miércoles, 27 de marzo de 2013

Capitulo 26


Peter: podemos hablar un momento a solas?-dije mirándola a los ojos, los abogados y demás socios terminaron de irse dejándonos en la sala de juntas-
Luciana: ¿algo le preocupa de la inversión señor Lanzani?
Peter: solo queria saber porque no vino su padre…
Luciana: tuvo que viajar al exterior, en unos días vuelve, por si prefiere que el lleve
Peter:-la interrumpí- no, no, nada de eso… quiero que usted lleve las inversiones…
Luciana: muy bien señor Lanzani, si eso es todo…que tenga usted un buen día…-ella término por irse al igual que las demás personas-
Peter: Mery, necesito que me consigas el interno de la señorita Rivero…-dije apretando el botón del teléfono interno-
Mery: ¿para que?
Peter: consíguelo por favor…-me deje las cosas en la mesa y me dirigí a mi oficina, al cabo de unos minutos me encontré con Mery y entramos ella atrás mío-
Mery: el teléfono de la compañía los tenes, el interno es quinientos cuarenta y seis. Tenes que firmar estos papeles-me los entrego- y Rocío llamo diciendo que mas tardar el mañana a la noche vuelve Gaston…
Peter: es todo?-me senté en mi sillón-
Mery: para que querías en el interno de Luciana Rivero…?-pregunto algo tímida?-
Peter: las inversiones en la empresa Rivero las va a manejar ella, y quiero mantenerme al tanto… ¿Qué pensaste?
Mery: nada… me pareció raro nada más…
Peter: está bien…-ella se fue y yo me puse a leer los papeles que tenía que firmar, lo cual hice, el día volvía a ser monótono, me gusta mi trabajo pero hay momentos en que las cosas se salen del lugar.
………….
Un nuevo día de trabajo comenzaba, balances de aquí, balances de allá. Llamadas de aquí y conferencias vía Skype con socios de allá.
Al medio día fui a almorzar con unos socios y Nico… la comida fue lo más normal, hablamos de negocios, como siempre.  Con Nico íbamos saliendo de restaurant pero una persona llamo mi atención-
Xxx: no… los necesito hoy Megan, no me importa lo que diga Salvador…
Peter: Luciana?-ella se giro y me vio- estas bien?-ya que estaba algo pálida se lo pregunte-
Luciana: si señor Lanzani… te llamo después Megan-dijo al teléfono- señor Lanzani…
Peter: dime Peter… él es mi hermano
Luciana: Nicolás Lanzani… mucho gusto-dijo dándole la mano- Luciana Rivero…
Nico: la hija de Salvador Rivero?
Luciana: así es…es un placer saludarlos pero debo de ir a la empresa…
Peter: me gustaría hablar con vos uno de estos días…
Luciana: haga una cita con mi asistente señor Lanzani…
Peter: está bien…
Luciana: fue un gusto…-y sin más se fue-
Nico: wow! Que mujer!
Peter: ni que lo digas!
Nico: es una genio en los negocios de su padre…
Peter: es la que mantiene a esa empresa en el puesto en el que esta…
Nico: ¿cómo sabes?
Peter: ayer lo averigüe… vamos que se nos hace tarde…-nos dirigimos a mi auto, ya quera este en el que vinimos, una cosa llevo a la otra y…-
Nico: la verdad que ninguna se compara con Eugenia…
Peter: ¿tan así?
Nico: es la única que me hace sentir vivo, las otras son simples revolcones mediocres… o me vas a decir que María te provoca lo mismo que Mariana…
Peter: eso no es de tu incumbencia Nicolás…
Nico: ah yo hablo pero vos no!
Peter: porque vos queres… yo no.
Nico: Allegra viene hoy, no se quiere decirte…-me dijo saliendo del auto. Estacione, subimos en el ascensor y cada uno se fue a su oficina.
Mery: por fin llegas…-dijo cuando me vio y la mire extrañado-entra a tu oficina…
Peter: pero…
Mery: entra y velo vos mismo…-me dirigí a mi despacho y entre cuando la vi supe a que se refería Mery…
Peter: Mariana…-dije sorprendido-
Lali: por lo visto ya sé quien esa Mery que dijiste cuando te llame en Brasil…
Peter: ¿de qué hablas?
Lali: no hay que ser adivina para darse cuenta que esa… y vos tienen algo Peter… ¿es mejor que yo?
Peter: si viniste a hablar de esto-se acerco a mí-
Lali: ¿es mejor que yo Peter?-dijo cerca de mis labios- ¿te hace sentir como yo lo hago?-puso sus manos en mi nuca- ¿te hace llegar como yo?
Peter: basta…-dije alejándola-¿qué haces aquí?
Lali:-suspiro y se sentó en uno de los sillones- mmm… creo que es obvio ¿no?-dijo mirándome-
Peter: ¿ahora que queres Mariana?-dije sentándome en mi sillón detrás del gran escritorio-
Lali: Peter, vos pensas que con dos millones y un departamento yo puedo desaparecer de tu vida?
Peter: como no lo imagine…a esto te referías cuando decías que esto no terminaría en Brasil…
Lali: así es, así que espero que me des más de lo que mediste en Brasil…
Peter: no pienso darte más plata Mariana, ya te di suficiente…
Lali: bueno, ¿Allegra vive con vos no?
Peter: no me amenaces con mi hija…
Lali: entonces dame la plata que te pido…
Peter: te dije que no, no te voy a mantener más… ademas,-la mire desafiante-no le vas a decir nada a Allegra…
Lali: ¿Qué te hace pensar que no?
Peter: no lo hiciste en Brasil lo vas a hacer aquí? Donde ella pueda buscarte para estar con vos, cosa que si mal no recuerdo no querías…
Lali: no me subestimes Peter, si la deje cuando apenas nació que te hace pensar que no lo voy a volver a hacer, ¿sabes cómo sufriría?, sería un trauma para la pobre…-el teléfono interno comenzó a sonar-
Peter: Mery…
Mery: Allegra está aquí…
Peter: ¿qué?-dije alarmado, escuchando el sonido de mi puerta abrirse-
Continuara…
_______________________________________________

Holaaaaaaaa! Arrancamos el fin de largo! Espero que salgan , se diviertan y sobre todo descansen! Dormir, leer y escribir es lo que yo voy a hacer estos 6 días! xD en los cuales!(les quiero contar) voy a subir nove TODOS LOS DIAS! Y voy a subir un corto Laliter en el grupo de la nove, durara 7 dias, porque tiene que ver con semana santa y así… así que espero les guste! Las que no están en el grupo, al costadito en “Conectame” está el grupo de face de la nove…
Sin mas! ESPERO QUE SUBAN LAS FIRMAS! Si quieren que suba todos los días! =) de un dia para otro solo hay 17 y pasando dos 30… asi que tiene que haber 30 para que suba mañana!Las quiero!!! Gracias por firmar! Y leer!

35 comentarios:

  1. Otrooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. noveeee.

    ya quiero saber que pasara

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooooooooooooooooooooooooo podes !!!!!!! jajajajajaj CHAN CHAN CHAN !!! Seguilaaaa

    ResponderEliminar
  4. no me puedes hacer esoooo

    ResponderEliminar
  5. wow, amo tu nove,felicidades =))

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    no pude firmar antes :(

    ResponderEliminar
  7. Noooooo...! Como nos puedes hacer esto y dejarlo ahi... Que intriga!!! MAS MAS MAS...!

    DAFFY...!

    ResponderEliminar
  8. Es raro porq me gusta y al mismo tiempo no me gusta esa Mariana fria e interesada... Que va a hacer ahora que esta su hija afuera??

    ResponderEliminar
  9. Qe geniaaal, qe pasara ahora entre ellos tres? Espero mas, beso.:)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. Descubrio k era Mery.jajaja no creo k se ponga celosa ahora.

    ResponderEliminar
  11. Peter se atreve a enfrentarla y aparece Allegra tachan tachan

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber yaaaaaaa k pasa entre los tres.k excusa le dan a Allegra

    ResponderEliminar
  13. Peter parece k quiere catar a al tal Luciana ,otra mas a comparar con Lali .

    ResponderEliminar
  14. cele sos mala dejarme con la intriga Genia con la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  15. no nos puedes dejar asii!
    amssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. waooo!
    la familia reunida!
    otrooo!

    ResponderEliminar
  18. me encantoooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. No nos ´puedes dejar asi!
    otro cap :)
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  20. Peter tiene que aceptar que sigue enamorado de lali!
    Mery chaooo!
    Y la chica esa quien es??! Me intriga
    mas!

    ResponderEliminar
  21. que le dira peter!!!!
    otro cap!!!!

    ResponderEliminar
  22. mas amo tu noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Quiero, novela!!!!!!! suerte =)

    ResponderEliminar
  24. quiero mas ademas re tenso el final quiero saber como sigue!!!

    ResponderEliminar
  25. me encantoooooooooooo

    ResponderEliminar
  26. otrooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. mas
    que hara peterrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  28. GUAAAAUUUUUUUUUUU!!! Me encantooo

    ResponderEliminar
  29. AAAAAAAAAHHHH!! Me parece que Allegra se va a dar cuenta de que hay algo raro en todo esto.... al fin y al cabo conoce a Lali de Brasil y ahora se la encuentra en la oficina de su padre.... no sé, a mi me parecería raro, no van a poder ocultarle la verdad mucho más

    ResponderEliminar
  30. No nos podes dejar asíiiiiiii, mas nove plissssssssssssss
    quiero saber que se da...si se encuentran o que pasaaaaaaaa mas por fa

    ResponderEliminar
  31. mmm no se ya eran muchos y aparece esa tal Luciana, por que??? y yo creo que Lali en el fondo quiere a Allegra es su hija la sangre llama.....
    M
    A
    S

    N
    O
    V
    EEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  32. me encantooooooooooo
    masssssssssssssss

    ResponderEliminar