viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 109



Simón: mis bellas mujeres Lanzani YO las hice mujer-el cuerpo de Peter se tenso y empezó a ahorcar a Simón-
Peter: yo te lo advertí, me la vas a pagar. Desde hoy, toda la mierda que hiciste se va a volver en contra. Yo no juro en vano Simón, y lo sabes… lo mejor que podes hacer es prepárate para lo que se te viene…-Simón no podía respirar. Agarre a Peter y tire de él-
Lali: vamos por favor…-Peter lo soltó y Simón cayó al suelo jadeando. Y salimos como alma que lleva el diablo de esa discográfica. Ninguno dijo nada. Tal vez el camino seria igual. Sabía lo que se sentía, estaba de lado de los dos, porque sabía lo que se sentía ser violada, y luego hacer pagar al desgraciado que lo hizo.-
Peter: porque no me lo dijiste lo que Simón le hizo a mi hija?-estábamos por subir al auto-
Lali: yo
Peter: sabes cómo me siento? Quiero, quiero…-sus ojos se llenaron de lagrimas-quiero volver y matarlo, dejarlo muerto…-toque su mejilla pero él se corrió-
Lali: Peter, se que duele…
Peter: me tendrías que haber contado!-golpeo el auto-me siento peor por no estar con ella cuando…-se paso las manos por el pelo tirando de él-
Lali: ella no queria que te cont
Peter:-me interrumpió- me tendrías que haber contado igual!!
Lali: yo la respete Peter, ella quería contarte a vos lo que paso
Peter: no me importa! No ves que me duele. No que vas a entender
Lali: a mí no vengas con eso Juan Pedro Lanzani, yo los entiendo a los dos, yo se lo que es que te violen, yo sé lo que es querer vengarse y matar a esa basura de Simón! No digas que no te entiendo!
Peter: vamos, quiero estar con mi hija!-me miro y se subió al auto. Respire fuerte  y me subí también, necesitaba paciencia.- donde mierda estaba yo cuando paso? Me descuide de mi hija…
Lali: no es tu culpa
Peter: si, si lo es, porque no me di cuenta de la clase de basura que tenia de amigo…
Lali: si yo hubiera hablado y actuado antes se hubieran evitado muchas cosas…-el teléfono de Peter sonó-
Peter: está ahí abajo, atiéndelo y pon en altavoz…
Lali: esta bien.-deslice el verde y puse en altavoz-

Comunicación telefónica.
––señor Lanzani?––
Peter: Jaime…
Jaime: esta echo señor, en menos de doce horas la discográfica no existirá mas…
Peter: está bien
Jaime: algo antes señor… la suma de dinero
Peter: eso es lo de menos, ya hablamos, me importa una mierda la cantidad de dinero que se perdió, habla con Luciana y Nicolás y que ellos solucionen las perdidas con los Rivero…
Jaime: está bien…
Peter: mañana en mi oficina pasa por tu cheque
Jaime: está bien señor.
Fin de la comunicación telefónica.

Peter: con esto no se va a olvidar nunca de mi…
Lali: si intenta hacerte algo?
Peter: lo estaré esperando…
Lali: Peter, ves esto es lo que quería evitar Allegra
Peter: el va a pagar lo que le hizo a mi hija, así mi vida se tenga que ir en eso…
Lali: que quieres decir con eso?
Peter: conozco a Simón y a Victorio, se que van a venir por mí, van a hacer lo que sea para cobrarse que los deje en la calle…
Lali: Peter si te pasa algo?
Peter: eso no me importa, ese hijo de puta a cualquier precio me va a pagar lo que le hizo a mi hija…
.
Allegra: Papi!-bajo corriendo las escaleras cuando nosotros entramos a la casa-no me digas que…-me miro-
Peter: hice lo que tenía que hacer…
Allegra: te pedí que no lo hicieras… voy a traer para que te curemos las heridas…
Lali: por favor hija…-ella se fue a la cocina y yo lleve a Peter al living- como te sentís?
Peter: como la mierda misma…
Lali: no digas así… no fue tu culpa…
Peter: no la cuide, no supe cuidarlas, me siento mal y no es por fuera, es por dentro… y si me pasa algo, no van a quedar desprotegidas
Lali:-lo interrumpí-Basta! No digas eso, no te va a pasar nada, tenemos mucho por vivir, además ya te dije, no fue tu culpa, ninguno pensó que ese tipo hiciera algo… además,
Peter: me gusto eso de, tenemos mucho por vivir…-sus manos se posaron en mi cintura-
Lali: un mini-Peter tal vez?
Peter: eso me gusta…
Lali: ya lo creo,-me acerque a él-pero hay que ponerse a trabajar en ello y si te pasa algo no vamos a poder… y yo voy a morir.
Peter: solo el destino lo sabe…-se escucho un quejido. Era Allegra-
Allegra: aquí, aquí traigo las cosas, para, para curarte…-ella se acerco y me paso las gasas y el liquido desinfectante-te pedí que no lo hicieras…
Peter: tenía que hacerlo… auch!
Lali: perdón…
Peter: necesito saber que paso despues Allegra… como estas? Que sentís? Algo? Me estoy volviendo loco aquí…
Allegra: yo estoy bien… con ayuda de tía Rochi, tío Gas y Lali, estoy bien.-¿Lali? Porque volvía a ser “Lali”?-ellos me ayudaron mucho, no te eches a culpa papá…
Peter: me hubiera gustado ayudar…
Allegra: ibas a reaccionar así, y así no me ayudas, más miedo me da, más miedo le tengo, que lo que nos pueda hacer…
Lali: no nos va a hacer nada…-ella se paro y miro por la ventana.-
Allegra: ahora nos vamos a cuidar mas no?
Lali: nos tenemos que cuidar entre todos…
Peter: si Allegra, nos vamos a cuidar más…
Allegra: claro, el bebe de Lali es más importante ahora no…?
Continuara…
_________________________________________
Y que lo sepan! Hoy no iba a subir, pero yo soy muy, muy, extremadamente, exageradamente, pero super, híper, mega, recontra, RE BUENA! Y que las quiero mucho a cada una a pesar de que no las conozca a todas…
No es que me tire para atrás con los caps, pero es que cuando no tengo ganas de escribir se me hace que salen raros y asi…
GRACIAS NENAS POR LEER!!! Gracias por todo! #6CapsParaElFinal
PREGUNTA: ¿Qué final esperan? Leo sus delirios! Obviamente el MIO es el mejor… cosa que ningunita se espera! (respondan eeh! ¬¬)

LAS QUIERO NENAS! 

33 comentarios:

  1. A mi me gustan los finales que sorprenden, no los mismo de siempre ajja !! :)
    Me gusto :) @brenpipulanzani.

    ResponderEliminar
  2. ME EN CAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo quiero un FINAL FELIZ♥ nada mas pido eso..uno FELIZZZZZZ eh!! Cele, quedo claro, no? F-E-L-I-Z !!
    Mas Mas Mas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uhhhhh cada vez dejas con mas intriga nena jaja espero q subis pronto otro loviuuuuu

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. mas mas! obio quiero un final re lindo y re laliter

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    Quiero un buen final feliz :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. masss porfaaa esta muyy buenaa

    ResponderEliminar
  9. mi delirio para el final ya lo sabes. JAJA
    Me gusto el capitulo y Alegra celosa por lo visto
    MÁS NOVE amiguilla
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  10. Quiero que Lali sea la encargada de hacer a Simón pagar por todoo....

    ResponderEliminar
  11. Allegra a veces me da mucha bronca porque cree que es la que más sufre pero Lali sufrió muchisimo más, a Lali no solo la violaron (y entre varios la violaron y de varias formas) si no que tambien vivio en la calle, sobrevivió "a cualquier precio" , su papá la odiaba, la despreciaba, vio a su papá matarse y al hacerlo hecharle la culpa a ella, sufrió falta de amor solo lo tenía a Gas, sufrió el dejar al amor de su vida y a su hija y despues arrepentirse por ello, sufrió el ser despreciada por estos 2 y por su hermano cuando volvió, sufrió que la misma basura que la violo a ella violara a su hija, todo eso sufrió, debería decirselo a Allegra a ver si así Allegra le baja al dramatismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismito.
      Allegra escuchó la conversación a medias,y sacó malas conclusiones.
      Obvio final feliz,no me gusta el final abierto ,ni para segundas temporadas.
      Ni final triste,bastante sufren en toda la novela.Además, ya hay en el mundo demasiado sufrimiento y leer las novelas ,es una vía d escape ,pero k sea feliz.
      Besos.

      Eliminar
  12. quiero un final feliz!!!!!!q simon pague todo lo q hiso q lali lo haga pagar...... SI UN MINI PETER JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  13. Te Salió muy Bueno el Capítulo, tienes ese Don que uno cuando lea se meta en la Nove, EL MINIPETER<3 Me Encanto eso que se viene (; Un Final donde Simon Sufra, y mucho (; LALITER SIEMPRE, Y Allegra y el MiniPeter<3

    ResponderEliminar
  14. si no tener ganas es leer un cap asi...te salen bien eh!!
    para el final...mmmm el tipico y vivieron felices para siempre, va me encantaria q allegra y lali se amiguen. Vico se tiene q poner del lado de peter y asi destruir a simonn
    beso

    ResponderEliminar
  15. Hoola pobre allegra, pero se que sabran como hablar con ella, ahh te queria preguntar tu tweeter y saber si tienes la nove sin olvido para descargarla, la quiero leer mi tweeter es @isakrn22

    ResponderEliminar
  16. Alegra está celosa pero se le pasará y que Lindo Laliter :) yo si quiero un mini Peter :) .
    Lu yo quiero que tengan gemelos, mellizos ya te dije a mi me encantaría tener dos bbs, claro a los 32 y con pareja, por ahora bien con mi bb jaja me fui por las ramas, más te vale que el final sea Lindo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. Ojalá Simón no le haga más daño a lali y alegra tampoco a peter
    Subí más noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  18. Entendio todo mal allegra!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  19. Como que el hijo de Lali??WHaat???quieroooo un finaaal feliiiz...no hacer cm en el corteque me quedé muy mal..eeh!!jajajaja..ya quierooo maaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero un final feliz, se merecen ser felices

    ResponderEliminar
  21. 1) como sabe alegra que lali esta embarazada? 2) creo que el final va a ser de una familia feliz :) y con el nacimiento de santino lanzani

    ResponderEliminar
  22. Luuuu tenes que poner final felizzzz!!!! no hagas quedar todos separados y no hagas morir a nadie que no sea simon... siempre hay dramas en esta novela nos merecemos final feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTOOO!!! QIIERO MAS NOVEE!!! PORFIS QIIERO FINAL FELIZ

    ResponderEliminar
  24. Lo unico que faltaba era que allegra este celosaaa iguaal no esta embarazada ahun o eso creo... yo no me imagine ahun el final mientras no mates a nadie, exepto a simon, todo bien :) y obviamente laliter juntos no...
    MAS
    Anto. [Sumisa que no usa su blackberry, dueña del dragon, cachufleta]

    ResponderEliminar
  25. ayy celos de allegra ojala que le expliquen y para el final conque sea feliz me encanta masssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Allegra esta celosaa! pero Lali no esta embarazada.. o si?..
    sube más por faaa!!
    aunq no quiero que acabe. ME ENCANTA esta nove.. deberia haber una segunda temporada(?
    @_maroly_

    ResponderEliminar