domingo, 3 de marzo de 2013

Capitulo 12


Cuenta Peter
Estuve como un loco encerrado todo el día en la suite porque mis hermanos y cuñado no me dejaban salir a buscar a mi hija y separarla de… de…
La ODIO!!!!! LA ODIO! Me pase el día pensando si sería capaz de decirle algo, de si sería capaz de hacer algo… pero Nico, Rochi y Gas tenían razón, no lo haría.
Estábamos con Nico, hablando con Gas.
Nico: es tu hermana Gas…
Gas: no es nada mío, desde que dejo a Allegra…
Peter: es increíble como uno llega y no llega a conocer a gente…
Nico: nunca llegas a conocer del todo a las personas…
Peter: hablando de conocer… se acuerdan de Simón Arechavaleta?-ellos asintieron- lo encontré hoy y me dijo que iba a venir así cenamos juntos…
Nico: el que gustaba de Rochi?
Gas: el tenista pero que jugaba al rugby?
Peter: si, ese mismo!-reí por como lo describió-
Gas: con Rochi no vamos…
Rochi: a donde no voy?-ella salió de su habitación ya lista para ir a cenar-
Gas: a cenar!
Rochi: qué? Porque no?-nos miro confundida y con Nico reímos-
Peter: te acuerdas de Simón Arechavaleta?
Rochi: cómo olvidar a un denso como ese!-se sentó junto a Gas-
Peter: lo encontré hoy en la playa y va a venir a cenar con nosotros hoy…
Rochi: y cuál es el problema amor?-le dijo a Gas-
Gas: no quiero que este cerca de vos y punto!
Rochi: no seas sonso amor… si vamos…-ella le susurro algo al oído y  la cara de Gas cambio al instante-
Gas: bueno me voy a bañar ya se va a hacer la hora…
Nico: pollerudo!-dijo riendo-
Rochi: obediente! Y ustedes también! Se van a bañar! Julia dejo todo en sus camas…
Peter y Nico: si mamá…-un silencio se hizo en la habitación… se paro y se sentó en medio nuestro-
Rochi: la extraño mucho…-dijo apoyando su cabeza en el hombro de Nico-
Peter: nosotros también…-pasaron los años, pero saber que tu mamá no está con vos es un sentimiento que no se va nunca… un dolor muy fuerte… pensé en que siente mi hija al no tener a su… La puerta se abrió, rompiendo el momento, y por esta ingreso Allegra-
Allegra: papá podemos hablar?-dijo poniendo sus puños en su cintura-
Peter: que paso?-la miramos extrañados-
Allegra: tios me pueden dejar con papá…-ahora sus caras eran de sorpresa. Ellos asintieron y se fueron a la cocina- no bajaste…
Peter: si ya se…-a que iba con eso?-
Allegra: Papá, te dije que quería que conozcas a Lali-oh! Ahora si entendía-
Peter: estaba ocupado Allegra…
Allegra: trabajando seguro! Ni siquiera en vacaciones podes dejar de trabajar-dijo elevando su voz-
Peter: sabes que no puedo Alegra…-dije calmado-
Allegra: nunca podes dejar de trabajar papá, siempre es lo mismo! Vamos a donde vamos, vos y los tíos viven trabajando nunca tienen tiempo para mí
Peter:-me pare de donde estaba sentado-Alegra vivimos pendiente de vos…
Allegra: No, no es así! En Argentina me mandas al instituto interna! Y aquí? Menos mal que son vacaciones!
Rochi: bueno, basta los dos!-dijo mi hermana parando la discusión-
Allegra: no, no voy a parar!
Rochi: si vas a parar…
Peter: vos vas ahí porque queres…Alegra!-ya estábamos sacados los dos-
Allegra: porque prefiero estar ahí a que me ignoren todo el día!
Peter: si nosotros dejamos de trabajar todo se va a volver un lio
Allegra: que te cuesta dejar de hacerlo en vacaciones?
Peter: crei que entendías que no podemos! Y no digas que no te restamos atención…
Allegra: siempre la misma escusa… y nunca lo hacen!
Peter: si yo dejo de trabajar quien va a traer plata a la casa! Alegra que te pasa?-me acerque a ella-
Allegra: NADA ME PASA! NADA!!! Pensas que todo en la vida es plata ESO pasa!-dijo metiéndose a su habitación-
Peter: no lo puedo creer…-dije asombrado, es que no lo podía creer- paso un día con ella…-mire a Rochi- un día y Allegra cambio…
Rochi: no Peter no cambio, solo se enojo porque ella quería algo y no lo hiciste…
Peter: nunca discutimos…
Rochi: para todo hay una primera vez… en serio…-me miro-es solo un capricho…
Peter: La odio… la odio!!!-dije pasando mis manos por mi pelo. Un ruido se escucho y era mi celular, anunciando un mensaje
De:“Simón Arechavaleta”
En media hora estoy en el Sea Beach! Los espero en el comedor principal!
Peter: Simón nos espera en media hora abajo-Rochi hizo una mueca de “que bajon”. La puerta de la habitación de Allegra se abrió para que de ella salga una Allegra llorando y corriendo hacia mí-
Allegra: perdón papi… perdón…-lagrimas corrían por su mejilla, y a mí lo único que me salió fue abrazar a esa personita que amaba tanto-
Cuenta Lali
Lalita de mi corazón… nunca confies en las personas…
Te lo dejo como enseñanza! Gracias por ser TAN útil!
Nos vemos en el infierno!
Besos Benja.
Mierd*a, mierd*a, mierd*a! NONONONO!!! Agarre mi celular y lo llame.

Comunicación Telefónica
Benjamín: Lalita!
Lali: sos una mierd*a Benjamin! YA VOLVE CON MI PLATA!
Benjamín: mira Mariana, aprende a no confiar en la gente! Menos en gente como vos…
Lali: no, vos sos mas basura que yo…
Benjamín: decis? Yo fui la que dejo a su hija sola al nacer? Yo fui el interesada que solo la uso para volver a sacarle plata al padre?
Lali: yo fui la que se hizo pasar por hombre para casarme con Paula Reca y dejarla en un caño? Y vos si dejaste un hijo Benjamin que te haces!-nos empezamos a sacar las cosas en cara-
Benjamín: pero no lo use como lo haces vos! Chau Mariana…
Lali: no benjamín…-la línea murió…
Fin de la comunicación telefónica
Lo volvi a llamar y nada! Lo intente una, dos, tres, cinco veces y me daba fuera de servicio. Mierd*a! llame a recepción y me dijeron que no sabían nada.
Lali: Benjamín y la re mil que te pario!!-dije largando mi celular. Ahora que hacia? Ahora que mierd*a iba a hacer?
Ok! Calma Lali! Calma… piensa…
……………
Me encontraba yendo a la recepción del Sea Beach,  uno de los empleados fue a pedirme que viniera porque tenía que pagar la noche de hoy si pensaba quedarme, pero mi tarjeta no tenia tanto fondo…

Empleada: tem que pagar a noite senhorita(tiene que pagar la noche señora…)
Lali: teho que ficar esta noite pelo menos(necesito quedarme esta noche por lo menos)
Xxx: a noite que ficar aquí é por minha conta senhorita (la noche que este aquí la señora corre por cuenta mia)
_____________________________________________

Holaaaaaaaa! Espero que hayan tenido un lindo dia! Yo… feliz! De que eligieran maratón! Porque? Yo solita me entiendo!
Gracias @mariia4 por la foto! CHICAS! Si quieren hacer las fotos para los caps! Yo no me enojo… es mas se los agraderia! Y me ayudarían mucho! Eso si! para la maratón me ayudan con fotos…pueden mandármela al twitt o por chat de face… =) (espero recibir fotos¬¬ en serio les digo!)
Se viene!! En el 13 hay un Flash Black y el adelanto de ayer! Se mueren! Se mueren!!!
Las quiero!!! Comenten mucho! Por aquí, por el grupo del face, por el ASK! Por twitt, por donde quieran! GRACIAS POR LEER!!!

32 comentarios:

  1. me alegro de que benja haya dejado a lali, a ver si asi se da cuenta de que con el no iba por buen camino, espero que consiga cambiar y vuelva con peter.
    no se porq pero me da que el que le va a pagar la noche a lali va a ser simon.. y la cara de lali no me la quiero ni imaginar! YA quiero leer el siguiente cap!!
    MAS NOOOOVEEE!
    pd: si quieres te ayudo ha hacer las fotos de los caps no me importaria! beeesosL @mariia4

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy no me dejes con esa intriga por favor!!!! Muero por saber mas! Quiero leer mas!! por favor! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ohh!
    Sera simon??!
    mas cap

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el cap
    Espero mas :)
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. Porque siempre nos dejas con la intriga ehh?? Esta buenisima me encanta, espero mas !!

    @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  8. Es geniaaal, eso le pasa por ser como es! Espeero mas, beso:)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. me mato el cap intuyo que es simos @perla17luna MAS NOVE

    ResponderEliminar
  10. La imagen es muy sjbfhdhfs
    Se nota como chapaban!

    ResponderEliminar
  11. SIMON'!!!!!!!!!!
    QUE HARA LALI!
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. dsfbdshbfshdgb!
    QUIERO MAS
    ME ENCANTO QUE LUEGO DE LA DISCUSION, ALEGRA LE PIDA PERDON A SU PAPA! :´D

    ResponderEliminar
  13. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. Me encantooooooo!!! tengo alguna idea de quien le paga la nochee!! :P jaja, MA-RA-TON :D

    ResponderEliminar
  15. Para mi es Simon, uhh que feo...Es el mismo Simon que le siguio arruiando la vida a Lali ?

    ResponderEliminar
  16. Ahora que ya se como comentar en el blog desde el cel lo hago jeje yo estoy entre Simon y Peter mmmm porq habia pensado en Gas, pero como esta enojado con ella no creo q quiera pagarle una noche para q se quede. Porq lo que el quiere es q se vaya.

    ResponderEliminar
  17. Que buennn capitulop soss unaa geniaaa MASSSSS

    ResponderEliminar
  18. me encanta la nove Cele!!!! y yupiii maratón, ton ton jajajaja quién le va a pagar la noche?! y por más de que Alegra "cambió" como dice Peter por pasar 1 día con Lali, es todo lo contrario a ella... Lali solo quiere plata, o eso aparenta y Alegra solo busca atención y mimos de su papá! MAS NOVE! Me encanta y está cada vez mejor!!!! :D

    BEsos y que empieces bien la semana!!!!

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!
    mas mas mas mas
    para mi es peter, va investigar q esta tramando lali
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJA me tente con Lali q se quedo sin nada jaja causo, quieero ver que hace para mi es simon nahno creo muere lali ahi pero sos capaz igual
    MAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  21. mas! no podes ser tan buena escritora igual celeste ay celeste la intriga siempre la persona incognita al final! quiero mas!

    ResponderEliminar
  22. Me encantooooo! Espero masss

    ResponderEliminar
  23. dios dios dios todo lo que paso en dos capitulos que no lei no tiene nombre. ah
    Me encanto el cap. es muygfdgdsgsggds
    maaaaaaaas

    ResponderEliminar
  24. Peter no tiene razon, Allegra no cambio por pasar un dia con Lali, porque no se parece en lo mas minimo... Lali es una interesada, y Allegra solo quiere un poquito mas de atencion por parte de su padre

    espero mas nove!!!! besosss MUACKS!

    PD: para mi que el que paga la noche es Simon??? =O

    ResponderEliminar
  25. Me encantooo! MAS NOVEEEEEEEEE

    ResponderEliminar