lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 103



Lali: y si me pasa algo?
Peter: hey!-se levanto de su asiento y se arrodillo junto al mío- no pienses asi…
Lali: pero mira si
Peter:-me interrumpió- La! No, no pienses eso…-toco mi mejilla- estas helada…
Lali: tengo miedo…
Peter: no lo tengas…-hizo que me pare y él se sentó en mi silla y yo en sus piernas- te prometo que todo va a estar bien…
Lali: me lo prometes?-hice un puchero con mis ojos llenos de lagrimas- porque si vos me lo prometes yo te creo…
Peter: te lo prometo La…-me acurruque en su pecho- te lo prometo…-mire la comida que había enfrente nuestro-
Lali: ya no tengo hambre…
Peter: yo tampoco, pero tenes que comer… un poquito aunque sea…-su mano subía y bajaba la mano por mi espalda-
Lali: no, no quiero… quiero que me digas que hay que hacer…
Peter: mañana vamos a ir a realizarte los estudios que dijo el doctor…
Lali: y si salen mal?
Peter: te prometí que saldrían bien…
Lali: como podes prometer una cosa así, no sabes que puede pasar…-junte nuestras frentes-
Peter: no se-toco mi mejilla- pero todo va a estar bien… dale, come un poco, al menos…
Lali: solo un poquito…-marque con mis dedos y un puchero-
Peter: está bien…- entre los dos no logramos terminar ni un plato. Terminamos de comer y nos levantamos de la mesa, me fui a la lavar los dientes y me quede en el baño pensando…
Es un castigo seguro.
Todo lo que hice… lastime a Allegra.
A Peter y a Gaston…
Jugué con ellos y con sus sentimientos.
Odie! Dios, odie a mi hija, a mi propia hija…
Lali: no!!
Sin darme cuanta hice lo mismo que hizo mi padre conmigo…
El me odio… yo la odie…
Yo le quite a mi madre… creí que Allegra me quito a Peter.
Sin darme cuenta, yo era mi padre… y Allegra era yo…
Lali: hay no, no, no, no….-me mire en el espejo y vi lo que nunca quise ver.-
…………
Estaba en la cama pensando, ya era la tarde, Peter estaba en algo de la empresa o algo así, me quede costada, no tenía ganas de nada.
Las vueltas de la vida hicieron que me dé cuenta de la mierda que soy… así que si los estudios salían mal, y me muero, me alegro mucho.
Peter: hey… que haces aquí?
Lali: nada…-no lo mire, solo miraba la ventana y como chocaba el agua contra ella, podía ver las gotitas que caían por el vidrio como si llorara, algo que quería hacer, pero no aria-
Peter: y porque no bajaste?
Lali: no tenía ganas…
Peter: algo te pasa…-sentí sus manos en mi cintura. Y me gire.-
Lali: haceme el amor Peter… por favor-lo bese, pase mi lengua por su labio pidiéndole permiso para entrar, el abrió su boca y empezamos ese juego de lenguas que tanto nos gustaba-
Peter: La,-se separo un poquito- que pasa?
Lali: sabes, me d cuenta de algo…
Peter: de qué?
Lali: soy igual a mi papá…-me miro extrañado-
Peter: no entiendo, de que hablas?
Lali: me vas a hacer el amor sí o no?
Peter: no hasta que me expliques porque decís eso?
Lali: le hice a Allegra lo mismo que mi papá hizo conmigo…
Peter: La no…-se alejo un poco más para mirarme mejor- no sos igual a él…
Lali: si, mira, creí que ella me quito lo que era mío, vos, le eche la culpa de que vos no estés conmigo… la odie, Peter, odie a mi hija!-me arrodille en la cama- soy igual a él, lo único que falta es que
Peter: NO! No lo digas!
Lali: es la verdad! No te das cuenta? Solo falta que los estudios digan que tengo algo grave y me muera de una vez por todas…
Peter: Como vas a decir eso? Vos no sos como él! No, y sabes que? Me saca que ahora que estamos bien digas esto, un día sin problemas, te prometí que todo va a estar bien… no confías en mi…
Lali: si, si conf
Peter:-me interrumpió- no, no confías porque si confiaras en mi hubieras bajado, hace dos horas que te estoy esperando
Lali: Peter…
Peter: no, voy a hablar yo, yo elegí volver a intentar esto, pero si vos no pones de tu parte esto no va a ir a ningún lado…-se levanto de la cama y salió de la habitación dando un portazo. Me levante y lo seguí.-
Lali: Peter…
Peter: no… ahora no…-el bajo las escalera y vi que en la sala había preparado para que viéramos la tele, palomitas, golosinas y otras cosas. Lo sentí a mi lado- vez eso?-solo asentí- ahí te quería hacer el amor, frente al televisor, que pasáramos una tarde juntos, yo adentro tuyo…
Lali: no, Peter…-lo quise agarrar pero ya se había alejado- perdón, perdón!-lo seguí al estudio- perdón…-lo abrace de atrás-
Peter: odio que dijeras lo que dijiste…-se giro y me abrazo-me muero si te pasa algo…
Lali: yo también me muero si te pasa algo…-pensé en lo de Simón-
Peter: no cambies de tema… no vuelvas a decir lo que dijiste me escuchas?
Lali: está bien…-lo dije mas por decir, pero sabía que era verdad lo que yo decía-
Peter: Lali…
Lali: bueno! Está bien, no lo voy a decir más ni a pensar… vamos a hacer eso que dijiste vos?
Peter: mmm… creo que podemos…-me tomo de la cintura haciendo que enrede mis piernas en su cintura-si volves a decir lo que dijiste y te juro que no te hago el amor en una semana…
Lali: -reí y rose sus labios- ni vos te lo crees…-reímos y sentí sus manos bajo mi remera. Para que decir en donde y como terminamos… bueno! Si! Terminamos en el sillón de su despacho, haciendo el amor.
.
-2 días después…-
Lali: estoy re nerviosa…
Peter: todo va a estar bien… ya, tranquila…-caminaba por el pasillo del hospital, si Thiago no nos entendía en cinco minutos tiraba todo abajo-
––Bueno, bueno… que sorpresita…––
Continuara…
___________________________________________________
Holita mis nenas, pasa que tuve que salir asi que escribi temprano y salí y volvi tarde!
Bueno, vamos a ir viendo que pasa… A NADA DE NADA para que vuelva Allegra!!! En el momento que menos la esperan ella aparecerá! Se los aseguro… vamos a ver qué pasa MAÑANA!!!!! ¿¡¡¡¡Qué van a hablar!!!!?

GRACIAS POR LEER! Dejar comentarios es casi tan bueno como terminar con Peter en su estudio… y no charlando exactamente! LAS QUIERO!!! 

26 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas!
    nmuy buenooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto :)
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  4. Que regrese Allegra!!!!!! :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENO!
    ESPERO QUE LALI NO TENGA NADAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el capitulo quiero mass!!!!

    ResponderEliminar
  8. Seguilaaa...me encanto ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo el capi!!espero el siguiente!!Besoss!Y que aparezca Allegra yayyaya!!

    ResponderEliminar
  10. ojala que lali no tenga nada mala sino que venga un nuevo integrante a la familia y que vuelva allegra asi las une masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ay no seguro que el que aparecion a lo ultimo es simon ay no puede ser él otra vez que ira a pasar? solo espero que si es el no le cuente o se le salga lo de allegra y que lali sabia uuu ojala no les daañe el momento también que viene laliter simon no se cansa de molestar solo espero que lo saquen a tiempo o que thiago llegu justo para si impedir que simon provoque a pitt y hable demas

    ResponderEliminar
  12. me encantoo qiieiro mas noveee

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaaaaaaaaa
    MAS MAS MAS
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pobre Lali lo bueno que tiene a Peter que le da su apoyo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. nono, ojala q no sea simon
    quiero saber q dicen esos estudios
    me intrigaaaa
    beso

    ResponderEliminar
  16. Fue más tierna la escena del comienzo cuando él le prometía que nada iba a pasar y ella le decía que no podía prometer una cosa así. Re Mar y Thiago :')

    ResponderEliminar
  17. Espero k el doctor les de buenas noticias,como ....un embarazo.Lali está muy sensible .Ya quiero d vuelta a Allegra!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto quiero otro bebe laliter
    Y allegra de vuelta
    Subí más noveeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  19. Quien sera el que habla? Si es Simon tiene tremendo rostro el perro ese, quiero que Allegra vuelvaaaaaaaaaaaa, me encanta

    ResponderEliminar
  20. "Dejar comentarios es casi tan bueno como terminar con peter en su estudio... y no charlando exactamente" PLAGIO jajaja se nota que andas releyendo una novelita...
    Que decirte mas que... ES SIMON y SACO EL TRICI Y TE VOYA VISITAR
    Lali esta enferma de algo terminal Y VOY VISITARTE
    SI pasa algo MALO TE VOY A VISITAR

    No se si captas la onda, la visita no va a aser amistosa viste...

    MAS
    AHORA
    YA
    MAS
    Bso, yo

    ResponderEliminar
  21. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuliiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa esta hermosisima <3

    ResponderEliminar
  22. Siqueee te juro que esta nove me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  23. me encanto espero q no sea simon y q lali no tenga nada!!!!!maaaaaaaaaaaaas espero el 104

    ResponderEliminar