miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 100 – Vas a decir que si –


Termine de preparar todo en la casa.
Como ya me había bañado, me alise el pelo, tendría que cortarlo, lo tenía muy largo ya…
 Me puse un vestido rosa, con estampas y unos zapatos negros, unos aros, me puse perfume y me maquille resaltando mis ojos y mi boca.
Baje a ver que todo esté listo cuando otro msj de él llego.
De Peter:
En un rato quiero mi respuesta.
Estoy yendo a casa.

Sonreí y no le conteste, ya tenía mi respuesta, pero antes jugaría un ratito con él.
Termine de traer los platos y las copas, y las acomode en la mesa, cuando sentí el ruido de su auto. Termine de preparar todo.
Lali: mierde!-sentí que me mareaba, no le di importancia, así que agarre las dos copas con champaña que había preparado y me dirigí al living de la casa.
La puerta se abrió y el apareció-
Peter: wow!-dijo cuando me vio-
Lali: hola…-lo mire de arriba abajo, llevaba una camisa blanca con unos pantalones negros, estaba de muerte. Le sonreí bolamente-
Peter: hola ¿Qué festejamos?-dejo su saco y maletín en uno de los sillones-
Lali: nada…-vi que tenía el pelo mojado y pensé lo peor- de donde venís?
Peter: del gimnasio… -me agarro la copa que tenía en la mano- de donde pensaste que venía?
Lali: de ningún lado… me pareció raro nada mas…
Peter: algo festejamos, señora Esposito… sería tan amable de decirme que?-se acerco a mí y yo retrocedí unos pasitos-
Lali: nada, le dije señor Lanzani
Peter: está muy linda esta noche…
Lali: gracias, usted también…
Peter: brindamos?
Lali: si… -acercamos nuestras copas- por nuestra hija…
Peter: por… nuestra hija…-el ‘tin, tin’ de las copas resonó en la sala y cada uno tomo un poco- estoy esperando mi respuesta…-puso una mano en mi cintura-
Lali: respuesta?
Peter: si… quiero mi respuesta… y la quiero ahora-me acerco a él- no me pude concentrar en todo el día pesando en que no me contestaste…
Lali: pensé que era porque no dormiste en tu cama…
Peter: también!-sonreímos-
Lali: no se Peter…-mire para otro lado-
Peter: que no sabes La?-suspiro-
Lali: mira si te das cuenta que ya no queres estar conmigo?-él se sentó en el sillón y me sentó en sus piernas-
Peter: si eso fuera así, no te diera que quiero que estés conmigo…-subió y bajo su mano por mi pierna-
Lali: tenes que estar muy, muy seguro!
Peter: estoy, muy, muy seguro…-me iba a besar pero le corrí la cara- pero
Lali: primero la cena señor Lanzani, después de que le diga que si o que no
Peter:-me interrumpió- va a ser que si… lo sé!
Lali: cenemos entonces…-los dos pasamos al comedor, en donde ya estaba todo listo, saque la cena del horno y traje a la mesa.-
Peter: en serio?-miro lo que era ‘la cena’-
Lali: se que las amas más que a mi…
Peter: hace, no sé, años que no como esto…
Lali: siempre amaste el cuarto de libra con queso y papas del Mc. Porque dejaste de comerlo?
Peter: no lo sé, simplemente lo deje…
Lali: yo también recuerdo lo que te gustaba…-sonreímos y empezamos a comer, no era algo de mi agrado pero lo comí igual, las cabo de media hora nos encontrábamos en el sofá de nuevo-
Peter: bien, ya cenamos, no combinamos muy bien que digamos a la hamburguesa con esto-dijo tomando su copa-
Lali: cual vemos?-dije mostrando las películas que había elegido.-
Peter: el secreto de sus ojos esa es buena…-puse la peli y nos sentamos en sofá. La película empezó, lo miraba a él más que a la película, cuando él me miraba, giraba la vista a la pantalla-espero mi respuesta aun…
Lali: estoy viendo la peli… shhh!-vi de reojo que sonreía. No paso ni diez minutos y ya sentí sus labios en mi cuello, no dije nada me deje llevar por la sensación-
Peter: te necesito…- sentenció y tiró de mi cabello para hacerme retroceder y me obligó a sentarme a horcajadas sobre él.
Pegué un gritito cuando lo hizo, parecía una muñeca me manejaba. Nos empezamos a besar, un beso de labios, lenguas que no paraban que querían mas y mas. Se paró de el sillón y me recostó sobre el piso del living. Lo mire sorprendida. Ahora podía verlo mejor. Estaba despeinado, sus ojos brillaban de éxtasis, no me sonreía con diversión, me miraba con frustración. Agarró mis piernas con firmeza y empezó a subir mi vestido hasta que lo quito y solo me quede con el tanga y zapatos.-
Peter: nada es mas follable que vos así…-con sus manos rompió mi ropa interior-
Lali: Peter… -entre gemí y me sorprendí-
Peter: siempre te lo quise hacer en el piso…-empezó a dejar besos por entre mis muslos hasta que llego a la unión de mis piernas. Sentí como su lengua empezaba a jugar con clítoris, el cual ya estaba hinchado, jugaba con él y con mi entrada hasta que sentí como me empezó a follar con ella, entrando en mi, estimulándome cada vez mas. Tomó su miembro para posicionarlo en mi entrada. Yo gemía retorciéndome, pero él sí que tenía brazos fuertes para mantenerme quieta a su gusto. Ni idea en qué momento se saco su pantalón.-
Peter: porque no me das una respuesta? -dijo con voz áspera. Entró a mi cuerpo de una sola estocada y grité.- necesito que digas que si- salió de mi cuerpo y entró de nuevo. Me retorcí embriagada de placer-. A cualquier precio me vas a decir que si…-entró de lleno y apoyó sus manos alrededor de mi cuerpo sobre el piso para empezar a envestirme con más fuerza.
Estaba tan mojada, que casi podía sentir mis líquidos fluir sobre mi piel y sus testículos apretaban con fuerza mi trasero. El instinto animal salió a flote y quería que me follase rapido ahora mismo.
Él no apartaba sus ojos de mí. Su mandíbula tensa, su boca entreabierta, soltando fuertes y constantes jadeos mientras empujaba su cintura. Era puro orgasmo. Alcé mi pecho disimuladamente para que sus ojos y sus manos prestaran atención a ellos y así lo hizo, amasándolos y apretándolos fuerte, para luego, llevarlos a su boca.
Comencé a gritar cada vez que su miembro llegaba hasta lo más fondo de mis entrañas. Eran tan grande que sentía que me iba a partir en dos.
Peter: te voy a dar vuelta- solo asentí y salió de mi cuerpo de forma brusca, dejándome una fastidiosa sensación de vacío. Azotó mi muslo izquierdo. Eso me prendió mas!
Me sentí tan expuesta cuando me giro. Mis pezones se encontraban sensibles ahora que eran presionados contra el piso. De un solo movimiento, él alzó mis caderas y entró de una fuerte estocada.
Esta vez grité con fuerza, sintiendo que mi voz resonaba por toda la casa, cerré los ojos y apoyé mi rostro sobre la alfombra, dedicándome a experimentar las sensaciones. Su duro y grande miembro entraba y salía de mí logrando que mis entrañas convulsionaran de placer. Me tomaba del cabello y lo tiraba con firmeza, o a veces me azotaba el trasero sin ninguna consideración. Todo era demasiado.
Llegué al clímax antes que él sintiendo que mi cuerpo entero se deshacía en pedazos, que el placer llegaba hasta la punta de mis pies y la respiración me fallaba de forma inmediata. Experimenté la satisfactoria sensación del orgasmo durante al menos diez segundos, había sido fuerte. Él ahora me embestía con una bestialidad incoherente y de una sola estocada, se vino. Sentí como nuestros orgasmos se resbalaban por entre mis muslos-
Lali: Si, Peter… si…-gemi- quiero estar con vos…
Continuara...
_________________________________
Eh de decir que esa foto no era la del cap, pero NO ENCONTRE MIS FOTOS DE ROCKS! Tengo que ordenarlo todo!
Para que hablar de lo que ya esta no? Les gusto? Diganme la verdad!!! Y espero mucho comentarios! 3 dias seguido subi!! Que no se corte!
GRACIAS POR LEER gracias por estar, y gracias por esperar el cap!!!
Ame el OFF de aliados! Quien no se pregunto eso una vez en su vida!! Y Noah? Noah yo con vos me imagino en el Titanic llegando a destino y todo lo que sigue despues!!!! Okno! FIRNME MUCHOOOO! Las quierooooo! 

37 comentarios:

  1. Como te dije ayer me encanto el cap muy bueno, escribes muy bien Cele, muchas felicidades
    Agusdela Esponzani

    ResponderEliminar
  2. Me gusto, estaba vez no me dio cosa leer la parte del sexo porque estoy leyendo 50 sombras jajajaj! @brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  3. TREMENDO el capitulo!!! Ella lo queria volver loco postergando la respuesta y fue ella quien termino mas loca jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Los futuros protagonistas de 50 sombras Jaja
    Re fuerte el cap lo hiciste quiero ver que pasa e el siguiente
    besos belén

    ResponderEliminar
  5. Yyyyy,obtuvo su respuesta y d k manera!!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Me encantooooo....
    Maaaaaaaaaaas.....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  7. creo q con decir WO0W!! lo digo todooo me encanto!! en serio me encanto ojala y sigan asi... ahora solo falta q lali quiera tener otrao bb!! y q allegra este bn con ella!

    ResponderEliminar
  8. Geniaaaaaaaaaaaaaaaaa quierooooo massssssssss y que vuelva allegra!!! :D

    ResponderEliminar
  9. perepeperepeperpepeprepepepre EEESAAAA AL FIN los tenias en abstinencia a los pibes celeste! Me ecanto lo amee ya te lod iejeee, aguaaane el pisoo locooo, ahora es la parte en la que recuperan el tiempo perdido y empiezan a recorrer el resto de las casas tengo varias opciones:

    1. el sillon
    2.las paredes
    3.la cocina
    4. la mesa
    5. duchas y/o bañeras
    6. la escalera
    7. una silla
    8. el aramario(?)
    9. la puerta
    10. frente a un espejo
    11. jacuzzi
    12. piscina
    13. ascensor[SI NO TIENEN UNO SE LO CONSTRUYEN PERO NO PUEDE FALTAR]
    14. playroom
    15. garage
    16. patio [la onda aire libre paz y amor garpa]
    17. auto
    18. mesa de pool
    19. balcon
    20. la tradiconal cama

    NO TE PODES QUEJAR ya te arme la tematica de los proximos 20 capitulos y de ahi ya queda embarazada y viene el fin :D

    MAAAAAS

    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  10. WOOOO despues de 2 dias de leerr alfin llege aqui...ahora a esperar al sigiente cap ENSERIO GENIAA me encanta la historia escribiss muyyy MUY BIEN EH

    ResponderEliminar
  11. me mataste con este capitulo!!! me encantooo!! qiiieroo mas novee!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja te juro que entre la novela y el comentario de anto me pege una tentada, jajaa estan todos durmiedno y esto naa no puede ser, no se cuidaron no? vieene beb@ en caminoooo.. sisi celee mas me encantoo espero el proximo

    ResponderEliminar
  13. Estos 2 son más intensos jajajaja ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  14. Sin duda este capítulo fue digno de llamarse "100" EXPLOTA TODOOO!

    ResponderEliminar
  15. CAPITULASOO!!! me encantoo seegui quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Genia!-!-!!!!!!!!!! Tremendo el cap!!!!!!--espero obvio el proximo !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto de seguro que queda embarazada jaja
    Subí más noveeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  18. Me encantoooooo thu novela ojalas sigas esceibindo poe k escribes ingreible

    ResponderEliminar
  19. LOOOO AMEEEE AL CAPI DE HOY! SOS LO MAS.. PORFIN YA ESTAN JUNTOS :D JAJAJA SUBI PRONTOOO :)

    ResponderEliminar
  20. ame el tan ansiado cap 100
    lo bueno se hace esperar
    grosaaaaaa!!!
    beso

    ResponderEliminar
  21. WOWWWW!! ya era hora cele!! de nuevo juntos!! al fiiiinnnnn!!♥
    toma las ideas y opciones de Anto, que vendrian muy bien eh!! ;)
    ME ENCANTAAAAAAAAAAA<3
    mas mas mas
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. me encnato!
    por fin juntos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el capítulo, si que Anto tenga razón y tengamos un bebe Lanzani-esposito

    ResponderEliminar
  25. Wwwo wo wo wo wo wo Wooooooow..me mataste caraajooo!!!al finaaaal..no sé podiaaa maaaas...jaja de acuerdooo cooon Antoo!!!
    carajooo..lo q fue este cap..wooow..Alegra tendrará hermanito/a??estos dos se comen..literalmente!!!jajaja
    ya quieroo maaaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  26. HERMOSO EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!! que Allegra vuelva re pronto!!!

    ResponderEliminar
  27. Wow super hot el cap!
    Muy lindo!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  28. En un. Comienzo cuando hablaban d la cena y q la sacaban del hrrno y eso pensé q era algo mas elaborado.hasta q dicenqes un cuarto de libra¡jajaja

    Sube mas noveee¡ aunque no quiero q se acabe :(
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  29. INCREIBLEEE!!! me encanto encontrar esta novela, lei y es l mas!! quiero leer ya el proximo, espero que me avises cuando subas en mi blog! y decirte que comienzo una nueva novela laliter! http://casiunangelaliado.blogspot.com.es/ Besazos

    ResponderEliminar