lunes, 4 de marzo de 2013

Capitulo 13


Cuenta Peter
Allegra: perdón papi… perdón…-lagrimas corrían por su mejilla, y a mi lo único que me salió fue abrazar a esa personita que amaba tanto-
Peter: hey… ya esta no llores…-dije acariciando su cabeza-
Allegra: te juro que no pienso lo que dije…
Peter: ya esta si?
Allegra: perdón, perdón… tenes razón en todo lo que dijiste…
Peter: no llores mas si?-fuera del enojo, todo, siempre quise evitar esto…que mi hija llore por mi culpa-ya si?-dije separándola-
Allegra: perdón… no queria decirte lo que te dije…
Peter: en el fondo tenes razón… pero sabes que no puedo dejar de trabajar…
Allegra: ya lo sé…-dijo secando sus lagrimas y forzando una sonrisa-
Peter: si no queres ir interna el año que viene no vallas… nadie te obliga a hacerlo…
Allegra: está bien…
Peter: y no es que piense solo en la plata
Allegra:-me interrumpió- sé lo que me vas a decir y tenes razón… si vos no hicieras lo que haces no tendríamos lo que tenemos… ya lo entendí…
Peter: me alegro hija…-ella se volvió a acunar en mi pecho-
Allegra: perdón…-la abrace, abrazo al que se unió Rochi-
Rochi: son unos sonsos! No peleen más…
Peter: bueno si, un momento muy lindo pero hay que ir a cenar con Simón…-dije poniéndome de pie-
Alegra: quien es Simón?-mientras Rochi le explicaba a Allegra me fui a bañar, hoy me tendría que encontrar con Mariana si o si… maldita manipuladora, pero…
De verdad no queres estar con ella Peter? De verdad no queres volver a hacerla tuya? Demostrarle lo mas que estuvo hace años dejándote? De mostrarle que sos el único que le va a dar lo que ella quiere? De verdad no queria eso? De verdad renegaba?
Mientras me terminaba de poner mi camisa blanca, las preguntas y dudas seguían.
De verdad nunca estuvo con nadie más? Recuerdo el día en que me conto lo que le paso…

Flash Black
Nos encontrábamos en mi departamento, en mi sofá. Ella arriba mío, los besos  y caricias empezaron suaves y delicados, pero pasaron a mayores, a ser más intensos, sus manos tocando mi cabeza rapada, pero cuando mi mano toco su muslo ella empezó a temblar.
Peter: hey La…-la mire y en sus ojos había miedo-amor que pasa?-era la tercera vez en una semana que nos poníamos así, nuestros cuerpos nos pedían pasar a mayores-
Lali: pedon Peter…no puedo… no puedo…-dijo llorando-
Peter: bueno pero no llores…te entiendo…
Lali: NO PETER NO ENTEDES!-dijo aparándose de arriba mío-
Peter: hey para! No entiendo, ¿por qué e pones así?
Lali: perdón, perdón amor… -la mire extrañado-te juro que yo quiero, pero…-sus ojos se volvieron cristalinos-
Peter: La, que paso? Me quieres contar?
Lali: no, no, mejor no…
Peter: La…sos mi novia… te conozco, que paso?
Lali: júrame que no se lo vas a contra a nadie, nunca! Nunca Peter…
Peter: te lo juro…-dije mirándola a los ojos y tome sus manos-
Lali: Peter… a mi… no puedo me da vergüenza…-dijo yéndose a la cocina-
Peter: no La…algo te paso, contame…-la frene e hice que me mirara-
Lali:-ella se salió de mi agarre y bajo la cabeza-me violaron…-dijo muy bajito, pero llegue a escucharlo. Sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mí-
Peter: que?-la mire, ella me miro, y en su mirada había un dolor, un dolor que no vi nunca en ella-quien?-este es el momento en el que sentís una impotencia de la mierd*a-
Lali: no importa eso Pitt…
Peter: si que importa La!-la abrace, no sabia que hacer-cuando paso Lali?
Lali: hace un año, pero no importa eso Peter…
Peter: quien fue?-lo mataría, juro que si un día se quien fue lo mato-
Lali: eso no importa…-le bese la frente, pude sentir sus lagrimas y las mías caer por mi mejilla-
Peter: te juro que no soy como esa mierd*a
Lali: eso lo se de sobra Peter, por eso… por eso quiero estar con vos…
Peter: no La… no te voy a obligar a nada…-me abrazo-
Lali: no se lo cuentes a nadie si? ni Gas sabe… nadie más que vos sabe ahora…
Peter: está bien…-aunque eso no fuera lo que quería hacer-
Lali: te amo…
Peter: también te amo…-ahora la amaba mas, si es que eso era posible-
Fin Flash Black
Peter: están listos?-dije cuando salí de mi habitación y encontré con Rochi, Gas, Nico y Allegra, la cual se dirigió hasta donde yo estaba con un vestido de noche-
Allegra: listos…-nos dirigimos al ascensor.
.
Rochi: espero que no siga igual de baboso que antes…
Gas: lo mato!
Peter: por favor… no hagan líos!-siempre poniendo las cosas en orden-
Nico: que aburrido sos!
Peter: menos mal que vos sos el mayor…
Nico: me queres decir viejo?
Peter: pelado estas!
Nico: rapado que es distinto!-parecía nene chiquito-
Allegra: y le queda lindo!
Nico: esa es mi sobrina preferida…
Allegra: soy tu única sobrina!
Rochi: por ahora…-la miramos sorprendidos-que miran?
Gas: estas…?-pregunto por todos-
Rochi: hay no sonsos! –chasqueo su lengua-Es una forma de decir nada más!-a todo esto estábamos esperando a Simón-
Peter: podrían ponerse en marcha ya…
Allegra: te imaginas? Un mini Gas o una mini Rochi?
Gas: hermosa como la mamá…
Rochi: hay no! Yo quiero un varón! Así caño y con los ojazos del papá…
Nico: si el nene sale caño, sale al tío…
Peter: -lo interrumpí-Peter! Obvio!
Rochi: bue… pero de Peter los lunares…
Gas: hay no, esos lunares fieros!
Allegra: son hermosos los lunares de papá!
Peter: bellos!-esta conversación no podía ser más trillada de lo que ya era-
Nico: entonces caño sale al tío Nico!-y todos reímos-
Allegra: bueno en conclusión! a ver si se ponen las pilas y me dan un primito que mamá está muy lejos para que me dé un hermanito…-un silencio se hizo en la mesa por el comentario de Allegra-
Xxx: Hola…
Continuara…


_________________________________________________

Ooh!? Mierde! Que intrigaa!!! Okno! Kjbdjkbs jajaja no seria un cap sino dejara intriga!
GRACIAS! Por la foto a Anto! Que mejor que una foto del pasado(el mejor momento Laliter para mi) que un cap donde cuente un pedacito del pasado Laliter de esta nove…
Voten en la encueta para saber que dia prefieren la maratón! Me tienen que ayudar con las fotos eh! (SINO SE QUEDAN SIN MARATON!) jajaja
Gracias por leer! Firmen mucho!!! Las quiero!! 

37 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pòprfavoooor

    ResponderEliminar
  3. que conversación más graciosa y loca jajajja pero me tentó mucho! más el comentario de Alegra!!! quien sabe y el hermanito llega antes que el primo :P me partió la historia de Lali... siempre el pasado hace a una lo que es, forma parte de lo que somos... y si ella solo sufrió y recibió mierd* salvo en la época que estuvo con Peter, que por algo dejó a Ale e hizo todo lo que hizo, fue por esa falta de amor que le falto de joven! igual para mí nada justifica abandonar a un hijo, suerte que el padre AMA a su hija y se hace cargo al 100, pero madre es madre no?! ojalá conocer aunque sea un poco a Alegra la haga recapacitar y ver todo lo que perdió!

    Medio que me extendí jajajaj pero me ENCANTA la historia Cele! Así que nada, espero más nove pronto!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Hay la ame a alegra es lo más espero con ansias el próximo

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaas porfavor no me djes con esta intriga:(

    ResponderEliminar
  6. Waoo la ahistoria de lali!
    Me encanto la conversacion que hubo jajajaj :)

    ResponderEliminar
  7. El comentario de alegra es lo mas!
    Algo me dice que aparece lali o no??

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la conversion que tuvieron entre peter, rochi, gas,nico y alegra!
    El flashback fue muy waoo!
    Espero mas caps

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. ya se que te encanta dejar intriga pero todos los cap tiene que ser? sos mala jajaja no, sos re buena y quiero massssssss

    ResponderEliminar
  10. massss me encanta la novee!!

    ResponderEliminar
  11. PER FEC TOOOO La la la la la laliter

    ResponderEliminar
  12. jhnyui8kmnhu ES INJUSTO QUE LO HAYAS DEJADO ASI, EXIIJO UN CAAAP MAAS LO EXIJO
    MAAAS
    Beso,Anto
    Pd: Pobreee mi Lali<3

    ResponderEliminar
  13. quiero mas
    quiero saber que pasa en esa cena
    intriga, intriga y mas intriga
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  14. Ya! Esta buenisima me encanta ! :D
    Espero Mas !!!!!

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  15. Uuu creo que con esa ultima frase, Allegra mato a muchos! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  16. ME ENCCANTOOO
    MAS CAPITULOOO!

    ResponderEliminar
  17. Heу theгe! Would you mіnd if I share уour blog with my twіtter gгoup?

    Therе's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Cheers

    Feel free to surf to my web page; http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smo king-Experience-or-4075176.php
    my web site - v2 cigs reviews

    ResponderEliminar
  18. Se borro .Cena cena cena y la noooooooooooche con Peter.

    ResponderEliminar
  19. De las tres conversaciones,Una me dio una ternura terrible,la otra me hizo reír y la otra me hizo poner la piel de gallina sobretodo lo que le paso a La... Dios quiera que Lali Se de cuenta... Y entre los dos encuentren la manera de encarar la vida juntos nuevamente, aunque los recuerdos del pasado queden siendo recuerdos... Besos y espero pronto mas!

    ResponderEliminar
  20. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ME ENCANTOO!!! SEGUILAAAAAA!! QUIERO MASSS! A Y OTRA COSA EN LA FOTO PUSISTE CAPITULO 13 Y ABAJO ´´SIN OLVIDO´´ OSEAAA WTF?? NO ERA Q SE LLAMABA A CUALQUIER PRECIO??? BESOSS

    ResponderEliminar
  21. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  22. me encanto
    QUIERO MAS FLASHBACKS!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Quiero el encuentro laliter y que Lali acepte que quiere a su hija
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  24. Massssssssssssssssssssss!! Cel me pa q se confudieron el nombre de la nove!! @MafiaDeLaliters

    ResponderEliminar
  25. Para mi es Simon el q aparece... y mmmm que pasaria si tambien aparece Lali ahi?? Seria muuuuuy interesante!!

    ResponderEliminar
  26. Es la primera vez que siento pena por Lali. . .es horrible lo que te pasó

    ResponderEliminar
  27. AI AI dios mio..
    es horrible pobre..
    simoncito querido jodeme que se enamora de lali y listo.
    maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  28. me gusto el cap, me parecio hermoso... el amor entre Peter y Allegra es hermoso, y en el que algun momento tuvieron sus padres tambien lo fue, estoy segura.

    Espero mas nove!!! MUACKS! <3

    ResponderEliminar
  29. quiero mas por favoor!!. Me encanta la nove

    ResponderEliminar