miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capitulo 105



Lali: y bueno?-me baje del auto-
––HOLA!!!!––pegue un saltito––
Lali: mierda! Me asustaste Allegra!-me gire y la vi- ALLEGRA!!
Allegra: Hola…-tímidamente se acerco a abrazarme- hola papi…-se separo de mí y abrazo a Peter y él me miro a mi-
Peter:  te gusto la sorpresa?
Lali: si…-dije con una gran sonrisa, me sentía feliz, muy feliz- cuando llegaste?
Allegra: hoy, hace unas horas nada mas… ¿Cómo estás?
Lali: bien…
Peter: muy bien, porque el doctor le dijo que no tienen nada…
Allegra: en serio?-yo asentí- qué bueno!!-sonreímos-
Peter: y tus tíos?
Allegra: adentro, a tía Rochi ya se le nota la pancita…
Peter: vamos a verlos…-beso la frente de Allegra. Camino dejándonos a nosotras solas-
Allegra: tenemos que hablar si?
Lali: si…
Allegra: pero no ahora, más tarde cuando todos se hayan ido…
Lali: pasa algo Allegra?
Allegra: si, y tengo miedo, pero después te cuento…-me sonrió- me alegro que estés bien…
Lali: vamos antes de vuelva tu papá…-entramos a la casa, juntas sin decir palabras, ingresamos al living. Rocío, Gaston y Euge estaban en un sillón, la ultima con la mano en la panza de la primera-
Euge: …pero no me imagino yo así…
Nico: en cualquier momento te vas a sorprender cuando te veas asi…
Euge: nop, te lo juro!
Nico: ya veremos… ya veremos…-mi rubia amiga, beso a Nicolás-
Euge: no lo creo… no lo creo…-reímos y ella nos miro. Yo solo sonreí apenas hasta que sentí como mi hermano besaba mi frente-
Gas: hola…
Lali: hola…-lo mire, y recordé la última vez que lo vi, paso tanto tiempo desde ese momento-
Gas: como estas?
Lali: mejor…-Gas miro a Peter-
Gas: después vamos a hablar usted y yo señor Lanzani…-cada uno se sentó en los sillones- ¿Qué te dijo el doctor?
Lali: que no tengo nada malo, es sol cuestión de días para que este del todo bien…
Euge: entonces vamos a poder salir a donde sea…
Peter: no, no, por el momento no…
Euge: que sos el padre ahora?
Peter: no…-me miro extrañado ¿Por qué? Entre todos, bueno no todos, porque Rochi no hablaba, hablamos de cómo la pasaron en España, de todo lo que hicieron, le contamos lo que paso después de que ellos se fueran obviamente saltando la parte de la reconciliación con Peter.
Gaston y Allegra nos contaban de los antojos de Rochi mientras ella solo sonreía y él le daba besitos en la mejilla. Se notaba que la amaba… y mucho.
Julia nos trajo una picada y jugos ya que Allegra, Gaston y Rochi no habían comido nada porque vinieron desde el aeropuerto directamente.-
Lali: no viniste en todos estos días eeh!-le dije a Euge. Nos encontrábamos en la cocina porque yo tenía que tomar una pastilla-
Euge: si, perdón, perdón, es que entre convencer a Roció de que vuelvan y Nico a Allegra, se nos complico todo
Lali: te la dejo pasar solo porque lograron que mi hija vuelva…
Euge: es raro verte así…-me miro de arriba abajo-
Lali: así cómo?
Euge: como mamá…
Lali: no soy ni la mitad de lo que es una verdadera madre…
Euge: pero vas a serlo, ya vas a ver…
Lali: eso espero…-dije bebiendo un poco de agua-
Euge: me tengo que ir, con Nico dejamos algo pendiente -mordió su labio-
Lali: okey! No quiero saber…
Euge: que mala…-reímos- nos vemos mañana?
Lali: dale…-me dio un beso en la mejilla y salió disparada-
–se lo ve feliz…–me gire y vi a Rochi –
Lali: a quien?
Rochi: a Peter…
Lali: yo digo lo mismo del mío y de mi hija…-ella asintió-
Rochi: tu hija…-se afirmo de la mesada- supongo que ahora vas a estar con ella…
Lali: es lo que quiero…
Rochi: espero que lo hagas bien… porque si la lastimas a ella y a mi hermano te juro que esta vez me la pagas…-sonrió-
Lali: pierde cuidado, que es lo último que quiero…-deje mi vaso, la mire y sonreí.- la pancita que queda linda…
Salí de la cocina y volví al living, los rubios ya se habían ido, y Gaston se estaba despidiendo.
Peter: gracias por traer de nuevo a mi hija…
Gas: ella sabe que siempre estoy para lo que quiera…-le dio un beso- mañana te paso a buscar?-me dijo a mí-
Lali: para?
Gas: quiero que veas una cosa… y que hablemos…-miro a Peter y me miro a mi.-
Lali: mañana voy a salir con Euge, pero te aviso si?
Gas: está bien…-Rocío apareció- vamos hermosa?
Rochi: vamos…-se despidieron de los tres, y se fueron en su auto-
Allegra: no doy más…
Peter: ya desempacaste?
Allegra: no… me voy a bañar y lo hago…
Peter: esta bien…-Allegra subió a su habitación- esta feliz?
Lali: muy, muy feliz te dije…-me acerque a él-
Peter: creo que es el tiempo mas largo en esta semana que no me diste un beso…
Lali: tenes razón…-hice puntitas para llegar a darle un beso, el cual él se encargo de  profundiza- vamos a tener que calmarnos un poco ahora…
Peter: si…-miro la escalera- Lali… que somos?-lo mire extrañada- si, no sé que somos…
Lali: somos pareja Peter… no sé, novios no porque ya pasamos eso…
Peter: somos jóvenes!
Lali: bueno, pero no sé, como que novios ya pasamos eso…
Peter: somos amantes…
Lali: ponele…-le bese la comisura del labio y me separe-
Peter: pero…-no lo deje besarme como él quería-
Lali: no, tengo que hablar con Allegra…-el asintió y yo subí a la habitación de Allegra. Golpee la puerta y tras un ‘pase’ entre- hola…
Allegra: hola…-sonrió mientras acomodaba su ropa-
Lali: porque no le decís a Julia que haga eso?
Allegra: no, siempre lo hago yo… es algo de papá…
Lali: vine a que me cuentes que paso…
Continuara…
_______________________________
Tenía ganas de dejarlas con la REEEE intriga! Es que se viene charla…y bueno…
POR FAVOR!!!! Le dan MG a la pagina? Juan Pedro Lanzani Web Face Gracias!
Contando desde este, quedan 15 caps para el final y como dije en face, esta nove NO VA A TENER EPILOGO… el final no le va a merecer la pena…

Gracias por leer!!!!! Gracias por estar siempre! Espero que me sigan hasta el final! J

29 comentarios:

  1. Otrooo Ya Ceele, ganas de matarte tengo por dejar el.cap asi jajaj

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo
    Quiero más nove
    besos
    Te quiero amiguilla
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaa esa charla quiero saver mass

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    con LA intriga nos dejaste
    que lindo capitulo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lindo capitulo!!Hace este finde un maraton !! Besos!

    ResponderEliminar
  6. quee malaaa eres como nos dejas asii jajaja sigueee quiero saber que pasaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encanto quiero saber de que se trata
    lo que van hablar lali y allegra
    Subí más noveee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  8. QUEREMOS FINAL FELIZ, Cele, ok? ya
    MAS MAS MAS
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me encanyoo!! quiero mas novee!!! muero de la intrigaa!!

    ResponderEliminar
  10. que intriga genial el cap... porfavor que ell fianl sea felizz!!!! no quiero un fianal triste!!

    ResponderEliminar
  11. ayyyyy estoy intrigada ojala que no le pase nada a allegra o a lali y peter y ojala allegra le de una oportunidad a lali y que sea una familia felizzzzz

    ResponderEliminar
  12. Más k intriga.
    Más ,lo antes posible,no se puede con la incertidumbre!!!!!!.
    Quiero sabeeeeer k tienen para decirse.

    ResponderEliminar
  13. ok me dejaste con mucha intriga!!!!! para mi q le va a decir q le cuenten lo q paso con simon ya ya ya quiero el 106

    ResponderEliminar
  14. Como te gusta dejarnos con la intriga y espero que todo esté bien con Alegra, ya no nos hagas sufrir jaja.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. :O No me digas qe esta ambarazada de simon??? noono me merooo jaja mira lo que me haces flashar con la intrigaaa.... Sisisisi HASTA EL FINAL !!!!!!! Subiii masss

    ResponderEliminar
  16. Re intrigada nos dejastes jaja, ¿que irán a hablar?

    ResponderEliminar
  17. faltaaa poquitoo para q se termine??ufiii..ya quieroo leer yayyaya...quierooo la.charlaaa..no me podes dejar asii..ufiii
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  18. La intriga te la metes en el PIP estamos?
    MAS
    AHORA
    YA
    ATTE YO

    ResponderEliminar
  19. LUUUUUUUUUU hermosooo seguilaaaaaaaa!!! no nos podes dejar asi!!

    ResponderEliminar
  20. Maaaaaaaaaaaaaaaaas malaaa eso sos malaaa por dejarnos con la intriga jajja naa mentira sos grosa y te quiero maaaaaaaaaaaas noveee

    ResponderEliminar
  21. Cuandi vuelves a subir????


    Quiero maaaaas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  22. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. No entiendo porque todos se miran así cómplices que pasa? Me encanta la reacción de Allegra con Lali , la de todos con ella es como que muy lindo, esta tomando forma ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  24. ya ya ya mas!!!!!!!!!!!me muero por escuchar la charla

    ResponderEliminar
  25. no estara EMBARAZADA de Simon no? Peter ahora si lo mata !!!!!!!!!! NOOO QUE NO SEA ESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pense eso!!! para mi si esta embarazada no se de quien pero para mi esta embarazada

      Eliminar
  26. kiero la charlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... MAS MAS MAS...

    ResponderEliminar
  27. LUUUUUUU !!!!! EN DONDE ESTAS???? APARECEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar