domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo 30


Mery: sé lo que le hiciste
Lali: -la interrumpí-entonces si lo sabes, ¿a qué le tenes miedo?
Mery: solo te voy a decir que Peter es mío y te quiero lejos…
Xxx: ¿porque es tuyo y lo quieres lejos de Lali?-Mery abrió los ojos y me miro como en ¿pánico?, era imposible confundir su voz- habla Mery…
Mery: Allegra…-ella se giro y la miro-
Allegra: si yo! Habla…
Lali: no pasa nada Allegra… es solo que la señora piesa que le quiero quitar el trabajo…
Allegra: ella dijo que Peter es suyo, no el trabajo
Lali: pero quiso referirse al trabajo…
Allegra: pero
Lali: -la interrumpí- Allegra, escuchaste mal…no te hagas drama…
Mery: ¿qué, que viniste a hacer?-me distraje viendo un correo que llego-
Allegra: a ver a Lali.
Lali: ¿qué?-me sorprendí y la mire-digo, ¿a mí?
Allegra: si, a vos…
Lali: emmm…-¿y ahora?-¿Cómo para que me buscas?
Allegra: hoy tenemos una cena y necesito que me acompañes a elegir algo que ponerme…
Lali: ¿yo?
Allegra: si, Lali dale!!!
Mery: Allegra, Lali está trabajando-Allegra la miro mal-
Lali: Allegra, porque no pasas a ver a tu papá…
Allegra: está bien… pero después no vamos ¿¡eh!?-ella golpeo la puerta de Peter y entro-
Lali: a mí no me amenaces María, si sabes lo que hice con más razón sabes lo que puedo hacer y lo que no… y eso incluye que te corran del trabajo..
Mery: no tenes ese poder…
Lali: ¿estás segura? A Allegra no le va a hacer mucha gracias que vos seas la amante de Peter, menos viendo cómo te trato ahora…
Mery: no serias capas de
Lali:-la interrumpí- no te metas conmigo si no quieres salir perdiendo… porque es de la única forma que saldrás…
Mery: vete al diablo…
Lali: estás hablando con él, así que ya sabes…-me senté y concentre mi atención en todos los papeles que había sobre mi escritorio que iban desde revistas hasta periódicos. Notas y mas notas de Peter y su éxito en el mundo de los negocios y del petróleo, separe las más relevantes. A los minutos la puerta se abrió-
Allegra: Lali, ¿podes venir?
Lali: si…-¿Qué quería ahora? Puse mi mejor cara y me adentre en esa oficina y hoy abre pisado ya tres veces. Pude ver a un Peter bastante tensionado- ¿se le ofrece algo señor Lanzani?
Peter: Allegra…-la miro- Allegra me dijo que quería ir de compras contigo…
Allegra: y él dijo que si vos aceptas podemos ir… ¿quieres?
Lali: yo… no, no creo que sea lo mejor. Es mi primer día de trabajo y salir antes de tiempo no me parece…
Allegra: pero solo será por hoy! Anda di que si… compraremos unas cosas almorzaremos y antes de las tres estarás aquí…
Peter: es imposible de creer eso…Allegra sal un momento por favor…
Allegra: pero ¿por qué?
Peter: le tengo que decir a Lali una cosa sobre el trabajo…-la miro reprobatoriamente-
Allegra: está bien…-ella se dio por vencida y término por salir-
Lali: creo que es la segunda o tercera vez que me vas a decir lo mismo…
Peter: solo te digo que tengas cuidado con lo que decís…
Lali: si, lo sé… y yo te tengo que decir que me des algo de dinero…
Peter: ¿para qué?
Lali: esta noche es la fiesta, y necesito un vestido para la ocasión…
Peter: ¿me vas a decir que no tenes nada para ponerte?
Lali: no, no tengo… así que. Por favor señor Lanzani, necesito algo de dinero para comprarme algo que me gustaría lucir para usted y solo para usted…-se sorprendió- ¿me das?-¿quedo claro el doble sentido de mis palabras?-
Peter: solo di que manden la cuenta a la empresa…
Lali: está bien…-dije sonriendo. Salí de ahí y pude ver a Allegra-
Allegra: ¿y?
Lali: dijo que si! y que podía comprarme un vestido para ir hoy a la cena…-lo dije lo suficientemente alto como para que Mery lo escuchara-
Allegra: ¿¿¿en serio???
Lali: si, así que vamos si queremos buscar los vestidos justos…
.
Allegra: me encanto el tuyo… es muy… VOS!
Lali: ¿muy yo?
Allegra: si, así, donde llegas tu presencia se nota!
Lali: en eso somos parecidas…-¿Por qué dije eso?-
Allegra: ¿si, no? Somos muy parecidas…
Lali: si, algo…-¿¡¡¡qué digo!!!?- ¿si vamos a comer?- las horas pasaron y como decirlo mi primera salida con ella fue bastante interesante, me conto muchas cosas de su vida, los momentos incómodos no faltaron y valla que si hubo.

Cuenta Peter.
Esto si que seria difícil, tenerla en la empresa, cerca de mí, de mi hija, era para tener los nervios de punta.
Celos…malditos celos, porque siempre que llegaba a un lugar trapa la atención de los hombres, si no supiera que es algo natural de ella pensaría que lo hace apropósito.
Mery: pensé que yo ira a la cena de la discográfica…-lo que me faltaba-
Peter: Mery…
Mery: no, Mery nada, es injusto que ella valla, yo soy tu asistente Peter!
Peter: por ahora sos mi secretaria Mery, es el único evento al que ira…
Mery: no, no quiero que lo haga! No… no la quiero cerca de ti Peter! No entiendo como la dejas que este cerca de Allegra después de lo que les hizo…
Peter: tenes razón en lo que decís Mery, pero ella es mi asistente ahora…
Mery: ¿no será que la quieres tener cerca? ¿Que la quieres controlar? Ya escuche que le diste para que se compre el vestido que usara esta noche…
Peter: si, le dije que mandara la cuenta a la empresa… ¿no entiendo a que vas con todo esto?
Mery: ¿a qué voy? A que quiero que ella no valla a la cena, quiero ir yo… yo soy la que está con vos, no ella, ella no es nadie Peter…
Peter: cielos… está bien Mery, vas a ir vos, no Lali! ¿Listo? ¿Contenta?
Continuara…

______________________________________________
Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que les siga gustando la nove…mmm…ahora odio a Mery no? Muerte a Mery!!! Jajaja
Gracias por los 50 y mas comentarios! Mañana cap imperdible! Ya saben, el cap esta queda en ustedes que cumplan y yo cumplo!
Se viene!!!!!!!!!!!!! Jdndjknckdn que se viene? Jajajaja 

71 comentarios:

  1. mas me encatooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. otroo otroooo!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. si odio a meryy!

    quiero laliter!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. otro otroooO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mery la odiooo!
    para mi peter lleva a lali al final!

    ResponderEliminar
  7. me encantooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. mas me encatoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. otoro! otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. a quien lleva?? a las 2?? o algo pasa??? para mi qqe alegra va a hacer algo!

    ResponderEliminar
  11. yaaaa quiero mas!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  12. plis mañana si podes subinos un toque mas temprano!

    ResponderEliminar
  13. mee encanto el cap y el corto tmb!!!!! hermosa escritora!!! espero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss siiii

    ResponderEliminar
  14. Muyyyy bueno, esto es demasiado interesante porque es diferente. Eso es lo que te engancha mas.

    ResponderEliminar
  15. Nooooo!! Tiene q ir Lali !!! Y q pase algo con Peter!!! Maaaaaaaaaaaaas!! @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  16. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. mass!
    y quiero matar a meryy!

    ResponderEliminar
  19. mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. efrjhebnfhbfhds
    si alegra supiera que sale de compras con su mama!
    masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Me encanto
    Y odio a mery jajaja
    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  22. mas encanto y quiero matar a meryyy!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. mas me necnatoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. M
    A
    S
    !
    ! QUIERO LALITER!

    ResponderEliminar
  25. QUIERO LA FAMILIA LALITER!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. lalalalalalalalalala ODIO A MERY lalalalalalalalalala ♪

    ResponderEliminar
  27. Para mi que Allegra interrumpe y hace algo para que vaya Lali, si total Allegra tambien odia a Mery...

    ResponderEliminar
  28. Peter se deja manipular por todos o mas bien por todAs, por Allegra, Lali, Mery...quien más?

    ResponderEliminar
  29. Lali y Alegra si son muy parecidas :)

    ResponderEliminar
  30. otrooooo!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Peter celoso

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTA ESPERO MAAAS!

    Y Acabo de subir nove http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    Ha empezado el primer cap por si te quieres pasar (:

    ResponderEliminar
  33. wiiii, empeze a leer la nove, todavia no entiendo porq lali lo amenaza, y abandono a la hija, pero bue, ahora me da lastima porq ya se compro el vestido, mery hdp!

    ResponderEliminar
  34. Yo al contrario de la opinion de la mayoria, no odio a Mery; es mas me parece la mas cuerda y acertada. En que cabeza cabe que una persona que abandono a su hija y encima no esta arrepentida por ello, sin mencionar lo ambiciosa, atraiga a Peter todavia? Peter en este papel de "obnubilado" me resulta DEMASIADO ingenuo.

    Como ya he leido en algun que otro comentario, las diferencias me parecen muy grandes e irreconciliables.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. cada diaque pasa pienso que deberias dedicarte a esto sos excelente!!! quiero mas cada dia mejor la nove!!!

    ResponderEliminar
  36. es la primera ves que mery me cae bien y lali mal, no me gusta que haga lo que hace co allegra pobrecita la esta manipulando!!!!

    ResponderEliminar
  37. Mas mas mas mas AMOOO tu nove..!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. mas!!!!!!!!!!!!!!

    Me encanta, es cada capitulo mas atrapante =)

    ResponderEliminar
  39. quiero que lali y peter esten juntos, que hdp mery

    ResponderEliminar
  40. Naaaaaa Allegra va estar de un genio si Mery vaaaa, ahora si Peter esta en el horno pobre ys me dio penita....pero ojala y Mery se de cuenta que sobra...jajajaj Más NoveeeeeV
    Cuando haces marathon...?????
    Att. Sara

    ResponderEliminar
  41. Siiiii si k vaya Mery k lo va a pasar como el cul.....Allegra eso no se lo perdona a su papi .D alguna manera estoy segura k Lali va a esa fiesta

    ResponderEliminar
  42. Peter celoso solo d pensar k Lali va a la fiesta.Cuando la vea con su vestidito se tira d lis pelis,jajaja.

    ResponderEliminar
  43. Mery de Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhh la detestoooo
    Peter celosoooooooooooooooo
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  44. Jajan qe pesada Mery aunque no creo que le gane a Lali,, espeero mas! Besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  45. wow, cada vez mejor la nove, felicidadess! =D

    ResponderEliminar
  46. mas porfavor!!! no lo deges asi subi mas plis!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. NO PODES !!!!!!!!!! MERY TE VAS A LA ...... !!!!!
    JAJAJAJAJAJ YA QUIERO OTRO CAPITULO :$

    ResponderEliminar
  48. uyy pit espero que no se arrepienta cuando lali y o alegra se enteren a ver como sale de ese lio que mery le arm y de paso mery se ven que aun no conocen del todo a lali tal parece que la quieren probra o mas bien retar bueno despues no se uqejen por si lali llega a hacer o decir algo de lo que bue....

    ResponderEliminar
  49. ya quiero leer el siguiente cap jaja va aestar ufff

    ResponderEliminar
  50. justo mery tenia q ser la metida!!!! ojala allegra la ponga en su lugar jaja.......... esta muy buena espero massssss

    ResponderEliminar
  51. CHAN!!! QUIERO MAS! jaja que pasara ahora?

    ResponderEliminar
  52. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PORFAVOOOR

    ResponderEliminar
  53. WTF? Subi noveeee! Quiero ver la reaccion de Lali y Allegra cuando Peter le diga qu e no va a ir(? si es asi :_

    ResponderEliminar
  54. grabe error peter grabe error aun que si mery va en lugar de lali no se va a encontrar con simon en que lio lo metiste mery y ahora como saldra de esta peter no mas que lali o alegra se enteren uuuuu

    ResponderEliminar