jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 97



Peter: el final…
Lali: muy lindo eh?-e miro de frente-
Peter: Lali… ¿tendrías un hijo? ¿Otro hijo conmigo?-la voz se me fue totalmente…-
Lali: o.otro… otro hijo?-lo mire sorprendida-
Peter: supongo que no verdad?-miro para otro lado y se levanto de la cama-
Lali: Peter no
Peter: -me interrumpió-miramos otra? Tenemos tiempo…-su celular sonó, el lo agarro y atendió- María…-mire para otro ladDIJO MARIA?????-si… no se, ya me fijo, dame diez minutos y te aviso… está bien… chau…
Lali: porque te llama María?-si, escenita-
Peter: trabajo…
Lali: me dijiste que ella ya no trabajaba para vos!
Peter: ya vuelvo…-se dio la vuelta y salió de la habitación. Me mintió! Me mintió!!!-
Lali: me sacas, me sacas Pedro!-me tire en la cama-no se Peter! No sé si quiero tener otro hijo con vos… -porque no le pude decir eso! Si le decía o no, lo mismo se iba a enojar, porque era verdad, no sabía, no era que no quería, NO SABIA!
Tenía bronca, mucha bronca y ya me dolía la cabeza, seguro era por llorar…
Me levante y como sabia que Peter no volvería, decidí entrarme a bañar… ya hablaría con él por María…
……………
Me puse algo bonito y sencillo para salir [https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBDdYwMkRD_7c56xPk_mvRRPtgEu8gUI-JlxfZVJP701DT4JwMyZrpp4kGwObItTvLHGnU0VYVpyYOVpgsfz14DNBd9ErewQcT9KS2KU0f6nj-tI1oiOgltuFr_-hzaM9XFXiC-DlsjbQ/s320/y+(72).jpg ] me recogí el pelo, y me puse mi perfume, me maquille, algo sencilla. El dolor de cabeza seguía, me estaba poniendo histérica.
Me senté en la cama a esperar que Peter venga, me tome una pastilla y decidí bajar.
Recién me daba cuenta que nunca había terminado de ver la casa por competo
Peter: ya estás lista?-me comió con la mirada-
Lali: si… mmm… está bien así?
Peter: yo diría que estas más que hermosa…¿Cómo estas?
Lali: me duele la cabeza…-paren! Dijo que estaba hermosa?-
Peter: entonces no salgamos, nos quede
Lali: -lo interrumpí- No Peter, quiero salir…
Peter: me decís que te duele la cabeza, no vamos a ir Lali…-se acerco a mí y toco mi cien, muy, pero muy delicadamente-
Lali: no me voy a romper Peter…
Peter: solo quiero cuidarte…
Lali: pero yo quiero salir…
Peter: Lali, no empieces… primero está tu salud, ya vamos a tener tiempo de salir a cenar a todos los restaurantes de buenos aires que quieras…
Lali: hasta los bares de la costanera y el puerto?-dije en forma de broma y el torció la boca-tampoco son tan malos…
Peter: odio el olor del puerto…
Lali: no es malo Peter, es HORRIBLE!!!-los dos reímos y el beso mi frente-
Peter: nos quedamos entonces?
Lali: me queda de otra?
Peter: no, no te queda…me voy a bañar y dile a Julia que preparen algo para comer en el hall del fondo…-lo repito no conocía la casa entera!-
Lali: está bien…-me beso en la frente… porque no en la boca? Subió las escaleras y desapareció de mi vista.
Le dije a Julia lo de la comida, y empecé a ver la casa, era grande, si, bastante grande para ser sincera… el primer piso tenía una biblioteca, el comedor, el living, una sala de video, el escritorio de Peter, la cocina, y una sala de juegos… me fue imposible no entrar cuando vi que todo era rosa…
Mire la habitación y era grande… había osos de peluche, juegos de niñas, cocinitas, y todas las cosas que venían, muñecas… de todo tipo con sus cosas… En una esquina había libros, en la biblioteca mas chica había libros de niñas, historias, cuantos. Y un libro grande…
En la otra había más libros, pero estos ya eran distintos a los demás, novelas, libros del colegio…
Me perdí gran parte de la vida de mi hija, y hasta ahora, que era tarde me daba cuenta… quería hablar con ella, pero no era el momento… no el justo…
Salí de  ahí antes de que me doliera mas la cabeza por llorar…
Julia: que hacías ahí?-me vio salir del cuarto de juegos-
Lali: nada, estaba viendo…
Julia: es de Allegra, siempre ponía sus cosas ahí, y nadie las tocaba, nunca dejaba en realidad…
Lali: vos siempre la cuidaste no?
Julia: Peter, Rocío, Gaston, Nicolás… yo… entre todos la cuidamos…
Lali: menos yo…-mire mis pies-
Julia: pero de ahora en más si… Por cierto, Peter te espera en el hall del fondo
Lali: gracias…-le sonreí y empecé a caminar para salir de la casa, si no me pondría a llorar. Todo lo que tiene que ver con Allegra me hacer llorar! Mas allá de que no estuve,  siempre recordaba lo que le hizo Simón, como la lastimo, como nos lastimo… pero ya no lo haría más…
Peter: no es el mejor de Puerto Madero, pero tampoco el peor de la Salada o El Puerto
Lali: está en el medio?
Peter: digamos que si…-corrió la silla para que me siente y así lo hice-
Lali: que prepararon?-él se sentó en frente mío-
Peter: no es algo elaborado, pero sé que te gusta mucho!-levanto la tapa que tapaba el plato y mire-
Lali: milanesas con pure? Me estas cargando?
Peter: siempre te gustaron…
Lali: a vos te gustaban… a mi también bueno, pero vos eras adicto a ellas…
Peter: todavía lo soy…-sonreímos- como paso el tiempo eh?
Lali: la verdad… pero algunas cosas no cambian…
Peter: muchas diría yo…
Lali: como cuales?-a todo esto ya cada uno comía su milanesa con puré-
Peter: el que vos no quieras tener un hijo conmigo…-lo mire y deje de comer-
Lali: no te conteste eso Peter…-suspire- no sé si quiero tener más hijos, simplemente no lo sé…
Peter: una vez me pregunte si era conmigo que no querías tener hijos…
Lali: sabes que eso no es así Peter…
Peter: nunca supe como es Lali… sabia de lo que te paso, pero nunca me amaste, por eso te fuiste…
Lali: no fue solo por eso y lo sabes…
Peter: si, se pero si podías ser feliz con nosotros, solo que vos no querías… eso pasa…
Lali: Peter, vos siempre decís esas cosas… Peter, como juzgas a alguien que intenta vivir en este mundo a cualquier precio? A mí siempre me lastimaron, mi papá,  Simón, los de tu clase cuando atendía en el bar de la facultad, vos…
Peter: yo solo quiero que entiendas lo que yo sufrí… lo que sufrimos…
Lali: pensas que no lo sufro? Que no me doy cuenta de las cosas? Sabes cómo me odio por no haber estado con mi hija una parte importante de su vida? Haber estado con vos todo este tiempo? No haber cuidado a mi hija de una mierda como Simón?
Continuara!!!!!!!!!!
__________________________________________
MIERDA!!!! Lo que dijo Lali!!!!! Se nos arma! Se nos arma!!!! No se, no se!
GRACIAS por tanto chicas! Hoy pensé y creo yo solo quedaran 15 o 20 caps para el GRAN FINAL de ACualquierPrecio…
Y vendrá mi última nove…
Gracias a ustedes por estar! Y espero que lleguen conmigo hasta el final de esta historia!!!! Igual, no les prometo nada… yo pensé un bello, bello final… terminar, la nove como todo este drama empezo! Que me dice?

Leo sugerencias! Besos!!! AMANDO Del Otro Lado! 

33 comentarios:

  1. ahhh...... me mato el final, como se justificara o que le dira!!! a yo soy -Ro:)-
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. :O JODEEMEEEEEEE TEEERMINOO RE CHAAAAAAN NECESIIIIIIIITO EL PROXIMOO CAAAAP CELEEESTE AHORA YA AHORAAAAA
    MAAAAS
    Yo

    ResponderEliminar
  3. hahaahahaa ojala y peter no entienda lo q lali quizo decir y q sepa safar de eso lali xq la cagooo jajajajaja
    y no entendi muy bn eso de terminar la nove como empezo??
    mmmmm me aclaras mi duda? jajajajaja
    me encaaaaanta esta nove como no tenes ideaa!

    ResponderEliminar
  4. quiero más.
    Y dale el final que tiene que tener., el que más se ajuste a la novla.
    Hace el final que pensaste. Aunque no quiero que termine
    te quiero
    besos
    Tu amiguilla
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ME MUEROOO... SEGUILA PRONTITOO!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta nove se arma me parece jajajaj!!!porfa quiero un lindo final q se forme la familia de una ves por todas porfavor no quiero q termine maaaaaaal porfa

    sugerimos todas por un bello bello final jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Se lo dijooo!!! Hay no Laliii!!!! la cagasteeeeeeee!!!
    Yo SI quiero un FINAL FELIZ♥
    Otroooooooo Caaaaaaaaaaap
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo Creo Que Lali se lo dice a Pitt, Ahhhhhhh, Muero como que la nove acaba? Nooooo, Yo Creo que la Nove tiene que tener un Final Buenísimo, Pero que no sea tan Malo :D

    ResponderEliminar
  9. Hasta el finaal Cele, me encanto :))

    Arii

    ResponderEliminar
  10. Seguilaaa.Solo espero que cuando termine tu nove enga un final feliiiz quiero que terminen en familia que simon pague que lali tenga otro bebe....espero que termine lindo me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  11. me encanto celeeeeeee!!! que lali le cuente a peter lo que le hiso simon a su hija y que el haga justiciaa!!!! obvio hasta el finaaaaal !!!

    ResponderEliminar
  12. metio la pataaaaaaaaaaaaaaaaa
    a ver como rema esto lali
    beso y aca hasta el final

    ResponderEliminar
  13. q vuelvan a estar juntos! reconciliación!

    ResponderEliminar
  14. No puedo creer lo que acaba de soltar Lali!!!!!!


    Ahhh ya se termina!!! No queda casi nada... AMO LA NOVE!!!

    ResponderEliminar
  15. Final SUPER MEGA ABIERTO! Se arma se arma se arma! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTOOO!! QIIEROO MAS NOVEEE!! SII QIIERO UN HERMOSO FINAL!

    ResponderEliminar
  17. : o por dios que capítulo que capítulo
    Subí más noveeeeeeeeeeee
    Me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!
    Parece que se le escapo a lali lo ultimo!
    Quiero mas ;)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  19. Como lo dejas ahi? NOOOOOOOO!!
    Yo tampoco entendi muy bien eso de terminar como empezo y tampoco entendi eso de que se viene tu ultima novela, osea esta es tu ultima novela o haras otra y sera la ultima_? NOOOOOOOOOOOO AMO como escribes, de hecho el fin de semana pasado me lei en un dia toda la novela de Mas alla del tiempo, por cuarta vez! jajaja es que la amo

    ResponderEliminar
  20. Cele que te volviste loca!! Como vasi a hacer quedar todos separados!!!! No pienses mas esodo tienen que terminar todos juntos y felices!! Y tenes que hacer un capitulo de madre-hija porque lo necesitamos <3 <3 <3 baci baci baci<3<3

    ResponderEliminar
  21. Cele <3 aca todos quieren final feliz así que Ponete las pilas y escribas un final re re feliz <3 <3 faltan tan sólo 20 capitulos! Hagamos 30.. No quiero que termines!!!! el capitulo está re genial <3 <3 Te quiero mucho <3 <3

    ResponderEliminar
  22. se arrepiente d todo Lali.¡¡¡¡Se le escapó lo d Simón!!!!,mieditis x como reaccionará Peter ante eso.María a k viene ahora k esté rondando d nuevo,no,no,y noooooo.K vuelva Allegra y comiencen afectos madre e hija. Final feliz siempre.

    ResponderEliminar
  23. me mueroooooooooooo laliiiiiiii que le cuente asi peter hace algo tb

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que tarde o temprano Peter se debe enterar de lo que Simón le hizo a Allegra solo espero que no se lo tome mal y se enfade con Lali, porque a mi la verdad me preocupa bastante todos esos dolores de cabeza

    ResponderEliminar
  25. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah sigue te juro que me encanta esta nove!!

    ResponderEliminar
  26. wow uuuuy se le salio asi sin mas auch y ahora que ira a pasar como lo tomara pitt y que pasara ahora para con ellos se trataran o mantendran distancia pitt la odiara o la perdonara ay no se pudrio todo

    ResponderEliminar
  27. uuu como que se les daño el momento que pasara?

    ResponderEliminar