martes, 24 de septiembre de 2013

Capitulo 107



Allegra: mira…
No veo la hora de verte hermosa. De hacerte mil cosas.
Y hay malas noticias. Si no apareces hoy le voy a
contar a tu papá que te me ofreciste.
Te espero en el colegio.
Simón.

Lali: ese hijo de puta!
Allegra: teng miedo de que se lo diga a papá, no quiero que Simón arruine nada de lo que estamos viviendo…
Lali: Simón no nos va a hacer daño a ninguna de las dos, te lo juro, nunca más nos va a hacer lo que nos hizo…
-que daño les hizo? De que hablan?-dijo Peter en el marco de la puerta-
Lali: emmm…-mire a Allegra y ella me miro a mi-
Peter: Que daño les hizo Simón? No lo voy a preguntar de nuevo…
Allegra: podemos hablar papá?
Peter: si, quiero que me expliquen qué es eso de lo que hablaban…
Allegra: si, pero antes quiero que hablemos solo nosotros dos…-la mire-
Lali: no…-el momento había llegado-
Allegra: si, por favor Lali, mamá… déjanos a solas…
Lali: no Allegra, lo vamos a hacer juntas…
Peter: porque no se puede quedar?
Allegra: por favor…-dijo bajando la cabeza y yo salí del living-siéntate…
Peter: me están asustando, que paso?
Allegra: papá, antes que nada quiero que sepas que…
Lali: Allegra, estás segura?-dije cerca de ella-
Allegra: si… siempre si es mejor que se entere por nosotras…
Peter: de que hablan?
Allegra: no quiero que hagas nada papá, prométemelo…-ella se arrodillo frente a él y yo me quede parada contemplando la escena-
Peter: no, no voy a prometer nada…
Allegra: pero a mi si papi… siempre cumplís tus promesas conmigo… por favor, decime que si te cuento no vas a hacer nada…
Peter: Allegra me estas volviendo loco, esta bien, te lo prometo, que es lo que me tienes que contar?

Cuenta Peter.
Las palabras…cada una con su significado distinto.
Allegra: hace un par de meses mi vida se volvió una mierda…-sus ojos se llenaron de lagrimas- un día, una persona me arruino la vida papá…-me tensione-
Las palabras nos dan felicidad, alegria.
Pero también tristezas, odio, bronca…
 Allegra: me subió a su auto y me llevo a un lugar… un lugar que yo no conocía… un lugar donde me siguió…
Las palabras dan fuerzas.
Pero también dan dolor y te pueden partir el alma.
No en una, ni en dos, en mil pedazos.
Allegra: en ese lugar jugo conmigo… jugo a que yo era su presa, y lo era… cuando me alcanzo… me, dios papi…-sabia las palabras que seguían, sabia, mierda, mierda- me
Peter: no lo digas! No, no, no puede ser…
Allegra: pero es papi…
Peter: quien fue?-me pare lleno de odio, de rabia de bronca-
Allegra: eso no importa…-la abrace-
Peter: dime quien fue, necesito saberlo…-las lagrimas se hicieron presente-
Allegra: eso, eso no importa…-mi hija… mi hija ¿Dónde mierda estaba yo?-
Peter: si importa Allegra, esa, esa mierda tiene que pagar por lo que te hizo…
Allegra: me prometiste que no arias nada
Peter: no puedo no hacer nada…-mire a Lali quien también lloraba-¿vos sabias?
Lali: si…
Peter: y porque no me lo dijiste?-dije con bronca- tenía que habérmelo contado!
Allegra: no grites, por favor… y, yo, yo le pedí a ella que no dijera nada
Peter: no tenían que ocultarme esto, ninguna de las dos…
Allegra: no le eches la culpa a mamá ella solo me guardo el secreto…
Peter: hija…-hice que me mirara-quien fue?
Allegra: eso no importa… papi no importa…-se zafo de mi agarre y salió corriendo-
Peter: quien fue?-demande saber-
Lali: si ella no te lo dijo yo no lo voy a hacer-me acerque a ella y la agarre fuertemente del brazo-
Peter: Quien fue Mariana? quien?
Lali: Peter, me duele…
Peter: que te pensas que a mí no? Mi hija fue violada y mi mujer no me dijo nada! Siempre va a hacer así entre nosotros? un poco de todo y al final nada?
Lali: yo… yo no podía traicionarla…
Peter: cuando fue? como fue? quiero saberlo todo! Y todo! Es todo, quien fue en especial?
Las palabras cuentan historias.
Buenas y malas.
Las cuales queremos y no oír.
Lali: un día nosotros estábamos en la oficina y Rochi creo, te llamo para decirte que Allegra no aparecía. La buscamos hasta que yo la encontré, le lleve a mi casa y ahí me conto…Peter…-movio su brazo-
Peter: Lali…-mi mirada decía todo-
Lali: me conto que estaba en la casa de Héctor su compañero
Peter: fue él? Fue él. Lo voy a matar!
Lali: NO! No fue él, ella estaba ahí, salió y… paso lo que paso…
Las palabras lastiman, dañan.
Esas palabras te joden la vida, desde el momento en que son pronunciadas.
Lali: cuando la lleve a mi departamento ella se baño y al otro dia me conto que paso…
Peter: quien fue?
Lali: Peter, por favor… no hagas nada…
Peter: quien fue? es la última vez que te lo pregunto…-me estaba sacando-
Lali: fue… fue Simón…
fue Simón…
fue Simón…
fue Simón…
Peter: maldito hijo de puta…-la solté y salí, salí de la casa como alma que lleva el diablo. Lo mataría, juro por mi vida que lo mataría-
Lali: Peter!
Continuara…
_________________________________
Ooooh mierde! Se pudrió todooooo! Y si se lo dijeron no mas!
*espero los tomates* nose, quedo bueno creo yo… y como el OFF lo hice yo, me gusto mas!
Espero les guste, vamos a empezar a cerrar cosas para el final! #8ParaElFinal

GRACIAS POR LEER!

36 comentarios:

  1. GENIAL por fin se lo dijeronn espero que pitt no haga ninguna locura ni se enoje con lali!!!

    ResponderEliminar
  2. massssss!!!!!!!!!! Por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  3. quiero leer ya esos ocho caps!!!!! Maraton!!!!!!!!!por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lo mate!!!! pero que no se enoje con Lali!!!! :(
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO QUIERO Q TERMINE LA NOVE =(

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAH! MAS!! Dios que intriga que hara me estoy comiendo lkas uñas Queiero otro Cap!! porfa!!!

    ResponderEliminar
  7. Otro ya Celeste!!! Fue muy genial el cap

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno!!Uno mas por hoy!!uno mas!!Nome dejes asi..

    ResponderEliminar
  9. Aunque las verdades sean dolorosas es mejor decirlas y espero que Peter no cometa una locura ni salga lastimado.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. Ah por fin la verdad !!!
    Me gusto.
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  11. el cap genial off son lo mas me los robare jejeje @per_luna

    ResponderEliminar
  12. Al fiiiiiiiiiiiiiiin se enteroo!!! ya era hora Cele, pero justo tenia que ser ahora que YA se acerca el final, ojala Peter no haga NINGUNA locura, y que tampoco se moleste con Lali...
    QUEREMOS UN FINAL FELIZ♥ eh
    Mas Mas Mas
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. quede con la boca abierta jjajajajaajajajj porfin se lo dijieron

    ResponderEliminar
  14. : O por dios que capítulo
    Simón esta muerto espero que peter
    no se meta en un gran problema
    Subí más noveeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  15. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Aaaay quieroo maas quiero saber que le hace Peter a Simon!!

    ResponderEliminar
  17. me encantooo qiiero mas novee!!

    ResponderEliminar
  18. se viene una guerra campal
    pero se merece q peter lo mate
    beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!
    Espero el siguiente cap!

    ResponderEliminar
  20. Increible<!
    Me encanto!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  21. Sacado Peter ,k se prepare Pablo.
    Espero k Peter no la tome con Lali,y entienda k ella no dijo nada x Allegra.

    ResponderEliminar
  22. Que lo mate!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  23. que lo mate ! .... sin contemplaciones ... eso es lo qe se merecen todos los HDP que se divierten de esa manera !
    La sociedad nos enseña a las mujeres a cuidarnos de no ser violadas en ve de enseñar a los hombres a NO violar....

    ResponderEliminar
  24. Buenisimo bien ahí ya era hora de ir cerrando puertas abiertas, me encanto el capítulo, no quiero que acabe nunca

    ResponderEliminar
  25. diosss hermosoooooooo nos quieres matar no nos podes dejar asi!!!! no lo puedo creer se lo dijeron!!!

    ResponderEliminar
  26. noooo que buen capitulo.. espero que pronto escribas el que sigue :D
    saludos ...
    xime//// @x_ferreyra

    ResponderEliminar
  27. HERMOSOO !!!! POR FIN LLEGO EL DIA.. QE PITT LE DE SU MERECIDO A SIMON Y ESPEREMOS Q NO SE ENOJE MUCHO CON LALIII... SUBIII MASSSS

    ResponderEliminar
  28. Naaaaa, se lo dijeron no más, Ya era horta que Pitt se enterará, Que le hará a Simón, me dejas con la Intrigaaaaa!

    ResponderEliminar
  29. Siiii por fin se entero peter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mucha intriga de que va a pasar ahora!!

    Espero el 108!!

    ResponderEliminar
  30. Hooola soy nueva por tu blog, OMG esta novela es ni se como llamarle, cosas de la vida real, podria ser??
    He llorado desde el primer capitulo..

    ResponderEliminar
  31. Que lo mate que lo mate que lo mateee
    Atte yo, anto

    ResponderEliminar