miércoles, 13 de marzo de 2013

Capitulo 19

Cuenta Lali
Luego de volver a Buenos Aires, al departamento que Peter me dio, me encontré con una vieja amiga mía, más específicamente, ex cuñada, o algo asi… decidimos tomarnos unas vacaciones antes de empezar a buscar “trabajo”,  ósea, ¡YO! Mariana Lali Esposito, trabajando… eso ya no se vería mas… recuerdan el ‘PLAN’ lo pondría en marcha ni regresemos con Euge a Bs. As.
Estamos en el Sea Beach Lanzani de Cariló, ¿Por qué el hotel de ellos? Por el simple hecho de que los de Recepción me conocían o mejor dicho, nos conocían, si teníamos que pagar la habitación, pero teníamos privilegios por ser las ex’s de los dueños.
Nos encontrábamos cenando en el comedor principal del hotel, una cena donde Euge me contaba más cosas de lo que fue su vida, desde que termino con Nico.
Euge: Nacho era todo un caballero… nos llevábamos súper bien! Pero la rutina fue lo que hizo que terminara la relación…
Lali: la rutina mata todo el amor… la diversión…
Euge: Mal! Había veces en las que nos besábamos en la mejilla…
Lali: mentira!
Euge: de verdad, pero bueno, Nico no es así…
Lali: te di cuenta una cosa-dije dejando mi vaso de vino- todos los nombres que me dijiste empiezan con N, Nicolás,  Nacho
Euge: pero se llama Ignacio!
Lali: pero le dicen Nacho! Nahuel, Nelson, Nicanor…que nombre mas raro!
Euge: ese fue un extranjero…
Lali: si, con ese nombre!-reimos y me celular comenzó a sonar-
Euge: voy al baño…-mire la pantalla ‘Llamada entrante de: Peter Lanzani’ ni me moleste en contestarle a Euge y espere que ella estuviera medios lejos para atender.

Comunicación Telefónica
Lali: Hola?
Peter: sosh una hija de put*a…-¿era él?-
Lali: Peter?
Peter: no te da culpa?-rio-que te va a dar culpa a vosh!-de que hablaba? Apenas y le entendía…-
Lali: Peter, ¿estás borracho? ¿De qué hablas?
Peter: de vosh hablo! Que te importa! Shi no te importamosh nada cuando nosh dejaste!-ya la tenía que meter…-
Lali: ¿donde estas?-sin darme cuenta ya me encontraba caminado hacia los ascensores-
Peter: donde fue,donde el besho se hizo sal, donde el suenio hashe mal y no tenerte esh mortal! -me aleje el teléfono-
Lali: deja de cantar! ¿Dónde estás?
Peter: sos una put*a! pero sosh MI! put*a, entendishte?-eso dolió y calentó mi corazón, porque siempre seria suya-
Lali: si, si entendi! ¿Dónde estas Peter?-aprete el botón de llamada del ascensor-
Peter: muy, muy lejos tushio! Para mi deshgracia…
Lali: ¿donde es lejos?-mientras esperaba-
Peter: aquí fue donde nosh enteramos que eshtabas embarazada, te acordash?-e-estaba aquí también?-
Lali: decime que estas en el Sea Beach…-el ascensor llego y apreté el botón de SP, se cerro y empezó a subir-
Peter: no te importaaa! Nunca te imporrte…
Lali: si que me importaste! Siempre!
Peter: nunca me amashte! Nunca, porque Marriana, si io te di todooo!
Lali: claro que te ame… y dudo que sea en pasado…
Peter: mentirosaaaa no vuelvas mas aquí! Nunca mash a mis brazos !!-el se rio de su chiste - como te odie cuando te fuishte! Te odie!
Lali: hay, Peter!! Escúchame! Quédate donde estas!-borracho podía hacer cualquier cosa, como acercarse al balcón por ejemplo-
Peter: vosh estash allaaaa, lejosh, lejosh! Y yo aquí, como me gustaría tenerte entre mis brazosh…-rio y yo recordé ese momento- hacerte mía como solo IO!-se escuchaba como él se pegaba en el pecho- se hasherrlo! me esscuchasste!
Lali: si, si te escuche!
Peter: ashi, tenerte como la vezh que me eshperaste en la habitashion de Brasil… todavía no she como mierd*a hishe para no haberte tirado en esha cama y haberte echio mía-yo pienso lo mismo- porque shos mía…-el ascensor se abrió y yo golpee la puerta- quien esh? –no conteste, ese era él, al teléfono y del otro lado de la puerta -quien esh?-la puerta se abrió-
Lali: aquí estas…-dije cuando por fin lo vi-
Peter: que ashes aca?-era increíble el olor a alcohol que tenia-
Lali: mirate como estas…-lo mire de pies a cabeza, hasta borracho se veía hermoso-
Peter: esh por tu culpa!-dijo yendo al mini bar de la suite, yo entre y cerré la puerta -
Lali: yo no tengo nada que ver!-dije dejando mi celular en la mesa para quitarle la botella de tequila que acababa de agarrar-
Peter: esh mia…
Lali: no… no vas a tomar más…-me gire para dejar la botella en otro lado, pero mi paso se vio interrumpido cuando sus manos me pegaron a él haciendo que sintiera todo su cuerpo-
Peter: que esh lo que bushcas Lali? Que?-dijo olisqueando mi cabello-
Lali: na-nada…-tenerlo así de cerca después de tanto tiempo era el cielo-
Peter: eshtas shegura?
Lali: s-si…
Peter: yo quiero estar malditamente enterrado en vos… sentirte de nuevo, hacerte mía!-su brazo rodeo mi cintura-porque sos mi put*a… solo mía…-esa maldita palabra otra vez-
Lali: soltame Pedro…-rio-
Peter: nunca me deshis Pedro…-me salí de su agarre- que no queresh plata? Toma…-saco su billetera y saco varios billetes y los tiro al piso, eso sí que me dolió, algo que jamás espere de Peter es que me tratara así… pero que podía decir, yo sola me hice eso-
Lali: vamos a que te bañes así se te pasa la borrachera
Peter: mmm…te acordash cuando eshtuvimos en eshe baño…-‘como olvidarlo’ pensé- te hishe mía…-dijo agarrándome de nuevo-
Lali: dudo que esta vez te puedas mantener en pie-llegamos y lo metí-
Peter: lo dudash marianita?-prendí la lluvia-
Lali: si…-el agua comenzó a caer sobre el-
Peter: eshta he-elada
Lali: para que se te pase la borrachera!-estuvo ahí por unos minutos hasta que lo saque y empecé a deprender su camisa-
Peter: te veo doble…-al menos ya habla bien-
Lali: no lo dudo-saque su camisa mojada y la tire al suelo, ahora su pantalón-
Peter: picarona…-rio-dos como vos serian mi infierno sobre la tierra- esta bien, aun seguía borracho-
Lali: Peter, ayúdame!-me miro y se concentro en levantar una pierna y luego la otra, le di el tallón para que se envolviese y lo lleve al living-toma…-le di una taza de café-
Peter: que es?
Lali: café…- lo tomo e hizo cara de asco-tómalo todo!-le advertí-
Peter: qué asco…-dijo dejando la taza vacía-
Lali: ¿ya estas mejor?
Peter: si…-bajo la vista-
Lali: bueno me voy…-me pare del sillón-
Peter: no, para…-también se paro- eeeh…-se pasó la mano por el pelo, ese tic nervioso no se le fue aun- quédate…
Continuara…
________________________________________________________

Perdón me fui a vender con las gatitas y me re colgué… pero aquí tienen el cap 19! Esa llamada! Lo que le dijo, lo que le hizo! Fea actitud Lanzani… fea… yo que Lali despues que me tirara la plata lo dejo para la mierd… okno, jamás lo dejaría pero bue… jajaja. OMG! Lo que le pidió!!! Lali se queda? Se va?
Al final que les pareció el Rock del Flash no comentaron nada… fue mi primer rock en esta nove… y a Anto no le pareció Rock… fue Sexo! xD jajaj
Ahora digo yo…QUE VA A PASAR?? Que??? Bueno es cosa de esperar!
Gracias por leer! Las quiero!!!!
Den RT a este twitt si están orgullosas de semejante ídolo! https://twitter.com/celeluchy/status/311906079376306176

31 comentarios:

  1. maaaaasss por fis me encanta esta nove!!!! y el rock estuvo bueno!!1 ;D jajaja maaas

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa yo que lali lo pego una cachetada y me voy miraa si le vas a tirar la billetera!
    nhguikl,mnhj aaja es q ESE rock no hablaba yo me olvide de ese jajaa yo hablaba de la noche viste? q peter la cago a lali xD q solo fue toqueteo
    MAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo mas noveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Aaaai que pasara ahi, quiero mas!!
    Pd:Ceeele, no me nombres mas en twitter yo pasare directamente por el blog, te lo dejo para qe sepas cual es, @AriadnaAyelen, besote :D

    Arii

    ResponderEliminar
  5. x lo menos un bofeton si k se merecia Peter cuando la llama pu...y le tira los billetes.

    ResponderEliminar
  6. Yo opini k Lali si se queda ,k mejor ocasuon k esa para "hablar"?!!!!.otra cosa es como saldran d ahi si amigos o enemigos comi siempre.

    ResponderEliminar
  7. Y no preguntes xk me da a mi k Allegra sabe k Lali es su madre o al menos lo intuye y sabe algo d la historia.

    ResponderEliminar
  8. quiero saber que pasa quiero mas mañana!!!

    ResponderEliminar
  9. sajdbusjdhfsajsk!! me encantooooooooooooo, espero mas :D

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  10. Que buennn capituloo sos una geniiaa esperoo al proximoo

    ResponderEliminar
  11. Mas me encanta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Increible!
    Mas
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  13. Me da risa peter borracho!
    a ver que passa!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. naaaaaaaaaaaaa peter borracho es lo mas jajajaja
    se va a quedar
    aunque quiera negarlo el la puede
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  16. Me encanto!!! Maaaas

    ResponderEliminar
  17. Me encanto!!!! Lali se busco todo lo que la dice o la hace!! Se viene reencuentro Niceuge??
    @Laliteronfire

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que Lali se merece algo de lo que le pasa, no olvidemos que Peter está muy dolido, los abandonó y ahora ha vuelto a aparecer para pedirle más dinero y le hace chantaje con Alegra. . .no se un poquito de merecido sí que lo tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo....Puede que Peter se pasara un poquito al tirarle el dinero, pero Lali se lo merecía y mucho, por algo hace 12 años eligió el dinero antes que a Peter y Allegra y después le hizo chantaje a Peter.... ¡¡ahora que se joda!!

      Eliminar
  19. Wow tu nove es encantadora muy buena escribiendo. (soy nueva lectora)

    @ConPeterLali !

    ResponderEliminar