jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 27


Cuenta Lali
Mery: Allegra está aquí…-mi cuerpo entero se tenso al escuchar esas palabras, el tenia razón yo no se lo diría, pero si era la única forma de conseguir dinero lo haría, escuche el sonido de la puerta al abrirse-
Allegra: papi aquí te…-mire a Peter que solo la miraba a ella- ¿Lali?- mierd*a-
Lali: A-Allegra?
Allegra: ¿qué haces aquí?-mire a Peter, no tenia que mostrarme nerviosa delante de él-
Lali: emm… viene a… a pedir trabajo…-genial! Trabajo! Más tonta soy!- vos?
Allegra: el es mi papá…-me gire a ver a Peter-
Lali: no lo sabía, como ese día en Brasil no lo conocí…
Allegra: pero qué bueno que estas aquí…
Peter: ¿bueno?-dijo en un tono sarcástico-
Allegra: MUY!-¿por qué se ponía tan feliz?-
Lali: ¿bueno porque Allegra?
Allegra: ahora que vas a trabajar para papá
Lali:-la interrumpí- el señor Lanzani me acaba de decir que no hay puestos bacantes…-ella lo miro-
Peter: así es…
Allegra: pero de seguro hay alguno…-dijo mirando a Peter-
Peter: Allegra…-dijo en tono de advertencia, lo que menos quería era trabajar-
Allegra: pero Pa! De seguro hay algo…sino le pregunto a tío Nico o a tía Rochi…¿quieres?-me pregunto a mi-
Lali: prefiero hacerlo por mi cuenta Allegra, pero gracias de todas formas…
Allegra: pa…
Peter: Allegra creo que aquí la que decide es la señora…
Allegra: ¿pero hay puestos?
Peter: tendría que hablarlo con Mery…
Allegra: la vas a despedir a ella?-dijo emocionada?-
Peter: no Allegra, voy a hablar con Mery por si hay algún puesto…
Allegra: Lali podría ser tu asistente…-eso me gusto…-
Peter: no voy a hablar de eso con vos hija…
Allegra: solo ayudo a que Lali consiga trabajo pa!-dijo tomándome de la mano, lo cual nos desconcertó a ambos-
Peter: sos imposible…-dijo negando y apretando un botón del teléfono-Mery… necesito un CDC*, un CND** y uno de empleo…
Mery: está bien…
Allegra: listo, ya tenes empleo…
Lali: lo-lo tengo?-en que me había metido…?-
Peter: así es…-dijo ácidamente-a que viniste hija?-se sentó al igual que Allegra y yo-
Allegra: vine a traerte los papeles del colegio así los firmas…
Peter: estos son para que vallas y vuelvas de casa?
Allegra: si, no quiero ir interna este año…
Peter: esta bien-el firmo esos papeles- listo, Rochi te llevara a comprara el uniforme?
Allegra: no, ella me dijo que lo iba a comprar…-me sentía rara estando ente ellos dos-
Peter: Allegra necesito hablar con Mariana, ¿nos dejarías a solas un momento?
Allegra: si, te espero afuera Lali…-ella termino por salir y fue como volver a respirar-
Peter: mierd*a…-dijo pasado sus manos por su pelo-
Lali: ¿qué vamos a hacer?-no tenia cabeza para pensar en que le diríamos ahora-
Peter: que queres hacer? fue tu idea…
Lali: ¿de qué hablas?
Peter: vas a trabajar para mí…-lo mire estupefacta- no me mires así, vos tuviste la culpa!
Lali: ¿qué yo qué?
Peter: si vos…-dijo mostrando indiferencia-
Lali: ¿qué le ibas a decir?
Peter: cualquier cosa, menos que ibas a trabajar para mi…
Lali: pero no lo quiero hacer!-termine por decir-
Peter: si no lo haces va a pensar cualquier cosa, y no quiero eso…
Lali: no me importa lo que vos quieras yo quiero mi plata!
Peter: ahora te la vas a tener que ganar… créeme que yo menos que vos te quiero cerca, mío o de mi hija…
Lali: entonces?-y yo menos quería estar cerca de Allegra…-
Peter: vamos a esperar unas dos semana y te voy a despedir, de ahí vas a poder desaparecerte de nuevo, pero esta vez si, para no volver…
Lali: me vas a dar lo que quiero?-la puerta se abrió y pensé que era Allegra-
Xxx: te traje lo que me pediste…-era esa…entro con papeles en su mano-
Peter: gracias Mery…-el los recibió y ella termino por irse-
Lali: por poco y te come con la mirada…-me miro y volvió a centrar su atención en los papeles-
Peter: están bien…-me paso uno- ese es un CDC
Lali: en castellano por favor…-dije mirando el papel-
Peter: es un Contrato De Confidencialidad. Este-me paso el otro- es un Contrato de No Divulgación. Y este de empleo, léelos y fírmalos si estás de acuerdo con ellos.
Lali: tienes una pluma?
Peter: no los vas a leer?
Lali: no, solo quiero fírmalos e irme de aquí son ser acosada por tu hija…
Peter: no hables así de ella…
Lali: solo digo la verdad…-firme los tres contratos y Peter me entrego una copia de cada uno-
Peter: mañana te espero aquí a las siete de la mañana
Lali: esta bien!-la puerta se abrió de nuevo-
Allegra: listos?
Peter: ya terminamos Allegra…-ella pasó y se sentó-
Allegra: ¿tenes que hacer algo ahora Lali?-sabia que esto pasaría-
Lali: emm… sí, tengo que ir a preparar las cosas para mañana… y, y eso…
Allegra: pero todavía queda tiempo…
Lali: si, pero lo tengo que hacer ahora…
Peter: en otro momento será Allegra… ya tenes todo lo que viniste a buscar?
Allegra: si…
Peter: bien, Mariana te espero mañana a la hora acordada…
Lali: está bien…-me pare y Allegra también-
Alegra: por cierto tío Simón me dijo que está viniendo…-mi cuerpo entero se erizo al escuchar ese nombre-
Peter: está bien…-con Allegra salimos rumbo a los ascensores, bajamos y fuimos al estacionamiento-
Allegra: espero que uno de estos días me acompañes a almorzar o algo…
Lali: si, como no… pero de verdad ahora no puedo…
Allegra: está bien…-me dio un beso en la mejilla- adiós…
Lali: adiós…-cada cosa que hacia me desconcertaba, era extraño, muy extraño. Llegue a mi auto y escuche como uno se estacionaba y grito-
Xxx: Allegra…-Esa voz…
Continuara…
*CDC: Contrato De Confidencialidad
**CND: Contrato de NO Divulgación
______________________________________________
Perdon, perdón la hora! Me lei una nove que estaba atrasada y sin pensarlo la hora paso! xD
GRACIAS por las firmas! La verdad que la que no está leyendo el corto, se los recomiendo, se está poniendo bueno! Lo subo en el grupo de la nove, al costadito lo encuentran!
Gracias por leer! Sin mas ya saben lo que tienen que hacer para que suba mañana! Besitos!!! 

37 comentarios:

  1. Noooooo podes ser tan -.-
    jajajajaj me encantaaaaa besos ❤

    ResponderEliminar
  2. hoy estuvo muy bueno e interesante el cap, y ya me estoy imaginando lo que va a pasar en el proximo cap quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta buenisima la nove... son los más genia......mas noveeeeee.....................cuando haces marathon.....por favor.
    Att: Sara

    ResponderEliminar
  4. Ashdjgkjflhdk me encanto el cap
    Otrooooo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaaaa!!
    Simon es el mismo que le hizo a lali?'! :O
    lo sabia!

    ResponderEliminar
  6. Esa voz es Simon segurisima de eso!!!! Y con respecto al corto siiii se re reconienda leerlo!!!

    ResponderEliminar
  7. simplemente amo tu noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. MAS MAS MAS... No lo puedes dejar ahi -_-' Que intriga!!! Es super buena la nove :) Me encanta...

    DAFFY...!

    ResponderEliminar
  9. Me encantooo!
    otro cap!
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. erferhbfherbvghv!
    masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo Me encanta esta lali @perla17luna

    ResponderEliminar
  12. otro cap!
    y tu corto tbm esta buenasoooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. fvjbdfhb
    sabia que era el mismo simon!
    otro cap

    ResponderEliminar
  14. Sisi, tiene qe ser el mismo Simos y Peter se tiene que enterar de eso! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  15. A Lali le va salir la leona para proteger a su hija...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso lo mismo!! ahora empezara a querer a su hija y la protegera con uñas y dientes con tal de que simon no le haga daño

      Eliminar
  16. K reacios son los dos,pero mas Lali,no se conmueve para nada con su hija.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Vaya dos semanitas mas intensas les esperan a los dos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! tengo una adaptacion en mi blog si quieres pasa y leerla
    besoss!!

    ResponderEliminar
  20. Para mi es obvio que es el mismo Simón y que tal vez va querer hacerle lo mismo a Alegra y Lali la defenderá con uñas y dientes

    ResponderEliminar
  21. Por favorrrrrr, me matas con esta novela. Es lo mas.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que cuando Lali vea que Simon se acerca mucho a Allegra va a sentir algo.... bueno ojala!!!

    mas nove!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual.... Cuando Lali vea que el hdp que la violó se acerca demasiado a Allegra va a intentar defenderla con uñas y dientes y se va a dar cuenta de que aunque nunca quiso que le importara su hija no lo logró, porque le importa y mucho, y le importará todavía más conforme la vaya conociendo

      Eliminar
  23. hola! que buena esta la nove!!! espero ansiosa el próximo cap!

    Suerte!

    Lucia =)

    ResponderEliminar
  24. Ahora si se puso interesante!! Más!

    ResponderEliminar
  25. Que intriga... MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    LETI

    ResponderEliminar
  26. me encanto subi mas ya aparecio el violador de lali : (
    mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    que pasara cuando peter se entere de que simon fue el que violo a lali : )

    ResponderEliminar
  27. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. otro cap!
    creo que ahora si lali va a reaccionar!

    ResponderEliminar
  29. MAS
    ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  30. nooooo... ya me cerro todo.... mepa q lali ahora va a sacar las garras x allegra para q simon no le haga lo mismo q le hizo a ella

    ResponderEliminar
  31. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Lali tiene miedo actuar como madre, ya quiero que sean amigas.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar