viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 28


Lali: adiós…-cada cosa que hacia me desconcertaba, era extraño, muy extraño. Llegue a mi auto y escuche como uno se estacionaba y grito-
Xxx: Allegra…-Esa voz, sentí como mi cuerpo entero se paralizaba, como mi piel se erizaba y como mis nervios crecían. Mi cuerpo no reaccionaba a nada de lo que mi cabeza le ordenaba, me gire apara ver si de verdad era él pero ya no los vi, no vi si era o no…
Mi cuerpo se relajo y recién ahí me di cuenta que estaba conteniendo la respiración, un suspiro largo salió de mis labios y me subí a mi auto…
Seguro fue una mala jugada de mi cabeza, lo que menos quería paso, ósea, encontrarme con Allegra.
Hay algo dentro de mí que no puede verla a los ojos, pero yo no soy así, yo soy decida y nunca… nunca bajo la cabeza ante nadie… nunca más.
Ahora tenía un trabajo, lo que menos quería, quería regresar a Nueva York, disfrutar de todo lo que me daba la noche ahí, no quedare aquí por tres semana y ser la asistente de Peter…
Aunque eso tendría sus ventajas ¿no?
.
Euge: eu!! ¿Y esa cara? Estas papel de blanca…
Lali: nada… va, si, no se… que se yo…-dije tirándome en el sillón-conseguí trabajo…
Euge: ¿conseguiste qué?-claro, ella era igual que yo-
Lali: lo que escuchas…
Euge: ¿dónde? Pensé que habías ido a…-la mire obvia- ¿con Peter?
Lali: si, llego Allegra
Euge: en serio?-se sentó en la mesita quedando en frente mío-
Lali: si…-la mire-¿Qué comes?
Euge: chocolate! ¿Queres?
Lali: bueno…-agarre una barrita de chocolate-
Euge: y dale! Contame…
Lali: Allegra llego y le dije que había ido a buscar trabajo y que nunca supe que era la empresa de su padre, él para que le creyera me contrato de verdad…
Euge: ¿y qué? ¿Vas a trabajar de limpieza o eso?-rio-
Lali: asistente de Juan Pedro Lanzani…
Euge: naaa!! ¿En serio?
Lali: ¿tengo cara de mentirte yo?
Euge: no pero me parece super raro…
Lali: ¿que cosa?
Euge: ¿no será que Peter te quiere tener cerca, por eso mando a que te den un contrato de verdad y no solo para que su hija no desconfíe de él?
Lali: no creo… su amante está a menos de tres metros de él, es su secretaria…
Euge: ¿y entonces?
Lali: el todavía siente algo por mí, lo sé, lo veo cuando me mira…
Euge: ¿estás segura?
Lali: muy…
Euge: ¿y qué vas a hacer?
Lali: no lo sé… en ves que preguntar me podrías ayudar ¿no?
Euge: pensemos…-dijo concentrándose y comiendo chocolates…-bien no sé, ya me canse de pensar…
Lali: mmm…creo, que se que sé que puedo hacer…
Euge: ¿Qué?

Cuenta Peter
Mery: Peter, Simón esta aquí-dijo ella por el teléfono-
Peter: que pase!-a los minutos vi a mi nuevo socio entrar a mi oficina-
Simón: Peter, amigo!
Peter: Simón…-le hice una seña de que se sentara-
Simón: mi abogado reviso lo papeles y esta todo en orden, ya están firmados…
Peter: excelente entonces…-dije recibiendo los papeles que él me daba- mis abogados los revisaran y los firmare…
Simón: mañana voy a hacer una reunión para celebrar esta nueva asociación, así que espero que nos acompañen…
Peter: bien, se los diré a mis hermanos y ahí estaremos…
Simón: te dejamos para que sigas trabajando
Peter: nos vemos mañana-dije estrechando su mano y a los minutos entro Mery-
Mery: son las cinco… ¿venís?
Peter: si…-dije poniéndome de pie- vamos…
Mery: tengo muchas cosas preparadas para hoy… y cuando digo muchas, son muchas…
Peter: eso me gusto…-dije cuando entramos al ascensor y ella empezó a besar mi cuello y morderlo-
Mery: vamos a mi departamento…-me acerque a su boca y la bese cuando el ascensor se abrió nos separamos y caminamos lo más normal-
Peter: sal primero, yo iré por otro camino-le dije como cual el jefe habla con su secretaria-
Mery: está bien, señor Lanzani…-reímos por lo bajo y cada uno se subió a su auto.
.
Peter: eso fue… increíble!-dije luego de nuestra cuarta vez en la noche-
Mery: sos, increíble que es distinto…-dijo besando mi pecho-
Peter: me tengo que ir…-dije viendo la hora-
Mery: apenas son las diez, quédate a pasar la noche conmigo…
Peter: sabes que no puedo…-dije besándola, me senté en el borde de la cama y empece por ponerme mi ropa-
Mery: ¿al menos a comer?
Peter: Mery…-dije poniéndome mi pantalón y por alguna razón recordé lo que le tenia que decir- Mery, me olvide de darte unos papeles hoy…
Mery: ¿qué papeles?
Peter: los contratos…
Mery: cierto, ¿para quien eran? Porque no…-un silencio se hizo en la habitación- no me digas que…
Peter: no me quedo de otra…
Mery: Peter…
Peter: era eso que al Allegra sepa algo… no tuve mas opción…
Mery: no lo puedo creer, ¿te extorsiona y le dar trabajo? Sos único Juan Pedro…
Peter: hablamos mañana, no quiero pelear…-me acerque para besar sus labios pero me esquivo- nos vemos mañana…
…………………..
Lali: buenos días…-dijo Mariana entrando a mi oficina ni siquiera me tome la molestia de mirarla-
Peter: siéntate por favor, Mery ya sabe lo que tiene que hacer ella y lo que vas a hacer vos me lo dejo en esta carpeta-se la di-
Lali: ni un hola ni nada Peter…
Peter: vamos al punto Mariana…-dije mirándola, llevaba su cabello atado en una coleta y una camisa morada con un gran escote que no dejaba nada a la imaginación, y apenas se veía su pollera de cintura alta. Aclare mi garganta- los papeles que tenes ahí son cosas sencillas, prensa, eventos, mi agenda personal y reuniones, te voy a pedir no cambies nada de cómo le lleva Mery a que en tres semana dejaras el puesto…
Lali: ¿pensas que no puedo hacer cosas más complicadas?
Peter: para que darte más responsabilidades…
Lali: está bien…-ella la abrió y miro- hoy tenes un almuerzo, reunión y cena…
Peter: es bien… a la cena vendrás conmigo…
Continuara…
____________________________________

Holaaaaaaa!!! Espero que empiecen el finde de lo mejor! Cada caps mejor a nove! Todas medio que se acercan a lo que pasara… vamos a ver que se viene… ya quiero ese encuentro! Quiero Todo!!! Que termine también! OKNO! Eso no! Solo les digo que se viene caps imperdibles… se me hace que no va a ser muy larga la nove… nose, capas y se me ocurren mas cosas… =)
Gracias por leer! El cap de mañana esta! Queda en ustedes que firmen mucho y yo lo subo! Gracias por sus firmas! Y por el aguante! 

50 comentarios:

  1. Noveeeeeee

    Ya quiero saber que pasara

    ResponderEliminar
  2. es lo mas la nove me encanta de que sea mas distinta que mas alla del tiempo! quiero mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto mas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. SE producirá el encuentro con simon?? más!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que las diferencias que ambos mantienen son IRRECONCILIABLES.

    ResponderEliminar
  8. no quieroo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhh me perdi.... Peter quiere con lo acompañe a lo de Simon????? noooooo eso va a ser wow.......estoy ansiosa.....masssssssss



    ResponderEliminar
  10. Mas noveeeee por faaaaaaaaaaaa Moreeeeeeeeeeeee
    Kari

    ResponderEliminar
  11. QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. me encantoo
    se encontrara con simon????!
    subi mañna!

    ResponderEliminar
  13. TU NOVE ES LO MAS!
    ESPERO MAS!

    ResponderEliminar
  14. Odio a mery te juro!
    jajaajjaja
    quiero laliter!

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhhhh mas, te lo pido, es un vicio.

    ResponderEliminar
  16. Nove subi mas

    Si te firmamos mucho podes subir el proximo capitulo hoy

    Please

    Noveeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. mas
    me encantooo
    laliter quierooo!

    ResponderEliminar
  18. mas noveeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. mas! es increible tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. fjsdhfsdf
    quiero laliteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  21. Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero mañana leer otro cap =)

    Quiero saber como sigue!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. SE ENCONTRARA CON SIMON??? COMO REACCIONARA ELLA? QUE LE DIRA A PETER? QUE HARA PETER SI ELLA LE DICE LA VERDAD??' AYYY QUE GANAS DE SABER POR FAVORRR! quiero masss! :D Bessos

    ResponderEliminar
  23. Noveeeeeee

    Queremos mas nove

    Dale

    ResponderEliminar
  24. waoo increible!
    quiero massssssssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. otro cap daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. mas tu nove es l omas!

    ResponderEliminar
  27. se encontraran simon y lali???
    peter que corte con mery!!!

    ResponderEliminar
  28. quiero que alegra se entere que lali es su mama!

    ResponderEliminar
  29. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Habra un rock en esta cena? Oo porfavoooooor jajaj

    ResponderEliminar
  31. NOOOOOOOOO PODES !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTARIA QUE LALI SEA mas buena con la hija y e confiese

    ResponderEliminar
  32. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  33. jAJAJAJAJA, me encanta♥

    ResponderEliminar
  34. MAS MAS MAS MAS MAS MAS...... Que intriga!

    DAFFY...!

    ResponderEliminar
  35. Es la cena con Simon? Peter se tieene.qe enterar quien es el! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  36. Mery no me preocupa (d momento al menos) no tiene ningun control sobre Peter.Pero esa cena puede ser mas k explosiva x las personas congregadas Si Lali se vistio asi para trabajar ,en la cena brillara,estara explosiva .Creo k el miedo le jugara rn conyra,pero para eso esta Peter a su lado y espero k se d cuenta la clase d persona k se esta acercando a su hija y k le hizo tsnto daño a Lali

    ResponderEliminar
  37. me encanto subi mas en la sena se ba encontrar con simon o no?
    hay me dejaste con la intriga mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  38. Masssssssssssssssss me encanto!!!! Hay q se vendra?
    @mafiadelaliters

    ResponderEliminar
  39. http://mymemoriesold.blogspot.com/ tengo una adaptacion
    si quieres pasa
    besoss

    ResponderEliminar
  40. la sorpresa que se va a llevar la cuando se encientre con simon como reaccionaran sera que lali le dira a pitt comom reaccionara cuando el se entere de lo que simon junto con otros le hizo a lali

    ResponderEliminar
  41. Esta buenísima :)

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar