martes, 24 de septiembre de 2013

Capitulo 106



Subí a la habitación de Allegra. Golpee la puerta y tras un ‘pase’ entre.
Lali: hola…
Allegra: hola…-sonrió mientras acomodaba su ropa-
Lali: porque no le decís a Julia que haga eso?
Allegra: no, siempre lo hago yo… es algo de papá…
Lali: vine a que me cuentes que paso?-ella suspiro y mientras sacaba su ropa de la maleta se sentí en el piso-
Allegra: tenes tiempo?
Lali: digamos que si…para vos-me senté en la cama- todo el tiempo del mundo…-ella sonrió nostálgicamente-
Allegra: bueno… pasa, pasa Héctor y también pasa Simón…-que tenia que ver el ultimo?-
Lali: no entiendo…
Allegra: estos días que estuvimos en España, Héctor no paro de llamarme y me saco tanto…-eso explicaba su respuesta de la última llamada que tuvimos
Lali: y simón?
Allegra: Simón.. no dejo de pensar en lo que paso con Simón y… mira…-se levanto la manga de la camiseta y pude ver que tenia cortado-
Lali: Dios! Que te hiciste Allegra?-me arrodille a sui lado y le agarre el brazo- Allegra?
Allegra: ne, necesitaba hacerlo, el dolor que sentía por dentro, sentirlo por fuera al menos eso
Lali:-la interrumpí-No! No! Nada, nada justifica esto Allegra!¿te crtaste en otro lado?
Allegra: no… solo lo, lo hice en el brazo…-le levante mas la manga
Lali: Alegra!-tenia cicatrices de otras cortaduras pequeñas en su brazo. Lagrimas ya corrían por mi rostro-hija…
Alegra: es que para vos es fácil decirlo pero, pero para mí es difícil. Lali tengo quince años y mi vida es una mierda! Me violaron entendes? Me violo alguien a quien yo quería, a quien creía de mi familia!
Lali: sabes que si, se lo que es una violación… Simón era mi novio Allegra, si lo sé…
Allegra: de un día para otro resulta que tengo una madre… la cual.. mejor ni hablar…
Lali: yo sé que me odias, que quieres decirme mil cosas, yo se que un perdón no basta y que en parte tengo la culpa de lo que te paso con Simón…
Allegra: yo no te odio,, a pesar de todo te quiero, pero aun no puedo perdonarte…
Lali: sé que es difícil, pero nada justifica que hagas esto…-le tome el brazo y pace mis manos por sus heridas-
Allegra: necesitaba hacerlo… para dejar de pensar al menos….
Lali: pero esta no es la forma…-me seque las lagrimas- no lo hagas de nuevo si?
Allegra: por eso te lo mostré… no quiero lastimarme más…
Lali: sabes que si queres hablar, me buscar y hablamos de todo lo que quieras…
Allegra: si, lo se…-se seco las lagrimas- que papá no se entere…
Lali: Allegra… sabes que
Allegra:-me interrumpió- no, no quiero…
Lali: hay que contarle… tenemos que contarle…
Allegra: no, a mi papi no lo contemos… al menos por ahora… no lo soportaría…
Lali: pero le tenemos que contar, sea cual sea su reacción-lo va a matar! Lo va a matar si se entera-
Allegra: si, pero no por ahora…
Lali: te ayudo a que termines, si?
Allegra: está bien…-sonrió apenas- gracias…
Lali: sabes que estoy… como amiga y confidente…
Allegra: y… como mamá…?
Lali: si vos queres, también como mamá…
Allegra: quiero…-sonreí, era una señal de que las cosas empezaban a salir bien? La ayude a terminar de acomodar sus cosas-
Lali: me quedo una duda…
Allegra: cual?
Lali: porque Héctor te llamaba a cada rato?-ella suspiro-
Allegra: no tiene nada mejor que hacer… no se…
Lali: lo queres?
Allegra: si… pero él tiene una responsabilidad… y yo no entro en ella de ninguna forma…
Lali: y el que dice?
Allegra: eso no importa…
Lali: una vez leí en un libro, era muy lindo, un culebrón mas o menos si, pero la frase me mato decía así como… cada cosa tiene su tiempo y si ese es su destino, el mismo se encargara de unirlos en el momento justo y con la madurez suficiente…
Allegra: wow…
Lali: es muy buena…
Allegra: si la frase es cierta… todo queda en el destino…
Lali: pero a veces hay que ayudarlo un poquito…
.
Unas tres semana habían pasado desde que Allegra volvió. Unas semanas en las que en cualquier momento aprovechaba para estar cerca de ella.
Con Euge salimos las tres.
Luego salimos a comer las dos, como madre e hija. Intentado formar una relación.
Sobre sus cortes ya no había ninguno nuevo… pero si cicatrices de algunos.
Con Gas, decidimos dejarlo para hoy, ya que el señor tenía trabajo atrasado, esa empresa los consumía a todos.
Lali: hoy no puedo tengo que salir con Gas, pero podrías hacer algo?
Allegra: que?
Lali: ir a la casa de alguna de tus compañeras y pedir carpetas para que puedas rendir los exámenes y volver…
Allegra: si… pero bueno…
Lali: pero bueno que?-me senté en el sillón y vi que tenía su celular en la mano-
Allegra: mira…
No veo la hora de verte hermosa. De hacerte mil cosas.
Y hay malas noticias. Si no apareces hoy le voy a
contar a tu papá que te me ofreciste.
Te espero en el colegio.
Simón.

Lali: ese hijo de puta!
Allegra: teng miedo de que se lo diga a papá, no quiero que Simón arruine nada de lo que estamos viviendo…
Lali: Simón no nos va a hacer daño a ninguna de las dos, te lo juro, nunca mas nos va a hacer lo que nos hizo…
-que daño les hizo? De que hablan?-dijo Peter en el marco de la puerta-
Continuara…
________________________________________
Subo nove por Sandra que esa re intrigada y su bebe se va a volver loquito con una mama asi, asi que mejor no nos arriesgamos! Aunque creo que quedo peor no?
Subo ahora, y a la hora de siempre (21 hs arg) subo el 107 porque llegaron con los RT! Gracias por ayudar a Peter!
Soy la reina de la intriga? Yo? Yo? naaa, pueden cree eso? Ni ahí! Soy la reina de todo, de las boludas, de las carneras, de la estúpidas, de las put*s okno! Jajajaja
Que creen le van a decir? La papa o le van a decir cualquier cosa menos lo que es?
GRACIAS POR LEER J

38 comentarios:

  1. No le van a decir nada estoy segura jaja, gracias por el capítulo me llamó Alejandra pero dime como quieras jaja y es una niña mi hija se va a llamar Rosa por si queres ponerlo en un cap jaja
    , un beso y de nuevo gracias @sandratorre2

    ResponderEliminar
  2. siiiii sos la reina 1ra de la intriga asique APURA EL TRAMITE eeee !!!

    ResponderEliminar
  3. Luliii !! estuviste genial ya estoy imaginando lo que va a pasar en el 107!!! sos geniallll!!

    ResponderEliminar
  4. sube otro cap quede re metida en la nove

    ResponderEliminar
  5. +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. UUH!!! Y ahora como zafan? Para mi que ya no zafan de esta!!!

    ResponderEliminar
  7. uuh le contaran la verda a peter

    ResponderEliminar
  8. Se lo tienen qe decir si o si,,

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Please q le digan de una vez

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  10. que le digaaan porfisss

    ResponderEliminar
  11. me encanta sube otro cap hoy xfa

    ResponderEliminar
  12. ojala que peter se entere de la verdad

    ResponderEliminar
  13. nuuu que peter se entere de la verdad!!!!!!!!!°

    ResponderEliminar
  14. mas ams massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. aaaa que peter se entere de la verdad!! y ojala no reaccione como en el sueño de laliiiii
    aaa va a matar a simo por meterse con sus mujeres!!!
    mas mas massssssssss

    ResponderEliminar
  16. aiiii subi quiero saber que le dicen a peter :S

    ResponderEliminar
  17. Que lindo que alegra y lali estén tratando de formar ese laso de madre e hija
    Ay odio a Simón les sigue pudriendo la vida con su presencia subí más noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  18. Soy nueva lectora me encanta la nove,espero el prox capitulo

    ResponderEliminar
  19. ya quiero que peter se entere asi lo mata al hdp de simon, como le va a mandar ese sms!

    ResponderEliminar
  20. espero el 107 con ansias! soy fan de tu nove! besos

    ResponderEliminar
  21. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. si por favorrr que le digan a pitt!!!

    ResponderEliminar
  23. Que lindo que Alegra y Lali estén pasando momentos de hija y madre :)
    Lo de las cicatrcices espero que no se vuelva a dar, no es la manera adecuada de defogar dolor :(
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  24. chan chan jajajajaja ya quiero el 107

    ResponderEliminar
  25. Espero el 107 con ansias!!!!!!!!!!!!!!

    Mucha intriga genera esta nove, me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  26. Quiero mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. maasss
    q hdp simooon lo odioo

    ResponderEliminar
  28. Buenisimo el cap cele cada ves mas intriga @per_luna

    ResponderEliminar