miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 108



Peter: quien fue? es la última vez que te lo pregunto…-me estaba sacando-
Lali: fue… fue Simón…
fue Simón…
fue Simón…
fue Simón…
Peter: maldito hijo de puta…-la solté y salí, salí de la casa como alma que lleva el diablo. Lo mataría, juro por mi vida que lo mataría-
Lali: Peter!-me subí a uno de los autos, lo buscaría y lo mataría, esta si me la pagaría, saque mi teléfono.-

Comunicación telefónica.
Peter: Jaime!
Jaime: señor?
Peter: empieza con lo que acordamos
Jaime: ya señor?
Peter: Si ya! Quiero que esa empresa para mañana no exista mas
Jaime: está seguro? El señor Arechavaleta esta como loco con las accione que pedio.
Peter: quiero la puta empresa en la ruina, vende todas las malditas acciones al menor costo hasta el punto que el este obligado a vender
Jaime: sabe que está perdiendo dinero usted también señor?
Peter: SI! si lo sé, haz lo que te dije!
Jaime: está bien
Fin de la comunicación telefónica.

Su casa.
Su oficina.
La disquera.
Son posibles lugares donde lo encontraría.
Me decidí por su oficina, esa que mañana ya no tendría.
………
Peter: el señor Arechavaleta?
-señor Lanzani… el señor Arechavaleta está en su oficina en este momento con unos nuevos inversores, le aviso que usted llego.-
Peter: no! Me están esperando… no se preocupe
––Peter…––mire en dirección a la voz y vi que era Lali. Me acerque a ella y la agarre del brazo––
Peter: que mierdas haces aquí-dije con mi mandíbula tensa-
Lali: no quiero que hagas una locura
Peter: eso no es lo que quiero, quiero matarlo, eso no es una locura
Lali: se lo prometiste!
Peter: no me importa! Lo voy a matar a golpes, así sea lo último que haga! Y con vos… mierda! Te juro que…
Lali: Peter mírame-tomo mi cara entre sus manos- vamos de aquí, ya hice lo que tenía que hacer… -recordé lo que le ella le hizo a Simón-
Peter: eso no es suficiente!
Lali: si, lo es, vamos, tenes que estar con Allegra!
Peter: no!-la deje parada y empecé a caminar a la oficina de Simón-
-…esos benefician tendrán-mire a Simón y él a mi-
Peter: no… yo les diría que no hagan tratos…
Simón: que haces aquí?
Peter: Simón-me acerque y palmee su espalda fuertemente y mire a los hombres sentados en las sillas-planean asociarte con esta empresa?
Xxx1: estamos en eso señor Lanzani…-ni idea quienes eran-
Xxx2: yo creo que si
Peter: uuuh, no, no, yo diría que no lo hagan…
Simón: pero
Peter:-lo mire- pero! Pero que mal che!-en la puerta apareció Lali, Simón la miro y me miro a mí-yo les diría que no se asocien, no les conviene, mañana esta empresa va a ser vendida
Simón: qué?
Peter: qué? No me digas que no enteraste?
Simón: de que estás hablando?
Peter: mañana tu maldita empresa y todo tu puto dinero no existirá mas, al igual que vos, VAMOS FUERA!-le grite a los hombres que estaban sentados-FUERA!.

Cuenta Lali.
Tenía miedo, miedo de lo que pueda pasar ahora. Peter estaba como loco. Si las miradas mataran Simón ya estaría muerto. Su voz sonó como un relámpago en la oficina de Simón. Los hombres salieron.
Simón: de que mierdas hablas?
Peter: de que hablo? DE QUE MIERDAS COMO VOS NO DEBERIAN DE EXISTIR DE ESO HABLO.-vi como su mano se cerraba en un puño y de un momento a otro este se estrello en la cara de Simón. El quiso devolvérselo, pero Peter fue más rápido y lo esquivo. Sabía que Peter lo golpearía hasta más no poder. Otra golpe fue a parar en el estomago de Simón, pero no tardo en devolvérselo a Peter, el cual llego a su cara haciéndolo sangrar-
Lali: NO! BASTA! BASTA!-golpes, sangre- PETER! BASTA!
Simón: basta! Si, basta gritaba las dos, pero de placer!-con una fuerza que no creía posible Peter lo derribo y empezó patearlo en el suelo.
Peter: BASTA! MADITO HIJO DE PUTA VAS A PEDIR PIEDAD. NO TE VOY A DEJAR UN SOLO HUESO SANO. Párate! Párate!
-señor Lanzani!-vi a la secretaria de Simón, entrar y salir corriendo-
Lali: basta Peer, basta, vamos de aquí
Peter: no hasta que me las pague-Simón se paro- te vas a arrepentir de lo que hiciste!
Simón: de verdad crees que eso va a pasar? Ni en tu sueños!
Peter: te juro! Te juro que te voy a matar!-se iba a por él pero lo agarre-
Lali: no, vamos, va a venir la policía.
Peter: QUE VENGA! QUE VENGA ASI SE LLEVAN A LA MIERDA ESTA!-se soltó y agarro a Simón de la camisa y lo estrello contra la pared haciendo que él se golpee fuertemente la cabeza-
Simón: no amigo mio, no me voy a arrepentir nunca, sabes por qué? Porque lo disfrute, ellas! LO DISFRUTARON!
Peter: te juro! Te juro por la vida de los tres que te vas a arrepentir…-la cara de Simón era un desastre, sangre, cortaduras e hinchazón. La de Peter no se quedaba atrás.- mañana te quiero ver cuando tus cuentas de banco estén en cero, cuando no tengas socios a quien recurrir. Tu empresa se va a ir a la mierda. Y vas a quedar en la calle y con millones de deudas. Y ahí, en ese momento te juro que te voy a mandar a hacer de todo, y vos vas a rogar que paren, que pare y yo, yo voy a disfrutar de verte rogando. Te lo juro por mi hija y por mi mujer.
Simón: mis bellas mujeres Lanzani YO las hice mujer-el cuerpo de Peter se tenso y empezó a ahorcar a Simón-
Peter: yo te lo advertí, me la vas a pagar. Desde hoy, toda la mierda que hiciste se va a volver en contra. Yo no juro en vano Simón, y lo sabes… lo mejor que podes hacer es prepárate para lo que se te viene…-Simón no podía respirar. Agarre a Peter y tire de él-
Lali: vamos por favor…-Peter lo soltó y Simón callo al suele jadeando. Y salimos como alma que lleva el diablo de esa discográfica-
Continuara…
________________________________________
Y wenu, es lo mejor que salió para las ganas de escribir que tenia! Asi que agradezcan al santo que lo hizo! (?)
Vieron? Mi nene no mata, él no hace esas cosas, él ayuda al mundo, él es el líder, él no mata ni una mosca…
Mi Lalu? Kdnfknslkdnmlsñk la pantalla grande la AMA!!!! Super orgullosa de mis ídolos! Lloro! Cuando crecieron? Cuando crecimos tanto?
Ayer las sorprendi eeh! Yo suelo generar es! Ahq! Jajajajaja

GRACIAS POR LEER!! #7CapsParaElFinal!

32 comentarios:

  1. ME ENCANTOO QIIERO MAS NOVEE!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. El Capítulo te Quedo PERFECTO! Es lo más :D A 7 del Final, todavía no la creo (;

    ResponderEliminar
  4. 8 O que coraje hasta mi me dieron ganas de matar a Simón ojalá que peter lo haga sufrir mucho subí más noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  5. Capitulazo, no tenias ganas de escribir? no se nota. Genia sos. Bien merecida la tenia simon, estoy muy jibfidbfeij maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me MUERO,HARTO capitulon luly o sea fue una bomba me encanto te juro que sentia que le pegaba yo al forro de Simón laskdjakldjakldjak la amo quiero massss

    Feliz por todo lo de nuestros idolos Lali y Peter los amo!

    ResponderEliminar
  8. capitulonn quiero mass!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nah yo quería que lo mate, ah.
    Me gusto :) @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. simon es un hdp, nunca se arrepiente!
    bien merecido lo que le hizo peter!

    ResponderEliminar
  12. Perdon por no comentar los ultimos capitulos lo que pasa es como que aca no se si en otros luigarres lo hacen pero estamos en la semana del estudiante y salimos a bailes toda la semanay no estube mucho.
    Con respecto a la nove me encantooo, es muy lo mas no mata a nadie mi vida aahhh.. me encantoo que se vaya preso, ee presomaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  13. me saca simon
    lo tendria q haber matado a golpes peter
    q no pueda ni decir A
    beso

    ResponderEliminar
  14. "YO las hice mujer" Chau yo lo matoooooooooooooooooo!!! Es que es horrible, a su mujer y a su hija las violaron , MUERTE A SIMON

    ResponderEliminar
  15. tremendooo HDP !!!!!!! HACELO SUFRIR que lo VIOLEN EN LA CARCEL A SIMON :@

    ResponderEliminar
  16. mas mas mas mas mas mas me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Excelente Capítulo y pues tienen que meterlo preso a ese desgraciado, lo bueno que Peter no lo mató.
    Lu no entiendo por qué te bajoneas mujer escribes muy bien así que no te quejes de tus capis, agradezco que los subas y escribas estando en la uni.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. El muy indeseable d Pablo ,aún se jacta d k el las hizo mujeres y disfrutaron con él,cuando en realidad les destrozó la vida.
    Cárcel es poco,pero k allí encuentre la horma d su zapato, y los violadores lo utilicen como su nena.

    ResponderEliminar
  19. muy bien lo que hizo Peter me encanto

    ResponderEliminar
  20. Lu hermosooo como siempreeee seguuiiii ya quiero ver que dice Allegra

    ResponderEliminar
  21. Peeeeeeeeeeeeeeeero lo teniaaaa queee mataaaaaaaaaaaaaaaaar ufaaa
    MAS
    AHORA YA
    MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  22. Ojala que Simon Se Muera. Me encanto el capp masss

    ResponderEliminar
  23. Me encanto como peter defiende a su familia, ayy y cuando simon le dijo yo las hice mujerr, ay ay ayy!!!

    ResponderEliminar
  24. AAAAAAAAAAH!!! sigue porfavoor... ayyy Peter un divinoo

    ResponderEliminar
  25. AAAAAAAAAAH!!! sigue porfavoor... ayyy Peter un divinoo

    ResponderEliminar
  26. quiero más novela, divino, hermoso, que mate a Simón
    Soyh mala lo sé. JAJAJA

    ResponderEliminar