jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 10


Xxx: mmm… no le gustaría desayunar conmigo y mis tíos?
Lali: no creo que sea buena idea…además ni tu nombre se…
Xxx: oh eso se puede arreglar,-me extendió su mano-me llamo Alegra… Alegra Lanzani…-no sabía si salir corriendo o reírme por la situación, la mire y si, era ella, tenía sus lunares, mi mismo color de pelo, mi mismo color de piel, era muy parecida a… mí. Estreche su mano y una descarga eléctrica se sintió al rosarnos-auch!
Alegra: hay!-dijimos refregando nuestras manos-vine?-el destino o alguien se estaba confabulando para que las cosas me salieran bien?-
Lali: si… vamos…-era una tonta si desaprovechaba esta oportunidad, sería un buen momento para darle un susto a Peter y además quería ver a Gas…-
Alegra: no me dijo su nombre…
Lali: sácale el dijo, me hace sentir vieja, trátame de vos y me llamo Mariana pero todos me dicen Lali
Alegra: Lali… me gusta!
Lali: Alegra, voy a saludar a unos amigos, donde están tus tíos?
Alegra: por ahí-dijo señalándome con la cabeza donde y ahí estaba… mi hermano, mi Gastu!- voy yendo entonces…la espero?-la mire-perdón, te espero?
Lali: si…-me dirigí a los baños, la oportunidad sí que valía la pena, Peter no estaba y Rocío, Nicolás y Gaston le podían contar lo que paso. Mientras me miraba al espejo… es igual a mí… salvo por los lunares, tiene una sonrisa hermosa, y…y… NONONO!!! no podes pensar así Mariana! No! Esta mas que prohibido!. Decidí apegarme al plan A, ya se lo había dicho a Peter, esto sería como un susto, no aria ni diría nada.

Cuenta Alegra
Cuando llegue a la mesa donde estaban mis tíos le pedí a un camarero que agregara una silla mas.
Tía Rochi: para quien es el asiento Alegra?-pregunto ella intrigada-
Alegra: para una amiga que hice aquí…-dije feliz-
Tío Nico: amiga?
Alegra: si tío Amiga!
Tío Gas: no te mandes ninguna porque sabes lo que te dijo tu papá…
Alegra: Tío es un a-mi-ga! En serio… ya va a venir fue a saludar a unos amigos…
Tía Rochi: ya déjenla es paz, si quiere tener novio va a tener…
Tío Gas y Tío Nico: Noooo…
Alegra y Rochi: siii!!!
Alegra: además, solo me importa terminar la secundaria y entrar a la universidad así papá está contento… -mire que venia Lali- ahí viene…-ella se acerco a nuestra mesa y el Tío Nico y la Tía Rochi la vieron-
Lali: hola…-al pronunciar la pablara el tío Gas se giro-
Alegra: Lali, ellos son mis tíos Gaston y Nicolás y ella mi tía Rocío…Tíos ella es Mariana pero le dicen Lali…
Lali: hola a todos…mucho gusto…-ellos la miraban como si… no se una expresión rara había en sus caras y no contestaron su saludo-
Tía Rochi: mucho gusto…-dijo recobrando la compostura-
Tío Nico: emm… si, lo mismo digo…-miro a Tía Rochi-
Alegra: Lali, siéntate aquí…-dije señalando la silla-
Lali: gracias…
Tío Gas: perdón… mucho gusto Mariana…
Lali: el gusto es mío… que desayunan?-me pregunto-
Alegra: café, té, tostada, yogur, cereales…
Lali: café está bom para mim (café está bien para mi…)-le dijo al mesero-
Tía Rochi: y de donde se conocen?
Alegra: ayer tomamos sol juntas…
Lali: cruzamos algunas palabras y luego nos tumbamos a tomar sol…-las miradas no paraban, pero porque? El tío Gas miraba a Lali de una manera extraña, y Tío Nico y Tía Rochi no paraba de mirarse cómplices-
Alegra: les pasa algo a ustedes?
Tío Nico: no nada… y de que o como que hablaron?
Lali: nada importante… -dijo mirando a tío Gas-
Alegra: cosas de Brasil y eso…
Tío Gas: y desde cuando esta aquí?-le pregunto a Lali-
Lali: mm… hace dos días o algo así…
Alegra: si sabia te decía que subas a nuestra suite así pasabas con nosotros mi cumpleaños…
Lali: fue tu cumple? Bueno, Feliz cumpleaños, mejor tarde que nunca-dijo besando mi mejilla y ahí estaba la corriente esa, el calor acogedor que sentí al tener su mano sobre la mía, pero porque?-
Alegra: gracias…-seguimos desayunando, la tención era palpable… pero porque? – y papa?
Tío Nico: salió temprano hoy…
Alegra: Lali tenes que conocerlo! Te va a caer RE bien…
Lali: vos decis?-dije tomando mi café-
Alegra: si!-me di cuenta que no tenía mi celular- me olvide mi celu, voy a buscarlo…-mire a tía Rochi-tomamos sol?
Tía Rochi: si amor, trae las cosas…
Alegra: vos Lali?
Lali: mmm… bueno-sin más me di la vuelta y me fui a buscar las cosas-

Cuenta Lali
Si la tención en la mesa era palpable con Alegra aquí ahora se ponía mucho peor. Podía sentir las miradas de Nicolás y Roció, pero yo solo estaba concentrada en mirar a mi hermano.
Gas: porque haces esto?-dijo rompiendo el silencio de la mesa-
Lali: hacer que?
Nico: no te hagas… a que estás jugando?-de ellos no me interesaba nada, simplemente quería saber de mi hermano-
Lali: Gas… podemos hablar?
Gas: hablar? –dejo su servilleta en la mesa-vos te pensas que desapareciendo años yo voy a tener ganas de hablar?
Lali: Gas, lo hice por nosotros…
Gas: hacer que? Querer plata? No querer a Alegra? No sabes lo que te perdes Mariana….
Lali: Gas…vos sabes lo que
Gas:-me interrumpió-si lo se, pero eso no te daba derecho a hacer lo que hiciste…
Lali: necesitamos hablar a solas…-dije mirando a Roció y Nicolás-
Gas: cuando yo quería hablar vos te fuiste… ahora soy yo el que no quiere hablar con vos…-sentencio y se levanto de la mesa-
Lali: Gas…-lo llame pero él siguió su camino. Me levante de la mesa dejando a los hermanos Lanzani y fui tras el mío, sentía esa necesidad, quería hablar con él, saber que fue de él en estos años-para Gas-dije cuando lo alcance y él se detuvo-quiero que hablemos…
Gas: de que queres hablar? Decime… hablemos como si nunca hubiera pasado nada…
Lali: Gas no quiero hablar de… de Alegra ni de lo que paso…
Gas: no puedo creer que vos seas mi hermana, en qué momento te convertiste en lo que sos? En qué momento cambiaste tanto para querer abortar, matar a TU hija. Te juro que no sabes lo que te perdiste siendo una interesada de mierd*a
Lali: no sabes nada Gaston…
Gas: obviamente de más esta decirte que no nos molestes mas, ya tenes la plata, ándate. Para mi estas muerta como lo está la mierd*a de padre que tuvimos
Continuara…

_____________________________________________
En ACualquierPrecio la escritora esta sufriendo ataques de cansancio… pasa lo siguiente! Empecé la universidad! Y tengo que trabajar con LasGatitas si queremos ir a ver a Peter a Camila… el dia se me va como agua y termino re cansada!…
Pero ya mañana salgo temprano y ni bien llegue me pongo a escribir…
Cap dedicados a ellas! Mis amigas y Gatitas! Las quiero!!!! Y sigamos que nosotras podemos!
GRACIAS por el aguante! Y gracias por leer! Firmen mucho!!
Pregunta!: (el otro dia me dijeron que querían ver una foto de Alegra)¿Cómo se la imaginan ustedes? O mas o menos… seria parecida al papá? O a la mamá?
Y a un Anonimo! Le gusta Lalegra! Jajaja besos! Y gracias! 

33 comentarios:

  1. me encantaa, mas capituloss

    ResponderEliminar
  2. :O hoooo dioss! qe cosas y peter qe se tope con el estando con alegra dioss jajaj massssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo sabiaa que ese Gas era el mismo hermano de Lali...lo sabia!!

    ResponderEliminar
  4. M encantooo!
    No me recordaba que gas y lali eran hermanos!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimooooo! No tengo que comentar... Ya sabes que soy tu fan jefecita ;)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. LINDO, LINDO!
    ESPERO QUE LALI SE EMPIECE A PREOCUPAR POR ALEGRA Y NO LA VEA COMO UN NEGOCIO!
    LU.

    ResponderEliminar
  8. Buenisimoooo sos una geniaa

    ResponderEliminar
  9. Espero que gaston le haga reaccionar a lali!
    mas cap!

    ResponderEliminar
  10. maassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me gusto el cap.
    Espero mas :)
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. hbdfbhedf
    quiero mas!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  13. M-A-S!!
    M-A-S!!
    M-A-S!!
    M-A-S!!
    M-A-S!!

    ResponderEliminar
  14. Lali tiene que reaccionar
    y gaston le ayudara???
    Mas cp.
    cl.

    ResponderEliminar
  15. Tranquila te comprendo, yo tambien empece la uni hace poco y es muy cansador! Gas tiene razon, esta dolido por todo lo que hizo Lali en estos años,, Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. Gas era el hermano :O wowww y yo creo que algo más hay detrás de la decisión de LAli... ME ENCANTAAAA y espero más! ya veo que cuando Peter se entere de que Lali estuvo con Alegra se muere muerto :P jajaja

    BEsos y lo mejor en la uni!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, espero masss !

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la nove esta buenisima :D

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  19. me encantaaaaa mas! :)

    ResponderEliminar
  20. Esta Buenisimaaaaaaaaaaaa!!! ♥

    ResponderEliminar
  21. JAJA me encanta Lali yo la apoyo a ella aunque haya echo o que hizo porque soy re malota y me gusta ir en contra de todo u.u
    Em allegra me la imagino rubia, nariz de poroto boca de lali mirada de ella y asi con el cuerpo de ella :)
    MAAAS
    beso,Anto

    ResponderEliminar
  22. Porque a pesar de que no la quiere siente cosas al verla? QUIERO MAS! por favor!!! Nos estamos viendo :)

    ResponderEliminar
  23. Weeee! porfin me digne a leer la nove de una, esto de tener clases es una mi*rda. Aproveche esta semanita que tenemos de vacaciones y me la lei enterita!
    Espero que se arreglen pronto las cosas entre lali y los demas!pero sobre todo con peter y alegra..
    besos desde españaaa! MAAAS NOOOVEE :P @mariia4

    ResponderEliminar
  24. hay me encantoo!
    Es una ternura..
    cuando se entere peter jajaja
    van a ir al estreno si pueden con las gatitas?
    Si vas nos vemos
    Ojala que puedan
    El cap me encanto!!
    Maaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!
    lali no es tan insensible despues de todo ...

    ALLEGRA .. se parece mas a lali con su cabello en ondas y dos tonos de marron y su cuerpo y su cara con la forma de lali. Los ojos y la mirada de peter,sus lunares ovio y una sonrisota dulce y compradora ...

    ResponderEliminar