domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 33

Llegamos a Mardel, y nos fuimos a Chapalmalan, cuando llegamos era una casa muy linda…
Lali:-ya una ves dentro de la casa- alta choza tiene tu tía Can!
Euge: es re linda…
Cande: mi tía es lo mas!
Nico: la verdad que si…-fuimos a conocer el interior de la casa, en la planta baja estaba el living, la cosina, el comedor y un escritorio; en el segundo piso había 3 habitaciones-
Nico: abueee!!! Perfecta para las parejitas…
Cande: que? No, no… Vico y yo no somos nada…
Euge: Nicolas!!!-lo reto-
Nico: bueno… Euge y yo en una habitación… Lali y Cande en otra y Peter y Vico en otra!
Peter: que! no! Porque?
Vico: hay el! Quiere dormir con la novia…
Peter: si!
Lali: mejor dormís con Vico y yo con Cande si amor?
Peter: bueno…-después de nuestra mini discusión… nos fuimos a conocer un poco el lugar…
Lali:-con Peter estábamos alejados- te pasa algo?
Peter: no nada…me tendría que pasar?
Lali: no, pero te digo por como estas…
Peter: y como se supone que estoy…
Lali: frio… distante… q pasa Pitt… fue por lo de dormir juntos?
Peter: no La!... nada que ver…
Lali: seguro?
Peter: La… vos no queres estar conmigo?
Lali: si que quiero… pero es que… es que…
Peter: es que?
Lali: es que va a ser mi…
Peter: y la mía también…
Lali: en serio…?
Peter: si amor… en serio…
Lali: a mi también me gustaría que mi primera vez sea con vos…
Peter: te amo…
Lali: yo también… -y nos besamos, pero una vos nos interrumpió.-
Vico: dejen de chapar y vengan a ayudar!
Peter: después la seguimos… -y se fue a ayudar a los chicos a bajar los víveres que trajimos para la semana yo entre a la casa-
Cande: chicas!!! Ronda de amigas… yaaa!
Euge: que pasa?
Cande: en la habitación se los digo…vengan…
Lali: ahora si que pasa-ya una vez en la habitación que nos toco a las dos-
Cande: no lo van a creer!
Euge: que cosa?
Cande: Vico quiso besarme!
Lali y Euge: Que??
Cande: si…
Lali: pero como fue?
Cande: íbamos en el auto y ya me tiraba palos… cuando termine de preparar la maleta salimos y cuando estaba por subir al auto casi me besa…
Euge: pero no le dijiste nada o que?
Cande: no… me dio cosa…
Lali: que cosa?
Cande: es que creo que me gusta…
Euge: naaaa! Y para eso le histeriqueas al pobre!
Cande: no me dicen Euge a mi…
Euge: si claa! Pero te dicen Candela!
Lali: basta dejen de pelear…
Cande: bueno… que hago?
Euge: anda de frente!
Lali: en eso estoy de acuerdo!
Cande: ustedes dicen?
Euge y Lali: siii!!
Cande: bueno…
Esa estadía en Mardel-chapalmalan estaba yendo muy bien… los primeros días nos fuimos a la playa, estábamos hats tarde allí, luego volvíamos muertos, hoy como era sábado salimos a un boliche q quedaba en la ciudad…
Lali: como estoy?- me puse un vestidito negro, corto, ajustado, me planche el pelo, me puse unos zapatos taco super altos, me maquille natural-
Euge: re diosa como siempre… yo?- tenía un calza(Las que usa Natasha) una remera suelta super escotada, con unos zapatos altos y su pelo natural-
Cande: como siempre las mismas diosas…- tenia un vestidito a rallas rojas y blancas con una faja y unos tacos- vamos porque ya deben estar re putenado los demás…
Lali: si vamos…- íbamos bajando la escaleras-
Peter: a bueeee!!
Nico: listo… ya esta decidido…
Vico: no vamos…
Continuara…
_______________________________________
Bueno! ustedes cumplen! yo cumplo!! xD la foto del anterior cap es de Pupy! gracias!!! me olvide de agradecerle! este es un Desmotivacion que hice hoy! xD + de 15 y Subo mas nove!! 

24 comentarios:

  1. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas .... :)

    ResponderEliminar
  2. MEEEEE ENCANTO COMO SIEMPRE ES PERO MAS MARATON MARATON YO QUIERO MARATON DIOS TE AMO MASSS
    DULCE

    ResponderEliminar
  3. qiero mas no ve ♥ @perla17luna

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu novela no paro de leeelaa! es lo mas sigue asii!

    ResponderEliminar
  5. mas por favor !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaasssssss!!!! me encantaaaaaa subi maaas
    @fio_567

    ResponderEliminar
  7. jajaj me encatan los celosines ♥
    masss!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA COMO ME REEII CON EL FINAL, "ESTA DECIDIDO NO VAMOS" XD
    QUIEROOO MAAASS CELEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. seguila massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Jajaj me matan los celos de los chicos dx
    Espero maas :D
    Besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Espero más nove,te leo a la noche ahora me voy atender a mi baby hermosa(está viendo hi5)
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  12. ajajajaajaj son celosos xD
    quiero mas mas
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  13. Obvio k Peter se enfado.Me encanta cuando Euge y Lali alientan a Cande a ir d frente.Los tres celosos,jajaja.

    ResponderEliminar