lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 24


Cuenta Peter
El viaje no duro mucho, ya que no tuvimos mucho retraso en el camino. No sabía si estar feliz de volver a casa, por dos razones.
La primera, mi hija me ría un interrogatorio, no me hablaría que es lo más seguro.
Y segundo porque volvíamos a la rutina de siempre, trabajo y más trabajo. No me quejo porque amo lo que hago, solo que a veces las cosas se ponen un poco complicadas.
Nico: llegamos!-dijo bajando de su volvo- ¿qué te pasa?
Peter: ¿y lo preguntas?-dije mirándolo obvio- hola Marcos-dije saludándolo cuando salió a bajar las maletas- Allegra?
Marcos: la señorita Allegra no se encuentra, salió con el señor Simón…
Peter: ¿con Simón?-el asintió-
Nico: a donde habrán ido eso dos…
Marcos: la señora Roció y el señor Gaston están adentro.
Nico: gracias Marcos…-le dijo cuando empezamos a caminar hacia la gran casa-
Peter: ya extrañaba este lugar…
Nico: también yo…-dijo cuando abrimos la puerta-
Gas: ¿no te dije que los papeles eran importantes a vos?-le dijo a Nico- y vos!-me miro a mí- sabias que eran importantes porque no lo mandaste de vuelta!
Peter: euuu!! Hola Gas, yo también te extrañe estos días…
Gas: a la mierd*a! dame los papeles boludo!
Nico: ya va!!! No tengo mi maletín aquí…
Gas: y anda a buscarlos!
Rochi: VOS!-dijo apareciendo- Juan Pedro y la que te pario! Ya me explicas porque Allegra estaba llorando esta mañana!
Nico: cuando te cuente!!
Gas: ¿qué cosa?
Peter: emmm…-me puse incomodo- es cosa de nosotros…
Rochi: no, no! Todo lo que tenga que ver con ella es asunto mío también!-dijo poniendo sus brazos en jarra-
Peter: bueno! Puedo al menos entrar a mi casa antes de que me vuelvan a acusar de algo?-los cuatro pasamos a la sala y nos sentamos en los sillones-
Nico: cuando se enteren se mueren!
Rochi: ¿qué paso Peter?
Peter: para! Ya te voy a contar pero a donde fue Allegra con Simón?
Gas: Simón-dijo irritado- la vio llorando a Allegra y se la llevo a la discográfica…
Rochi: vas a hablar o te voy a sacar la información a golpes!
Gas: los papeles Nicolás!
Nico: ya va!!!! Espera que te contemos!-dijo riéndose-
Peter: emm… bueno, en Cariló en encontramos a Mariana y Eugenia…-dije de una-
Rochi: ¿las encontraron juntas?-dijo más calmada-
Nico: si… al parecer estaban vacacionando juntas…
Rochi: Bueno!-volvió a hablar como hace unos momentos- me vas a contar…
Peter: una cosa llevo a la otra y pase la noche con Mariana…-dije mirando a Gas- y hoy a la mañana Allegra llamo a mi celular y ella lo atendió…
Rochi: lo hizo a propósito!! Que turra!
Peter: no lo se…
Gas: me tiene arto con sus apariciones repentinas!
Rochi: y lastima a Allegra cada vez que aparece!
Nico: tenes que hablar con Allegra…-me dijo, y claro que tenía que hacerlo-
Peter: si lo sé… pero quiero al menos pensar que le voy a decir…-dije pasando mis manos por mi pelo-
Rochi: comemos y hablamos ¿sí?, hay que pensar que le vamos a decir…
Peter: ¿me vas a ayudar?-la miramos sorprendidos-
Rochi: ¿a mentirle?  Si, como siempre!-dijo levantándose y yendo al comedor-
Peter: emm Gas yo…
Gas: -me interrumpió- no importa, creo que al final termine de conocer a mi hermana-miro a Nico- vos! Los papeles!!!!
Nico: que denso que sos! Vamos…-ellos se fueron a por los papeles que necesitaba Gas que firme en Cariló-
Rochi: vamos a comer…-dijo volviendo a la sala- y los otros?
Peter: se fueron por los papeles que necesitaba Gas…
Rochi: es un boludo! Los re necesitaban Gas esos papeles…
Peter: bueno entiéndelo…
Rochi: ¿entender qué? Que él al igual que vos se quedaron revolcándose con  Mariana y Eugenia!. Que por culpa de él, Gas tuvo que pedir veinticuatros horas de retraso de su vuelo a París!? Que vos hiciste llorar a mi sobrina por revolcarte con la mujer que la trajo al mundo y se fue dejándolo solos a los dos! Claro Rochi tiene que entender todo no! Todo Rochi!
Peter: eeh! Ro!
Rochi: no, Ro nada! Los accionistas de París llamaron a Gas cinco veces ya! Y mi sobrina anda con Simón porque no quiere ver al padre!
Peter: sabía que lo de París es importante para los hoteles pero no para que los accionistas llamaran cinco veces
Rochi: es que ese es el problema, ustedes las ven y se olvidan de todo y todos!
Peter: ¿estás enojada con nosotros?
Rochi: NO! Peter! Solo te digo estas cosas porque se me antojan!
Peter: a mí me parece que es con ellas con las que estas enojada…
Rochi: estás diciendo cualquier cosa… vamos a comer que Norma ya puso la mesa…-la puerta se abrió y por ella entraron Allegra y Simón-
Allegra: ya volviste…
Peter: Simón…-dije estrechando su mano-gracias por traerla…
Simón: tiene una increíble voz, podría ser una gran cantante…
Rochi: obvio si salió a la tía…-dijo abrazándola- vamos a comer?
Allegra: ¿se puede quedar Simón?-le dijo a Rochi-
Rochi: si él quiere y puede…
Simón: en otra oportunidad será chicas! Tengo un compromiso en este momento…-terminamos de despedirlo y se fue-
Peter: ¿podemos hablar?-le dije a Allegra-
Allegra: ¿qué hay para comer Tía?-dijo ignorándome por completo. Mi celular vibro-
Peter: Allegra…-la mire- hablemos…
Allegra: tengo hambre… ¿y los tíos?-seguía ignorándome y el celular sonando- ¿vamos al comedor?-le dijo a Rochi pero las frene-
Peter: no, no, no, no, me escuchas…-me miro-
Allegra: no te quiero escuchar!
Peter: pero lo vas a hacer…
Allegra: ¿me vas a obligar?-me miro desafiante, en eso era igual a mí-
Peter: quiero que me escuches por lo menos…
Allegra: sabes que pasa papá! No te quiero escuchar! Sabes por qué? Porque mentiste! Me dijiste que no estás con nadie, te llamo y me atiende una mujer! A las diez de la mañana… no sé si es bronca de que me mentiste o saber lo que hiciste anoche lo que no me deja si quiera poder hablar o mirarte…
Peter: Allegra…
Allegra: no, no quiero que mientas y des escusas baratas!-sus ojos se pusieron cristalinos- no me hables mas papá, me voy a ir a la casa de tía Rochi…
Continuara…
_______________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaa!!! Espero que empiecen un lindo lunes! Gracias por ayudar con el TT Laliter! Y con el de CA! Fueron dos días de fiestas para nosotras!
Voy a subir dos! Porque el 26 no lo termine, no se porque mierde no puede escribirlo!!! Enel próximo cap aparece alguien MUY linda! xD firmen!! Mas de 30 y el otro!!! 

36 comentarios:

  1. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  8. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  9. que aparesca luego lali

    ResponderEliminar
  10. LALITER luegoooo porfa jeje

    ResponderEliminar
  11. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  12. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  13. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  14. excelente capitulo , MARATOOON

    ResponderEliminar
  15. Quiero mas mas mas novee!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! genial
    @mafiadelaliters

    ResponderEliminar
  16. ayyy quiero laliter jajjaja

    ResponderEliminar
  17. siiiiiiiiiiiiiiii 2 dias de fiestaaaa, aunque nos tuvimos q comer la nota del domingo, nadie nos quita esa felicidad
    quiero masss
    se le viene la noche a peter
    muy caliente esta rochi
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  18. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. me encantooooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Allegra esta muy enfadada

    ResponderEliminar