viernes, 23 de enero de 2015

Capitulo 40



Peter: Lali…
Lali: no se…
Peter: Lali…
Lali: Peter!
Peter: Mariana!-me separe de él y vi que lo decía serio- quiero que hagamos las cosas bien y eso incluye hablar con tus papas, y que ellos me acepten y me den la mano de su hija. Además… voy a tener que remarla mucho, eso es seguro…
Lali: Okey, tres semanas?
Peter: LA!!
Lali: dame tres semanas, voy a ir hablándoles de vos, y ellos te van a ir aceptando ya vas a ver. Además así vamos con Thiago cuando te conozcan él ya va a estar mejor…
Peter: está bien… pero con una condición…
Lali: ¿Cuál?
Peter: que te quedes en mi casa desde ya…
.
Nos encontrábamos en el auto de Peter yendo a… a…
Lali: a donde vamos Peter?
Peter: es una sorpresa…
Lali: ah…-seguí mirando el camino sin reconocer las casas. Estas semanas pasaron volando, Thiago había vuelto a casa de Peter en un estado mucho mejor del que se encontraba cuando despertó. Peter estaba feliz por eso y por ende yo estaba más que feliz por los tres. Los tres… que bien suenan esas dos palabritas. Thiago se había acostumbrado a mi muy rápido, hablamos del día en que nos conocimos y fue como toda esta locura empezó. –
Peter: ¿en que estas pensando?
Lali: en el día que nos conocimos con Thiago…
Peter: claro…
Lali: sabes, -lo mire- no quiero que sepa a un lo de que vamos a casarnos. Además al no irme a vivir con ustedes el solo piensa que somos novio.
Peter: ¿por qué no queres que se entre? Y odio que no aceptaras mi propuesta.
Lali: lo sé, creo que es lo mejor, viene de algo muy fuerte y…
Peter: y es mi hijo y tiene que ser uno de los primeros en saberlo…
Lali: y mis papas también…
Peter: lo sé.-freno el auto- por eso estamos aquí. –mis ojos querían salir de mi cara, tipo las caricaturas de Tom & Jerry. ¿Cómo es que no me di cuenta?-
Lali: ¿Qué hacemos aquí?
Peter: vinimos a hablar con tus papas…
Lali: pe pero-él se bajo del auto, lo rodeo y abrió mi puerta, luego se inclino a desabrochar mi cinturón de seguridad y me bajo del auto en sus brazos. Ara luego besarme. ME ESTABA BESANDO EN FRENTE DE LA CASA DE MIS PADRES Y ELLOS NO SABEN QUE TENGO NOVIO!!! A todo esto no dije ni mu-
Peter: quiero que hablemos hoy con ellos, que somos novios y que vamos a casarnos.
Lali: te va a matar…
Peter: ¿Quién?
Lali: mi papá, te a matar, mis tíos van a pedir tus huesos y yo que voy a hacer sin vos?
Peter: vine con mi armadura de príncipe azul puesta…
Lali: espero que sea el azul que le guste a mi mamá.
Peter: estas loca. –me volvió a besar, esta vez respondí a su beso. Podría ser el último. Hay sí, estoy loca.- mi suegra me va a amar. Vamos…
Lali: espera!-él se freno de golpe-
Peter: ¿que pasa?
Lali: no le podemos decir que sos mi novio y encima que ya queremos casarnos. A mi papá le puede dar algo.-me miro a los ojos y lo pensó por un momento-
Peter: solo, vamos a esperar tres meses para casarnos. Tres. En todo ese tiempo vas a tener tiempo para planear todo lo que quieras hacer en nuestra boda, pero solo vamos a esperar un mes para decirles que nos vamos a casar. ¿está bien?
Lali: tengo otra opción?-pregunte esperanzada-
Peter: la única es que no nos casemos.
Lali: okey, se me quito todo el miedo…-él sonrió de oreja a oreja-
Peter: te amo…
Lali: yo más.-nos agarramos de las manos y emprendimos el camino a esa casa que tanto conocía. Donde viví momentos buenos y malos y donde ahora le diría a mis padres que tengo novio y en la que en un mes volveríamos para decirles que nos casaríamos. Los nervios ya no estaban, solo con pensar en perder a Peter me siento mal, no quiero ni imaginar lo que seria y eso llegara a pasar de verdad. Agarre mis llaves y abrí la puerta. Julia ya estaba a los pies de la escalera esperando mi entrada, nuestra entrada mirándonos sorprendida.- hola Julia…
Julia: hola…
Lali: Julia, él es Peter mi novio, Peter, ella es Julia mi nana…
Peter: un gusto
Lali: y mis papas?-me sorprendía a mi misma el valor que tenía-
Julia: están en el salón de juegos con Noah…
Lali: gracias…-al menos estarían de buen humor-
Peter: Noah es tu hermanito verdad?
Lali: si, ya lo vas a conocer…-caminos hasta llegar a la sala de juegos. Antes de abrir la puerta lo mire. Estaba igual o más nervioso que yo. Lo acerque a mí y junte nuestros labios para que los nervios se disiparan un poco. Su lengua toco la mía y todos mis nervios pasaron a segundo plano, que bien me hacía sentir.-
-¿¡Perdón!?-me separe de sus labios y mire para la puerta. Era una de las chicas encargadas de la limpieza pero más atrás estaban los dueños de la casa. Mis papas.-
Noah: LALI!!!! Viniste!
Lali: hola enano!!-me acerque a él para abrazarlo-
Noah: ¿y él quien es?-nos separamos. Lo mire a él y mire a mis papas que seguían en el mismo lugar-
Lali: veni…-lo agarre de la mano y me acerque a saludar a mis padres. Papá no le quitaba los ojos de encima a Peter así que solo bese su mejilla, y mamá. Mamá estaba sorprendida, alegre o no sé.- hola familia…
Gimena: hola…
Lali: emm… les, les quiero presentar a alguien…-deje a Noah con mamá y me acerque a Peter- papá, mamá, enano, él. Este hombre que ven aquí, es el amor de mi vida, es mi vida, mi luz y mi alegría. Pero también es mi novio.
Nicolás: Joder, tenía el presentimiento de que ibas a decir eso…-(Autora: PLAGIO!! LO SE! Jajaja)-
Gimena: Nicolás!
Lali: él se llama Peter-lo agarre del brazo. Mire a Peter que estaba rojo, pero con una sonrisa tímida en los labios. Luego mire a mamá la cual sonreía. Pero papá y Noah eran otro cantar-
Nico: ¿desde cuándo?
Lali: papá yo
Nico: -me interrumpió-¿desde cuándo te pregunte?
Gime: Nico, eso ya nos van a contar cálmate…
Nico: hice una pregunta- la corto tajante- Peter, me haces el favor de esperar en la sala…
Peter: Señor yo quiero-le apreté la mano-
Lali: anda por favor…-sabía lo único que podía calmar a papá. Mire a mamá-
Gime: bueno, Noah nosotros vamos a acompañar a Peter a la sala, al fin y al cabo nadie quiere estar aquí en ese momento…
Peter: -me miro y me susurro- ¿estás segura?
Lali: si… anda con ellos.-a los pocos segundos mamá, Noah y Peter dejaron la sala de juegos. Me gire a vi a papá sentado con las manos juntas a la altura de su boca. Mierda!-

Continuara…
_______________________________________________
OKEY!!! subi capitulo!!! osea lo iba a escribir temprano pero me puse a ver el ante ultimo cap de casi angeles y me llore todo! y bueno, hasta que encontré el capitulo en la maldita tablet. PERO AQUÍ ESTA!!! Les gusto?? cuenten cuenten! 
Vieron que voy a incluir una nueva sección en el blog #MLFDM(Mis Libros Favoritos Del Mes) voy a estar avisándoles en estos días como va a ser la dinámica de esto!  
Comenten que les pareció el cap! GRACIAS A TODAS POR LEER!! Las quiero y nos leemos!!! algún día de la semana... okno. Besos chulos a mis chulas lindas! 

11 comentarios:

  1. Jajaja tan exagerado??? Es lo mas nico, me lo imagino como en casi ángeles!! Otrooo :)

    ResponderEliminar
  2. Por favor masss ojala se lo tome bien el papa de lali

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  3. Se le viene la noche !!!.
    espero k Nico no sea muy duro

    ResponderEliminar
  4. Jajajja deja de robar frases che Jaja jajaj
    Me encanto el cap ....
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. Que no sea tan duro, demasiados problemas tienen como para añadir uno mas...

    ResponderEliminar
  6. Quiero MAs Quiero Masssssss Me Encanto El Cap que nico no se enoje plisssss!!!!!! Subi Otro

    ResponderEliminar
  7. PASENSE http://novelaslaliterlove.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar
  8. No nos podes dejar hay encima no subes nunca-digo enojada-

    ResponderEliminar