lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 22


Lali:-me tragante con el agua- ¿ya se vuelven?
Euge: eso parece…
Lali: ¿qué va a pasar con Nicolás ahora?
Euge: y nada… me dijo que a la noche me pasa a buscar…
Lali: está empezando de nuevo ¿te da cuenta?
Euge: si, pero…-dijo dejando su vaso de agua- me di cuenta que me encanta que… mm…
Lali: te domine… -termine su frase-
Euge: si… ¿a vos te pasa lo mismo?
Lali: ellos son… muy dominantes-dije buscando la palabra correcta- al menos Peter lo es…
Euge: Nico también…-dijo terminando su plato-
Lali: es increíble yo lo amenace, por decirlo de una forma, hable con su hija y nada… vos, a vos te vio y ya! Eso fue todo…
Euge: Nico y Peter son muy distintos…
Lali: gracias al cielo Nico y Peter son distintos…-dije remarcando el Nico-
Euge: ¿vas a hacer algo?
Lali: no se…
Euge: ¿cómo que no sabes?
Lali: si, ya me canse de rogarle, si no es ahora va a ser cuando vuelva a buenos aires…
Euge: naaa… vas a desaprovechar esta oportunidad…
Lali: no se…
Euge: hay… vas! Te pones algo lindo y salis a buscar a Peter, yo voy a pasar la tarde con Nico, no quiero que te aburras!
Lali: bueno está bien…-dije poniéndome de pie- pero si esta vez me rechaza me las va a pagar…
Euge: si, si lo que digas, te desquitas en buenos aires…
.
Ya eran las 20.30hs y yo me encontraba terminando de alizar mi pelo cuando dos golpecitos en la puerta llamaron nuestra atención.
Euge: ese es Nico-me dijo a mí-VOY!-dijo agarrando su bolso-
Lali: sos un  caso…cuídate!-me miro y se río entendiendo el doble sentido de mis palabras-
Euge: lo mismo digo-dijo antes de abrir la puerta- adiós!
Ella se termino de ir y yo quede terminando de plancharme el pelo, no se para que hacia esto, si como siempre Peter terminaría por rechazarme, a MI! Ósea…
Me puse perfume y termine por calzarme los zapatos de que combinaban con el vestido negro que elegimos con Euge.
De Lali para Peter:
¿Estás ocupado?
SI! le mande un msj… pasaron los minutos y no contesto, así que bueno termine por agarrar mi cartera e ir al bar...
Peter: no tengo nada que hacer-dijo parado el costado de mi puerta, me sorprendí-
Lali: ¿Nicolás te dejo?-me acerque a él-
Peter: algo asi… no tengo nada que hacer, ¿queres que cenemos?
Lali: estaba pensando ir al bar del hotel a tomar algo… ¿venís?
Peter: vamos…-¿Qué había cambiado para que me trate así ahora? Bajamos en total silencio, ninguno dijo nada pero si las miradas estuvieron presentes. Llegamos al bar y nos sentamos-
Lali: es raro que… mmm… estemos así…
Peter: decímelo a mí…
Lali: ¿qué cambio?
Peter: nada… no tenía nada que hacer…-pedimos nuestros tragos-¿que hiciste estos años?-me sorprendí por su pregunta-
Lali: emm…-dije dejando mi piña colada- viaje, conocí el mundo… no hice gran cosa…
Peter: ¿es verdad lo que dijiste en el Sea Beach de Rio?
Lali:-pensé a que se refería-¿vos decís a si estuve con alguien?-el asintió-sabes que es verdad…-dije mirando mi copa-
Peter: ¿no lo superaste?
Lali: con vos si… pero no puedo soportar que otro hombre me toque siquiera… porque los imagino y…-mis ojos se empezaron a humedecer y mis nervios y recuerdos a salir a flote-
Peter: hey La! Eso ya paso…-dijo poniendo su manos sobre la mía y todo lo que sentía recién desapareció-
Lali: es increíble que todavía generes cosas en mí…-dije mirando su mano sobre la mía y el la saco-
Peter: lo mismo digo…-dijo más para sí mismo, pero igual lo pude escuchar-
Lali: de verdad no te querías acostar conmigo en Brasil?
Peter: me amenazaste, bajo esa circunstancia no…
Lali: a vos, ¿Cómo te fue en estos años?-dije cambiando de tema-
Peter: no creo que quieras saber…-ella…siseo una voz en mi cabeza-
Lali: entiendo… bueno, creo que mejor me voy Peter…-dije poniéndome de pie, aquí no serbia de nada estar con él si lo que quería era plata y acostarme con él-
Peter: no…-dijo parándose también-vamos…-saco su billetera y dejo unos billetes en el mesa y me agarro del brazo.
¿De verdad estaba pasando?
Lali: a-a donde vamos?-subimos al ascensor-
Peter: a mi suite-me acerco a su cuerpo- esta noche vas a tener lo que tanto querías en Brasil…-sentí ¿emoción? Al escuchar esas palabras-
Cuando llegamos a la Suite caímos en ese beso de lenguas del que me nunca me quisiera separar.
 Era tan tentador que era realmente imposible cortarlo pero la maldita falta de aire hizo que lo hiciéramos.
Peter: verte con este vestido me puso duro-agarro mi mano- volver a besarte así después de tanto tiempo…-y la apoyo  sobre su entrepierna y yo solté un jadeo, empezamos a caminar a lo que seria la habitación de Peter pero en el momento menos esperado estábamos en su baño.
Peter estiro una mano hacia atrás mío abriendo el agua de la lluvia, puso sus dos manos en mi cintura, y las bajo hasta mi cola, pegándome mas a él, apoyándome con todo!
Peter: podemos re-bautizar este baño no?-yo solo asentí besando su cuello. Metió sus manos debajo de mi vestido, acariciándome toda la cola… Y de a poco, iba levantándolo… Cuando termino de sacarlo bajo a mi cuello, besándolo, mientras yo, levantaba su remera, mi corpiño y bragas desaparecieron, no sé cómo, pero cuando me di cuenta no las tenía más. Baje lentamente hacia la prendedura de su jeans, El que desprendí de una, sin dudarlo.
Peter saco su pantalón y bóxer, y esa parte de su anatomía salto libre ante mis ojos. Me volvió a agarrar de la cintura, besándome, llevándome hacia atrás, hasta que entramos en aquella bañera donde nos caí el agua… como paso aquí hace años, esa vez, sus manos tomaron mi cintura y de me alzo para entrar en una sola estocada profunda y certera.
Lali: aahh!!-me era imposible no gritar por la entrada de Peter a mi cuerpo, seguía igual de dura y grande como la recordaba. Empezamos con unos movimientos realmente descontrolados, besaba su cuello, su hombro y a la vez lo mordía para no gritar de placer- ah, ah, ah, ah… mas Peter, mas…-dije cuando el besaba mis pezones erectos y sensibles a su lengua-
Peter: se, nota, que, ah, no estuviste con nadie, mas-dijo sin detener las embestidas-
Lali: te, ah, dije, que, ah, ah, no…-no podía hablar de tanto placer.
Los dos llegamos juntos al orgasmo, el cual nos golpeo fuerte y duro, hacia tanto que no sentía esa sensación, esa sensación de tenerlo adentro mío, llenándome con su esencia.
Me bajo y volvió a besar mi boca, obviamente se lo seguí, agarra un tallón y me llevo a la cama, en la cual me volvió a hacer suya con la misma pasión, con las mismas ganas…
.
Un nuevo día se hacía presente en Cariló, el ruido de un celular me despertó, algo adormilada mire y aun seguía en el suite de Peter, mire de donde venia el sonido y agarre el celular el cual atendí.

Comunicación Telefonica.
Lali: Hola…-dije con la voz algo ronca-
Xxx: ¿Papi?-mierd*a!-
Continuara…
_____________________________________________

SIIIIIIIIII CHICAS! Paso! Créanlo o no, ni Lali puede creer que haya sigo Peter el que dio el paso al Rock! Bueno él lo dijo! xD
Espero que tengan una gran semana! Yo sigo riéndome de la foto de Peter y el mono en Botines solidarios (para la que no la vio https://pbs.twimg.com/media/BFrJ4SOCEAArrDF.jpg:large )
Espero les guste lo que tanto queria! Firmen mucho!!!! Gracias por leer! Amo la foto! <3

34 comentarios:

  1. Mssssssssssssssss noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Que va a pasar ahora????? quiero saber masss!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien amo la foto!!! Mas cap!!! Ojala se vaya arreglando todo de a poco!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. Diooos como lo logro? No se jajaj espero mas, besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh buenisimooooooooo!! me encanta como siempre !

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  8. Lei los dos recien, ME ENCANTARON!! Ahora que pasara??? YA QUIERO SABER! jAJAJAJA mas porfaaa! Bessos

    ResponderEliminar
  9. AGRAADESCAANME A MI QUEE POR MIS AMENAZAAS TUBIMOS ROCK EEH! HGUIK me gusto me gusto pero la cagaste y lo sabes ODIO LA INTRIGA
    MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAH PERFECTO! Si ya sabes que soy tu fan... Y sobre la foto PETER WINS mono LOOOOOOOOSE jajaj

    ResponderEliminar
  11. Peter un caño en el partido Subi mas nove @perla17luna me encanta

    ResponderEliminar
  12. no podes dejar el cap ahi!!!!quiero mas ya!!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanto el cap. no me lo esperaba y si vi la foto y me qede o.O qe hace ahiii!

    ResponderEliminar
  14. Recien termine de leer!! tarde pero seguro!! ROCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK AHH NO JURO A MORI MASSSSSSSSSSSSSSSSSS MASS!
    @mafiadelaliters

    ResponderEliminar
  15. nono esta foto me puede
    jajaja la foto de peter y el mono, naaaaaaaaaaaaa... q cara dura es abrazandolo asi
    me encanto el cap
    al final termino sediendo peter
    quiero mas....
    me parece q lali atendiendo el telefono metio la mata mal
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  16. Nooo esa foto...
    todos tan Lindos
    Tan Caños..
    Y el señor de la gorra
    jkasdklajkqjAsco

    ResponderEliminar
  17. AMO ESTA NOVE
    La foto d epter y el mono es de shock, ahi se ve lo humilde y bueno que es peter! Y obio lo caño!

    ResponderEliminar
  18. No como pudiste dejarnos asi!
    espero mañana cap!
    La foto es lo mas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. MAS MAS MAS... Kiero saber q pasa!!!

    DAFFY...!

    ResponderEliminar
  20. Ya es un avance.Espero k no lo estropee con la llamada.

    ResponderEliminar
  21. Definitivamente hay q matarte x dejarnos asi!!! En cuanto a la foto... cada vez Peter me sorprende mas y mas. Yo no puedo creer la grandeza de ese chico!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hey dejas con demasiada intriga, estuvo re buena la nove subi mas. Y bueno la foto creo que se nota que Peter es un caño y bueno ahi la dejamos.

    ResponderEliminar
  23. Me parece que Peter empezó a perdonar a Lali.... aunque si yo fuera él, se lo habría hecho pasar mal durante un poquito más de tiempo.... ¿Y fue mi imaginación o no se cuidaron? Porque en ningún momento se supo si Peter había usado condón y Lali después de tanto tiempo no creo que se estuviera cuidando.... ¿Se irá a repetir la historia?
    Espero el próximo capitulo.... Besos :)

    ResponderEliminar
  24. MASSSS!
    AMO TU NOVEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  25. sinceramente? no me esperaba el rock! pero me encanto! jojo ahora se queda de nuevo embarazada... seria buenisimo, pero esta vez que ella abra los ojos!, formen una familia y.. bueno eso, que soñar es gratis.. jajajajaa
    ... @mariia4

    ResponderEliminar
  26. massssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta!

    ResponderEliminar
  27. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar