sábado, 9 de marzo de 2013

Capitulo 16


Una semana más pasó en la que Lali tenía más cambios de humor de lo normal, mas hambre de lo normal, mas sueño de lo normal, más ganas de hacer el amor de lo normal.
Peter: Lali…-golpee la puerta del baño- La ¿estás bien?-nada- Lali…
Lali: YA VOY!-se escucho del otro lado, me pare al lado de la puerta hasta que salió-
Peter: estas bien?
Lali: no molestes…-dijo yendo a la cama y se acostó en esta boca abajo-
Peter: vamos a ver a un doctor, hace días que estas así…
Lali: no quiero!-sentencio, me senté a su lado- ándate Peter!-la levanté como una bolsa en mi hombro
Peter: vamos al médico te dije-y le di una palmadita a su cola-
Lali: QUE ME BAJES TE DIGO!!!!-empecé a caminar a zancadas hasta llegar al elevador- BAJAME PETER!!! BAJAME!!!-mientras pataleaba y golpeaba mi espalda-
Peter: no te voy a bajar hasta que no te vea un medico!
Lali: QUE ME BAJES TE DIGO!! Bájame y voy por mi cuenta…
Peter: segura?
Lali: SIIIIIII!!! Bájame!!-la baje y me miraba con enojo- no lo vuelvas a hacer nunca más!!
Peter: ¡yo no tengo la culpa que no me hagas caso!
Lali: ¡no quiero ir al médico!
Peter: ¡si vas a ir, hace días que no salís!
Lali: aah… ¡ya sé por qué haces esto!¡ Queres que salgamos para que veas gatos semi en bolas! ¡Por eso!
Peter: ¿Qué? No, nada que ver, estas pálida,  estas en el baño todo el tiempo devolviendo lo que comes, estas histérica…
Lali: NO ESTOY HISTERICA!
Peter: ¿entonces?
Lali: no sé, ¡¡no molestes!!
Peter: ¡ves! ¡No sé qué tenes! No estás en esos días en que… bueno, ya sabes… hago todo
Lali:-me interrumpió-mierd*a! mierd*a, mierd*a!-dijo yendo a la habitación-
Peter: al médico dije!-fui tras ella que buscaba en su bolso de mano-
Lali: nononono -encontró lo que buscaba- ¡NO!-saco un paquete cuadradito cerrado-
Peter: ¿qué pasa?
Lali: No!- se sentó en la cama y me acerque a ella para ver a que le decía “no” y pude ver que se trataba de una bolsita de protectores femeninos-
Peter: Lali…-sentí como si el mundo se detuviera-
Lali: no lo puedo creer…
Peter: Lali…-la volví a llamar-
Lali: QUE!!!!?-me miro y los tenia cristalinos-
Peter: vos… ¿qué pasa?
Lali: que, ¿qué pasa? Sabes que pasa, pasa que no me vino entendes! Ya se re paso la fecha!!!¿¡ Entendes!? Me quiero morir!! Me quiero morir!!!
Peter: vos queres decir que…-seguía como si el mundo estuviera detenido y no entendía nada-
Lali: no puede ser… no puede ser…
Peter: pero estas segura?
Lali: nooo! No sé! Si! todo puede ser!!!! Que voy a hacer!!! ¿Qué?
Peter: como que, ¿Qué vas a hacer? hay que ir al médico para estar seguros!
Lali: si, si, tenes razón!-nos cabíamos lo más rápido que pudimos, creo que los dos estábamos algo shockeados… 
.
Doctor: bien, según estos estudios, confirman sus sospechas…-el doctor bajo la hoja- estas embarazada Mariana…-sentí como si me tiraran agua fría, mire a Lali y ella miraba al doctor-
Lali: esta seguro doctor?
Doctor: si, los análisis no se equivocan, debes estar de unas 4 o 5 semanas según estas ovulando.-padre… seria padre, me sentía ¿emocionado? Me sentía raro, pero ¿feliz? Si, me sentía feliz y emociondo… seriamos padres-
Lali: doctor por esas casualidades usted no conoce a alguien que… usted sabe…
Peter: ¿qué?-la mire sin entender-
Doctor: no Mariana, nosotros nos encárganos de traer vida, no de lo opuesto…
Lali: si, lo siento…
Peter: gracias doctor… y disculpe lo que acaba de decir mi novia, esta en shock por la noticia…
Doctor: si, lo entiendo… Mariana podrías salir? Necesito que aclarar con Pedro lo del pago y no me gusta hacerlo frente a las… damas…-ella se levanto sin entender la situación yo menos, ya había pagado en recepción-
Peter:-una vez que ella salió- ya pague en recepción doctor…
Doctor: si, lo sé, lo que te quiero decir es que tengas cuidado, por lo que ella pregunto creo que quiere abortar, y por lo visto vos no estás de acuerdo…
Peter: obvio que no…
Doctor: sabes que eso es ilegal-asentí-  hace que piense en lo que va a hacer…
Peter: si doctor… algo mas?
Doctor: eso es todo, solo cuídala y que valla a los controles…
Peter: si, doc lo que usted diga…-Salí del consultorio para ver que en la sala de espera ya no estaba mi novia embarazada. Me apresure a la salida y la vi parada al costado del auto- estas bien?
Lali: vamos al hotel…-luego de quitarle la alarma subimos al auto y emprendí el camino al Sea Beach Lanzani de Carilo, el silencio en el auto reino obviamente.
Una vez que le di el auto al ballet, la agarre del brazo.
Peter: como se te ocurre preguntarle eso al médico?
Lali: soltame…-se salió del agarre- no me toques mas…- la mire atónito, ella empezó a caminar para entrar al hotel y dirigirse al elevador-
Peter: Lali…-la llame una vez que entramos en la suite-
Lali: ¿qué?-me miro fulminante-
Peter: tenemos que hablar…
Lali: si vamos a hablar…
Peter: bueno, yo creo que deberíamos volver a Argentina, empezar el control ahí, decirle a los demás
Lali:-me interrumpió- para, para, para… no le vamos a decir nada a nadie, no va a haber ningún control de nada…-la mire sin entender- yo no voy a dejar que ningún bebe se meta entre nosotros, yo no voy  a ser madre con diecisiete años!
Peter: soy el padre! También puedo decidir sobre la vida de mi hijo!
Lali: no Peter, no hay ningún hijo! Ni bien lleguemos a Argentina voy a abortar…
Peter: te escuchas siquiera? Lali vamos a tener un hijo… un hijo de nuestro amor…
Lali: y vos te escuchas? Tenemos diecisiete y dieciocho años! No vamos a ser padres!
Peter: lo vas a tener Mariana!
Lali: ya te dije que no! No me podes obligar!-él se acerco a mi-
Peter: Lali, mi amor…
Lali: NO PETER TE DIJE QUE NO!! NO VOY A TENER UN HIJO QUE NO QUIERO! NO! VOY A ABORTAR!
Continuara…
________________________________________________

FAAAA! Llegaron súper rápido!
GRACIAS POR LAS FOTOS A @Ari_StaFe esta es la segunda de ella!
Vamos por 35 firmas y mas nove!!! Voy a subir hasta que me tenga que ir… uno o dos caps mas serán!
Gracias por las cosas que dicen! Yo queria eso, que sea distinta a todas las otras!
Colombia esta presente! Faa! Desde donde leen? =)
Firmen Rapido!!!!!

45 comentarios:

  1. Increible y es verdad tu nove es diferente a todas, por eso me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Increible!
    Te juro que amo los flashbacks!!!!!

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

    ResponderEliminar
  4. te leo desde argentina jaajajaja

    ResponderEliminar
  5. plis subi otro aunq no lleguemos! dale no seas mala!

    ResponderEliminar
  6. yo te leo de colombia

    ResponderEliminar
  7. yo leo desde argentina!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo te leo desde españa!

    ResponderEliminar
  9. me encanta quiero saber mas todavia!

    ResponderEliminar
  10. Quiero que ya leguen a la reconciliacion aunque se que faltaaa jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las cosas que dicen! Yo queria eso, que sea distinta a todas las otras!

    lo lograste es super atrapante la nove!

    ResponderEliminar
  12. yo te leo desde peru!
    Mas noveeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. mas nove por favor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo leo desde Rafaela!!! Ah re que es Argentina jajjaja

    ResponderEliminar
  15. yo te leo desde españa!
    Me encanta tu nove es lo mejor

    ResponderEliminar
  16. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. AMO TU NOVE
    LEO DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  18. yo leo de Mendoza Argentina! cada dia mas pegada a la nove!

    ResponderEliminar
  19. TU NOVE ES LO MAS
    TE LEO DESDE BUENOS AIRES JEJEJE ;)

    ResponderEliminar
  20. otroooo mas dale no seas malita

    ResponderEliminar
  21. ES VERDAD TU NOVE ES RE DIFERENTE A TODAS Y ESO ME ENCANTA
    SIEMPRE QUE ME PREGUNTAN, RECOMIENDO TU NOVE :)

    ResponderEliminar
  22. DALE MAS
    TE LEO DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  23. uno mas y no jodemos mas!

    ResponderEliminar
  24. ME ENCTA TU NOVVE

    MASSSSSSSSSS
    QUIERO SABER MAS DE SU HISTORIA
    TE LEO DESDE URUGUAY!

    ResponderEliminar
  25. quiueroooo mass!! te leo desde cordoba!

    ResponderEliminar
  26. listoo subii ahora el proximo!

    ResponderEliminar
  27. TE LEO DESDE PERU!
    ME ENCATA TU NOVE RE DIFERENTE Y MUY BUENA!

    ResponderEliminar
  28. TU NOVE ES LO MAS
    TE LEO DESDE MEXICO!

    ResponderEliminar
  29. Aaaaaai dios quiero mas

    ResponderEliminar
  30. MASSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  31. Cartagen a España.Ahi comenzaron sus desdichas.

    ResponderEliminar