lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo 111



Mire a Peter que estaba con su ordenador y con alguien hablando por su teléfono.
Peter: si lo sé… si, pero tenía que hacerlo antes de perder más dinero… no, esto es un caos, María se fue… sí, creo que le voy a pedir que vuelva, no quiero a Lali en la oficina… no, no es eso-el levanto la vista y me vio-en un rato nos vemos Nicolás…-corto la llamada y dejo el teléfono en la mesa-
Lali: porque le vas a pedir a María que vuelva? Porque no puedo ser yo?
Peter: no es lo que pensas…
Lali: y si no es lo que pienso, que es?-me acerque a la mesa- Porque hace más de un mes que te pedí volver a la oficina y siempre te negaste-él se levanto-
Peter: para empezar no quiero que vuelvas a la empresa porque quiero que te quedes aquí, con Allegra, no quiero que este sola…no quiero que trabajes. ¿bien?
Lali: pero yo quiero, además no quiero a María cerca de ti
Peter: está bien…-se acerco a mí- celosa…
Lali: si, muy celosa porque esto-puse mi mano en su pecho- es mío…
Peter: tuyo, pero vos sos toda mía…-reí, es que con cualquier cosa que diga aria que me olvide de lo que estábamos hablando?-
Lali: los Lanzani y su instinto de posesión…
Peter: Allegra salió al padre-claro, ya le había contado lo que paso anoche cuando salió de bañarse-
Lali: y a la madre…-le di un besito- me dejas volver?
Peter: no
Lali: dale, no seas malo… yo quiero estar donde vos estés…
Peter: aunque eso suene genial, no…
Lali: va a ser siempre no verdad?
Peter: así es. Y ya no insistas, Rochi se encargo de conseguirme una buena secretaria…
Lali: suertuda…-mire la mesa- y el desayuno?
Peter: te estaba esperando…
Lali: bueno, desayunemos que tengo hambre…-nos sentamos y Julia y una de las chicas de la limpieza nos trajo el desayuno-que hablabas con Nico?
Peter: Me estaba diciendo las perdidas por lo que hice ayer…
Lali: fue una cantidad fuerte?
Peter: eso es lo de menos, con tal de ver a Simón pudriéndose en la mierda lo vuelvo a hacer así me quede en la ruina yo también…-en su voz se podía distinguir el odio y la bronca que sentía-
Lali: quiero salir con Allegra hoy…
Peter: preferiría que no…
Lali: no nos va a pasar nada, vamos a ir con Marcos
Peter: no Lali, al menos por esta semana…-se sirvió una taza de café-
Lali: está bien…
Peter: pueden preparar una cena para hoy?
Lali: que celebramos?-tome mi yogur con cereales-
Peter: no lo sé, mis hermanos, tu hermano y Euge van a venir a la noche
Lali: está bien…
Peter: yo me voy, tengo que solucionar lo de ayer
Lali: qué? no! Pensé que vos tampoco ibas a salir
Peter: no me voy a pasar la vida escondiéndome de Simón, además, si quiere hacerme algo lo voy a estar esperando…
Lali: no quiero que trabajes hoy Peter…
Peter: tengo que hacerlo, te prometo que voy a volver…-beso mi frente-me voy a cambiar.
Lali: está bien…-dije de mala gana. Porque yo tenía que hacer lo que él decía y él no hacia lo que yo le decía… Hombres Mariana, así son… malditas feministas, amamos que los hombres sean si de posesivos y mandones con nosotras-
Peter: me voy…-me levante. Este hombre es hermoso! No entiendo como pude dejarlo-
Lali: estas tan lindo…
Peter: soy más que lindo, pero eso ya lo sabes…-me dio un beso, el cual me encargue de profundizar haciendo que nuestras lenguas jugaran un rato. Olía a menta y a su colonia.-
Lali: grr, malditas feministas…
Peter: qué?-rio por lo que dije-
Lali: si, malditas, porque sería feliz y me tuvieras amarrada a una cama
Peter: es mi mayor sueño…-me dio otro beso y apoyo su frente en la mía- sos la única que hace que me olvide de todo…-aspire su olor-
Lali: ve a trabajar antes que no te deje salir de esta casa…-sonreimos-
Peter: nos vemos a la tarde…
Lali: te amo…
Peter: también yo…-él se termino de ir y yo volví a sentarme en la mesa, como habían cambiado las cosas. Creo que nunca dejaría de sorprenderme. Lo que quise antes me parece nada comparado a lo que tengo ahora…
Allegra: buen día…-me dio un beso en la mejilla el cual me saco de mis pensamientos-
Lali: buen día…-ella se sentó en frente mío y empezó a desayunar con un té-
Allegra: en que pesabas?
Lali: mmm… en nada, va en realidad pensaba en que podemos hacer en todo el día…
Allegra: pensé que podríamos salir a algún lado, a casa de tía Rochi por ejemplo…
Lali: yo pensé lo mismo, pero… tu papá dice que es mejor no salir…
Allegra: vez, por eso no quería que hiciera nada… me voy a arrepentir toda la vida de haberle contado…
Lali: no digas eso, él solo quiere cuidarte…
Allegra: si, lo se…
Lali: a la noche vienen tus tíos…
Allegra: se lo
Lali:-la interrumpí- no, eso si va a cumplir porque se lo pedí, además sabe que sería incomodo para vos…
Allegra: entonces a que vienen? Me parece raro, mas siendo día de semana.
Lali: no lo sé, voy a llamar a Euge para saber…-terminamos de desayunar y nos fuimos a bañar, el día paso normal, vimos unas pelis, y luego empezamos a preparar la cena, la cual pasamos toda la tarde eligiendo para llegar a la conclusión de que ninguna de las dos sabia cocinar… nos reímos de nuestra inutilidad y le dejamos el trabajo a Julia mientras ella nos explicaba cómo se preparaba el pollo rostizado con salsa y papas a la francesa.-
Lali: Euge no me atiende…
Rochi: tía Rochi menos!
Julia: es raro…
Lali: bueno, vamos a prepararnos que en menos de una hora llegan- termine de bañarme y me puse un jeans con unas botas altas, una remerita suelta y una chaqueta por el frio. Cuando baje con Allegra; Rocío y Gaston ya estaban en el living, a los minutos llegaron Euge y Nico seguidos por Peter.-
Nico: bueno, ya no aguanto más rubia…-nosotros lo miramos-
Euge: está bien…-ellos se tomaron de las manos-
Nico: Con Euge nos casamos el dentro de dos fines de semana…-no sabía si reír o llorar por la noticia… obtén por abrazar a mi amiga.-
Lali: estoy feliz por vos!
Euge: las cosas están cambiando para bien La! Por fin…-si, por fin…¿pero cuánto duraría la felicidad?
Continuara…
__________________________________________
Hay nenas! Estoy muy emocionada, ya me queda un cap para terminar de escribir esta nove! Y estoy MAS QUE FELIZ!!!
Hay nenas lo que se les viene! Tienen uñas? Se las van a comer!!! No tienen? Déjensela crecer porque se las van a comer…
Intriga en toda la nove? UN POROTO!! Comparado con los caps finales! Voy a lamentar mucho lo que pase de hora en mas…
GRACIAS POR LEER!! #4CapsParaElFinal

29 comentarios:

  1. me encantooo!! qiiero mas novee!! xffiis no nos hagas q te odiemos besos

    ResponderEliminar
  2. Todo se va acomodando como debe ser.

    ResponderEliminar
  3. OJO CON LO QUE VAS A HACER
    (SI MAYÚSCULAS GRITONAS, MUY GRITONAS)
    Más NOVELA
    BESOS
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  4. me encanttoo mas nooveeee :D bsos
    By: Maca

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap!
    Aunque me dejas con intriga con lo ultimo que dijiste!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. No hagas nada malo, pork hasta ahora va bien aparte de lo de simon, , CUIDADO EHH!!!

    ResponderEliminar
  8. MAS ME ENCNATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! MAS MAS MAS... Por favor que sea un final feliz :) Tengo una intriga que no puedo mas... No seas mala...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  10. Si pasa algo malo te voy a mataaar jajaj

    Arii

    ResponderEliminar
  11. Ojalá que les dure mucho la felicidad
    Subí más noveeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  12. Mala nos tenes ya sin uñas en las manos, que pensara esa cabeza loca tuya jaja

    ResponderEliminar
  13. Que quiereees decirrr cn esrooo??las uNas ne las hice crecer recien..ufii sos mala..jaja..
    @pl_mialnai

    ResponderEliminar
  14. Por diiiiiooooooooosss Cele, no nos asustes!!, tu quieres que te odiemos, no? no entiendo por que quieres hacernos sentir asiii!!
    OJO CELE CON EL FINAL QUE PONES EH!! OJOOOOOOO
    PD: Yo si tengo uñas y no me las quiero morder, asi que Cele, ya sabes ah
    MAS MAS MAS
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo tambien tengo uñas, voy a pasar el oceano nadando si es necesario!! luliii si quieres hacer separar a Lali y Peter no te matoooo solo porque te quiero pero por los menos hagas que Lali y Allegra sean unidas!!! Allegra se lo merece!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lu please que dure su felicidad no seas mala y hagas un final triste
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. HAAAAAAAAAAAAY!!! no nos digas esooooo!!! esto ya me esta dando miedo :( OJOOOO!!! jaja subiii masssssssss

    ResponderEliminar
  18. No puedes hacernos estooooooo!!!! Ya quiero leer el final me dejaste con la intriga!! Y no tengo uñas para comerme ya lo hice jaja

    ResponderEliminar
  19. OJO CELESTE.
    LO UNICO QUE TE DIGO
    MAAS
    (Perdon que comente poco, pero estoy enfeerma) MAAAS

    ResponderEliminar
  20. Te matamos celeste!!!!
    Jajaja

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  21. Celeste sube capitulo ya por favor que estoy desesperada por leer el final.... QUIERO MAS NOVELA!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta la nove, quiero mas, seguime, soy nueva en esto, y nose mucho jaja, me podes ayudar?, te lo agradecería, pasate por mi blog y comenta si queres jaja, beso, te espero.

    ResponderEliminar