jueves, 7 de marzo de 2013

Capitulo 14


Cuenta Allegra
La charla no podía ser más chistosa de lo que ya era, un bebe con la características de los tres… seria HERMOSO pero imposible no? En lo mejor de la charla y cuando yo reclamaba el hermanito que jamás tendría, aparece un señor-
Xxx: hola…-un hombre alto, morocho de ojos verdes claros, con una sonrisa hermosa, ‘¿hermosa?’, se hizo presente al lado mío-
Papá: Simón…-dijo poniéndose de pie y aclarando su garganta, ¿él era el dichoso Simón? ¿y porque tía Rochi no le dio bola si esta lindo? ‘¿esta lindo?’-
Simón: Rochi…-se le dibujo más la sonrisa-
Tía Rochi: Simón…que bueno verte después de tanto tiempo…-se acerco a ella y le beso la mano y el tío Gas lo miro mal-
Tío Nico: Simón! Tanto tiempo…-se empezaron a saludar, se pudo notar lo “no grato” que fue para tío Gas-
Papá: y ella, es Allegra Lanzani… mi hija…
Simón: mucho gusto Allegra-tomo mi mano y la beso, como hizo con tía Rochi-
Allegra: lo mismo digo…-cuando sus labios tocaron mi mano es como si picara-
Simón: muy bonita tu hija Peter…-sentí como me ponía colorada, mas allá de todo lo que pasaba a mi alrededor vi a Lali seguida de uno de los empleados del Sea Beach- me disculpan, vuelvo en seguida- camine hasta donde ellos iban-
Empleada: tem que pagar a noite senhorita(tiene que pagar la noche señora…)
Lali: teho que ficar esta noite pelo menos(necesito quedarme esta noche por lo menos)
Xxx: a noite que ficar aquí é por minha conta senhorita (la noche que este aquí la señora corre por cuenta mia)-ella se giro y me vio-
Lali: Allegra…
Allegra: paso algo Lali?
Lali: eh? No, no… bueno si, ya ni se…
Allegra: pero te puedo ayudar?
Lali: no, no… emmm… me voy, vos, vos anda…y gracias! Es solo por hoy…
Allegra: veni vamos a mi habitación, estas como alterada…-dije preocupada-
Lali: no, no… me voy a la mia…
Allegra: seguro estas bien?
Lali: si, si… por favor anda…
Allegra: está bien…-se puso algo nerviosa, me gire y volví a la mesa donde estaban mis familiares y el tal Simón-
Tío Nico: pero te va bien con la discográfica?
Simón: genial, esta en su mejor momento…
Peter: podríamos invertir, quien te dice…-papá me miro- donde fuiste?
Allegra: a ver una cosa…que pidieron?-dije para cambiar de tema-

Cuenta Lali
Volví a mi habitación con el corazón -si! tengo corazón- en la mano. Sentí una sensación indescriptible al ver la preocupación en los ojos de mi... de Alleg… de la niña esa…
Lali: que te pasa Lali, que te pasa…?-me repetía. Fui y me pare frente al espejo-

“sos Mariana Esposito! No sos ninguna cobarde,que piensa con el corazón y toda esa sarta de boludeces!
 Siempre fuiste contra el mundo!
Eso no va a cambiar ahora, ¿no Lali? NO! Claro que no!
Entre ser y no ser ¿Qué elegís? SER! Exacto!
El fin justifica los medios! Eso Siempre presente!”

Luego de aclarar mi mente, poner las cosas en su lugar como siempre. Una duda surgió.
¿Acostarme con Peter y después decirle que me dé mas plata? Ó ¿decirle a Peter lo de la plata antes de encamarnos? (Léase: se pide disculpa por los términos utilizados jaja xD regresemos a la nove)
………
-01:34 am.
-Habitación 1.145-La de Lali-
*Un lindo conjunto de lencería.
*Unas medias de encaje hasta el muslo.
*Pelo suelto, algo salvaje.
*Ese perfume que tanto le gusta a él, maquillaje natural.
*Zapatos de tacón infartantes.
*Dos copas.
*El mejor champagne.
*Una caja de condones.
Todo para la mejor noche de sexo desenfrenado que se pueda tener con
Peter Lanzani.
Realidad…?
-Remerita básica azul, jeans y zapatillas.
-Maletas por doquier.
-Bolso de mano listo para partir.
-Pasaporte en mano.
La puerta, dos golpecitos anunciaban que él ya estaba aquí. Me dirigí a esta con todo el valor del mundo, ¿Por qué me ponía asi?, abrí y lo vi.
Peter: bueno, al menos estas vestida…
Lali: pasa…-me hice a un lado y el entro-
Peter: bueno… emm, empecemos no?
Lali: ¿podemos hablar antes?
Peter: ¿hablar? ¿Vos y yo? ¿De que vamos a hablar vos y yo?
Lali: Peter, necesito que me des más plata…-su cara de asombro poso en mí-
Peter: ¿MAS?-asentí- Mariana ¿siete millones no es suficiente? Y ese no era el trato-me acuso-
Lali: si, lo sé, pero, hay! Fui una estúpida, me robaron ¿entendes?
Peter: ¿cómo que te robaron? Si lo deposite en tu cuenta-le explique lo que paso con Benjamín-
Lali: …y se fue dejándome sin nada.
Peter: y según vos, ahora cual es el trato…
Lali: que me des más plata…
Peter: no te voy a dar la misma cantidad que te di-se apuro en decir-
Lali: está bien… pero, quiero un departamento en Buenos Aires…
Peter: ¿mas cosas? Y encima en Buenos Aires… en cualquier lado, menos ahí!
Lali: si tu miedo es que me le acerque a tu hija, desde ya te digo que no lo voy a hacer…- lo dije en un tono como de ¿celos?- ella es la que se acerca a mí, no me deja en paz! Siempre se metió donde nadie la llamo
Peter: ¿te escuchas lo que decís?-me miro con odio- no puedo creer que un día me enamore de vos…-dijo mientras sacaba su celular-
Lali: ¿estás seguro que es en pasado?-me volvió a mirar mal, mientras se llevaba el teléfono a su oreja-
Peter: Mery…si, lo se, lo siento, es urgente… tres millones a la cuenta de Mariana Esposito… mañana te explico, el departamento en Palermo ¿está disponible aun?... bien, adiós-corto- listo, ya escuchaste…
Lali: bueno, creo que este es el adiós no?
Peter: gracias al cielo! No te quiero cerca de mi hija, no se para que queres volver a Bueno Aires, pero desde ya te lo advierto…
Lali: no te preocupes…-dije con una sonrisa, se dirigió a la puerta-Peter…-lo llame y él se detuvo- ¿Qué le decían a Allegra cuando preguntaba por mí?- su respuesta fue solo abrir la puerta, salir y cerrarla de un portazo. ¿Por qué le pregunte eso? Creo que ni yo lo se, la odiaba, no la quiero, no la puedo ni ver… eso es lo que tengo que pensar.
Ya tengo lo que quiero… hora de volver a empezar…
Continuara…
_____________________________________________________
Holaaaaaaaaaaaa!! Bueno, les cuento que no pensaba subir pero me extorsionaron ¬¬ Antonella subi rápido! Que ya no doy mas del sueño!
Creditos de la foto a @lanzanitamivida hacia días que la hizo a la foto! GRACIAS!!!
Gracias a la chica que aviso en el ASK que la foto decía “Sin Olvido” ni cuenta me di… Anto la hizo y puso mal! Me rei MAL! En ese momento!
Chicas una chica via Face me dijo que para ella Allegra es asi como Vistoria Justice Googleenla y digame, yo había pensado en Lali 2006,cuando hacia de Agus…
Naaa! ESTA PROHIBIDO! Pero literal! Perderse la maratón del sábado! En el 18 y 19! Se van a morir!!!yo se lo que les digo! Aah! Y me tienen que ayudar con fotos! Asi que manden fotos por el chat de face o por twitter! (si no mandan no hay maratón!)
Gracias por leer! Y perdón por no subir estos días! Es que la facu me tiene algo sacada de mis horarios…Pero gracias por el aguante y siempre pedir mas nove! Las quiero!!!

35 comentarios:

  1. NO TENDRIA QUE HABER SUBIDO, que hablamos la otra vez? na na nah faltoo lo mas importanteeee! el rocck
    Te informo q si me equivoque fue porq vos me dijiste q ponga sin olvido u.u
    Mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE AME EL CAP

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. bfhdsbfhdsb! Amo tu nove
    espero mas caps ;)

    ResponderEliminar
  5. Que querra desir con hora de volver a empazar quee intrigaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Si Laliiii Arrepentite de un vez!!! Me gustoo
    Maaaas

    ResponderEliminar
  7. increibleeee
    massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. MAS ME ENCANTO
    YA ESPERO LA MARATON!!!

    ResponderEliminar
  9. ejfhsfbdsh!
    Me fascina esta noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Alegra la persigue ,jajaja Lali comienza a pensar en su hija pero aun no lo tiene claro.Algo mas debio pasarle para k no quisiera a su hija.Al fin tuvo dinero y casa ,pero nada d sexo.Se preocupa x lo k le dijeron a Alegra respecto a ella.No va a podet vivir como lo ha estado haciendo hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo creo que ahora tan a empezar los remordimientos. .y.una vez que la ha conocido no va a poder separarse de ella y de Peter que diga lo que diga fue su amor

      Eliminar
  11. edfjsnfhdnh!
    m
    a
    s

    m
    e

    encanta :)

    ResponderEliminar
  12. Dioos no puede ser tan cruel esta chica! Allegra un amor, me encanta! Besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el cap
    Espero mas
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. fgkjndfgjdfn Que hara lali?'!

    ResponderEliminar
  15. naaaaaaaaaaaaa... me mato esa pregunta de lali
    te voy a mandar una foto para la maraton por twitter
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  16. A Lali se le esta ablandando el corazon!!!

    Quiero que se cruce con Simon!!

    ResponderEliminar
  17. Me dio mucho asco como Simon se acerco a Allegra y como hablo de su belleza..

    ResponderEliminar
  18. MAS!!! parece que lali esta empezando a querer a allegra MAS!!

    ResponderEliminar
  19. Alegra siente algo especial por la lali y ella la desprecia che le pego para que reacciones?? jajaja ah se metia muuuuy en la nove jajaja!! Me encanta Espero mas.

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  20. me encanto1 quiero mas y obvio que leo la maraton ya la estoy esperando!!!

    ResponderEliminar
  21. que sea Lali 2006 allegra. Subi mas por faaa

    ResponderEliminar
  22. Waooo!
    QUiero ver que hara lali!

    ResponderEliminar
  23. Increible cap!
    masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. ni ella se cree lo que dice, lo quiera o no ese vinculo que la une con Allegra esta y mas aun ahora que la conoce.

    espero mas noveee

    besoss

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu noveee es lo mas!!! ♥
    estoy escribiendo una nueva novela, espero que te guste, besos.
    http://novelaliteril.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  26. Aunque ella no quiera su amor por allegra la puede mas!!! Mas nove por favor!!! :D

    ResponderEliminar
  27. Me encanto espero mas!!!

    ResponderEliminar
  28. Ya quiero leer los nuevos caps! :9

    Espero la amraton!

    ResponderEliminar
  29. Una pregunta. Lali sabe que Peter tiene algo con Mary? Sí no sabe nada,cuando se entere volverá a porque hombre Jajaja. Ahí se dará cuenta de sus sentimientos, aunque con el orgullo que tiene no querrá demostrarlo

    ResponderEliminar
  30. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. y yo pensando que el que le iba a pagar la noche en el hotel era simon.. y resulto ser allegra. Cuando se entere allegra de quien es verdaderamente lali,y de todo lo que hizo, la cara se le cambia! jajaja.. Espero que lo arreglen todo YA!
    MAS NOOOOOOOOOOOVE besoooosL @mariia4

    ResponderEliminar