miércoles, 13 de marzo de 2013

Capitulo 18


Por lo general las ecografías siempre fueron así, al pasar los meses Lali se ponía peor de ánimo, con más quejas cada día, hasta que llego a los ocho meses y dos semanas.
El día del parto, fue lo más tranquilo de todo el embarazo por parte de Lali, creo que fue porque sabía que todo eso terminaría de ahora en más, tendría lo que ella queria y se iría.
Saber que nunca me quiso por lo que soy, por lo que era, por lo que una vez fui con ella, por lo que hice por ella, por todo, me dolía amarla tanto, amarla como la amo.
Ese día fue la persona más fría del planeta, una Lali que no conocía salió a la luz.
Peter: es hermosa…-dije mirando a mi hija cuando la enfermera la puso detrás del vidrio de natalidad-
Rochi: es la cosita más tierna del mundo…-dijo a mi lado- la mezcla justa de los dos…
Gas: es re parecida a Lali…
Nico: es parecida a mí! Que no ven…ya tiene mi nariz!-dijo emocionado y nosotros reímos-
Peter: gracias al cielo no se parece a vos…-luego se la llevaron porque iban a poner a otro bebe para que su familia lo viera, así que decidí ir a hablar con Lali, para saber si al menos ya había cambiado de opinión-
Peter: hola…
Lali: hola…-dio poniéndose su jean-
Peter: que haces levantada? Tenes que hacer reposo
Lali: no Peter… odio los hospitales! Me quiero ir!
Peter: no podes
Lali: obvio que pudo y lo voy a hacer…
Peter: no podes- dije agarrándola-acóstate Lali…-la puerta se abrió y por ella ingreso una enfermera con la bebe en el moisés me acerque a ella- hola hermosa…-dije tocando su manito-
Lali: ¿que hace aquí?
Enfermera: la traje porque es hora de que tome la teta…
Lali: ¿qué?-me mire- no, no, no y no!
Peter: ¿podría dejarnos a solas un momento por favor?-ella salió sorprendida por las palabras de Lali-
Lali: este no era el trato…
Peter: Lali, mírala… mira lo que es…-dije alzándola en mis brazos- es nuestra bebe…
Lali: no, es tuya! Yo no la quiero…-suspiro- me voy Peter…
Peter: pero
Lali:-me interrumpió- no quiero saber nada de ninguno… ni de vos, ni de la nena
Peter:-la interrumpí- Allegra se llama…-Allegra comenzó a llorar-
Lali: no me interesa…-dijo calmada- me voy Peter…
Peter: si esa es tu decisión yo no te voy a detener… sos libre de hacer lo que quieras-ella agarro su bolso y se acerco a nosotros-
Lali: ella nos está separando, no puedo creer que la elijas por encima de mí…
Peter: ella si le merece la pena…
Lali: espero que no, para que veas que siempre elegiste mal…
Y sin más, salió de la habitación dejándonos, abandonándonos…
Fin Flash Black

La botella de tequila se termino y no paraba de reírme, sin dudas el alcohol estaba asiendo efecto en mí cuerpo.
Peter: sosh un tonto Peter… te venish aquí-reí- aquí para olvidarrr y que hacesh? Todo loo contrarrio! Sosh un capo macho!! Un capo!-reía a más no poder- pero eshat vess me va a eshcuchar!-agarre mi celular y busque en mi agenda, la vista se me nublaba hasta que logre leer ese “M. E.” tal y como la tenia agenda según recordaba-

1… 2… 3…atendió…
Comunicación telefónica
Lali: Hola?
Peter: sosh una hija de put*a…
Lali: Peter?
Peter: no te da culpa?-reí-que te va a dar culpa a vosh!
Lali: Peter, ¿estás borracho? ¿De qué hablas?
Peter: de vosh hablo! Que te importa! Shi no te importamosh nada cuando nosh dejaste!
Lali: ¿donde estas?
Peter: donde fue,donde el besho se hizo sal, donde el suenio hashe mal y no tenerte esh mortal !
Lali: deja de cantar! ¿Dónde estás?
Peter: sos una put*a! pero sosh MI!-me pegue el pecho-put*a, entendishte?
Lali: si, si entendi! ¿Dónde estas Peter?
Peter: muy, muy lejos tushio! Para mi deshgracia…
Lali: ¿donde es lejos?
Peter: aquí fue donde nosh enteramos que eshtabas embarazada, te acordash?
Lali: decime que estas en el Sea Beach…
Peter: no te importaaa! Nunca te imporrte…
Lali: si que me importaste! Siempre!
Peter: nunca me amashte! Nunca, porque Marriana, si io te di todooo!
Lali: claro que te ame… y dudo que sea en pasado…
Peter: mentirosaaaa no vuelvas mas aquí! Nunca mash a mis brazos !!-reí a mas no poder- como te odie cuando te fuishte! Te odie!
Lali: hay, Peter!! Escúchame! Quédate donde estas!
Peter: vosh estash allaaaa, lejosh, lejosh! Y yo aquí, como me gustaría tenerte entre mis brazosh…-reí de nuevo- hacerte mía como solo IO!-me volvi a golpear el pecho- se hasherrlo!-me tire en el sillón- me esscuchasste!
Lali: si, si te escuche!
Peter: ashi, tenerte como la vezh que me eshperaste en la habitashion de Brasil… todavía no she como mierd*a hishe para no haberte tirado en esha cama y haberte echio mía-esta vez me palmee el pecho- porque shos mía…-la puerta sono- mierd*a –dije cuando me cai del sillón-quien esh?-dije acercándome a la puerta-quien esh?-la abri-
Lali: aquí estas…
Continuara…

_______________________________________________

Holaaa! Bueno! Les cuento, ayer no subí porque me fui a hacer ese estudio chot*o para que me operen y me quedo doliendo la cabeza, había escrito, pero ni ganas cuando volví… mañana voy a saber cuándo me operan así que ya les voy a avisar que va a pasar con la nove…
La foto me gusto! Porque las fotos son hermosas! Y amo la canción que tiene!
Gracias por las firmas! Y peron por haber hecho lo que hice! 40 firma y subo el 19! Dije que hoy 2! =) NO SABEN LO QUE SE VIENE!! =) gracias por leer de tantos países! Y gracias por leer a todas! 

55 comentarios:

  1. maaaaaaaaaas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaii maaaaaaaaaaas!!! inee :)

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! PORFAVOR 40 FIRMAS YAAYAYAYAAYAA

    ResponderEliminar
  4. Jajaja como no te iba a doler la cabeza con este capiiitulo tan borracho!!!!!! Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR MAAAAS ENTONSHEEES!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y los borrachos siempre dicen la verdad

    ResponderEliminar
  7. Y Peter borracho dijo muuuuuuuuuchas verdades

    ResponderEliminar
  8. jajajaja
    ame al peter borracho
    Asi se ponen los que se ponen en pedo? jajajaa
    Como sabes cele.. ehh
    jajaja me encanto me rio sola
    maaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. Me patece k Lali esta muy tranquilita.

    ResponderEliminar
  10. Habemus papam .Francisco I.Argentino.

    ResponderEliminar
  11. Espero k tu te encuentres mejor.Y tranquila para la operacion

    ResponderEliminar
  12. Un poco mas y Peter se queda sin pecho

    ResponderEliminar
  13. Te dije o no te dije .Quiero mas novela

    ResponderEliminar
  14. Oooooooooh!! muero de la intriga.... ¿Qué pasará? Peter se puso en evidencia, es obvio que la ama que siempre la amo a pesar de lo que hizo, y Lali dijo que ella si lo amó y que dudaba que fuera en pasado.... me huelo un acercamiento Laliter!!
    PD: Espero que todo este bien con los estudios o lo análisis o lo que te tuvieras que hacer para la operación, y también espero que la operación salga bien
    Besos

    ResponderEliminar
  15. pobre peter, estara que no puede mas, espero que no tarden mucho en arreglarse las cosas! MAS NOOVEEE!!!! @mariia4

    ResponderEliminar
  16. me encanta! quiero maaas!

    ResponderEliminar
  17. Vamos comenten k con el movil se va re lento y quiero ese cap

    ResponderEliminar
  18. ya quiero que subas el siguiente cap!

    ResponderEliminar
  19. ame a peter hablando asi JAJAJA muy bueeeeno!

    ResponderEliminar
  20. Masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Vamosssss por masssss me encanto y espero que se te pase el dolor de cabeza y que la operacion te vaya super bien y que te pongas bien despues! :)

    ResponderEliminar
  22. Jajajjaa Peter borracho eesss loomaas! Che no se porque pero siento que el CAP 22 va aser muy muuyy PERO MUY lindo, no se intuicion femenina?)
    JHYu7iokmnh que feo lo del estudio no te pregunte y ahora me siento mal :_
    MAS
    beso,Anto

    ResponderEliminar
  23. aYYY MAS POR FAVOR!!! quiero masss JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  24. hay quieroo saber ya que hace lali ahi??

    ResponderEliminar
  25. Que le habra pasado a lali para odiar tanto a alwgra? para mi en el fondo la re quiere

    ResponderEliminar
  26. aaaaaaaaaa quiero saber que pasa ahora, el borracho ella lo ayuda mmmmm.....subi mas porfa
    @sonrisadelali

    ResponderEliminar
  27. Aaaaaaai quiero mas, quiero saber! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  28. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. no pudo haber sido mas divertido jajaj me rei con peter borracho! quiero mas la nove es la mejor

    ResponderEliminar
  30. Hello friends, how is the whole thing, and what you desire to say about this paragraph, in my view its actually awesome in favor of me.


    Here is my web page :: laser cellulite treatment

    ResponderEliminar