domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 110



Allegra: ahora nos vamos a cuidar mas no?
Lali: nos tenemos que cuidar entre todos…
Peter: si Allegra, nos vamos a cuidar más…
Allegra: claro, el bebe de Lali es más importante ahora no…?-con Peter la miramos y era obvio que escucho lo que hablamos-
Lali: no hay bebe Allegra…
Allegra: pero es obvio que lo va a haber…
Peter: en un futuro…
Allegra: claro…-deje de limpiar la herida de Peter y la mire-
Lali: te molestaría?-no contesto- Allegra?
Allegra: no… pero qué más da, es obvio que iban a tener más hijos…
Lali: y si no es así?
Allegra: tienen muchas cosas que vivir aun… me voy a dormir…-se acerco a Peter- no quiero que te pelees por mi papi… lo hecho, hecho esta y sé que te duele, pero no le cuentes a nadie, por favor, me daría mucha vergüenza… te quiero mucho…-beso su mejilla-
Peter: perdóname…
Allegra: no me pidas perdón, nunca fue tu culpa… me voy a dormir…-ya eran las 22.30 de la noche-
Lali: comiste?
Allegra: no tengo hambre… hasta mañana…-salió del living para dirigirse a la escalera-
Lali: mi vida con Allegra va a ser una pelea continua…
Peter: no tiene porque ser así…
Lali: avanzamos unos dos paso y retrocedemos tres, así no vamos a ninguna parte…
Peter: voy a hablar con ella.
Lali: creo que lo justo sería ponerse en su lugar, estuviste para ella sola toda su vida, de un momento a otro te tiene que compartir conmigo. Luego va a ser un bebe?
Peter: creo que lo mejor va a ser esperar un tiempo, tenes razón, además quiero que ella esté bien, con todo, me da tanta bronca que quisiera volver y matar a Simón, golpearme a mí mismo, y
Lali: y gritarme a mi…
Peter: si…
Lali: ya sabes porque lo hice… si estas enojado te entiendo, pero lo mismo que te pidió ella recién a vos, me lo pidió a mi… si me quieres gritar hazlo…
Peter: no, no quiero que peleemos… ya no más, quiero tranquilidad, pero parece que en esta familia eso es mucho pedir…
Lali: yo creo que si… ya está limpio esto, te voy a poner una cremita que tengo en mi neceser para que no te duela… quieres comer?
Peter: me quiero bañar, eso quiero…
Lali: está bien…-juntos subimos las escaleras, y nos dirigimos a nuestra habitación-
Peter: me ayudas a bañarme?
Lali: mmm… me encanto la idea…
Peter: a mi también…-se acerco a mí y susurro en mi odio-quiero enterrarme en ti y olvidarme de todo
Lali: eres un pervertido Lanzani…
Peter: lo somos los dos…
Lali: si, pero al menos yo me controlo-le di un besito-
Peter: segura que lo haces?
Lali: muy, muy, muy segura…-le sonreí- ve a bañarte, yo no te puedo ayudar…
Peter: no seas malita…
Lali: no es ser malita Lanzani, estoy en esos días Peter…
Peter: y cuál es el problema?
Lali: pervertido! Ve a bañarte!
Peter: te molestaría?
Lali: si! pervertido, ve a bañarte…-él se dio la vuelta y entro al baño-
Peter: aguafiestas…-reí y salí a ver a Allegra, algo me decía que lo que escucho no le gusto. Al menos lo que quería ya lo había conseguido, que Peter deje de pensar en lo que paso con Allegra y se concentre en cosa. Llegue a la habitación y golpe-
Lali: puedo pasar?
Allegra: si…-entre y ella ya estaba acostada-
Lali: como estas? Por seguir a Peter no te vine a ver…
Allegra: en mi mejor momento no estoy, eso es seguro…
Lali: creo que ninguno está en su mejor momento…
Allegra: supongo que si… eemmm quiero dormir…
Lali: Allegra, no quiero que estés así conmigo…
Allegra: yo no estoy de ninguna forma…
Lali: Allegra, no vamos a tener un bebe, no estoy embarazada…
Allegra: ya me dijiste eso…
Lali: bueno, te lo repito… no hay bebe y si algún día lo hay vas a ser la primra en saberlo…
Allegra: no se si quiera saberlo… sabes por qué?
Lali: no, no sé porque…
Allegra: porque hay dos posibilidades, que no le vas a hacer lo mismo que me hiciste a mí… o que sí, que si se lo hagas, mira si cuando lo vez no lo queres como no me quisiste a mi
Lali: vos lo dijis
Allegra:-me interrumpió-yo no quiero que por culpa de ese bebe vos te vuelvas a ir de mi lado, no quiero eso, te quiero conmigo, porque sos MI mamá, solo MIA, y si ese bebe nace y cuando lo veas no lo quieres te vas a ir y me vas a dejar de nuevo y lo vas a dejar y vas a dejar a papá y yo no quiero eso, pero tampoco quiero compartirlos… son MIOS y de nadie más…-se abalanzo a mí y me abrazo. Sentí como unas lagrimas gruesas caían por mis mejillas-
Lali: es no va a pasar, te lo prometo… yo no te voy a dejar nunca más, ni a vos, ni a tu papá ni… ni a nadie… te lo prometo…
Allegra: no, claro que no, porque si no te busco y te traigo de los pelos…-la separe un poquito y corrí su pelo-
Lali: no estés celosa de un bebe que no existe, que ni siquiera esta…
Allegra: no los quiero compartir, al menos por… no sé, dos años más…
.
Un nuevo día se hacía presente, mire el reloj el cual marcaba las nueve de la mañana.
Mire a mi lado y Peter ya no estaba, me puse un colero levantando mi pelo en una coleta alta desprolija. Lo había decidido, me cortaría el pelo sin falta, ya había visto unos cortes, así que sol que daba por decidir cuál de ellos elegir. Mientras bajaba al comedor se sentía el olor a café desde la escalera.
Mire a Peter que estaba con su ordenador y con alguien hablando por su teléfono.
Peter: si lo sé… si, pero tenía que hacerlo antes de perder más dinero… no, esto es un caos, María se fue… sí, creo que le voy a pedir que vuelva, no quiero a Lali en la oficina…
Continuara…
_________________________________________________
Holaaaaaaaaa! Oh nenas, yo ame a Allegra!!!! Ustedes? Creo que también!  
Anto: entre sumisas nos entendemos chuchu… besitos de mi ninfa y diosa interior! Jajaja
Hoy una lectora, me dijo que yo le caigo, mal pero que le gusta la nove… Me quede con la duda de porque le caigo mal? Si ni me conoce… pero bueno, es raro, a mi no me gusta caerle mal a nadie, capas sea por eso…
Bueno, sus comentarios son OMG!! Cada uno mas igual que el otro! locas, cambiemos el final! Naaa, vamos a ver que pasa.

GRACIAS POR LEER! #5CapsParaElFinal

34 comentarios:

  1. GRACIAAAAS♥ Por fin! Ahora, si me puedo ir a dormir!
    Pobre Allegra... Yo no podria soportar lo que ella esta viviendo.... Que lindos son Lali y Peter!
    Cada dia mas enamorada de tu novela♥
    La amo, y amo la forma en que la escribes..
    Espero mas!
    @MiPernaEspos
    LAURA!

    ResponderEliminar
  2. buenisima allegra hay que entenderla igual

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capituloooo quiero mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me ennacantoo qiiero mas novee!! te aclaroo q lo mato a peter si la llama a mariaa para q vuelva

    ResponderEliminar
  5. Maria va a traer problemas!! Más me encanta!

    ResponderEliminar
  6. No quiero que acabe!!!! Me gusto Allegra pero decile que nos comparta un poquito a su papá!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  7. sos fan de la saga Cicuenta Sombras verdad???? porque yo la leo y x tu comentario me parece que si, es lo mas!! y tu nove es LO MAS DE LO MAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!
    Y es entendible lo que le pasa a allegra y no quiero que vuelva maria!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. Me enamore de esta novela es lo maaaaas... aaaah tengo intriga de como sera el final :) me encantaa siguee

    ResponderEliminar
  10. Me enamore de esta novela es lo maaaaas... aaaah tengo intriga de como sera el final :) me encantaa siguee

    ResponderEliminar
  11. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mas tieeernaaaaaaaaaaa Allegra te amaamoooos tu fan club oficial #LasAllegriasDelHogar ah jajaja Peter sabes donde te podes meter esa conversacion y lo que dijiste? en el ortoo SI bien metido! Te vas a ganar una lindaaa cagada a pedo de Mariana nada eso
    MAS
    Beso, Anto [La sumisa no muy sumisa mas amada de un hombre con muchas sombras, del dragon y de iceman!]

    pd: hoy fui al carrefour y en la seccion de libros adivina cuales encontre? jajaja cincuenta sombras de grey estaba medio torcido y lo acomode como se debia una señora se me quedo mirando jajajajaa, nada eso teneias que saberlo

    ResponderEliminar
  12. ay ame a Allegra peter esta loco como va a querer que maria vuelvaa!!! pliss nesecito un finall felizzz porfavorrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ay fijo era de esperar lo de allegra y estoy contenta xq ya esta aceptando a lali como mama y peter no cometa el error de meter a maría en la oficina y que no se peleen massssss

    ResponderEliminar
  14. ME ENCNATA!
    NO PUEDO CREER QUE YA ACABE :¨d

    ResponderEliminar
  15. Y Peter sigue sin querer a Lali en la oficina y sigo sin entender porque, no confía en ella? cree que le robaría? o que? no entiendoo jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me súper encanto
    Ay no que ya no aparezca María : p
    Subí más noveeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  17. Ahora es Peter quien retrocede tres pasos,al no querer a Lali en la oficina y pensar en María d nuevo.Esta loco ,si sabe k Lali y María no se llevan bien para nada.
    Me emocioné con todo lo k le dijo Allegra a Lali.

    ResponderEliminar
  18. Lu me has hecho llorar con lo de Alegra y Lali, es normal que tenga tantos miedos, inseguridades y celos que lindo que todo está bien y ahora que Peter no la cague .
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. Me emocione con allegra, es entendible que se sienta asi y de la manera que se li dijo a lali la ame!!

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTO... Ame a Allegra :) Lali y Peter unos tiernos!!! Que no regrese Maria si no todo mal... No quiero que termine la nove -_- es lo mejor... pero que se venga el final FELIZ...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  21. me emocione con lo q allegra le dijo a lali
    de a poquito va aflojando
    mas lindos son lali y peter
    beso

    ResponderEliminar
  22. Tieeernisima Allegra,.es entendible no qerer compartir a su mamá si apenas la conocio!!

    Arii

    ResponderEliminar
  23. Ojo celeste te lo dije hoy... ojo me encantoo uuu pobre lali
    AGUANTE ALEGRAAAAAAAAA!
    MAAAS

    ResponderEliminar
  24. Mas tieeeeeeeerna Allegra :')
    Que tal HDP Peter eh!! es idiota o se hace? como va a traer de nuevo a la p**uta esa..ojala TOOODO tenga una explicación, o una razón por la que Peter haya dicho eso..pero una buena..
    Creo que esta demas decirlo, no Cele? Final FELIZ...FEEEELIIIIIZZZZ!!♥ ok, nada eso..
    Me encantooo
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. llore con allegra te juro!!!!!peter la cago jajajajajaj

    ResponderEliminar
  26. Que.linda Allegra!!!!!!! Maria fuera que pesada que no vuelva!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  27. Noooo...no quieroo q se termiineee..puedes agregar como unos 50 caps a la novee??no quieroo q se terminee..ufiiiii..
    Amoo amoo amoo Allegraa..creo q mi hermano tuve la misma reacción cuando supo q hiba a nacer yo..jeje..era el principito de casa..pobreee..jaja..aaii soy cruel..jaja..
    Ya quieroo maas...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  28. Lu. Nada de peleas entendiste? Que Maria se muera junto a simón!!!! Quieremos final feliz!!!!

    ResponderEliminar
  29. No quiero que termine ! Amo tu nove

    ResponderEliminar
  30. La Parte de Allegra con Lali, LO FUE TODO♥ Son dos Tiernaaaaas<3
    Que hay en la oficina que Lali no puede estar ahi? Que escondes Pitt?
    Final: "Y vivieron felices por siempre", Naa has el final que mas se adecue a la Nove<3<3

    ResponderEliminar