lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo 98



Peter: yo solo quiero que entiendas lo que yo sufrí… lo que sufrimos…
Lali: pensas que no lo sufro? Que no me doy cuenta de las cosas? Sabes cómo me odio por no haber estado con mi hija una parte importante de su vida? Haber estado con vos todo este tiempo? No haber cuidado a mi hija de una mierda como Simón?
Peter: qué?-mierda, mierda que dije?- porque cuidarla de la basura de Simón?
Lali: porque, porque no quería que alguien que me daño tanto este tan cerca de ella! Porque a pesar del tiempo Simón me da miedo, me da miedo que intente algo…
Peter: ya no lo va a hacer eso es seguro…-había zafado?-porque siento que no me estás diciendo todo…
Lali: sobre Simón no tengo nada que decir…-dije mirando mi comida-
Peter: le tienes miedo…
Lali: es lógico, -sonreí amargamente- digamos que le saque lo que un hombre más quiere de su cuerpo…
Peter: solo tienes que saber una cosa La… aquí nada te va a pasar… nada, no quiero que peleemos, quiero que estés bien… yo me voy a encargar de que Simón termine de pagar lo que te hizo…
Lali: ya no quiero saber nada mas de él Peter…
Peter: no lo vamos a ver nunca mas, créeme…
Lali: podemos hablar con Allegra ahora?-dije para salir totalmente del tema-
Peter: en España es algo tarde, pero bueno…-Peter agarro su celular, el cual había dejado a un costado de la mesa y marco el número de teléfono-
Lali: ponlo en altavoz
Peter: esta bien…-el teléfono pito dos veces y atendieron-

Comunicación telefónica.
–señor Lanzani, me aria el favor de dejar de llamar de una vez por todas? –la voz del otro lado era Allegra–
Peter: Hola hija… como estas?
Allegra: igual que cuando me llamaste hace horas papá… bien…
Peter: que estaban asiendo?-me miro-
Allegra: los tíos se fueron a dormir ya, y yo estaba por hacer lo mismo…pa, te quiero preguntar algo que hoy no pude…
Peter: dime…
Allegra: como esta… como esta mamá?-dios! Me decía mamá ya me decía mamá!!!!-
Peter: ella está bien Allegra, extrañándote…
Allegra: la vas a ver a su departamento?
Peter: ella, ella se está quedando en casa Allegra…-Peter tomo mi mano y la acaricio-
Allegra: en nuestra casa?-pregunto sorprendida-
Peter: si…
Allegra: ajam… mmm… y, y esta du, durmiendo con vos?-me tense y le dije que dijera que NO!-
Peter: si Allegra, ella duerme en mi habitación…-saque mi mano-
Allegra: y ahora donde esta?-lo mire y le hice señas con las manos de ‘aquí no!’-
Peter: aquí conmigo… te está escuchando…-ella se sorprendió-
Allegra: emm… yo… ustedes, te llamo mañana papá, chau!
Fin de la comunicación telefónica.

Peter: me corto!-miro el teléfono- a no, no me mires si…
Lali: porque le dijiste que estaba aquí?
Peter: ya no quiero más mentiras entre mi hija y yo, por vos mentí y ella se enojo conmigo, no quiero que pase de nuevo…
Lali: pero…-mire para otro lado-te das cuenta de las cosas Peter? Nosotros nunca vamos a poder estar bien… siempre me vas a echar en cara todo lo que hice mal… y Allegra seguro va a hacer lo mismo…
Peter: solo quiero que entiendas Lali… no fue fácil para mí… para ninguno…
Lali: si, lo sé, se que mientras yo disfrutaba a manos llenas ustedes se hacían cargo de un bebe de días de meses… y créeme que hoy daría la mitad de mi vida por remediar ese error, pero las cosas no se pueden cambiar…
Peter: pero si uno quiere se pueden remediar…
Lali: ojala y supiera como…
Peter: empezando por no mentir mas… quiero que estemos juntos, quiero que Allegra, mis hermanos, y tu hermano sepan que estamos juntos, no quiero más mentiras, de parte de nadie, de ninguno porque una mentira mas y esta familia se va a romper definitivamente…-pese en lo que Simón le hizo a Allegra y me tense-
Lali: nosotros vivimos peleando…
Peter: lo mejor de las peleas son la reconciliaciones dicen no?-sonrió- vos queres estar conmigo?
Lali: mañana cuando vengas de trabajar te voy a contestar esa pregunta bonito…-me levante, me acerque a él y le di un beso en la comisura del labio- por no llevarme a cenar fuera, esta noche vas a dormir en el sofá…
Peter: qué?
Lali: si… que duermas lindo…-me di la vuelta y entre lo más rápido que pude a la casa, la cabeza se me partía y solo quería dormir, y con Peter al lado esta noche se que lo que menos iba a hacer es dormir y calmar el dolor.
.

Cuando me desperté la cabeza ya no me dolía, así que me bañe y me cambie.
Anoche Peter había insistido en que lo deje entrar, pero le dije que no, que me dolía la cabeza y dejo de molestar.
Espere a que se fuera al trabajo, lo cual me recuerda que debo de preguntarle que si necesita una secretaria, bien estaba disponible yo, ya que conocía el manejo de la empresa y no tenía nada que hacer ya que no tenía trabajo.
El frio ya empezaba a hacerse notar, así que arriba de mi remerita y pantalón de noche me puse una campera de Peter que me quedaba extra, extra grande. Cuando baje busque a Julia hasta que la encontré.
Julia: porque con esa campera?
Lali: no tenía ganas de ponerme mi ropa así que me puse esta campera…-me senté en el taburete de la isla de la cocina- gracias…-dije cuando me sirvió mi desayuno-
Julia: de nada… como te encuentras?
Lali: bien, no me duele nada ya…
Julia: me alegro por vos, pero tienes que tomar las pastillas igual!-sonreí, solo Gas me decía eso cuando estaba enferma y él se iba a trabajar-
Lali: si, lo sé…-empecé a desayunar- Julia…
Julia: si?
Lali: vos conoces mejor a Allegra que yo… que crees que diría si le dijera que su papá y yo vamos a volver a intentar estar juntos?- si, solo Allegra decidiría nuestro destino como pareja, si sus padres terminarían juntos o separados…-
Continuara…
__________________________________________
Nenas chuuuu! Como andais? (? Yo enfermucha por eso no subi nove el finde, me dieron reposo y por eso escribí asi que espero les guste!
¿Qué dirá Allegra? ¿hablara Lali? ¿la dejara? ¿Por qué Lali hace esto? Porque??
Dentro de poco sus dudas serán aclaradas! Espero…
Gracias por leer, y Gracias por el aguante!!!!

Estén atentis que el twitter voy a poner un twitt para pasarles el 100 a los primeros RT!!! El 100 es el 100!!!! Asi que vamos a festejarlo a lo grande… besos! Las quiero!

26 comentarios:

  1. Ojala que regresen con Peter, y allegra le dijo mamá, bue no a ella pero para ella... jajaja se entiende??
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. lgbyu amo a lali jajaja MAS TE VALE QUE ALLEGRA DIGA QUE SI O TE TIRO CON ALGO
    MAS
    YA AHORA MAS
    YO

    ResponderEliminar
  3. esta bueno que alegra igual pregunte por su mama, buenísima tu nove!

    ResponderEliminar
  4. maaaaas me encanto.. avisa con el twitttttt !

    ResponderEliminar
  5. Quiero que Peter y Lali regresen, Allegra los acepte, y sean FELICES por siempre!!♥♥
    MAS MAS MAS
    Besos!<3

    ResponderEliminar
  6. uff que bueno que logro safar.... pero hasta cuando se mantendra oculto lo que le hizo simon alle

    ResponderEliminar
  7. Sigueee esta mas buena me meto todos los dias a ver si subes!!!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Sigueee esta mas buena me meto todos los dias a ver si subes!!!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. .
    Muy buen capitulon!! Estoy esperando a ver que pasa cuandop allegra y lali hablen!!! Subi el 100 yayayyay!jajaj saludos!!

    ResponderEliminar
  10. que le estará pasando a lali que a cada rato le dan dolores de cabeza será que empesará a perder la vista y que otras cosas le podrá pasara a parte de eso perderá la memoria o movilidad en sus piernas ?

    ResponderEliminar
  11. seguila me puedes decir el twitter por favor el mio es @Abailar_lalita me encanto el capi fue genial ya quiero que este todo bien como una linda familia

    ResponderEliminar
  12. me encantoo!!! mueroo x saber q va a decir alegra!!! qieroo mas novee!!

    ResponderEliminar
  13. uh negri q tenes??
    ya estas mejor???

    como la remo lali y salio del pantano en el que se metio
    ojala q no se vaya y q la pelee

    no me estan gustando esos dolores de cabeza
    espero q no sean nada grave
    beso

    ResponderEliminar
  14. hhaayy quiero que lali y peter esten juntoss y se casenn!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!
    Cada vez me encanta mas!
    Espero que te mejores :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  16. Aunque le cueste a Allegra aún hablar con Lali,al menos Lali ya la escuchó llamarla mamá.

    ResponderEliminar
  17. Me muero si por la mentirota esa de Allegra y Simon se pudre todo, para mi tiene que contarle empezar una relacion de cero sin mentiras si nada de nada! Que vuelvaaaaaaaaaaaaan, y que Allegra ya le diga mama es un TREMENDO avance me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que alegra lo va a entender asi que no creo que haya problema o eso espero

    ResponderEliminar
  19. al final Allegra dijo "mama" <3 <3 seguiiii esta hermosa la nove... espero que cuando peter se enter de lo de Simon y Allegra no se enoje...

    ResponderEliminar
  20. espero q vuelvan!!!!!!!me encanta la nove maaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  21. Ay ojalá que alegra los deje estar juntos y le de una oportunidad a lali ,
    Ya quiero otro bebe de lali y peter subi más novee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  22. Mas mas mas

    @laliferonfire

    ResponderEliminar