domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 21


Como cada mañana, fuimos a recepción para ver que actividades proponía el hotel para hoy.
Lali: espero que algo mejor que ayer…
Euge: si yo también…-llegamos y nos atendió una morena- hola, queremos ver las actividades de hoy por favor…-la morena asintió y busco los folletos-
Xxx: Carla, necesito un lapicero por favor…-Euge se tenso, reconoció y reconocí esa voz, al girarnos afirmamos que era él-vos?
Euge: Nico…-ellos se miraron y por un momento me sentí incomoda de estar presenciando este reencuentro-
Nico: ¿q-qué haces aquí?-dijo sin romper contacto visual con ella-
Euge: vi-vinimos a estar aquí unos días con Lali...-ella no dejaba de mirarlo-
Xxx: veo que estamos todos!-gire porque esa voz conocida venía detrás de mí-
Nico: vamos…-dijo agarrando del brazo de Euge-
Euge: no, no, no… con Lali tenemos cosas que hacer…
Peter: ¿a si?-sentimos las dos-¿cómo cuales?
Lali: cosas… que les importa a ustedes si no somos nada…-Nico agarro a Euge del brazo y se la llevo- pero…
Peter: dejalo…tienen que hablar…-dijo mirando los papeles que tenía en la mano. Lo mire, que lindo que esta-
Lali: ¿cuando llego?
Peter: hoy… Carla un lapicero por favor…-ella le dio un bolígrafo- gracias…
Lali: pensé que viniste a descansar…-dije luego de ver que firmaba algo-
Peter: Allegra diría lo mismo…-“ya la tenía que meter” pensé- sí, pero esto era importante
Lali: anoche no estaba cuando fui a la suite…
Peter: no, llego hoy a la mañana…
Lali: ¿como estas?
Peter: mejor de lo que merezco…
Lali: que bueno…
Peter: yo, emm… te queria pedir disculpas por lo que dije…
Lali: no importa… dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad ¿no?-el miro para otro lado-mmm… ¿tenes algo que hacer?-me miro sorprendido, quien dice hoy si se me daba-
Peter: si, tengo… o tenia…-dijo mirando por donde Nico se llevo a Euge-
Lali: estamos en la misma…
Peter: si, supongo…pero lo mejor va a ser vos tu ruta, yo la mía…
Lali: dale Peter!-me acerque a él- por los viejos tiempos…
Peter: no, mejor no…-dijo yéndose, mas histérico! Peor que mina. Bueno ya que Euge se fue a valla a ser a que con Nicolás, o mejor dicho que Nicolás se la llevara a la fuerza a valla uno a hacer que…
Decidí no hacer ninguna de las actividades que ofrecía el hotel hoy, o al menos hasta que aparezca Euge, fui a la piscina a tomar un poco de sol, mi piel siempre volvía al blanco de siempre.
Crazy In Love.
Girl.
Telephone.
Single Ladies.
Who Run The World.
Si Yo Fuera Un Chico.
Diva.
Amor Gitano.
Son algunas de las canciones de Beyonce que sonaban en mis oídos gracias a mi i-Phone cuando sentí algo de hambre, así que decidí subir a la habitación para darme una ducha rápida y bajar al comedor.
Estaba tranquila con respecto a que aria o no con Peter, al volver a Buenos Aires, aria lo que tengo pensado y mis problemas económico resueltos.
.
Cuando ya estaba lista, me di cuenta de la hora eran casi las tres de la tarde y Euge no volvia, pasaron casi tres horas desde que Nicolás se la levo. No termine de pensarlo que ella ya ingresaba a nuestra habitación.
Euge: me acosté con Nico!
Lali: ¿QUE?-mis ojos se abrieron por el asombro, ahora volvía a ser Nico-
Euge: cuando te cuente te morís!-dijo tirándose en la cama-
Lali: ya casi me muero! Pero contame!! No, para, tengo hambre!! Vamos a comer y me contas!
Euge: Pedí para que comamos aquí y te cuento mejor!-llamamos al servicio de habitación para pedir nuestro almuerzo y sentarnos en el balcón a comer nuestros platos-bueno fue asi…

Flash Black-Contado por Euge-
Cuando me agarro del brazo me llevo a los ascensores, tenía la mandíbula tensa y miraba a la puerta, como si se contuviera a algo…
Lali: a follarte en pleno ascensor…
Euge: cállate y escucha…
Una vez que llegamos a la suite, me llevo a una habitación, yo me suponía mas o menos de lo que me iba a decir…
Lali: ah pero hablaron antes!
Euge: si… no interrumpas Mariana!
Lali: bueno!!! Me callo!
Nico: ¿era bueno en la cama?-diciendo por Nacho-
Euge: que te importa…-dije mirándolo a los ojos-
Nico: sí que me importa…¿era mejor yo? ¿te hacía el amor como yo?
Euge: no…

Lali: Turra mentiste!!
Euge: deja de interrumpir!!! Y es verdad, nadie me hizo sentir lo que Nico me hizo sentir alguna vez…
Él se empezó a acercar a mi y poso sus manos en mi cintura bajando a mis caderas.
Nico: ¿nadie te toco como yo?-dijo cerca de mis labios-
Euge: no…-negué algo atontada por la cercanía-
Nico: este culo siempre me gusto…
Lali: bueno, bueno! Ese es un detalle que no quiero saber…pásate la parte de sexo desenfrenado…
Euge: hay bueno!
Luego de tener “sexo desfrenadamente” nos acostamos en su cama, algo agitados aun, se levanto y se empezó a poner sus ropas y yo hice lo mismo.
Nico: esto no significa nada…
Euge: ya lo se…-dije poniéndome mi pantalón-
Nico: a la noche nos volvemos a Buenos Aires…
Fin Flash Black
Lali:-me tragante con el agua- ¿ya se vuelven?
Euge: eso parece…
Continuara…
______________________________________
Hola!! Espero que la estén bien! Esta semana empiezo con los estudios para la operación! Nerviossss!! Espero que esta semana suba toda la semana! O al menos eso quiero! =) pero ustedes tienen que firmar!! Personalmente amo la foto! porque no se!!
Bienvenida a las nuevas lectoras! Gracias por leer!! Y por el aguante! Besos!!!

30 comentarios:

  1. me encanto mas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amo esta nove
    espero mas ;)

    ResponderEliminar
  3. guaaauuu!!! maaaaaas♥ y suerteee

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... mass !

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  5. Quiero que haya mas laliter y niceuge!
    me copan mal ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!
    mas :)
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. COOMOOOOOOOOO QUE YAA SE VUELVEEEN? Nooo ufaaas
    MAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. dfjbhdsfsbh! Quiero mas! please es increible esta nove ;)

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeee!! @mafiadelaliters

    ResponderEliminar
  10. ahhhh me encanto pero quiero que ya se armen las parejitas quiero laliter y niceuge juntos jajajaja quiero mas porque cada dia esta mejor la nove me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. buenaaaaa! mas mas me encanta tu nove :)

    @lopez_vicky1

    ResponderEliminar
  12. Mas me encantoooooooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. Como supuestamente esta noche se vuelven a Buenos Aires, Lali tiene que conseguir que Peter le de bola ya jajja Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  15. animo con la operacion no estes nerviosa ya veras qe todo sale bien y jajaja me encanto como interumpia lali a cada rato a euge jajaja mass espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  16. quedo muy buena la foto
    va a salir todo bien en la operacion, tenes q estar tranquila
    al final euge fue mas rapida q lali jajajaja
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  17. NAAAAAAAAA QUIERO MAS no podes dejarlo asi !!! ¬¬

    ResponderEliminar
  18. cada dia me gusta mas :)
    @lauralaliter

    ResponderEliminar
  19. maaas me encanta la novela sin olvido donde la puedo seguir leyendo ya que esa tambien me re encanta jeje la estuve buscando antes aparecio con el resto de los cap que le seguian pero ahora cuando la busque de nuevo no la pude hallar y me gustaria saber par asi poder continuar leyendola gracias

    ResponderEliminar
  20. me re encanta por mas que lali se hga la dura para con el o con sigo misma aun lo ama tarde que temprano ambos dejaran el orgullo a un lado y volveran jaja para mi que ale ara de las suyas para que eso pase jaja ;)

    ResponderEliminar
  21. amos pueden negarse evitarse mas no pueden dejar de amarse y de paso extrañarse tarde que temprano ambos caeran en su propio juego mas que todo lali ya que a pesar de todo lo ama y en cuanto a su hija puede decir cualquira para no demostrarlo pero en el fondo la quuerea aun que no lo reconosca o no se permita reconocerlo para mi que ale terminara por hacer se lo ver

    ResponderEliminar
  22. Euge le puso los cuernos a Nico con el tal Nacho?? Por eso rompieron?? Vaya dos!! Entre Lali que no quiso saber nada ni de Allegra ni de Peter (bueno, a lo mejor de Peter si) durante años y luego le hace chantaje a él para no acercarse a su hija y Euge que traicionó a Nico acostándose con otro..... Repito: Vaya dos!!
    PD: suerte con los estudios para tu operación, espero que todo te vaya superbien!! Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Increible mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. QUIERO ROCK LALITER
    TE AVISO EH JAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  25. una que no quiere saber nada de su hija y la otra que le pone los cuernos a todo el que pilla! vaya doooos! jajajaja espero que este jueguito entre los cuatros acabe pronto y que todo sea como debe ser!
    ... Espero que todo te vaya muy bien con los estudios y esas cosillas para la operacion! un besazo enorme desde el otro lado del charco! :P @mariia4

    ResponderEliminar