jueves, 21 de marzo de 2013

Capitulo 23


Comunicación Telefónica.
Lali: Hola…-dije con la voz algo ronca-
Xxx: ¿Papi?-mierd*a! que hago?- ¿quien sos? ¿Que haces con el celular de mí papá?-¡corte!-
Fin de la comunicación telefónica.

Lali: Peter…-lo movi- Peter…-se veía tan lindo dormido-Peter carajo! Despertate…-no puede tener TAN pesado el sueño- Que hago…-dije despacio-
Peter: ¿Podes dejar de gritar?-al fin!- ¿qué?-dijo somnoliento-
Lali: tu celular!-dije dándoselo ya que empezaba a sonar de nuevo, seguro era ella…- atendí sin querer…
Peter: ¿¿que hiciste que??-todo rastro de sueño abandono su voz-
Lali: no me di cuenta que era que el tuyo!
Peter: mierda! Ahora que le digo…?-dijo mirando la pantalla de su celular-
Lali: es tu hija! No le debes grandes explicaciones-dije mostrando indiferencia, no soporto que siempre se meta entre nosotros. Peter solo me miro y atendió-

Cuenta Peter
Hacia tanto que necesitaba esto, sentirla, hacerla mía, porque eso era mía. A pesar de todo lo que paso ella era, es y sigue siendo mía, pero esta el gran, pequeño detalle de que nos abandono a Allegra y a mí.
¿Por qué lo hice? Porque quería, así ella desaparecía de mi vida como lo hizo hace tiempo. Precisamente ahora me arrepentía la maldita hora que la traje a la suite, madita sea la hora por atender el celular, maldito sea yo por traerla aquí, maldito sea el momento en el que mi hija decidió llamarme! Maldito sea yo!-

Comunicación telefónica
Allegra: SOS UN MENTIROSO!-dijo antes de que pueda contestar-
Peter: no hija, no-tarde ya había cortado
Fin de la comunicación telefónica

Peter: increíble!-dije largando el i-Phone, el cual rodo y cayó al suelo, lo cual no me importo. Mire como a un costado Lali estaba poniéndose su corpiño- ¿Por qué atendiste?
Lali: fue sin darme cuenta! Escuche el celular sonar y atendí, estaba dormida!
Peter: como que no te diste cuenta! Vez el problema que me creaste?-dije poniéndome mi pantalón-
Lali: no Peter, no lo veo… es tu hija no tu mujer!
Peter: sos imposible!
Lali: ¿yo?
Peter: si vos! Ahora que le digo yo a Allegra!
Lali: invéntale cualquier cosa, ya se le va a pasar!
Peter: no es asi de fácil…
Lali: es una niña Peter, vos te haces el problema!
Peter: no es cualquier niña! Es mi hija!
Lali: te dije que lo hice sin querer!-pase mis manos por mi cabeza pensando en que le diría a mí hija volver, y mi cabeza hizo un click!-
Peter: anoche no nos cuidamos-dije recordando-
Lali: eso no importa… tomo anticonceptivos-eso me sorprendió- no quiero otro accidente como el de hace años en este mismo lugar…-dijo poniéndose su vestido- no vas a volver a llamar a tu hija?  Se enojo porque estabas con su madre que irónico!
Peter: te queda muy grande esa palabra…
Lali: bue!- dijo poniéndose de pie- ¿desayunamos?
Peter: no lo creo… antes de las dos tengo que estar en capital…-lo mire sorprendida-
Lali: nos vamos a ver en Buenos Aires?-me acerque a él y se alejo- tomare eso como un no…
Peter: solo fue una noche de sexo Lali, no era lo que querías?
Lali: si era eso lo que quería, bueno me voy…-ella se dirigió a la puerta, pero antes de salir se giro a verme y volvió a mí- tendría que decirte gracias!-dijo cerca de mi boca- pero te juro Lanzani que esto no va a terminar aquí…-beso la comisura de mi labio y se termino por ir.
Como que esto no terminaba aquí? Y ahora que!!!-dije entrando al baño.
.
Peter: recién vuelves?-le dije  a mí hermano que entraba por la puerta-
Nico: sigue siendo igual de buena!
Peter: siguen! En todo caso!
Nico: me hiciste caso?
Peter: si! pero ya se nos hace tarde! Vamos!
Nico: vamos en auto?
Peter: no traje el mío boludo!
Nico: vamos en el mío!-bajamos al vestíbulo del Sea Beach y nos fuimos. Una vez en el auto- me va a contar?
Peter: peor que mina sos!
Nico: además de hermanos somos mejores amigos,  y en Buenos Aires va a estar Gas y no me podes contar si te acóstate con Mariana.
Peter: bue… el nos cuenta cuando esta con Rochi a veces!
Nico: te calla!-dijo serio- es algo mentalmente inimaginable!
Peter: ni que lo digas!
Nico: es un violador!
Peter: bue no exageres!
Nico: bueno te acóstate o no Mariana?
Peter: si, si lo hice! Fue medio raro como se dio todo pero si… y a vos ni te pregunto porque es algo obvio no?
Nico: ni que lo digas! Sigue siendo igual de buena!
Peter: no me importa… no sabes, Allegra llamo y Mariana atendió.
Nico: ¿QUE!!!!!? ¿Mi sobrina te escucho teniendo sexo con Mariana?
Peter: No! Me muero! Mariana atendió y yo le dije a Allegra que estaba solo hace dos noches!
Nico: y que le vas a decir?
Peter: no tengo ni idea…

Cuenta Lali
“solo fue una noche de sexo Lali, no era lo que querías?” no me pude sentir tan put*a en ese momento.
“pero te juro Lanzani que esto no va a terminar aquí…” y no terminaba, ellos se volvían al igual que nosotras… y valla sorpresa se llevaría al volver…
Continuara…
____________________________________________
Feliz dia internacional de Casi Angeles!!!!!!!! Tantos recuerdos, momentos vividos, carreras corridas para llegar a ver el cap! jaja los mejores 4 años d mi vida, la mejor nove de todas! Y MUCHAS MUCHAS! Enseñanzas que nos dejaron!  En especial me enseñaron a RESISTIR!
A ellos solo les puedo decir gracias! Porque conoci gente UNICA! Como ustedes! Y conoci mas a mis ídolos! Ellos dos que siempre me sacan una sonrisa!
Perdón por hacerlas esperar! Les juro que los dos días iba a subir, pero por una cosa y por otra no podía, pero aquí tienen! Ya soñaban que Lali quede embarazada! Jaja No se si aquí eso pasara!
Gracias por leer!!!!! Firmen muchooo! 

32 comentarios:

  1. feliz diaaaa!!!
    me encanto el cap
    otrooooo
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. uuuu que lio, pero Lali no va a entender nunca lo que significa allegra para Peter hasta que se de cuenta de todo lo que se esta perdiendo,, Espero mas, beso :D

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Esto se pone cada vez más interesante más!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la nove @perla17luna Feliz dia

    ResponderEliminar
  5. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. yo sigo pensando que lali queda embarazada.. y ahi es cuando va abrir los ojos(? jajajaja ... o eso espero, y si no es asi, que sea como sea pero que sea YA!!! jajajajajaja que lio! un beeeso @mariia4

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala este embaraza!! Masssssssss.Besossssss.
    @mafiadelaliters

    ResponderEliminar
  8. Me encanta
    Espero mass !!
    Sos una genia :D

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  9. me encanta
    espero mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero que quede embarazada jajaa :)
    Y quiero ver la reaccion de alegra!!!!!
    mas
    lu.

    ResponderEliminar
  11. QUIERO SABER QUE TRAMA LALI!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. KJDFBHERBH!
    me copa mal tu nove!
    espero otro cap mañna! Que es el dia internacional laliter!

    ResponderEliminar
  13. El cap de mañana sera especial verdad??
    ajajajja
    me copa mal tu nove eh!

    ResponderEliminar
  14. feliz dia internacional de casi angeles!!!!!!!!
    como puede tener el corazon tan de piedra lali???
    se le viene la noche a peter con allegra
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  15. Nico y Peter siguen enganchados igual k Euge y Lali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual... son cuatro tontos empeñados en negar sus sentimientos cuando lo que tendrían que hacer es vivirlos sin más.... Y por qué Alle se enfada con Peter? Él todavía es joven, tiene todo el derecho del mundo a intentar empezar una relación con una mujer (aunque él no quiera tener nada que ver con Lali y Lali no quiera tener nada que ver con Allegra, pero eso Allegra no lo sabe, así que no tiene motivo para enfadarse)

      Eliminar
    2. Yo creo k Allegra sabe todo.No se xk pero me da esa impresion.

      Eliminar
    3. O al menos sospecha algo

      Eliminar
  16. muy buen cap!!! Quiero saber ya que trama Lali.... y que reaccione de una vez por todas!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  17. mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. me encanto espero otro cap!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  20. increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. mas!!!!!! me copa mal esta noveee

    ResponderEliminar
  22. Please let me know if you're looking for a writer for your blog. You have some really great posts and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd love
    to write some material for your blog in exchange for a link back to mine.

    Please shoot me an email if interested. Thank you!



    my blog post home cellulite treatment

    ResponderEliminar