sábado, 9 de marzo de 2013

Capitulo 17


Peter: Lali, mi amor…
Lali: NO PETER TE DIJE QUE NO!! NO VOY A TENER UN HIJO QUE NO QUIERO! NO! VOY A ABORTAR!-dijo alejándose de mí-
Peter: que es lo que quieres?-la mire- decime que es lo quieres para conservar a mi hijo dentro tuyo hasta que nazca?
Lali: no quiero nada, Peter… nada…
Peter: vamos Lali…somos pocos y nos conocemos mucho…-me miro con odio, con rencor, a pesar que la amo y sé que ella también, ella estaba conmigo por la plata, de eso estaba seguro-
Lali: que estas dispuesto a darme?-lo sabía, y eso me dolía en lo mas profundo-
Peter: te lo doy todo con tal de que mi hijo nazca…
Lali: en serio me lo decis?
Peter: Mariana… es mi hijo también!
Lali: pues será solo tuyo! Yo no quiero hijos! Y menos que se interponga entre nosotros dos!
Peter: el no tiene la culpa!
Lali: si la tiene! Nadie lo llamo!
Peter: nosotros tenemos la culpa por no cuidarnos!
Lali: no me importa!-dijo sentándose en el sillón y prendiendo la tele-
Peter: Lali…
Lali: Peter la hagamos corta… aborto y listo…
Peter: ¿te escuchas cuando hablas? ¿Te escuchas siquiera?
Lali: hay!!! Peter no me interesa, por lo visto prefería a esta cosa que a mí!-dijo parándose y se mareo, logre agarrarla antes de que se caiga y la senté en el sillón-
Peter: estas bien?
Lali: si…-me miro a los ojos- no quiero tener a este bebe Peter…
Peter: yo si La…-la mire de la misma forma que me miro ella-
Lali: porque Peter!-se alejo un poco de mi-
Peter: de verdad me lo preguntas?
Lali: si!
Peter: es un hijo de los dos, un bebe de los dos, nuestro, de nuestro amor…
Lali: pero yo no quiero…
Peter: te propuse algo… queda en vos…
Lali: se está metiendo entre nosotros… no quiero tu dinero! Te quiero a vos!
Peter: no se está metiendo ente nosotros…vos nos estas separando y La… seamos sinceros-la mire obvio-
Lali: bueno está bien! Lo voy a tener!-bien! Eso era lo que queria escuchar- Pero ni bien nace me voy
Peter: porque?
Lali: no quiero un bebe, no quiero hijos! No quiero… no puedo ser madre…
Peter: si podes…
Lali: no! No puedo… me quiero volver a Argentina…
Peter: si…-pase mi mano por mi cabeza- creo que es lo mejor…
Fin Flash Black-por ahora =)-

Comunicación Telefónica.
Peter: Hola hermosa!-dije por fin escuchando sus voz-
Xxx: Hola papi!!!-dijo entusiasmada desde el otro lado de la línea-
Peter: como estas?
Allegra: mucho mejor ahora que hablo con vos!
Peter: ¿estabas preocupada por mi?
Allegra: ¡obvio paaa! ¿Como estas?
Peter: mejor… mucho mejor-dije mirando a mi alrededor-
Allegra: me alegro… ya quiero que estés aquí…
Peter: Allegra hace un día que nos separamos…
Allegra: ¿un día? ¿un día me decís? Para mi es… ¡nose! ¡Ochocientos mil años!
Peter: exagerada…
Allegra: ¿con quién estas? ¿Decime con quien estas ara que no extrañes a tu hija hermosa? Ponela al teléfono, hablemos todos!-(Escritora: recuerdan ese momento? xD)-
Peter: no estoy con nadie Allegra…-era igual de celosa que… ella a veces-
Allegra: mas te vale pá…
Peter: vos que hacías?
Allegra: por salir con Simón y tío Nico
Peter: no, ¿cómo que con Simón y Nicolás? ¿A dónde?
Allegra: vamos a un almuerzo pa! No te preocupes, tía Rochi y tío Gas nos esperan ahí…
Peter: a bueno…
Allegra: vos ¿qué hacías? Aparte de no estar con nadie…-dijo con ironía-
Peter: no estoy con nadie Allegra, y nada, descansaba…
Allegra: bueno pa! Te dejo que el tío Nico esta apurando..
Peter: dale, mandale saludos a todos…
Allegra: trae regalos Lanzani!!!
Peter: esta bien hija…
Allegra: te quiero pa!!!
Peter: también yo…
Fin de la comunicación telefónica.

¿Si elegí bien?, no tenía ni la menor duda.
Un hijo es un hijo, algo único e inigualable, ellos nacen programados para amar a sus padres si o si, eso es lo que nunca entendería Mariana.
Me senté en el gran sillón de la suite,  una botella de tequila en frente de mí, y mas recuerdos aquí.

Flash Black
Aun seguíamos en Cariló porque ella no quería volver a Argentina. Los primeros meses fueron un total caos a la hora de ir a hacer los estudios, las ecografías y los controles del embarazo.
Prácticamente la obligue cuando fuimos a hacerle la primera ecografía.
Peter: subí Lali…
Lali: no…-dijo mirando sus uñas cruzada de brazos, me acerque a ella-
Peter: no quiero ningún escándalo Lali, subí…
Lali: hay esta bien! Que molesto…-ella se subió en el asiento de copiloto, gire y subí. Cuando llegamos, nos anunciamos en recepción para la ecografía, estaba algo ansioso… sería la primera vez que veo a mi hijo.
Peter: hola doctor…-volvimos al mismo que nos dijo que estaba embarazada-
Doctor: Pedro, Mariana, que bueno volver a verlos…-luego de que le preguntara algunas cosas a Lali y ella respondiera de mala gana, la hizo subirse a la camilla-bueno empecemos-puso gel en la pansa plana de Lali y empezó a pasar por ella el aparatito ese, una imagen borrosa apareció en el monitor- aquí esta…-dijo apuntando entre la imagen borrosa- por el tamaño estas de ocho semanas.
Peter: ¿se puede saber que es?
Doctor: todavía no Peter, para eso falta-dijo dándole a Lali un pedazo de papel para limpiarse y nos dejo solos con la imagen de nuestro hijo en la pantalla-
Peter: ¿cómo te sentís?
Lali:-miro el monitor mientras se limpiaba- me da igual…ya te dije que no me importa nada de este bebe. Las condiciones son así, nace, me das la plata y me voy…
Peter: está bien… si eso es lo que queres…

Por lo general las ecografías siempre fueron así, al pasar los meses Lali se ponía peor de ánimo, con más quejas cada día, hasta que llego a los ocho meses y dos semanas.
El día del parto…
Continuara…
______________________________________________________

AAAAAA!!! Son lo mas!!! Bueno este es el ultimo de hoy! Peroooo! SI FIRMAN MUCHO, MUCHO, MUCHO! Subo uno mas! Porque soy buenita no mas! xD jajaja
Argentina, España, Chile, Peru y Mexico, son los países que leen! Gracias! Y me encanta que llegue TAN lejos la nove!!!
Gracias por sus palabras! Gracias por recomendar la nove! No es la mejor… pero es lo que hay no? =)
me las imagino actualizando a cada rato la pag! jaja
Gracias por leer!!!!

84 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me encanta la nove , esta genial , es la primera nove en la que veo a lali con esa actitud , me la imagino y me encanta
      asddhafdahfa Yo soy de peru ! :D

      Eliminar
  2. quiero leer lo del partoo

    ResponderEliminar
  3. cada cap es mejor que el otro!!

    ResponderEliminar
  4. ojala que puedas subir uno mas hoy!

    ResponderEliminar
  5. EYYYYYYYYYYYYYY BRASIL TAMBIEN JUM!!!!! JAJAJA
    ESTA BUENISIIMAAAAA PONEEE OTROOOO PORFI

    ResponderEliminar
  6. que difícil la situación de peter! que lastima que lali no quiera a su bebe! después de todo es culpa de los dos que nunca se cuidaron!
    amo a peter en esta nove!

    ResponderEliminar
  7. que fuerza la de peter! me encanta la nove!

    ResponderEliminar
  8. ay si se buena y cuando vuelvas de la facu subi uno o dos mas sobre todo por donde dejaste el cap!

    ResponderEliminar
  9. quierooo mas novelaaaaaa plissss

    ResponderEliminar
  10. NO SEAS MALA Y SUBI OTRO MASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. me lo imagino a peter cuidando de la bebe el solito! que poco corazón lali!! por mas que le paso lo que le paso es muy cruel con su hija!

    ResponderEliminar
  12. OBIO TU NOVE ES UNA DE LASS MEJORES!

    ResponderEliminar
  13. dale uno mas y no jodemos mas profa!

    ResponderEliminar
  14. TU NOVE ES INCREIBLE Y MERECEMOS OTRO CAP!

    ResponderEliminar
  15. siempre la recomiendo!
    DALE SUBI OTROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. posta que a cada rato me meto para ver si subiste otro o no!! dale una alegria jajajaj subi uno mas!

    ResponderEliminar
  17. Tu nove es lo mas por eso lo lean tan diferentes paises!!!!

    ResponderEliminar
  18. subinos uno de los cap copados que dijst

    ResponderEliminar
  19. DALE OTRO!
    AMO TU NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  20. NO NOS PODES DEJAR ASI!
    UNO MAS Y YAAAA

    ResponderEliminar
  21. daleee otroo massssssssss

    ResponderEliminar
  22. TU NOVE es una adiccion!
    la lei toda al toque me encanta!

    ResponderEliminar
  23. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. estoy super enganchada con la nove! me encanta!

    ResponderEliminar
  25. dale otrooooo!

    AMO tu nove! y te leo siempre

    ResponderEliminar
  26. woww desde cuantos lugares que te escriben!!!!

    ResponderEliminar
  27. Es obio que lo leen de todos lados, es lo mas tu nove!!!!

    ResponderEliminar
  28. asssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. cada dia me gusta mas esta novela! es hermosa y muy distinta!

    ResponderEliminar
  30. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. Tambien esta ITALIA que te banca por la nove! :) te juro no se donde sacs estas ideas geniales! Quiero massss!! :)

    ResponderEliminar
  32. AMO esta nove
    es diferente y geniaL!

    Quiero mas cap! ;)

    ResponderEliminar
  33. uno mas y no jodemos mas! dale que si, si??

    ResponderEliminar
  34. DE uruguay tbm te leemos eh!
    jaajjajaa
    mas nove dale!

    ResponderEliminar
  35. otroo es lo mas la nove

    ResponderEliminar
  36. Chicas firmee masss que quieremos un cap masss! :) jajaja

    ResponderEliminar
  37. AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SUBI MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOS VAS HACER MORIR A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D ASI QUEDAS DESPUES DE LEER TU NOVE! JAJAJJA

    ResponderEliminar
  38. Cele mas nove asdfghjk cada que leo @perla17luna

    ResponderEliminar
  39. me encanto el capitulo, espero el proximo :D subi mas que tengo mucha intriga de como va a seguir besos

    ResponderEliminar
  40. una mas y no jodemos mas!!!

    ResponderEliminar
  41. Nove y lo peir es que vamos a quefar con la intriga del capi 18 y 19 que dijiste que era jhgjhj

    Noveeeddd

    ResponderEliminar
  42. hay espero q se encuentre con lali en cariloo!! mas noveee porfass

    ResponderEliminar
  43. no sé como lali no pudo querer a la bebe.. y mas despues de verle la carita :(.. algo le tuvo que pasar, para que no quiera hacerse cargo de el.
    MASSSSSS NOOOOOOOOOOVE!!!! @mariia4

    ResponderEliminar
  44. subi otro caaaap!!!

    ResponderEliminar
  45. que lindo peter todo lo que hizo por allegra!
    mas noveeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  46. Me atrase un poquito con la maratón recien entro!! me encantooo :D

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  47. Subi otra, daleeeee! Es adictiva tu nove

    ResponderEliminar
  48. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

    ResponderEliminar
  49. Ayy me dieorn cositas los caps.... Para mi algo tiene que haber en el medio para que ella no se quisiera quedar con su propio hijo... MAS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  50. Masss. Aquí tienes una Dominicana leyendo desde Estados Unidos!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Llegue tarde para la maraton pero es culpa de mi prima jajaa, amo a Lali asi de forra y todo arre nah MAS MAS MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  52. un monton de comentariooooooooooos!! subi otro!

    ResponderEliminar
  53. otroo, tambien desde Republica Dominicana!

    ResponderEliminar
  54. No me gusta eso de los recuerdos jajjaaa hay mas de eso?? subi otrooo :)

    ResponderEliminar
  55. CELE!! También Colombia! :D Me encanto el cap no lo dejes asi MAS!!!

    ResponderEliminar
  56. Muchos tecuerdos esya evocando Peter.Espero ansiosa los d Lali para comprenderla

    ResponderEliminar
  57. SUBE OTRO PORFIS ESTA MUY BUENA :D MAS NOVELA

    ResponderEliminar
  58. EPAAAA!!! tmb de ISRAEL leen tu nove !! jajaja . tenes q seguuiiiirla,hoy!!! Ss increible cele!!! mi idola!! Masssssssss. besoss

    ResponderEliminar
  59. Italia tambien lee! (:
    Maas, me encanta!

    ResponderEliminar
  60. Subi mas esta genial
    Besos ♥♥♥♠

    ResponderEliminar
  61. Nooooo como lo dejas ahi!!! Me perdi la maraton porq venia viajando jeje pero ya me lei todoooos los cap...

    ResponderEliminar
  62. Quieroooo maaaaaas!!!! :D

    ResponderEliminar
  63. hay dios hasta a mi me duele los recuerdos q tiene peter de lali
    quiero masssss
    uno mas y no jodemos mas,
    uno mas y no jodemos mas
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  64. Dale otro capi porfis
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  65. Que geniaal, no se como Lali pudo ser tan insensible! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  66. lo ame lo ame lo ame.
    No estube para la maraton :(
    gklmdsgldsgsd me encanto, fue muy ljkfdsafsfsdfdsfgsd ah
    maaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  67. Increible, te digo que tambien leen de Uruguay, tengo amigas alla que me comentan lo buena que esta la novela. Beso enorme. -Paz.

    ResponderEliminar
  68. No me gusta mucho esta Lali, es mala y manipuladora.... ¿cómo pudo querer abortar? ¿y cómo permitió que eso la separara del amor de su vida? Si bien, aunque no me caiga bien Lali, amo la historia.... tengo una intriga por saber como van a cambiar tanto las cosas para que al final Peter, Lali y Allegra estén juntos como una familia feliz!!
    Por cierto, me llamo Fátima y acabo de leer todo tu blog, y me encanta, escribes muuuuuuy bien :) Yo también tengo un blog con noves laliter, te lo dejo por si quieres pasarte:
    elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es
    Besos!!

    ResponderEliminar
  69. mas nove please!!!!!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar