domingo! xD las quierooo... mas de 15 y mas! xD 

21 comentarios:

  1. Naaaaaa, se daran cuenta? Quiero sabeeeeeeer!!
    Espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. comooo me encantaaaa :D
    ojala que ahora peter se de cuenta que son sus hijooss
    sebe mas :)

    ResponderEliminar
  3. SEGUILA POR FAVOR! A mi me encanta y quiero ver que va a pasar! Y por nada del mundo me pierdo el momento en que Peter se entere que tiene 2 hijos!
    Y LOS QUIERO JUNTICOS! AUNQUE SEA QUE SE ACERQUEN UN POQUITO EL UNO A OTRO...

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  4. Vico esta mas avispado,se fija mas en todo ,hasta llega a perseguir a cande,lastima k no consiguio nada.

    ResponderEliminar
  5. Espero que estos dos sepa sacar cuentas para que por lo menos tengan la duda de que peter puede ser el padre de mellis

    ResponderEliminar
  6. Me parece bien la maraton,el domingo.No tenemos k tener prisa en saber lo k va a pasar,a mi me parece tan importante saber k es lo k paso antes,para comprender mejor lo k pasa, y xk los chicos siempre les piden k se vayan.No creo k los odien.

    ResponderEliminar
  7. Odieee con la vida a Vico xD Esperoo q no sean tan tontos y se den cuenta, es solo hacer una cuenta, y los numeros le dan u.u
    QUIEROOO MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. para mi que con la pregunta de Vico algo de duda les entra... ahhhhhh quiero más nove! espero el próximo! besos ;)

    ResponderEliminar
  9. PETER estaba tan bien y cuando lo desperatarion se vino abajo todo.

    VICO amam mucho a CANDE pero ella no esta dispuesta a perdonarlo y empezar de nuevo.

    PETER Y VICO no entienden xk tnato insisten en k se vallan.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. CELE SUBI MAS SEGUIDO LOS CAPS PLIS

    ResponderEliminar
  11. PETER Y VICO se les prendio el fooc empezar a sacar cuentas ahora solo falta k PETER piensa que LALI lo engaño o k los mellizos pueden ser sus hijos kiero saber k se les ocurrira.

    ESPERO LA MARATON

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  12. a buenoooo ya se va a descubrir todo quiero massssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Yo quería saber lo que pas+o anteriormente pero bueno tu eres la escritora, sabes que me encanta la nove así que síguela please, espero marathon y disfruta de tu feriado largo.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  14. Me re encanta esta nove espero que descubre la verdad Peter y Vico...
    Espero M A R A T O N!!
    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  15. me mueroooo...jodeme q van a descubrir la verdad??
    kiero massssssss
    beso

    ResponderEliminar
  16. Noooooo.... masss!!!
    Se dan cueeentaaa???
    MASS♥

    ResponderEliminar
  17. quiero otroooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Por Dios que se aviven de una vezz!!! jajaja no pueden ser TAN bolidos!!!!!

    ResponderEliminar