viernes, 15 de marzo de 2013

Capitulo 20


Lali: ¿ya estas mejor?
Peter: si…-bajo la vista-
Lali: bueno me voy…-me pare del sillón-
Peter: no, para…-también se paro- eeeh…-se pasó la mano por el pelo, ese tic nervioso no se le fue aun- quédate…-lo mire sorprendida-
Lali: e-en serio?
Peter: si, necesito que hablemos…
Lali: no tenemos nada de qué hablar Peter…
Peter: siéntate por favor…-me volví a sentar donde estaba y él lo hizo también-
Lali: si me vas a hablar de ya sabes quien
Peter:-me interrumpió- no, no te quiero hablar de mi hija…
Lali: ¿entonces?
Peter: de lo que te dije por teléfono…
Lali: eso ya no importa Peter, estabas o seguís borracho…
Peter: ¿qué hacías aquí?
Lali: vine de vacaciones con una amiga-desde que Euge y Nico se pelearon, él quedo odiando a Euge, ¿Por qué? Aun no lo se, por eso no le diría que estaba con ella-
Peter: ¿desde hace cuanto?
Lali: desde hace una semana…¿para que e preguntas esto?
Peter: para nada quería saber nada más…
Lali: bueno, ya lo sabes…-un silencio se hizo, en el cual nos mirábamos los dos-
Peter: ¿estás con… tu novio?-rei por su pregunta-
Lali: ¿importa?
Peter: no… ni sé porque pregunte eso…
Lali: no, no estoy con mi novio, primero tendría que olvidarte y segundo conseguir un novio…-lo mire y se sorprendió por lo que dije-
Peter: ¿es verdad lo que dijiste en Río?-
Lali: si, es verdad… ¿puedo preguntar yo ahora?-me anime a decir pero Peter no respondió-tomare eso como un si…¿viniste solo?
Peter: creo que eso es evidente…
Lali: me lo imaginaba…¿a que viniste?
Peter: a descansar… relajarme y a… emmm…-se puso nervioso-
Lali: ¿a descansar? ¿Justo aquí? ¿en esta suite?
Peter: ¿Qué tiene de malo?
Lali: nada… pero hay algo que no me decis… la ultima.  ¿Qué tan cierta son las palabras que me dijiste recién por teléfono?
Peter: dije tantas idioteces que ni me acuerdo…-dijo pasando nuevamente su mano por su pelo-
Lali: me voy Peter…-esta vez no me detuvo- solo te quiero decir que no me arrepiento de nada de lo que hice o dije hace años en este mismo lugar…-abrí la puerta para llegar al ascensor y dirigirme a mí habitación. Una vez en esta-
Euge: Mariana ¿dónde estabas? Me preocupe boluda!-me había olvidado por completo de Euge, me acosté en la cama-
Lali: te re deje sola! Sorry!
Euge: no importa… ¿dónde estabas?-se sentó al lado mío- ¿te fuiste con alguien?-claro ella no sabía que solo me podía a costar con Peter-
Lali: no… algo mucho peor!
Euge: ¿peor?-me miro extrañada-
Lali: Peter esta aquí…-se sorprendió-
Euge: ¿por vos?
Lali: ya quisiera… pero vino a relajarse…
Euge: bue!! El destino no puede estar más a tu favor!
Lali: no va a pasar nada con Peter…-o es creo!-ya me dejo mas que en claro que me odia…-dije recordando sus palabras ‘como te odie cuando te fuishte! Te odie!’-
Euge: él cree que te odia…
Lali: no cree, me odia!-dije afirmando-
Euge: si vos lo decis…
Lali: me voy a bañar…
Euge: vamos a salir?
Lali: ni ganas… aparte ya es tarde…
Euge: mmm… bueno.-dijo resignándose-
Lali: si vos queres salir anda eeh!
Euge: y si hacemos noche de pelis con helado como antes?
Lali: eso era cuando teníamos dieciséis años Euge!
Euge: ¿y? parecemos de 20 La! Dale!!!-mierd*a que dolia-
Lali: ‘La’ hace mucho que nadie me decía asi…
Euge: así solo te decía Peter te acordas?
Lali: como olvidarlo…-la mire-
Euge: medio que faltaría una persona para que la noche este completa…
Lali: Rochi…-dije afirmando.- si, a verdad que si… pero pedí el helado y la Peli… y me voy a bañar…hoy solo vamos a ser nosotras dos! Suarez-Esposito! Sin ningún Lanzani de por medio…
Euge: dale!-me entre a bañar. Mmm… una vez bajo ese delicioso chorro de agua que caía sobre mi cuerpo recordé el llamado… ‘sosh MI! put*a, entendishte?’, siempre seria suya… amábamos este lugar, a pesar de que los dos, aquí, vivimos uno de los momentos menos agradables de nuestras vidas, algo que nos dejo marcado para siempre.
Pero el la eligió a ella, a pesar de que me amaba, él la eligió a ella, se quedo con ella dejándome a mí sola, que me valla sola… si de verdad me hubiera amado hubiera aceptado mi decisión de no tener al bebé… pero no, la eligió por encima de mí…
Al volver a Argentina pondría en marcha mi plan,  asi que no me hacia mala sangre por nada de lo que pasara ahora.
Salí de la ducha, me puse mi pijama, y volví a la habitación donde Euge ya tenia todo listo…
Lali: que peli vamos a ver?
Euge: ‘A tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’ me dijeron que son muy buenas…
Lali: bueno, ponela…-la peli empezo a nadar y con Euge empezamos a comer y a reírnos por las cosas que decía el actor principal ‘Hugo o H’  como le decían todos, lloramos cuando murió ‘pollo’ y odiamos a ‘Babi’ por dejar a ‘H y Catrina la novia de pollo’ en un momento como ese. Al final Odiamos mas a ‘Babi’ cuando al final termino saliendo con su vecino-
Euge: Es una Puta!
Lali: La odio!!-las horas pasaron y asi paso también ‘Tengo Ganas de Ti’ reímos con ‘H y Jin’ la nueva protagonista, me puse para el ort*o cuando la… la violaron y no la quise ver mas… me di la vuelta para que Euge no me viera llorar, y me hice la dormida, Euge termino por apagar el tele y dormirse también, aunque yo no lo hacía… pasaron años, aun siento lo que sentí ese día, ese maldito día por culpa de Simón…
……………….
Nos encontrábamos desayunando en el comedor principal del hotel, como cada mañana, fuimos a recepción para ver que actividades proponía el hotel para hoy.
Lali: espero que algo mejor que ayer…
Euge: si yo también…-llegamos y nos atendió una morena- hola, queremos ver las actividades de hoy por favor…-la morena asintió y busco los folletos-
Xxx: Carla, necesito una lapicera por favor…-Euge se tenso, reconoció y reconocí esa voz, al girarnos afirmamos que era él-
Continuara…
________________________________________________________

Mil perdones por la hora!!!!!!!pero aquí tienen! =)
Gracias por las firmas! Espero que les guste! A mi personalmente me gusto mucho porque hubo charla Laliter(esperemos que no sea la ultima ni la única que hablen como la gente)
Cap dedicado a Flor Arruiz! Se que no esta leyendo, pero ojala te valla de mil! En tu fiesta de 15…si Flor! Soy RE densa con el tema porque no tuve fiesta de 15, lo que se dice fiesta, fiesta! No queria… era una tonta!
Se vienen CAPS IMPERDIBLES en ACualquierPrecio!
Gracias por leer!!!!! Firmen mucho!!!

27 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh porque siempre con intriga, igual me acostumbre y ya saco quien es la persona que aparece ultima jajaj estuvo re lindo y tierno fue muy sensible!quiero mas

    ResponderEliminar
  2. No esas películas que elegiste son realmente hermosa, bue el final no tan mucho, pero son dos de mis favoritas y no hablemos del protagonista (Mario Casas) es muy hermoso! jajajajajja... Bueno volviendo al tema de la nove, me encanto esta buenísima. Espero mas!

    @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuu super buena la nove me enkato sube mas plissssss estoy super meti en esta nove la eliedo muxas vez y me enkanta

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooooooo!!!!!!
    massssssss

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos se hablan un poco mejor peter y lalii
    estuvoo buenicimooo quieroooo masss

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ah! nico aparece??!
    quiero massss

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!
    Quiero mas..
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. Pobre pollo como llore con esa ecena U.U Me encanta la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  10. jfnjhdfnshj!
    Abra niceuge!
    Me encanta
    mas

    ResponderEliminar
  11. quiero maaaaas! estoy pegadisima jaja!

    @lopez_vicky1

    ResponderEliminar
  12. INCREIBLE
    AMO TU NOVEEEEEEEE
    LU.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la nove :) Kiero mas mas mas... Besos de Peru!!!

    DAFFY...!

    ResponderEliminar
  14. es posta lo de las pelis
    lo q llore en 3 metros sobre el cielo
    ojala haya mas charla Laliter
    quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeee
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  15. Sera Peeeter o Nico? Quieero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  16. Hay veces en las que no entiendo a esta Lali.... Muchas veces quisiera ser parte de la novela para poder entenderlaaaa!!! Sera Nico el Xx?? Espero mas! Bessos

    ResponderEliminar
  17. MAS!!! Quien es nico o Peter? Me encanto el Cap

    ResponderEliminar
  18. Yo quería que esten juntos pero Lali no puede tener celos de su hija, creo que le gana el miedo a sentirse querida por otra persona y ella dar amor.
    No creo q pueda firmarte luego sabes que lo hago cuando puedo, besos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. Te juro que esta nove es lo mas!
    AMO el personaje de lali! es re diferente a todos!

    lu.

    ResponderEliminar
  20. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  21. MAAAS NOVE PLEASE!!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  22. I think thіs is among the most vital info for me.
    And i am glad reading yоur artiсle. But should
    remаrκ оn some generаl thіngs,
    Τhe website stylе is ideal, the агtісles is rеallу excellеnt :
    D. Good job, cheers

    Here is my homepagе http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

    ResponderEliminar