sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 11


Cuenta Peter
Estaba terminado de revisar unos contratos cuando Alegra entro a la suite y se acerco a mí besando mi mejilla.
Alegra: qué raro el papi más lindo trabajando…
Peter: ya termino…
Alegra: estamos con los tíos desayunando abajo por si quieres ir… y-ella agarro su bolso y el de Rochi- quiero presentarte a una amiga…-se sentó- sabes… es muy bonita y me agrada mucho-la mire extrañado por su comentario-
Peter: estas insinuando que me estas buscando novia?
Alegra: solo digo que es MUY bonita y de seguro te cae bien… se verían lindo los dos juntos… además me agrada mucho!
Peter: me estas buscando novia-dije afirmando y ella solo rio por lo bajo-
Alegra: vamos a que la conozcas! Si?
Peter: dame cinco que término esto y vamos a conocer a tu amiga…-ella fue a su habitación mientras yo terminaba de firmar unos papeles y me encargaba de acomodarlos cuando aparecieron mis rubios hermanos-
Nico: a que no sabes?-dijo en un tono de preocupación-
Peter: que paso?
Rochi: dime, Alegra esta aquí?
Peter: si, en su habitación. Que es lo que paso?
Nico: no hables fuerte por favor…-miro a Rochi-
Rochi: Alegra… conoce a Lali
Peter: QUE?-mis ojos se abrieron y mi boca por poco cae al piso- como que…-deje la frase en el aire-
Rochi: se conocieron Ayer…
Peter: Ayer? Ayer a que hora? Cuando? Donde?
Nico: ayer cuando estábamos trabajando Alegra fue a tomar sol, y ahí hablaron, hoy la trajo a desayunar con nosotros…
Peter: le dije que se fuera maldita sea…-mí cabeza hizo una especie de “click!”- las ironías de la vida…-ellos me miraron sin entender- Alegra me dijo que le agrada… y dio a entender que le gustara que fuera mi novia…
Nico: ella está hablando con Gas ahora…
Rochi: voy a buscarlo, seguro se sentirá mal después de hablar con ella…
Peter: voy con vos… tengo que hablar que hablar con ella…-con Rochi nos subimos al ascensor y nos dirigimos a donde estarían los hermanos Esposito en, seguro, una discusión sobre las decisiones de Lali, y sobre Alegra…

Cuenta Lali
Gas: obviamente de más está decirte que no nos molestes más, ya tenes la plata, ándate. Para mi estas muerta como lo está la mierd*a de padre que tuvimos
Lali: Gas, no quiero que hablemos de ellos, ni de los Lanzani… quiero saber si estás bien…
Gas: y ahora te preocupa eso?
Lali: siempre me preocupaste, solo que sabía que me odiarías por lo que hice… pero te juro que lo hice por nosotros!
Gas: no Lali, no lo hiciste por nosotros, yo jamás te hubiera pedido que estés con Peter si no lo querías… pensé que lo amabas, pensé que por fin habíamos encontrado una familia, pero lo arruínate…-sus palabras me dolían en el alma, pero todo lo que decía tenía razón. Pero yo ya no me daría pisotear por nadie, ni siquiera por él-
Lali: sabes que Gaston-puse mi mejor cara de superioridad- yo nunca necesite una familia, nunca, solo necesitaba plata para dejar de depender de los demás, Peter solo fue un buen partido al decidí sacarle provecho, eso fue todo
Gas: eso no te lo crees ni vos… vos amabas a Peter, solo que el miedo a ser madre te llevo a hacer lo que hiciste…
Lali: miedo o no, yo no quería a esa niña…
Gas: se llama Alegra la put… mira,  no sabes lo que te perdes, lo que te perdiste de la vida  de Alegra. Un día te vas a arrepentir de todo lo que hiciste y te juro que te vas  a odiar
Xxx: no le pidas agua a las piedras…-dijo esa voz tan conocida, me gire para encontrarme con Peter y Rocío-déjenos a solas…-Rocío se llevo a Gas-
Lali: por lo visto ya te fueron con el cuento…
Peter: pensé que te irías…
Lali: pensaste mal pues no me diste lo que quiero…-el paso su mano por su pelo-
Peter: esta bien… hoy después de la media noche…
Lali: porque no antes?
Peter: tengo cosas importantes que hacer…-dijo y se dio la vuelta para irse. LISTO!!!!! Por fin! Decidí subir  la habitación para recoger mi bolso e ir a tomar sol, prefiero tener a Lanzani con miedo antes de que decida cambiar de idea. Cuando entre me encontré con un Benjamín bástate tenso…-
Lali: que te pasa?
Benjamín: a mi? Nada…
Lali: dale! Algo te pasa…
Benjamín: no solo que me tope con uno que estaba como el infierno pero para mi desgracia era machito…
Lali: uuh que mal!
Benjamín: vos? Que onda?
Lali: voy a tomar sol con “mi hija”-dije haciendo las comillas y los dos reímos-
Benjamín: bueno suerte!-Salí del la habitación y me fui a la piscina del hotel y me tumbe a tomar sol, a los minutos llego Alegra-
Alegra: perdón por demorarme, pero mi tío me dijo unas cosas…
Lali:-me quite los anteojos y la mire-que cosas?
Alegra: no se, que no tome sol y no sé que otras tonteras mas… seguro le va a decir a papá…
Lali: va a venir tu papá?
Alegra: capas…no se-ella dejo ponerse protector y se tumbo- no creo igual…
Lali: bueno si viene voy a conocerlo…
Alegra:-me miro-te gustaría?
Lali: obvio!-dije sentándome bien para mirarla, tenia algo de los dos, mis ojos, mi piel, sus lunares-
Alegra: que pasa que me miras asi?-dijo sacándome de mis pensamientos-
Lali: no nada…-el día paso y ni rastros de Peter, pero me tuve que comer todo el día con Alegra… no era WOW! La gran molestia tampoco. Pero al fin y al cabo no paso nada importate-
Lali: Alegra me tengo que encontrar con un amigo…
Alegra: bueno ya mañana podes conocer a papá no?
Lali: no creo… ya que mañana me voy…
Alegra: en serio?-dijo sorprendida- bueno, fue un gusto conocerte estos dos días Lali…-sentí una leve presión en el pecho pero no le di importancia-
Lali: fue un gusto para mí también-besamos nuestras mejillas y cada una se fue en un ascensor diferente-
Bien Lali, solo viniste a buscar plata y queres estar con Peter… solo eso nada mas!-me convencí a mi mis… llegue a la habitación y Benjamín no estaba así que me puse a buscar la ropa que usaría esta noche para, por fin, estar con Peter… empecé a abrir los cajones y me encontré con el de Benjamín vacio, seguí mirando y nada! no había nada.
Lali: que mierd*a pasa…-dije sin comprender donde estaba Benjamín, mire y el mesa de noche había un papel.
Lalita de mi corazón… nunca confies en las personas…
Te lo dejo como enseñanza! Gracias por ser TAN útil!
Nos vemos en el infierno!
Besos Benja.
Continuara…
______________________________________________________

Les juro! Pero les juro! Que ayer iba a subir! Pero rompían tanto con que termine de leer! Jajaja xD
La próxima semana prometo subir TODOS LOS DIAS! Y los que pueda dos caps! O si no, hacemos maratón el sábado o domingo…como quieren ustedes?
Pobre Lali!! Que va a hacer ahora? Naaa! Se mueren con el 13!
“Alegra: bueno en conclusión! A ver si se ponen las pilas y me dan un primito que mamá esta muy lejos para darme un hermanito…”
=O que mierde paso???? Ni yo se! Me tienen que contar! Jajaja Las quiero!!!
Gracias por leer! Y firmen mucho!!! –que paso???-

32 comentarios:

  1. que bueno que benja se haya ido y deje a lali, eso hara que habra los ojos? no sé, eso espero! y que cambie, que le den ese hermanito a alegra y QUE NO TARDEN MUCHO EN RECONCILIARSEEEE!!! PORFAVOR! JAJAJA
    MASSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE! MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!!!! un beso enoooormeL @mariia4

    ResponderEliminar
  2. No!! Que forro! Ahora se tiene que comer el orgullo lalita!! más!!

    ResponderEliminar
  3. Nove subi mas no nos fejes asi

    ResponderEliminar
  4. YA! me encanta la amo me facina !! Esta buenisima :D
    Espero Massss !!

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  5. :ooo muy buenaaa la noveee
    subii masss

    ResponderEliminar
  6. fnewfheruh!
    Pobre la lali, quien iba a pensar que benja la traicionaria!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!
    Ahora que hara lali??!
    Mas cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. Espero que lali se arrepienta y sse de cuenta de la hijaa que tiene que parece mas buenaa pero para el otro capitulo besosss

    ResponderEliminar
  9. hace maraton el sabado y el domingo! me mato el cap besos

    ResponderEliminar
  10. fbhdsfgyeryg!
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. POR DIOS!
    COMO SE TORNO LA HISTORIA
    QUE HARA LALI???!

    ESPERO MAS CAPS!

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAA
    PARECE QUE LE TRAICIONARON A LALI !

    CON TU ADELANTO ME MATASTEEE!
    QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. Que forro fue benja!
    Bueno por lo menos le dejo la nota jajajajajajaja

    mas cap pleasee
    y me copa lo de las maratoness

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, benja cago a Lali!!!! Pobre igual, ME ENCANTA esta novela, es Distinta a las otras!! Espero que subas mas seguido asi no nos quedamos con la intriga de qué va a hacer Lali ahora con Peter!!!♥

    ResponderEliminar
  16. No lo puedo creer!!!

    Ya ni porque paso tantas cosas malas con la gente deja de confiar en ellos

    ResponderEliminar
  17. Me parece que la nove va a dar un giro de 180 grados con el fin de este cap!!! :D QUIERO MAS ♥ POR FAVOR!!! JAJAJAJAJA Bessos :)

    ResponderEliminar
  18. jajajaaj!
    Que buena, benja se fue con todo el dinero!
    Que hara lali??

    masssssssssssssssssss

    loewn

    ResponderEliminar
  19. OWWWW! :O
    YA QUIERO LALITERRR!

    ResponderEliminar
  20. Si d antes ya tenia el dinero Benjamin, me parece k su traicion con Lali se debe a k Peter lo presiono d alguna manera.D ahi el machito.

    ResponderEliminar
  21. ah no me quede con la super intriga
    cago Lali, sin plata seguro se va a tener q poner las pilas y tratar de hacer algo
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  22. puede que Peter tenga algo que ver que Benjamin se haya ido, y no me da ninguna pena Lali... por ahi hay un refran que dice "cada uno recoge lo que siembra" y Lali lo unico que sembro fue odio, traicion, dolor, rencor... y lo peor es que parece no arrepentirse, por tanto, esta teniendo lo que se merece

    ResponderEliminar
  23. lo que mas me fastidia es eso sentimientos que siente hacia su hija y los niega continuamente! me matan de dolor Peter y Gas =( Peter quiere proteger a Allegra, pero por mucho que quiera no hacerlo AMA a Lali... y Gas, es su hermana, y eso nunca nadie lo va a cambiar, por muy mal que haya hecho, haga y seguira haciendo las cosas mal, no puede evitar que le duela todo lo que Lali hace y deja de hacer

    ResponderEliminar
  24. me parece que la nove esta tomando un camino MUY interesante =) QUIERO MAS!!!!

    besoss

    ResponderEliminar
  25. OMG!!! se mandó mudar con todo y la plata... WOW eso si que fue un golpe bajo para Lali, pero como él mismo le dijo, que le sirva de enseñanza!

    QUE BUEN CAPITULO, CELE!!! Increíble, cada vez que leo, o sea capítulo a capítulo me sorprendo más y es como que espero algo y al final pum! toma otra rumbo y te sorprenda jajaajaj ME ENCANTA eso, eso de no saber que puede pasar! ;)

    Besos y espero el siguiente ANSIOSA eh!

    ResponderEliminar
  26. igual Alegra... quien sabe y tu mamá no está ni tan lejos ni tan distante a darte un hermanito :P ahhh que decía jajajaaja

    ResponderEliminar