martes, 17 de septiembre de 2013

Capitulo 104



-2 días después…-
Lali: estoy re nerviosa…
Peter: todo va a estar bien… ya, tranquila…-caminaba por el pasillo del hospital, si Thiago no nos entendía en cinco minutos tiraba todo abajo-
––Bueno, bueno… que sorpresita…––me gire y vi a Simón––
Peter: Simón…-sonrió falsamente y lo mire-
Simón: amigo, hace días que no te veo…-estrecharon manos-
Peter: problemas…
Simón: paso algo con Allegra?-me sonrió y miro a Peter-
Peter: no, no…
Simón: Mariana es un gusto verte…-sin darme cuenta agarro mi mano y la llevo a su boca-estas más hermosa que la última vez que te vi…-como pude saque mi mano-
Lali: gracias…-dije con asco y limpiando mi mano disimuladamente-
Peter: emm… bueno que estés bien, nosotros nos tenemos que ir…-me agarro del antebrazo y salimos del ahí.- lo voy a matar, lo voy a matar…
Lali: tranquilo si?
Peter: no, no me puedo quedar tranquilo con este tipo aquí…
Lali: me duele Peter…-me solté de su agarre-
Peter: perdón, perdón…-nos quedamos parados en uno de los pasillos de la clínica- estas bien?
Lali: si…-mire en dirección a la que vinimos- no le tengo miedo…-lo mire- porque actuaste así con él? Yo pensé que le ibas a pegar o algo…
Peter: no es lo más conveniente… una paliza le va a doler menos de lo que va a pasar mañana…-el teléfono de Peter sonó- es Nico…-él se aparto y atendió. Inmediatamente Euge se me vino a la mente, la muy rubia ni me llamo ni nada. NO, NO, NO! Mejor ni pensar lo que está haciendo. Agarre mi cel. y vi que tenía un msj de Gaston…
De: Gaston.
Hola, como estas? Hoy me desperté pensando en vos.
Desde que me fui no sé nada.
Espero que estes bien… te quiero mucho…
A waaaaa que tiernooo!!!! Le respondí al momento el msj.
Para: Gaston.
Hola Gastu! Estoy mucho mejor que cuando te fuiste.
Ahora estoy en el doctor, mas tarde te llamo para contarte
lo que me dijo, según Peter, no es nada bueno…
besos a Allegra, Rocío y mi sobrino!
Sonreí a la pantalla de mi celular y lo guarde cuando venia Peter.
Lali: tu hermano tiene secuestrada a mi mejor amiga…
Peter: o tu amiga a mi hermano… que asco…
Lali: hay no digas así…-me acerque y bese su mejilla. Me acerque a su oído y susurre- nosotros hacemos cosas peores…-volví mi rostro y bese la comisura de su labio-
Peter: eso si…-puso sus manos en mi cintura, me acerco a él queriendo profundizar el beso-
Lali: no, no tenemos que entrar al doctor…-sentimos como Thiago decía mi apellido en el pasillo en el que encontramos a Simón. Empezamos a caminar para ir hasta ese-
Peter: por lo visto se la cortaste bien a Simón para que siga viniendo a curaciones…-sonreímos y entramos al consultorio-
………
Thiago: los estudios salieron bien…
Lali: bien, bien como bien?
Thiago: si, bien, porque no era lo que yo pensaba, que eso si era grave, pero no, ¿seguís con mareos?
Lali: estos días solo me maree una vez... y los dolores de cabeza con las pastillas se me va…
Thiago: eso es bueno…
Peter: entonces no es eso que decías?
Thiago: no, no lo es…
Peter: no hay peligros de que le pase nada?
Thiago: ninguno Peter, tal vez si, un mareo que otro, pero si sigue con las pastillas va a estar bien…
Lali: que bueno doctor…-suspire, no sabía que estaba conteniendo el aire, me sentía tan aliviada, tan feliz-
Thiago: cualquier cosa, ya saben… tienen mi numero y no duden en llamarme…
Peter: gracias doctor… mi mujer va a estar bien…-se levanto e hizo que me levante y sin más salimos del consultorio-
Lali: Peter, no dejaste ni que me despidiera de Thiago!
Peter: No hay tiempo para eso…
Lali: pero
Peter:-me interrumpió- sin peros, solo vinimos a que te vea y dijo que estas bien… ahora…-me acerco a su cuerpo y me beso, sentí un frio que me golpeaba las piernas a pesar de que tenia jeans-
Lali: chui!!!-en qué momento salimos?-porque tanto apuro en irnos?
Peter: es que tengo una sorpresa…
Lali: que sorpresa?
Peter: vamos a ir a comer, luego a dar una vuelta y después la sorpresa…
Lali: esta bien…-caminamos al estacionamiento y nos subimos en su volvo plateado, el auto era nuevo y me gustaba-este es lindo…
Peter: a mí me gustan todos…-sonreí-
Lali: ya me di cuenta…-el abrió mi puerta y luego se subió, emprendió viaje a uno de los restaurantes de puerto madero, en el cual la tarde se nos paso volando porque nos quedamos por la zona paseando como dijo él.-
Lali: esto parece un sueño o algo que nunca iba a pasar…-íbamos caminado por la plaza principal, el con su mano en mi cintura y yo jugando con su mano-
Peter: si, se lo que queres decir…
Lali: me vas a decir cual es la sorpresa?
Peter: no, creo que todavía no llego igual…
Lali: que es?
Peter: es sorpresa Mariana… esperemos media hora más y vamos a ir a ver si lo que encargue ya llego…
Lali: si es un auto, no lo quiero…
Peter: vas a aceptar sea, cual sea el regalo…-estuvimos, como el dijo, media hora más caminando, y viendo a los nenes y a los padres jugar con ellos, cuando vimos eso, sonreímos con nostalgia y él acaricio mi panza. Cuando volvimos al auto el ambiente era raro, el estaba nervioso, el camino fue así de tenso hasta que llegamos.
Bien, auto no había…-
Lali: y bueno?-me baje del auto-
––HOLA!!!!––pegue un saltito––
Lali: mierda! Me asustaste Allegra!-me gire y la vi- ALLEGRA!!
Continuara…
__________________________________________________
Niñas, perdón la hora, es que a mi primito de 8 meses lo internaron… y bueno, fui al hospital y todo se me complico…
Bueno, bueno! De a poco, de a poco…la frase “hay que caminar antes de correr” les suena? A muchas si…
Anto: jkdsnjs es que él es mi loco dragon! Jajajajaja

GRACIAS POR LEER!!!! 

31 comentarios:

  1. me encantoo!! qiiieroo mas nove!! besoos

    ResponderEliminar
  2. ya ya ya mas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyy bien regreso allegra y que bueno que lali no tiene nada y que sera lo que ara peter contra simon massssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwww♥ Regreso Allegra, Felizmente Lali no tiene nada Malo (;

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaas noveeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaa....
    Maaaaaaaas....
    Angy =)

    ResponderEliminar
  7. que hermosa sorpresaaaaaa...
    hay mi vida esta mejor tu primito??
    que se reponga rapido
    beso

    ResponderEliminar
  8. Vaamos loos pibes MENOS MAL QUE NO TIENE NADA Y POR TU BIEN QUE SIGAASI HASTA EL FINAL!
    Jajaj ese final.... YA NECESITO MAS
    Beso,Anto

    pd: espero que se mejore tu primito lo antes posible
    pd de pd: RECIEN terminee de leer al draagon allegra, ethan, y los otros dos no me se el nombre jaja pero bueno kjhujik ja vos captaste

    ResponderEliminar
  9. Lindo lindo capitulo!!Esperando desde hace bastante ese reencuentro!

    ResponderEliminar
  10. Peter le dio linda sorpresa
    Espero k no sea nada lo d tu primito y k ya esté mejor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto que bueno que lali este bien
    Allegra regreso espero que trate de llevarse
    bien con lali Subí más noveeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  12. Awwwwwwwww Siguee!! cada capitulo es mas buenooo

    ResponderEliminar
  13. Decime por favor que mañana subis, quiero otroooooo :D

    Arii

    ResponderEliminar
  14. Awwwwwwwww Siguee!! cada capitulo es mas buenooo

    ResponderEliminar
  15. me encanto quiero mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto!
    Ya quiero el siguiente cap!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA!
    ESTA LA FAMILIA COMPLETAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  18. Gracias por subir y que tu primito se mejore :D bendiciones



    nicole.

    ResponderEliminar
  19. No entiendo por qué el doctor no le dijo lo que tenía, creo yo que Peter sabe que está embarazada porque espero que así sea y que lindo que se encontraron Alegra y Lali.
    Espero que tu primito mejore por experiencia es muy feo dejar a un nene internado pequeñito, muchas fuerzas.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu Ruth.
      Que bien que Lali no tenga nada malo y me alegro que Alegra este ya aquí, que sepa perdonar a Lali...
      No quiero pensar que haría Peter si se entera que Simon abusó de Alegra también, pero esque Simon se merece lo peor y por supuesto que a peter no le pase nada...
      Espero que tu primito este ya mejor y todo haya sido solo un pequeño susto

      Eliminar
  20. SIIIIIIIIIIIIII VOLVIO! Para mi que esta embarazada porque por algo Thiago le pregunto lo de los mareos y eso viene un hermanito en camino! Me encanta me encanta !!

    ResponderEliminar
  21. pooor suerteeeeeLali.está bien..lleeegó Allegraaaa!!yheee..espero arreglen toodoo..
    poobree tu primito..espero esté bien prontito!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  22. Ahhh Allegra volvio que bueno, por favor sube hoy otro capítulo se que soy muy pesada pero me tienes muy intrigada genia

    ResponderEliminar
  23. haaa re lindo el capitulo,,, sigo pensando como va a reaccionar Pitt cuando se entere de lo que Simon le hizo a Allegra...
    espero que tu primito este bien :D saludossss...

    xime/// @x_ferreyra

    ResponderEliminar
  24. Hola comenze a leer tu nove, lastima que son demasiados capitulos pero tratare de ponerme al dia te recomiendo, me encanto lo que lei hasta ahora besitos pasate http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Meencantooo, volvio alegraaaaaaaaaaa! AL FIN, ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE!!!!!!!!!!! Maaaaaaaaaaaaas! Que se mejores tu primitoo! Besos.. flor arruiz

    ResponderEliminar
  26. LULYYYY HERMOSO EL CAP!!! COMO LO VAS A DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIII SEGUILAAAAAAA RAPIDOOOOOOOOOOO <3

    ResponderEliminar
  27. Espeor que tu primito este bien!! avisanos cuando se recupere beso!!! la nove genial! espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  28. Aiii que lindo!!!!!

    Espero que tu primo este bien!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar