jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 95



Lali: Thiago…-lo mire mal- se llama… a mi me gusto, es un buen doctor… a que viene esto?-lo mire ceñuda-
Peter: le das confianza y encima le gustas!
Lali: nada que ver!! Yo tendría que decir lo mismo de María…
Peter: No, María ya no trabaja para mi…
Lali: Que??-lo mire sorprendida-
Peter: lo que escuchas…-dijo mientras miraba por la ventana- ayer renuncio…
Lali: mira vos…-porque miraba para afuera? De vedad sentía el que esa noeste en la oficina. Pero mi gran bocota no pudo mantenerse cerrada- te afecta que se fuera…?-mas afirme que pregunte-
Peter: no a mi, a la empresa…
Lali: -bufe-a la empresa? Si claro…-el no contesto nada y el resto del camino trascurrió en silencio. Me saca que sea asi, si tanto le importa la estirada esa porque dejo que se fuera, por mi que se vayan los dos a la mie-
Peter: no me importa María Lali, creo que eso quedo claro ya…-el portón de country donde vivía Peter se abrió-
Lali: si vos lo decís…-mire por la ventana y vi que no faltaba nada para llegar, baje del auto y me adentre en la casa, no sé por qué, pero quería estar solo en mi casa, sola, para pensar, para aclarar todo lo que siento.-
Peter: Marcos, lleva las cosas de la señora a mi habitación… hoy te traje tus cosas…
Lali: mis cosas?
Peter: si, lo que tenes en tu departamento…
Lali: ah… Peter, me sentiría mejor si voy a mi casa y
Peter: Lali…
Lali: no, en serio, me sentiría mucho mejor, voy a estar en cama y voy a descansar
Peter: Lali, quedamos en algo…
Lali: es que no me voy a sentir cómoda…
Peter: y como te podes sentir cómoda aquí?-lo pensé por un momento-
Lali: una habitación lejos de la tuya…
Peter: si eso es lo que queres, está bien…
Lali: gracias…-me dolía todo. A pesar que Thiago me dio esos calmantes me sentía mal igual, me dolía el cuerpo, la cabeza  y ni hablar del maldito y estúpido dolor que me causa tener la regla!-
Peter: vamos a que te acuestes…-no sé en qué momento paso, pero cuando reaccione ya me tenía en sus brazos como un bebé-
Lali: puedo subir las escaleras sola y no me voy a caer o chocar…
Peter: prefiero no arriesgarme…-sonrió de costado. Amo esa sonrisa! Siguió caminando hasta que entramos en la que supuse era la habitación principal-
Lali: Peter te dije que
Peter:-me interrumpió- si, se lo que me dijiste, pero vos vas a estar aquí, y yo voy a ir a una de huéspedes…
Lali: gracias…-porque antes no vi esa sonrisa? Porque!!? Me re pone!-
.
Dos días después la dichosa regla se fue, por fin podía estar más tranquila y sin tanta medicación encima.
Con Peter aun no hablamos, creo que la que va a sacar el tema voy a ser yo, ya no puedo seguir con la duda de si me quiere o no. De si me quiere en su vida de nuevo o no.
Igual que tampoco me dijo nada de Allegra, no sé que espera para hablar!!
Llame al hospital pidiendo que le dijeran a Thiago que venga temprano, quiero levantarme ya de la cama, me siento un estorbo estando acostada nada mas… y además porque no quiero que Peter y él se encuentren.
Julia: Lali, El doctor ya está aquí
Lali: que pase Julia… -a los minutos, Thiago y Julia entraron-
Thiago: Hola Lali… -dijo dejando su maletín en la cama- como te sentís?
Lali: mucho mejor! ya me quiero levantar, me aburro sin hacer nada…
Thiago: está bien, te voy a revisar y vamos a ver…-el empezó con el chequeo, el cual no llevo ni quince minutos, si ya me sentía mejor es porque estaba mejor.- los dolores de cabeza siguen?
Lali: por momentos si, y algunas veces son muy fuertes.
Thiago: te vamos a hacer un estudio para ver que es lo que genera el dolor, pero con los calmantes se te va a pasar, no hay más que hacer Lali, estas dada de alta, y ya puedes andar. Si te cansas solo túmbate un ratito y ya está…
Lali: está bien… cuando me hago el estudio?
Thiago: lo mas rápido que puedas y me lo llevas si?
Lali: está bien… gracias por venir antes Thiago…
Thiago: no hay problema… -me entrego el papel para hacerme el estudio- por cualquier cosa me llamas…

Cuenta Peter.
Mi vida: un caos!
Mis pensamientos: un caos!
Mi empresa: un caos!
Un caos tras otro! quiero control en todo, solo eso pido, algo de control…
Decidí salir antes de la empresa, al no estar María la otra secretaria mezclo todo y decidí salirme antes de matarla.
Sabía que tenía que hablar con Lali, pero no sé, no quería, no encontraba el momento justo para hacerlo. Va sí, pero lo esquivaba… pero de hoy no pasa…
Para: Nico.
Que haces men? Almorzamos hoy?
Si, la volvería a alargar a la dichosa charla… pero el muy gil…
De: Nico.
No men, hoy no puedo.
Ya quede con una rubia de piernas preciosas…
Ese dato estaba de mas…
Luego de llamar a Jaime y ver cómo iban las cosas para hundir a Simón, decidí irme a casa, almorzaría y hablaría con Lali…
Cuando llegue había un BMW plateado, estacionado frente a la casa, me pareció extraño. Deje mi auto afuera también y entre. Julia no salió a recibirme por lo tanto supuse que no estaba, empecé a subir las escaleras cuando escuche la voz de un hombre
–el señor Lanzani?–
Julia: está en su empresa
Peter:-la interrumpí- ya estoy aquí Julia, que hace usted aquí doctor?
Thiago: hoy tenía que venir a verla…
Peter:  claro, y porque tan temprano?
Thiago: ella me llamo
Peter: se encuentra bien?-pregunte preocupado ya que me parecía raro-
Thiago: tenemos que hablar señor Lanzani…-me miro serio-
Peter: vamos al despacho- nos volvimos a mi despacho, luego de entrar solo él, dejo su maletín en una de las sillas y me miro-
Thiago: señor Lanzani hay que hacerle urgente unos estudios a Lali…
Peter: estudios?
Thiago: el choque provoco un fuerte golpe, y según vi en los estudios que le hicieron el día del accidente, fue uno muy fuerte y por eso no despertaba.
Peter: si eso nos dijo usted…
Thiago: si los dolores de cabeza continúan es posible que Lali tenga un derrame o algo parecido en su cerebro…-cuando dijo lo ultimo me paralice- y eso puede provocar muchas cosas… y ellas no son buenas…
Continuara…
_________________________________________
Yo solo digo…. NADA!
No podía subir porque estoy con un examen en estos días y tengo que rendir… asi que perdón la demora!
Chicuelas! Gracias por todo, por esperar, por el aguante, por leer! Una chica me dijo hoy que se despierta a las 3 am de su país (Italia) a leer! Gracias, gracias, gracias! Son lo mas!!!!

Gracias por todo! J

35 comentarios:

  1. Celeste, no me podes dejar así, subí otro ahora mismo Celeste Luciana
    MAS NOVELA (SI MAYÚSCULAS MUY GRITONAS)
    MAS NOVELA.

    ResponderEliminar
  2. Sos mala eh ajjaaj !! Me gusta :)
    @Brenpipulanzani.

    ResponderEliminar
  3. subi mass!!!!!!! amo tu novee genia!!!!!

    ResponderEliminar
  4. dale no seas mala!!!! subi otro !! mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. si, yo tambien estoy despierta. son las 3:13 de la madrugada en mi pais, España :) Buen cap, un saludo. Marta XD

    ResponderEliminar
  6. me encantooo!!! qiieroo mas nove!!

    ResponderEliminar
  7. ah!!!!!!!!!!! quiero que regrese Allegra!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenisimoo el cap cuando volver a subir! No te demores tanto si? ;)

    ResponderEliminar
  9. Subi otros dos mas!!hace un par de dias que no tenemos nove,nos lo merecemos!!

    ResponderEliminar
  10. Hay no que lali no tenga nada malo ya...para MI que thiago va a traer un poco de problemas entre lali y peter mas en peter porque parece que le va agarrar el bicho de los celos jajaja

    ResponderEliminar
  11. Mister T {lectora q nunca firmo} quiere mas

    ResponderEliminar
  12. Las 3:48 en estos momentos España.Si los dos tienen clarisimo k se desean y se aman,para k rayos dan tantíiiiiisimas vueltas.Ya quiero k vuelva Allegra.K amor Peter cediéndole su cuarto

    ResponderEliminar
  13. NADA decís simplemente te voy a matar CELE! Como la vas a dejar así quiero massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. nooooo pobre lali
    no se salva de ninguna
    besos y suerte en tu examen

    ResponderEliminar
  15. No nos dejes asi!
    Espero que lali no tenga nada grave!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola!!!
    No te preocupes a todas nos pasa!!! Suerte en tu examen!!!

    Pobre Lali me quiero morir esta grave y Allegra que se fue que horror que regrese y este con su mamá!!!

    Saluditos besos y abrazos de oso!!!
    Titel :)

    ResponderEliminar
  17. Holaaa volviiii...perdón por no comentar en los otros capas es q no es un buen momento en mi vida..y q le va a pasar a Laliii??quiero y nesecito MAAAAAAAAS!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  18. Hermosa la nove tenes que poner más... Me acostumbre a despertarme a las 3 de la noche para leer nove :) :) pero comento lq mañana porque de comentar a las 3 de la noche no tengo fuerza.. :) :) besos <3 <3

    ResponderEliminar
  19. por favor hace que este embarazada de nuevo.. quiero otro bebe laliter <3 <3

    ResponderEliminar
  20. cada dia me gusta mas la nove quiero mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Sube masssssssssssssssssss!! Celeee!!!!
    No nos dejes asiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  22. Cele.please subi!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  23. subiiii otro cap masss <3 hace que Lali este embarazada de Peter quiero ver como se lo va a tomar Allegra <3 <3

    ResponderEliminar
  24. Ay no pobre lali subí más noveeee
    Me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  25. Genial la novela espero que no sea nada lo de Lali

    ResponderEliminar