sábado, 30 de marzo de 2013

Capitulo 29


Cuenta Lali
Lali: … hoy tenes un almuerzo, reunión y cena…
Peter: es bien… a la cena vendrás conmigo…
Lali: ¿qué?
Peter: sos mi asistente, tenes que estar ahí.
Lali: pero…
Peter: por lo que se o me dijo mi hermano la cena es algo grande, va a ir gente muy impórtate, en la cual seguro conseguiré algunas nuevas inversiones…
Lali: está bien…
Peter: necesito que llames a la empresa Rivero… y acuerdes una cita con Luciana Rivero…
Lali: ¿porque con ella?-ella no era la dueña, si bien conocía a los Rivero de todas las cenas que asistí en Nueva York, como olvidarme de la antipática esa-
Peter: ella dirige mis inversiones en la empresa Rivero, ¿la conoces?
Lali: para mi desgracia si…pero eso es lo de menos.-el suspiro-
Peter: Lali, mira, de seguro Allegra vendrá…
Lali: ¿Qué?-pregunte alarmada, lo que menos quería era tenerla cerca de mí-
Peter: la conozco y sé que vendrá…
Lali: pero
Peter:-me interrumpió- créeme que lo que menos quiero es que mi hija este cerca de ti
Lali: en algo coincidimos al menos
Peter: eso es lo que pensé, así que te voy a pedir que cualquier cosa que ella te proponga
Lali: me negare… lo sé…
Peter: al final tenía razón…-dijo volviendo su atención a lo papeles-
Lali: Peter, solo quiero dinero, y sabes que no me importara nada lastimarla o no…
Peter: ya escuche varias veces eso…
Lali: ¿algo más?-dije para cambiar de tema-
Peter: no, eso es todo… tu escritorio es el de mano derecha…
Lali: está bien…-me pare y me acerque a él-
Peter: Lali…-me incline y bese la comisura de su labio-
Lali: gracias por contratarme…-me aleje e hice mi camino para abandonar su oficina.
Cuando salí de esta, la tal Mery me miro con algo de amargura-¿necesitas algo?-le dije cuando me senté en mi lugar-
Mery: no… de vos nada…-sonrió falsa-
Lali: me alegro…-sonreí de la misma manera que ella. Mientras pasaban las horas revisaba la agenda y los pasaba los eventos que tenia próximos a esta fecha. A las doce un chico no mayor de veinticinco que acerco a la tal Mery esa-
-Mery aquí te traje las últimas revistas y los diarios-
Mery: a ella le tenes que dar eso… es su trabajo…-el muchacho me miro extrañado y luego una sonrisa se dibujo en sus rostro la cual yo correspondí-
Lali: gracias…-me entrego todo-
-¿sos nueva?-
Lali: así es, empecé hoy…
-Soy…-y él no puedo terminar de presentarse porque la puerta del “presidente” se abrió y nos miro-
Peter: podes venir Mariana…-me apure en tomar la pequeña agenda y vi como Peter miraba al chico y Mery a Peter, el cual se hizo a un lado para que pasara y serrar la puerta tras nuestro-
Lali: ¿se le ofrece algo?
Peter: que dejes de coquetear con el personal…
Lali: ¿eh?-lo mire extrañada-
Peter: lo que escuchaste…
Lali: pero si no hice nada…-mire como sus ojos estaban oscurecidos- ¿estás celoso?
Peter: no seas infantil...
Lali: ¿entonces?
Peter: Mery te reporto varias veces ya…
Lali: ¿Qué?-en qué momento, si bien la vi entrar y salir, pero a mi escritorio no había ido nadie-
Peter: le pedí que la próxima vez que pasara me hiciera sonar el teléfono y así lo hizo. Estas distrayendo al personal de la empresa…
Lali: yo no distraigo a nadie…-fue como si una lamparita se prendiera en mi cabeza- está bien Peter, Mery tiene razón…pero no es mi culpa que genere eso en los hombres…-dije apoyando mi espada en el sillón. Vi como sus ojos se oscurecían y podía jurar que era por celos-
Peter: mañana venís con algo que muestre menos-dijo mirado mi escote en “V”-
Lali: ¿me vas a imponer un uniforme?-eso sí que no me lo esperaba-
Peter: s es necesario si…
Lali: ¿es porque distraigo a los empleados o al jefe?
Peter:-bajo su cabeza mirando unos papeles que tenía en frente- a los dos…-dijo más para sí mismo, pero logre escucharlo. Una sonrisa se dibujo en mi rostro-
Lali: está bien… mañana vendré con algo menos escotado…- me pare- la pollera está bien para el señor?-dije dando un vueltita y haciendo una posturita. Él se aclaro la garganta-
Peter: si… solo que un poco más abajo
Lali: está bien…-dije con una amplia sonrisa, sabía que todavía mi cuerpo lo afectaba-¿algo más?
Peter: eso es todo…-salí sonriendo. Cundo cerré la puerta tras de mí mire a Mery, sonreía por lo bajo y me acerque a su escritorio-
Lali: gracias…
Mery:-me miro- ¿Por qué?
Lali: sabes muy bien porque… me quisiste hundir y al final te gane…
Mery: ¿de qué hablas?
Lali: no se… -me encamine a mi escritorio y ella se acerco-
Mery: ¿qué pretendes haciéndote la buena?
Lali: ¿yo? Nada… en cambio vos…?
Mery: sé lo que le hiciste
Lali: -la interrumpí-entonces si lo sabes, ¿a qué le tenes miedo?
Mery: solo te voy a decir que Peter es mío y te quiero lejos…
Xxx: ¿porque es tuyo y lo quieres lejos de Lali?
Continuara…
_______________________________________________
Holi, holi!! Espero que estén pasando un hermoso finde! Me alegro que les este gustando tanto la nove y el corto! =)

Como ayer, el cap esta, queda en ustedes en que lo suba, mañana… gracias por sus firmas! Ayer 50, que lindo seria que firmen siempre esa cantidad! xD Gracias por leer  el aguante! Naaaa! no saben lo que está el cao 30!
EN QUE MOMENTO LLEGAMOS EL 30!? Yo ni cuenta me di!
Besos! Que tengan un lindo domingo!

52 comentarios:

  1. hermoso como siempre! mmmmmm allegra lllego?? quiero el momento que se encuentran con simon! es muy linda la nove! lo q no se como van a hacer para estar juntos! no es facil de perdonar el abandono de lali!!! espero mas
    besos! @aamoalaliypeter!!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a protestar... esto es muy corto... em refiero al capitulo. GENIA ESCRIBIENDO

    ResponderEliminar
  3. uhhhh se pone buenaaa! sube más pleaseeee
    Marta. :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh muy bueno...para mi es Allegra

    ResponderEliminar
  5. Quiero mas cada dia mas buena esta nove sos genial!

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre con las ganaaaas aaaaaaaah!

    ResponderEliminar
  8. Siempre que leo tu nove lo hago riendo posta es muy buena!! me encanta :)

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeee


    ya me dejaste super intrigada

    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Mrey no pintas nada y ahora menos .Segurito k es Alegra quien mas Ella estima a Lali y sunque me da pavor cuando conozca la verdad.para mi ya la sabe.No soporta a Mery

    ResponderEliminar
  11. Le salio mal la jugada a Mery

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como Lali provoca a Peter.Hasta el le dice k cambie du forma d vestir.Si no sintiera nada x ella , no le importaria como viste.

    ResponderEliminar
  13. Noveeeee

    Subi mas . Super intriga

    ResponderEliminar
  14. QUE BUEN CAP.... Me parece que la que llego es Alle y ahi se va a imponer ellaa!! :D quiero ams. besoss

    ResponderEliminar
  15. Quiero el cap 30!!!!!!!!!!! que intriga =)
    Suubii el próximo!!

    ResponderEliminar
  16. Sube mas... Siempre con la intriga no dejas!!! Me encanta la nove :)

    DAFFY...!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tanto tu nove. Espero mas
    Soy nueva en esto del blog, voy a subir novela
    por si quieres pasar!
    http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Jajajajjajaja sos una GENIA me encanto el cap!!para cuando otra maraton? :D amo la noveee!!!

    ResponderEliminar
  19. Apaaaa,,siempre consigue probocarlo jajaj la qe llego fue Allegra? Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  20. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  21. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  22. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  23. otroooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  25. MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  26. MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  27. LALITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER RAPIDOOO

    ResponderEliminar
  28. MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  29. MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  30. MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  31. LALITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

    ResponderEliminar
  32. MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  33. MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  34. MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAS-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  35. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  36. Undeniably believe that which you stated. Your
    favorite justification appeared to be on the web the simplest thing to be aware of.
    I say to you, I definitely get annoyed while people
    consider worries that they plainly do not know about.
    You managed to hit the nail upon the top and also
    defined out the whole thing without having side
    effect , people can take a signal. Will likely be back to get more.
    Thanks

    Also visit my page - home cellulite treatment

    ResponderEliminar