martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 99



Lali: Julia…
Julia: si?
Lali: vos conoces mejor a Allegra que yo… que crees que diría si le dijera que su papá y yo vamos a volver a intentar estar juntos?- si, solo Allegra decidiría nuestro destino como pareja, si sus padres terminarían juntos o separados…-
Julia: van a, a intentar estar juntos de nuevo?-dijo con una sonrisa-
Lali: eso me pidió Peter anoche, pero no se… yo siento que primero le quiero preguntar a Allegra si para ella eso está bien…
Julia: y, perdón que me meta no, pero… depende de lo que diga Allegra vas a aceptar o no?
Lali: creo que es lo mejor…
Julia: hay Lali…-negó-
Lali: Si, se que esta mal, pero hoy ya no importo yo, me importa ella, lo que ella quiera…
Julia: y si Allegra dice que no?
Lali: vos decía que va a decir que no?
Julia: no se la verdad, puede decir cualquier cosa con respecto a esto…
Lali: entonces me voy a ir, y le voy a decir que no a Peter…
Julia: ósea que todo va a depender de lo que ella te diga…
Lali: si…
Julia: espero que sea un si…-me mordí el labio inferior-
Lali: también yo… entonces la voy a llamar
Julia: suerte entonces…
Lali: gracias y gracias por el desayuno…-salí de la cocina y subí a la habitación a buscar mi i-Phone. Lo encontré en la mesita de noche y vi que había un msj.
De: Peter
Me duele el cuello, porque una ENANA no me dejo
dormir en mi cama… Te extraño.
PD: quiero mi respuesta
A weeeeeeeee… es un tierno… Y sabe que odio que me diga ‘enana’.

Para: Peter
Pobrecito él!!! Y que maldita! Y tonta porque
no quiere dormir con vos!
Yo también te extraño, tenemos que hablar de algo!
PD: a la noche la tendrá señor Lanzani…

Puse mi celular para que figurara ‘Desconocido’. Busque en la agenda del teléfono el número de Allegra. Salí al balcón y tome aire.
Por favor que me atienda, por favor que me atienda, por favor!!! Mi corazón empezó a acelerar cuando escuche los pitidos uno… dos… y atendió.

Comunicación telefónica.
Allegra: BASTA! NO ME LLAMES MAS!
Lali:-me aclare la garganta- Hola Allegra…-un silencio de hizo del otro lado de la línea-¿Cómo estás?
Allegra: emm… ho.hola… bien, bien…-no sabia como seguir, que decir, estaba como en un campo lleno de minas, que al primer mal paso, estallarían-¿vo.vos?
Lali: Yo, estoy bien… mejorando de a poco
Allegra: que bueno…
Lali: como… como la estas pasando?
Allegra: bien…
Lali: odio lo que paso…
Allegra: también yo…
Lali: no, no entiendo porque te fuiste así sin más, quería hablar con vos…
Allegra: sabes porque estoy aquí, esta de mas aclararlo… y, yo… yo no, me es difícil aun…
Lali: me considerabas tu amiga, eso no lo puedes borrar de un día para otro…
Allegra: Lali, yo confiaba en vos y me determinaste desilusionando… -eso me dolió, pero sabía que era así-
Lali: no soy perfecta Allegra…
Allegra: nadie lo es, pero yo te veía así, perfecta, eras todo lo que yo quería ser… eras mi ejemplo a seguir, pero…-bajo la voz y sentí como se le quebró- yo nunca abandonaría a mi hija…
Lali: en la vida cometemos errores…
Allegra: pero tanto vos como papá para mí nunca los hubieran cometido…
Lali: nunca me vas a perdonar…
Allegra: vine aquí a estar tranquila, de todos, a acomodar mis ideas… pero no puedo dejar de pensar en lo que te paso y me siento mal por haberte dejado así como estabas, pero a la vez siento que no quiero ni verte que te odio por lo que me hiciste, por lo que nos hiciste…
Lali: no me odies…-dije con un hilo de voz- yo te quiero…
Allegra: dios!! No puedo más! Yo también! Pero no puedo más con esto que siento, no puedo…
Lali: vos podes, vos sos fuerte…
Allegra: no lo soy…
Lali: hija, escúchame…-cerré mis ojos-vos sos fuerte, sos como yo, peleas contra la vida, siempre, escúchame bien Allegra, siempre peleaste contra todo, incluso contra mí, porque vos estabas ahí. Siempre vas a ser una guerrera, con lo que te paso cualquiera se quedaría a llorar mas de meses en una cama, vos lo hiciste días, pero no te dejaste vencer… Allegra… sos una guerrera, pelea, como siempre lo hiciste…
Allegra: y de donde saco fuerza?
Lali: de donde sea! No aflojes ahora, no te caigas… por mí, por tu papá, por tus tíos, y por tu primito que viene en camino…-sonreí al recordarlo-
Allegra: no se…
Lali: vos podes Allegra… si yo lo hice se que vos también podes…
Allegra: está bien… y papá? Se que estas en casa…
Lali: si… emmm está en el trabajo…
Allegra: ah claro…
Lali: Allegra, dime la verdad… te moleta que este aquí?
Allegra: en casa?
Lali: si…
Allegra: no se, si vos y papá quieren estar juntos que mas da…
Lali: no te agrada la idea…-afirme-
Allegra: no lo se…
Lali: pero te gustaría que él  yo estemos juntos?
Allegra: supongo que cualquier hijo quiere eso… que sus emm padres este juntos…
Lali: no te molestaría entonces?
Allegra: están por intentar estar juntos?
Lali: no lo se…
Allegra: dile que si… el te quiere Lali…-se escucho que hablaba con alguien más-m tengo que ir, Lali, yo vi lo que el sufrió cuando estabas en el hospital, dile que si… por mí no hay problema… adiós…
Lali: chao…
Fin de la comunicación telefónica.

Mire la pantalla de teléfono. No sabía cómo sentirme, pero si sabia una cosa… volvería a estar con Peter, le diría que si… que quiero estar con él.
Continuara…
_____________________________________
SOLO VOY A DECIR QUE EL 100 LA ROMPE!!!!
SOLO 10 PRIMEROS RT!!! PASO EL CAP >>> https://twitter.com/celeluchy/status/377598603952287744 <<<
Gracias por leer!!! 

28 comentarios:

  1. Bien me alegro de todo lo que sale bien

    ResponderEliminar
  2. AAAMOOO A ALLEGRA LE VOY A HACER UN MONUMENTO Y VENGOOO
    MAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. Que linda alegra ya quiero el cap 100 oklkjljkjk masssss
    valeska

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero el 100!!!!! y un hermanito para Allegra!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  5. Me Encantó la Conversa de Lali & Allegra, SE NOS VIENE EL 100! Lali & Pitt volverán a estar Juntos♥ Al Fin después de tanto Drama xd'♥

    ResponderEliminar
  6. me muero de la emocion van a volver y ame esos mensajes, hermosos ellos

    ResponderEliminar
  7. Me enccantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥ 100 100 100 100 100

    ResponderEliminar
  8. que lindo ojala allegra pueda decirle algún diA te quiero mama, subi el 100 por favor nno tengo twitter jajajajja

    subiii el 100

    ResponderEliminar
  9. Porfas subilo para todas!! Llegue medio tarde a leerlo porfas!!

    ResponderEliminar
  10. me encantoo quiieroo cap 100 muero x saber q va a pasar

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!
    Espero el proximo cap!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENO!
    YA QUIERO VER LALITERRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  14. el 100 pasalo a todas!
    Somos buenas lectoras ;)

    ResponderEliminar
  15. muuuyy bueno el cap..ya quiero leer el proximo :D.... saludos

    xime/// @x_ferreyra :D

    ResponderEliminar
  16. Allegra sacó lo mejor d cada uno d sus padres.

    ResponderEliminar
  17. Allegra sacó lo mejor d cada uno d sus padres.

    ResponderEliminar
  18. Allegra sacó lo mejor d cada uno d sus padres.

    ResponderEliminar
  19. Por qué cuando contesto alegra grito BASTA NO ME LLAMES MÁS ?
    Simón la esta molestando o que subí más novee me encanta que lali y peter
    Vuelvan a estar juntos

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  20. hooooliiiiis perdooon por desaparecer..pero tuve unos problemitaaas..
    me mueroooo volverán a estar juntooos...vamooos...me.mueroooooooo!!!!!!espero q arreglwn yodoo.cn Allegraa...
    ya quiero maaaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  21. QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS quiero que Allegra vuelva ya!!!!!

    ResponderEliminar
  22. al fin me puse al dia con todos los capis!
    me gusta que la relacion entre Allegra y Lali vaya mejorando :')
    ojala pronto se arreglen las cosas
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  23. YA quiero leer el prox capitulo!! lali y peter juntos... con alegraa TODA UNA FAMILIA
    @_maroly_

    ResponderEliminar