miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capitulo 96



Thiago: señor Lanzani hay que hacerle urgente unos estudios a Lali…
Peter: estudios?
Thiago: el choque provoco un fuerte golpe, y según vi en los estudios que le hicieron el día del accidente, fue uno muy fuerte y por eso no despertaba.
Peter: si eso nos dijo usted…
Thiago: si los dolores de cabeza continúan es posible que Lali tenga un derrame o algo parecido en su cerebro…-cuando dijo lo ultimo me paralice- y eso puede provocar muchas cosas… y ellas no son buenas…
Peter: a que se refiere exactamente doctor?
Thiago: pueden ser muchas cosas, por eso sugiero que se le realicen los estudios lo mas antes posible…
Peter: está bien, yo me encargo de eso…
Thiago: cuanto más antes los tenga, mejor va a ser…-se levanto y tras estrechar nuestras manos salió del despacho.
Siempre que era un golpe en la cabeza, afectaba al cerebro y sus consecuencias no eran buenas, no había que ser médico para saber eso, y no había que ser adivino para saber que si algo le pasaba a Lali me moría…
Peter: Dios! Dame fuerzas!-dije frotándome la cara.- Mi hija lejos, mi mujer; bueno, SI! qué más da, es MI mujer, porque solo es mía y de nadie más; puede tener una enfermedad seria, mi hermana embarazada, el único que no me da problemas es Nicolás, bueno eso ya sería el colmo. Una empresa… y no una, eran más de una o dos, a mi cargo, no me explico cómo sigo aquí, como sigo al frente… que hago hablando solo?? Me voy a volver loco!
Agarre mi teléfono celular, eran casi las una, comería con Lali y luego llamaría a Allegra para saber cómo están-
–Hola…–levante mi vista– como estas? –dijo Lali con su particular sonrisa– con quien hablas?
Peter: emmm… con, con Nico…
Lali: a…-porque se quedaba en la puerta?-llamaste a Allegra?
Peter: si…-la mire extrañado-
Lali: que pasa?
Peter: porque estas en la puerta y no entras?
Lali: mm… no me diste permiso…-sonreí sonsamente-
Peter: es tu casa también, podes entrar las veces que quieras…
Lali: está bien…-dijo entrando, la vi bien y llevaba una remerita suelta y unos pantalones cortos y sus pies descalzos-
Peter: te gusta andar descalza en la casa… eso nunca lo olvide…
Lali: ya me di cuenta… y?
Peter: y qué?
Lali: que te dijo Allegra?
Peter: están es Andalucía, la están pasando bien, aunque hace un calor tremendo dice…
Lali: en esta época del año me imagino… cuando la vuelves a llamar?
Peter: más tarde, antes de que se duerman… quiere hablar con ella?
Lali: por más que yo quiera ella no va a querer así que da igual lo que yo quiera o no…
Peter: como estas tan segura de que no quiere hablar con vos?
Lali: por algo se fue no?
Peter: pero no fue por eso La…
Lali: no estoy tan segura…
Peter: bueno, dejemos ese tema de lado por el momento… vos? Como estas? Está bien?
Lali: recién vino Thiago, digo, el doctor Bedoya a revisarme…
Peter: si, lo vi salir…
Lali: que te dijo?
Peter: no, que te dijo a vos?
Lali: me dijo que me tengo que hacer unos estudios, pero que lo demás estaba bien…
Peter: segura?
Lali: muy… vamos a comer? Me muero de hambre…
Peter: vamos…-juntos llegamos al comedor y nos sentamos a la mesa, era raro no tener a Allegra aquí, pero también era raro tener a Lali aquí-
Lali: nosotros teníamos que hablar Peter…
Peter: por el momento vamos a dejar esa charla, que dicho sea de paso, sea la última sobre el mismo tema…
Lali: yo también espero y sea la última…

Cuenta Lali.
Terminamos de comer y mientras dos de las chicas del servicio limpiaban la mesa, nosotros nos levantamos.
Peter: veni…-senti su mano en mi espalda baja-
Lali: a donde?
Peter: vamos a pasar la tarde viendo televisión chatarra, y a la noche iremos a un restaurante en Palermo Hollywood quieres?
Lali: e.esta bien…-dije algo extrañada- porque televisión?
Peter: es lo que hacíamos antes de ir a un restaurant, te acuerdas?
Lali: ya, si… te acordas de casi todo…
Peter: si, casi todo… no, al living no, a la habitación…-subimos a la habitación de él, que ahora era nuestra-
Lali: que vamos a ver?-pregunte cuando llegamos a la habitación-no quiero ver programas de chimentos o novelas o series…
Peter: veamos películas entonces…-empezo a cambiar de canal, hasta que llego a uno, donde la peli recién empezaba-
Lali: Cicatrices –era el nombre de la película-la viste?
Peter: no, vos?
Lali: tampoco…
Una pareja, la cual con el tiempo se perdió el cariño, el amor…
Se golpean entre ellos, hasta lastimarse horriblemente…
Un niño, que sufre con lo que su padre le hace a su madre.
Una última pelea muy fuerte…
Un divorcio, el cual lleva a grandes consecuencias…
Una vida arrancada…
Un dolor tremendo, una madre llorando y odiando…
Alguien buscando salir de ese pozo en el que estaba, con palabras bonitas…
Una reconciliación…
Una nueva vida…
Un amor más fortalecido…
Lali: que fuerte…
Peter: la verdad que si…
Lali: es increíble lo que te llega-dije secando mis lagrimas-
Peter: la historia es muy creible, eso pasa…
Lali: como se perdonan…-Peter miraba al frente-
Peter: el final…
Lali: muy lindo eh?-e miro de frente-
Peter: Lali… ¿tendrías un hijo? ¿Otro hijo conmigo?-la voz se me fue totalmente…

Continuara…
_____________________________________
Que le va a decir Lali?????????? OMG!! que pregunta!!! 
Solo les voy a decir que se nos viene el 100!!! 
GRACIAS POR LEER!!! y Siento que para algunas los caps no sean de su agrado, pero es lo que hay, y lo que puedo escribir.... Gracias por tanto! 
¿QUIEN LLORO CON LA FOTO Y CON LO QUE DIJO LALI EN LA REVISTA? Digan Yo! YOOOOOOOOOOOO!!! casi me muero! 
y con Aliados? Peter en mi adiccion sin dudas!Laliter es mi adiccion! aunque por momentos nos tengan en abstinencia... (? las quiero! besos!

32 comentarios:

  1. ahhahhahahahahha que exelenteeeee. quieroo masssss:D no nos abandones tantos dias. gracias por subir. att:OriDaSilva

    ResponderEliminar
  2. No me muero si le pasa algo mas a Lali posta, mmm Peter quiere otro baby jajaja me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capitulonnn!Subi otro plaease!!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FAVOR EL 100 .Quiero q lali le diga q siii

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!! porfiis subii mas novee!!! sii yo tambien llore con lo q dijo lali en la revista!!! lo amoo a peter en aliadoos!!! porfis subi mas nove!!

    ResponderEliminar
  6. mas me encatatoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno.
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  9. me gusta!! espero q puedas subir rápido el próximo y serial lindo maratón hasta el 100!

    ResponderEliminar
  10. DIOS!! QUE PREGUNTAAAA!!..que le dira Lali????? :O Me mueroooooo
    Espero diga que siii!!!..
    Me encantooooo MAS MAS MAS
    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. La Foto lo es TODO<3 Que le dirá Lali a Peter, Intriga Total con Tu Nove :3

    ResponderEliminar
  12. Aaaah le va a decir qe si, estoy segura :DD

    Arii

    ResponderEliminar
  13. Siiiiii que tengan otro bebe pero con el o ella sí hagan las cosas bien
    Subí más noveeeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja,antes d hablar y poner definitivamente las cosas en claro ,me sorprende Peter preguntándole si tendría otro hijo con el,sabiendo k el motivo x el k ella se fue anteriormente,fue justamente quedarse embarazada. Ya mismo quiero la respuesta d Lali!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Te juro q cuando vi. La foto de lali y peter me re emocione!!!!!! Quiero mas novee

    ResponderEliminar
  16. Sii queremos otro bebe de laliter me encanto el capi seguiii asi no nos abandones tanto tiempo que nos dejas con la intrigaa...seguilaaa pronto

    ResponderEliminar
  17. mas mas mas mas mas kiero massss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Celee está llendo muy bien!!! Necesitamos otro bebe laliter y a Allegra embarazada... <3 besos <3

    ResponderEliminar
  19. Ponete las pilas que estamos todos esperando el bebe

    ResponderEliminar
  20. no habia visto semejante declaracion
    la verdad q estamos en abstinencia pero laliter sigue ahi...
    dios q pregunta fuerte le hizo peter
    ojala se den una nueva oportunidad
    besos

    ResponderEliminar
  21. QUE PREGUNTAAAA ASDFG PITT!! ASDFGH

    ResponderEliminar
  22. Quiero saber que le va a responder :o
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  23. La última pregunta fue increible, es muy duro para Lali pero yo en el fondo creo que si que le gustaría
    En cuanto a la foto y lo de la revista fue WOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  24. EXIJOO MI CAPITULO 77 AHORA YA MAS
    YO

    ResponderEliminar
  25. MAaaaaaaaaaaaas no nos dejes asi!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  26. de que foto y revista hablas???' massss

    ResponderEliminar
  27. AAAAAAAAAAAAAH, SÍSÍSÍSÍS UN HIJOOOOOO, DALE DALE SE NOS VIENE! Ah. Máaas (:

    ResponderEliminar