lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 25


Allegra: sabes que pasa papá! No te quiero escuchar! Sabes por qué? Porque mentiste! Me dijiste que no estás con nadie, te llamo y me atiende una mujer! A las diez de la mañana… no sé si es bronca de que me mentiste o saber lo que hiciste anoche lo que no me deja si quiera poder hablar o mirante…
Peter: Allegra…
Allegra: no, no quiero que mientas y des escusas baratas!-sus ojos se pusieron cristalinos- no me hables mas papá, me voy a ir a la casa de tía Rochi…
Peter y Rochi: ¿qué?
Allegra: por favor tía, puedo ir?
Rochi: amor vos sabes que cuando quieras podes venir a casa…
Peter: Rocío…-dije mirándola furioso- no Allegra no te vayas… por favor, hablemos al menos escúchame…
Allegra: no
Rochi:-la interrumpió- por lo menos escúchalo… después decidís que vas a hacer…
Allegra: está bien…
Peter: mira Allegra-que le decía… no había pensado en nada- en ese momento me estaba bañando y una empleada del hotel estaba limpiando la habitación…
Allegra: ¿y porque no contesto cuando le pregunte quien era y porque atendió tu teléfono?
Peter: lo hizo sin darse cuenta, luego me pidió disculpas  ahí fue cuando llamaste de nuevo y no me dejaste ni hablar…
Allegra: y como se yo que es verdad lo que me decís…
Peter: no me gusta que duden de mí Allegra-dije muy serio- y lo sabes, además Nicolás te lo puede confirmar, él estuvo conmigo en Cariló esta mañana…-dije cuando vi que Gas y Nico se acercaban a la sala y los miramos- Nicolás!
Nico: fue como antes… estaba hermosa…-seguro venían hablando de Eugenia y me miro cuando lo llame- ¿que paso?-vio a Allegra- volviste!
Allegra: si, volví… tío ¿es cierto lo que dice papá?
Nico: ¿que dice tu papá?
Allegra: lo que paso esta mañana…
Peter: que fue a señora de la limpieza la que atendió el teléfono…
Nico: si… totalmente cierto…-dijo mirándome-
Peter: vez… no te miento…-si claro!- creeme hija…
Allegra: y porque no me llamaste para decirme…
Peter: te conozco y no me ibas a atender el teléfono por mas que insistiera…
Allegra: si es verdad…
Peter: ¿entonces?
Allegra: ¿entonces que?-hablo mostrando indiferencia-
Peter: ¿estoy perdonado?
Allegra: estas perdonado!!!!!-dijo cuando nos abrazamos. Se que le miento, pero desde que Mariana volvió, tengo la capacidad de provocar que Allegra llore… pero a cualquier precio mi hija no sabría la verdad, se como es, y como reaccionaria, lo mejor es que siga pensando lo que siempre le dijimos…
………….
Desde que volví de Cariló pasaron dos semanas y con ellas el mes de Marzo se hacía presente. En estas últimas dos semanas volví a la empresa, desde la cual se manejaba todo en el exterior. En la cual pasaba más o menos de ocho horas de trabajo diario.
Mery: estos son los papeles que necesito que firmes…
Peter: bien…-dije mirándolos y los deje- ¿podemos hablar ahora?
Mery: dentro de dos horas es la reunión para tu nueva inversión, los papeles
Peter: -la interrumpí- necesito hablar con vos…-dije ya algo alterado, el cielo sabe cuánto odio que hagan eso-
Mery: estamos hablando señor Lanzani…
Peter: Mery…
Mery: no tengo nada que hablar con vos Peter…
Peter: pero yo si…
Mery: ¿Peter Lanzani me va a dar explicaciones a mí? ¿Su secretaria?
Peter: simplemente quiero decirte
Mery:-me interrumpió-no importa Peter… es tu vida y por lo visto no te olvidaste de ella…-no podía ni afirmar ni negar eso, porque ni yo lo sabia-
Peter: no quería hacerte sentir mal…
Mery: no te preocupes, se cual es mi lugar en tu vida y en la empresa… no necesitas explicarme nada…los papeles para la reunión están en las carpetas de abajo. Stefano quedo en traerte los de contabilidad de su área porque quiere explicarte algo…
Peter: bien…
Mery: y Simón programo la reunión para mañana, viene a las cinco para hablar con vos… emmm… una cosa más…
Peter: si dime…
Mery: ¿cuándo vamos a poder vernos?
Peter: no lo sé, ¿mañana?
Mery: está bien, voy a tener todo listo en el departamento…-ella termino por irse y yo me apoye sobre mi sillón. Mery era, por decirlo de una forma, mi amante o capas no tan así, estábamos las veces que queríamos estar, pero creo que merecía saber que estuve con Mariana en Cariló… centre mi atención en los papeles que tenía en frente mío. Necesitaba poner mi total atención en estos si quería que esta nueva inversión que aria saliera a mi favor. O más bien para no regresar a esa noche en Cariló.
.
Peter: Buenas tardes…-entre en la sala de juntas mirando a las persona que estaban sentadas pero no vi al socio principal- emm… y el señor Rivero?
Xxx: señor Lanzani… soy Luciana Rivero, vengo en representación de mi padre…
Peter: pero pensé que haría el trato con él…
Luciana: estoy yo, que prácticamente es lo mismo y nuestros abogados… ¿tiene algún problema?
Peter: en absoluto señorita Rivero…es solo que me tomo por sorpresa…
Luciana: bien si está de acuerdo y no tiene ningún problema, podemos empezar…-dijo sentándose al igual que yo. La verdad que me sorprendió la capacidad de negociación que tenia esta joven, porque eso era, no debe de pasar los veinticinco años, eso me llevo a preguntarme desde cuándo que estaba involucrada en el mundo de los negocios de su padre…-
Luciana: …el incremento será de un 30% y si usted me lo permite yo misma me encargare de supervisar su inversión y notara el crecimiento de las ganancias…
Peter: bien, firmare el contrato con la condición de que usted misma supervise mi inversión
Luciana: de acuerdo… que nuestros abogados revisen los contratos… le aseguro señor Lanzani que no se va a arrepentir… -terminamos de firmar y nos acercamos a despedirnos-
Peter: estoy seguro de que esta es una muy buena inversión…-dije estrechando su mano-
Luciana: lo mismo digo…
Peter: podemos hablar un momento a solas?-dije mirándola a los ojos-
Continuara…
______________________________________________
Aquí el otro cap! emmm… si, bueno el personaje nuevo es medio especial… xD
Espero que les guste es un personaje de otra nove que es muy linda!
En el próximo cap! lo que tanto quieren! Por fin! Mañana de seguro, no se por qué no puede terminarlo… Gracias de nuevo por el TT, recién me doy cuenta que no tengo captura del de CA… =(
Gracias por leer! Y por firmar!!!

23 comentarios:

  1. Apaaa peter mepa que es medio mujeriego jajaja Espero mas, beso :)

    arii

    ResponderEliminar
  2. cada vez mas intriga con la nove genia @perla17luna

    ResponderEliminar
  3. mas nove me encanta como me gustaria q lali quedara embarazada otra vez jaja subi mas

    ResponderEliminar
  4. me encanta la nove mas
    ya quiero q aparesca otra vez lali y porque no embarazada jaja

    ResponderEliminar
  5. Me gusto. :D

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  6. me encantoooo!!!!!
    Mas!

    ResponderEliminar
  7. ESE PERSONAJE ES MEDIO SOSPECHOSO!
    ESPERO EL DE MAÑNA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mas k para mi ya es ese mañana.K Allegra sepa todo ya.

    ResponderEliminar
  9. Peter tendría que contarle la verdad a Allegra, puede que esa verdad le duela, pero merece saberla y en cuanto al nuevo personaje.... no sé por qué, pero me da la impresión de que va a causar problemas....

    ResponderEliminar
  10. me encanto mas!
    Aunque me intriga el nuevo personaje

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  13. Que mala eres una mujer más en su vida, Mariana estará muy celosa.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar