lunes, 1 de abril de 2013

Capitulo 31



Peter: … ¿no entiendo a que vas con todo esto?
Mery: ¿a qué voy? A que quiero que ella no valla a la cena, quiero ir yo… yo soy la que está con vos, no ella, ella no es nadie Peter…
Peter: cielos… está bien Mery, vas a ir vos, no Lali! ¿Listo? ¿Contenta?
Mery: muy…-se acerco a mí y se sentó en mis piernas- no te vas a arrepentir…
Peter: eso espero…
Mery: ¿porque lo decís?
Peter: Allegra…
Mery: le decís cualquier cosa y ya…a demás Mariana no sabe las cosas que tiene que hacer en una reunión de esas…
Peter: si, lo se…
Mery: y si se va a quedar solo por tres semanas de que vale que valla ella, voy yo Pitt, va a ser más fácil…
Peter: está bien Mery, vamos a seguir trabajando…
Mery: una última cosa…
Peter: dime…
Mery: ¿vas a cancelar la compra del vestido de Mariana?
Peter: si Mery… ahora anda por favor…
Mery: bien…-roso mis labios y se levanto, y se termino por ir.
Ahora las cosas se complicaban, Mery por un lado, Lali y Allegra por otro, era más que obvio que mi hija le gustaba estar con ella. Y no entiendo cómo es que ella quiere estar a mil kilómetros de mi hija y se va de compras con ella. Y Allegra, mejor ni hablar de ella, ¿por qué quiere todo el tiempo estar con Mariana?
.
Allegra: volvimos papi…-dijo entrando mi hija y atrás Lali-
Peter: ya veo…
Allegra: no sabes-beso mi mejilla- los vestidos que compramos… vamos a ser las más diosas de todas…
Peter: hubo un cambio de planes-las conocía a las dos y sabia que lo que les iba a decir no le gustaría a ninguna de las dos-
Lali: cambio de planes?
Peter: así es, Lali no va a ir a la cena…
Allegra: ¿cómo que no?-Lali me miro extrañada-
Peter: Lali no sabe lo que tiene que hacer en una cena así, y como todo tiene que salir bien ira Mery…
Lali: pero yo también puedo hacerlo…
Peter: no como Mery, Allegra ya es hora de que nos vallamos…
Allegra: pero…
Lali: no importa Allegra…-me miro- ¿podemos salir mañana no?
Peter: si Allegra quiere…
Allegra: si, obvio! Ni se pregunta!
Lali: entonces está bien…-mis preguntas fueron respondidas sin más, Lali estaba con Allegra para hacerme la contra y Allegra… era ella-
Peter: ¿vamos?
Allegra: vamos… mañana vengo ¿si Lali?
Lali: obvio Allegra, te espero…-beso su mejilla y mí hija salió y me miro-¿dos kilómetros de piernas te dijeron que yo no valla no?
Peter: no le digas así… es lo mejor, no quiero problemas ni con ella, ni con mi hija… ¿por qué haces esto?
Lali: me divierte ver que tenes miedo de que le diga la verdad… aun cuando dices que sabes que no le diré nada, aun tienes miedo…
Peter: sos imposible…
Lali: para vos…soy la mujer más posible del planeta y lo sabes… y anda que tú hija te espera…-la mire y salí para subir con mi hija al ascensor.-
Estaba estacionando el auto  cuando Allegra dijo algo que de verdad no me espere.
Allegra: cada día que pasa me pregunto cómo se sentirá tener una mamá…en fin…-dijo saliendo del auto-
Peter: Allegra…-me baje y la llame-
Allegra: ya esta papá, no digas nada…
Peter: hija…
Allegra: nada pá, ya esta…
Xxx: por fin llegan!
Allegra: hola tía...-dijo saludándola, no sabía que decirle-
Peter: hola Ro…
Rochi: ¿por qué esa carita amor?-entramos a la casa y fuimos al living-
Allegra: nada importante… ¿Compraste las cosas?
Rochi: si y también te compre un hermoso vestido…-esto sí que no le gustaría a Rochi-
Allegra: mmm… ya me compre uno…
Rochi: oh, ¿en serio?
Allegra: fuimos con Lali a comprarlo, ella m ayudo a elegir, tiene un muy buen gusto…
Rochi: ¿en serio?-me miro enarcando una ceja-
Allegra: si, me encanta como se viste, tendrías que haberla visto…
Rochi: ¿y donde la viste?
Allegra: está trabajando en la empresa…
Rochi: ¿que esta qué?-la miro sorprendida-
Allegra: si…¿por qué te parece extraño?
Rochi: porque… ella, Lali, ¿no es la que nos presentaste en Brasil?
Allegra: si, es ella, ayer llego a la empresa y papá la contrato como su asistente…
Rochi: mira vos… amor arriba te deje tus cosas ve a probártelas mientras yo hablo con tu papá, y me tienes que mostrar el vestido…
Allegra: está bien…-dijo ella yéndose-
Peter: no me mire así… fue por Allegra que la contrate-me defendí ante su mirada-
Rochi: es por Allegra que la tenes que tener lejos! No quiero a esa mujer cerca de mi sobrina!
Peter: Rochi…
Rochi: no, Rochi las pelotas Peter! ¿Te olvidas lo que les hizo esa mujer? Si te olvidaste te lo puedo recordar muy fácilmente.
Peter: no necesito que me lo recuerdes Rocío, Allegra acaba de hacérmelo…
Rochi: genial! Pues espero que la despidas…-¿ahora Rochi?-
Peter: no puedo hacer eso… Allegra va a sospechar…solo ser por tres semanas
Rochi: tres semanas Peter… ni una más…-me termino advirtiendo-
.
Peter: están hermosas…
Rochi y Allegra: gracias…
Gas: sin dudas, mi mujer es hermosa…-dijo besándola-
Nico: bueno, bueno… sin espectáculo por favor…
Peter: mejor vamos…
Allegra: son unos celosos…-dijo riendo. Nico, Rochi, Allegra y Gas irían en el auto del último y yo en el mío-
Nico: ve atrás de nosotros…
Peter: si papá-dije poniendo mis ojos en blanco. Ellos salieron primero y yo los seguí, pero en el camino mi celular comenzó a sonar. Así que estacione en el primer lugar que vi.

Comunicación telefónica
Peter: hola…-dije una vez que atendí-
Xxx: hola lindo…
Peter: ¿La?
Xxx: hace tanto no me decís La…
Peter: ¿para que llamabas Mariana?
Lali: y volvemos al Mariana… hoy además del vestido me compre un hermoso conjunto de lencería… que obvio me gustaría que veas, no sé, ¿qué decís si venís al departamento y lo inspeccionas?
Peter: yo…
Continuara…
__________________________________________

Holaaaaaaaaaaaa!!! Se pasaron la verdad! USTEDES SON LAS GENIAS! 72 comentarios!! Gracias!
Bueno, la noche es joven, todavía no se si Allegra es igual al papá o a la mamá… estoy en esa duda…muchas están cerca de lo que puede pasar en la fista!
La noche es joven… (?) Que dira Peter!!!! Firmen MUCHOOOOOOOOOO si quieren el 32, le merece la pena que firmen mucho! Créanme! Jajaja la noche es joven…(estoy loca, lo se!)
Gracias por leer! Las quiero!!!!

72 comentarios:

  1. por favor subinos el 32!!!

    ResponderEliminar
  2. que capitulo jajaja me gusta rochi enojada!

    ResponderEliminar
  3. quieroooo uno masssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. dale que sii! subi mas nove plis

    ResponderEliminar
  5. mmmm que va a pasar en la fiesta? tengo mucha intriga!

    ResponderEliminar
  6. sos una grosa escribiendo! no se qe me gusta mas si el corto o este cap!!!! hermosas las dos cosas!

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. que quisiste decir con la noche es joven? que vas a subir otro mas hoy?? di que si!

    ResponderEliminar
  9. que atrevida lali jajaja me encanta cuando hace eso y no cuando es una yegua con el tema de su hija y lo que dice!!!!

    me gusta muchisimo tu nove es divina!

    ResponderEliminar
  10. siisisisisisisisisisi daleeee porrr uno mass sisisisis

    ResponderEliminar
  11. Sabe las cosas que lo pueden a Peteeeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  12. Avagsnagddgbgfeh ira o no ira ??? . No ira por que peter es un cag*on tiene miedo que se lali le haga despertar los sentimientos que tenían antes
    Me encanta la lali provocativa
    Alegra... Una combinación de personalidades
    Y tienes razón la noche es joven jajajaja
    Me encantooo
    Otroooooooo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. aca estamos firmando para que podamos leer el 32!

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, no me podes dejar con esta intrigaaa! Mas novela por favooooooooooooor! Doble cap!

    ResponderEliminar
  15. que se parezca a los doss alegra!!! mm que pasara con la fiesta ahora? espero el prox!

    ResponderEliminar
  16. hay que capitulooo!!! subinos masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. massssssssssssssssss novelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. cada dia me gusta masssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. sube massssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  20. Masssss me encanta tu novela me llamo mica y soi de tierra del fuego, Ushuaia

    ResponderEliminar
  21. Massssssssssssssss me encantooo!!!

    ResponderEliminar
  22. Masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas

    ResponderEliminar
  23. Como lo provoca eh jajajaja Me encantaa sube mas :))

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  24. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas! necesito saber que paso :c

    ResponderEliminar
  25. Masssssssss queroooo amasss..

    ResponderEliminar
  26. subi el 32 hoy!!

    espero q pronto lali vaya cambiando de parecer, quiera cambiar su postura y asi ser una familia!

    ResponderEliminar
  27. subinos masssssssssssssss daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  28. uno mas y no jodemos mas!

    ResponderEliminar
  29. que va a pasar ahora? quiero saber ya!

    ResponderEliminar
  30. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. vas a subir mas nove ahora?

    ResponderEliminar
  32. WWOOOOOOOOOW sos lo mas! SUBI MAS PRONTOOO

    ResponderEliminar
  33. cada dia espero con mas ganas el cap!

    ResponderEliminar
  34. me gusta mucho la novela! aunque no se si van a perdonar a lali por todo lo que hizo!

    ResponderEliminar
  35. no puedo más con esta intriga... subí uno mas por el amor de dios!

    ResponderEliminar
  36. naaa naaa no nos podes dejar asi!

    ResponderEliminar
  37. aca la unica que me da pena es alegra! todos se cagan en ella! osea la madre q la deja el padre q es mediooo cagon y los tios que se preocupan mas porq la lali este lejos que por lo que ella quiere! ojala que todo este bien y que ella pueda ser feliz! con estee cap te das cuenta que ella necesita una madre. pueda ser que perdone algun dia la mentira que tiene al alrededor....

    ResponderEliminar
  38. Ayyyyyyyyyyyyyyy me mata la intriga ira o no? quiero más subí otra capitulo 32 32 32 32 32 32 32!!!

    ResponderEliminar
  39. al anonimo de arriba! opino como vos, todos piensan en ellos y nadie en alegra que sufre porque no tiene una madre.
    peter que esta mas caliente que una pava tanto con lali como con alegra.
    y lali que de a poco se da cuenta que la nena es un poco como ella.
    quiero saber que pasa con esta nove ya!

    ResponderEliminar
  40. 3232323232323232 dale que si??

    ResponderEliminar
  41. cele no seas mala y subi mas novela!

    ResponderEliminar
  42. aqui esperando el cap 32.......................

    ResponderEliminar
  43. me encantaría que peter no vaya a la fiesta y se vaya con lali, así mery se queda esperandolo, hohoho

    ResponderEliminar
  44. Mas porfaaaaaaaa.....no nos dejes con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Hayyyyyyy ojala Peter diga que siiiiii......
    mas mas mas noveeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Massssssssssssssssssssssss! Pleasee!

    ResponderEliminar
  46. Por favor! massss novee!

    ResponderEliminar
  47. AMO la quimica que tienen Lali y Allegra, es muy demasiado buena esta historia, seguilaaaa

    ResponderEliminar
  48. Mas Noveeeeee por fis............

    Sara :)

    ResponderEliminar
  49. Quiero mas nove por favo.....jajajaja y si la noche es joven jajajjajaj
    Att.: Kari Castro

    ResponderEliminar
  50. seguro peter cambia de rumbo y deja a mery plantada por lali
    quiero massssssssssssssssssss
    me intriga lo q puede llegar a pasar en la fiesta
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  51. Kiero MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...!

    Daffy :)

    ResponderEliminar
  52. Espero el próximo!!!!!!!!!!!!!!!

    Que ansias!!!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  53. Queremos más noveluchaaaaaaaaaa :))))

    ResponderEliminar
  54. QUE CAPITULOOOOO!! me encantooo! Quiero mas por favor!!! Bessos

    ResponderEliminar
  55. Jsjaja me reafirmo Allegra sabe algo y sabe k Lali es su mama Jajaja Lali enseguida se dio cuenta k era culpa d Mery .Lali sabe muy bien como provocar a Peter.

    ResponderEliminar
  56. YA QUIERO EL CAPITULO 32... NO TE DIGO NADA MAS !!! :$

    ResponderEliminar
  57. subi mas por favor que esta genial

    ResponderEliminar
  58. Genial el capitulo
    Subi mas
    Besos ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  59. maaaaas porfa quiero saber que ara pitt y lali se presentara en la fiesta sin previo aviso jeje esperemos que si

    ResponderEliminar
  60. Mas por favor!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  61. me encanta cada dia esta nove jaja

    ResponderEliminar
  62. masssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar