sábado, 9 de marzo de 2013

Capitulo 15


Cuenta Peter
Lo que quedaba de diciembre, con la navidad y el año nuevo, las dos primeras semanas de enero, fueron los días que pasamos los seis, con Simón que iba casi todos los días, en el Sea Beach Lanzani de Rio.
Nuevo destino: Cariló.
Aun en mi cabeza sonaban sus palabras.

¿Qué le decían a Allegra cuando preguntaba por mí?

Si de verdad a ella no le importaba Allegra, ¿Por qué pregunto eso?. Dudas estúpidas como esa son las que quiero borrar en el LANZANI de Cariló.
Acompañantes: Solo
A Allegra ya le había aburrido Cariló y mis hermanos y cuñados decidieron volver a Argentina antes, para no acumular trabajo.
Tiempo de estadía: dos días.
Aquí en Cariló fue donde todo empezó, y donde todo termino. Donde un Peter Lanzani murió, donde dejo de creer en todo y en todos… y en donde nació el que odia a la mujer que un día amo o ama…
Habitación: Suite presidencial.
Aquí es donde todo empezó y donde todo termino. En este mismo lugar.
Flash Black
Habíamos llegado al Sea Beach Lanzani en Cariló, llevábamos varios días aquí. Lali conocía el lugar y se enamoro de él, al igual que yo.
Nos encontrábamos volviendo del centro con un montón de bolsas, con ropa, zapatos, perfume y cosas que Lali quería comprar.
Lali: me encanta todo lo que compramos amor!!-dijo mientras yo me tiraba en el sillón-
Peter: me alegro que te guste…-ella volvió de la habitación-
Lali: gracias-se sentó a horcajadas encima mio- gracias, gracias, gracias-decia mientras dejaba besos en mi cara-
Peter: de nada… salimos hoy?
Lali: no se, estoy cansada…
Peter: ¿de qué? Si yo traje el montón de bolsas!
Lali: ¿vos queres salir?
Peter: ¿vos?
Lali: no, pero si vos queres…
Peter: bueno entonces no…
Lali: pero vos queres salir…-dijo afirmando-
Peter: pero vos no…
Lali: ¿entonces?-dijo besando mi lunar (escritora: suertuda!!)
Peter: nos quedamos aquí, pedimos que nos traigan la cena y vemos unas pelis… ¿que decís?
Lali: que me encanta la idea… me voy a bañar…-se salió de arriba mío y me dio otro beso en el lunar-
Peter: deja mi lunar!!
Lali: es que me encanta! Me dan ganas de chuparlo con un pajita!-me rei por lo que dijo-
Peter: anda a bañarte mejor…
Lali: ¿y si nos bañamos juntos?
Peter: ¿decís?-me pare y la acerque a mí agarrándola de la cintura-
Lali: no se… si queres…-dijo poniendo sus manos en mi nuca-
Peter: hay que cuidar el agua…
Lali:-se río- no me hagas reír!
Peter: ¿Que? Si digo la verdad!-dije besando su cuello-
Lali: si la verdad que si…-dijo guiándonos al baño. Una vez en este le saque su remera-
Peter: ¿duchita Loca?-reímos los dos cuando encendí la ducha-
Lali: muy!-dijo cuando metí mi mano para sacar su remera, la cual no tardo en salir al igual que la mía.
Me senté en la orilla de la bañera y ella se sentó a horcajas sobre mí, su pollera corta se subió dejando al descubierto sus muslos, esos que no tarde en tocar y subir hasta su cola.
Sus manos subían y bajan y rasguñaban mi espalda, y subían a tocar me pelo rapado.
Deje su cara para bajar a una de mis partes favoritas de su  cuerpo, sus pechos, esos que me volvían loco, no eran exagerados, estaban muy bien para su cuerpo, libere uno de su corpiño y me lo lleve a la boca, sabía lo que le gustaba, lo que la volvía loca. Repetí la acción con el otro, hasta que ella saco su corpiño por completo.
Mientras yo la torturaba así, ella también lo hacía, franeleando mi creciente erección, esa que ya empezaba a palpitar debajo de mi pantalón, con su parte mas intima.
Nuestras ropas empezaron a desaparecer, quedando tiradas en el suelo de ese baño que es testigo de nuestra primera ducha juntos.
Luego de quedar sin ninguna tela molesta, nos metimos bajo esa ducha, la acorrale contra la pared y la bese, beso al que ella respondió, no paramos hasta que no nos quedamos sin aire.
La volví a agarrar de sus muslos, pero esta vez, para levantarla y entrar en una fuerte y profunda estocada en ella.
Estaba más que lista para recibirme.
Lali: aaah!-dijo para luego morder su labio inferior, empecé con el vaivén, esas entradas y salidas, que eran más profundas que otras veces por el ángulo de penetración.
Peter: mierda…-dije cuando ella se empezó a estrechar en torno a mí-
Lali: ah, ah, v-voy… ah , ah correrme…-hundió su cabeza en mi cuello y bramo su liberación, seguí con tres embestidas mas y me vine dentro de ella, se sentía el cielo estar así con Lali- me encanta que nos bañemos juntos…-dijo intentado regular su respiración-
Peter: a mí también…-y con cuidado salí de ella, para luego bañarnos entre beso y un segundo raund-
-La tarde paso con una peli muy buena donde no faltaron los mimos, los besos, las palomitas y las quejas  de Lali por la peli-
Lali: pero la rubia re oxigenada!
Peter: ¿que tiene que ver eso La?
Lali: que se acueste con los dos amigos es, osea, RE cualquiera! Una put*a!
Peter: pero se queda con uno al final!
Lali: no vas a entender…-dijo apoyando su cachete en su mano- encima los dos estaban lindos…
Peter: ¿más que yo? Naaaa!
Lali: si… se partian con los cuadraditos!
Peter: la rubia estaba que se parte!
Lali: a nooo! Yo soy mucho más linda! Esa esta toda oxigenada!
Peter: ¿estás con muchos cambios de humor, sabes?
Lali: no me cambies de tema Lanzani!-se sentó en mis piernas y puso su cabeza en mi cuello- tengo hambre…
Esa noche paso, con más mimos, más besos. Una noche llena de amor, donde como todas las noches con Lali hacíamos el amor, porque su miedo, hacia mucho que se había ido, ya no estaba más, porque yo me encargue de borrar las marcas que dejaron esas basuras en su cuerpo… ese que solo era mío, y lo sería por siempre.
……
Una semana más pasó en la que Lali tenía más cambios de humor de lo normal, mas hambre de lo normal, mas sueño de lo normal, más ganas de hacer el amor de lo normal.
Peter: Lali…-golpee la puerta del baño- La ¿estás bien?-nada- Lali…
Continuara...
_______________________________________________
Holaaa! Empezamos la maratón! Hasta las 15.30 porque me tengo ir… perdón pero tengo que hacer un trabajo de la facu y tengo una charla… si, hoy en sábado… =(
25 firmas para empezar! Vamos a conocer un poquito el pasado de estos dos! Créanme! Con el desenlace VALE LA PENA! El 18 y 19 son kdjibnijhsdn
Firmen! Firmen!! =)

43 comentarios:

  1. Nov4eereee maraton maraton
    Te sigo desde colombia

    Maraton

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHHHHHH DALE LA INTRIGA MATAAAAA!!! Q PASARAAA!!

    ResponderEliminar
  3. masmasmas!!!! :) maraton wiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Al fin la Maratonnnnnnnnnnnnnn! Dale subi masssssss.
    @MafiaDeLaliters

    ResponderEliminar
  5. quiero saber que pasa? que intriga!

    ResponderEliminar
  6. pero si no llegamos a los 25 comentarios no subis mas nove hoy? ya que te vas a las 15:30!

    ResponderEliminar
  7. hermosa nove! quiero q esten juntosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Nove que quiero saber que paso con ellos

    Noveeeeeeeee

    Noveeeedddddddddd.

    ResponderEliminar
  9. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. suuuubii masssss!!!!! @aamoalaliypeter

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. queremos otro capp plis!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No nos dejes con la intriga subi mas no nos podes dejar asi

    ResponderEliminar
  14. que hermosa relación que tenían antes! quiero estén asi ahora!!! que lali se arrepienta de abandonar a su hija!

    ResponderEliminar
  15. massss dale no nos dejes con esta intriga

    ResponderEliminar
  16. Increible! Esta nove e slo mas

    ResponderEliminar
  17. cada día me gustan mas tus noves! sos una genia para escribir!

    ResponderEliminar
  18. Es la primera nove que leo en la que lali tiene esa actitud por eso me cope tanto con la nove asi que te lo ruego Subi mas ya quiero saber bien que fue lo que paso
    Noveeeeeee

    ResponderEliminar
  19. ya 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora nove!!

    ResponderEliminar
  20. Nooooooo ahora me dejaste con mas intriga sabiendo que el capi 18 y 19 son kjhggfddd

    Te odio jajajsjs

    Subi mas

    Maratonnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  21. cele mas nove @pela 17 luna

    ResponderEliminar
  22. ahhh!
    Me encantan estos flashbacks!
    Mas

    ResponderEliminar
  23. Dale me encanta!
    Quiero mas nove

    ResponderEliminar
  24. ayyyyyyyy quiero mas no se vale pedir firas en mararon! subi mas cuando salgas de la facu aunque sea!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta mas nove porfaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Me encaaanta, quiero mas!! Paso por el blog directamente porque no voy a usar mas el twitter asique no hace falta que avises mas, el twitter es: @AriadnaAyelen
    Besooo :)


    Arii

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar