jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo 101



Podía contar con los dedos de una mano, las veces que fui feliz en mi vida, y me sobrarían uno…
Conocer a Peter en el bar de su universidad.
Hacer el amor con Peter por primera vez...
Escuchar que Allegra me llamara ‘mamá’…
Y un simple, pero muy significativo, si…
Un ‘Sí’ que lo abarca todo, un ‘si’ donde cabían, cosas buenas y malas, un ‘si’ donde todo se olvidaba y algo nuevo empezaba… eso nuevo que nos cambiara a los dos.
Peter: porque sonreís?
Lali: tengo motivos no crees?-estábamos acurrucados en el sofá, luego de nuestra gran sesión de locura salvaje-
Peter: creo, creo… pero es un ‘sí’ rotundo eh! Mira que no hay vueltas para atrás
Lali:-lo interrumpí- no hay blancos no hay negros, no hay ‘no’ de por medio, todo tiene que ser si, si, si y más si…
Peter: exacto, siempre si…
Lali: bueno tampoco siempre viste… tampoco exageremos…-me agarro la cara con sus dedos y dijo sobre mis labios-
Peter: a todo Mariana…
Lali: bueno, bueno a todo…-me dio un beso en el cual nuestras lenguas empezaron a jugar, a ir y venir, a saborear la boca del otro-
Peter: estoy listo para otro raund, vos?
Lali: siempre lista…
Peter: eso me gusta…-dijo tumbándome sobre el sofá-
Lali: soy como un juguete en tus manos…-empezó a besar mi cuello-
Peter: serás mi muñeca, pero el juguete de nadie…-sus manos ya estaban en mis senos torturando mis pezones con fuertes tirones…
El piso
El sofá
La cama
Para luego terminar en el baño…
Agreguemos a la lista, ‘la mejor noche de hacer el amor’ porque a pesar de ser salvaje, fuerte, duro, eso era, hacer el amor… porque es a él al único que voy a amar siempre… y a cualquier precio hora se, que lo voy a hacer feliz…
.
Un fuerte ruido hizo que me sobresaltara, mire y…
—No! Por favor para!!! Escúchame por favor—Salía de mis labios—
—yo sabía! Yo sabía que no debía de confiar en vos, siempre, siempre es lo mismo con vos! Cuando mierda pensabas decirme eh? Cuando?—
—no, Peter, para déjame hablar, por favor—vi como tiraba mi ropa por los aire—
—NO! NO QUIERO ESCUCHAR MAS MENTIRAS DE TU PARTE! TE VAS! TE VAS DE MI CASA, DE MI VIDA! Como pude ser tan estúpido de volver a confiar en vos, como??—se pasaba las manos por su cabeza, estaba enojado, muy enojado—
—yo… perdón, perdón…—
—ES LO UNICO QUE VAS A DECIR? VOS Y ESE HIJO QUE ESPERAS SE VAN DE MI CASA! LOS DOS! SE VAN!—Me agarro fuerte del brazo y sentí como me sacudía—NO TE QUIERO VOLVER A VER MAS MARIANA, NUNCA MAS! DE MI HJAME VOY A OCUPAR YO, PORQUE YO SI LA VOY A PROTEGER DE LA MIERDA DE SIMON! QUIERO MATARTE MIRA!—sus manos estaban en mi cuello—SI NO ESTUVIERAS EMBARAZADA YA TE ABRIA MATADO! —
—Lali… Lali… shh, shhh ya está mi amor, ya…
Lali: Peter…-respire en un jadeo ahogado, el aire quemaba mis pulmones-
Peter: shh… ya esta, ya paso… solo fue un sueño…
Lali: un sueño…-¡parecía tan real!-
Peter: estas bien?-acaricio mi espalda-
Lali: si… -respiraba con dificultad-
Peter: que soñaste para que te pongas así?-hay, hay, hay que le digo-
Lali: so.soñaba con, con que mmm…
Peter: dímelo…-me miro a los ojos- tan feo era el sueño?
Lali: no se Peter, no me acuerdo…-cerré mis ojos-
Peter: está bien, voy a pedir que nos suban el desayuno, ya vuelvo…-se levanto de la cama dejándome sola, salió de la habitación sin decir palabra alguna-
Lali: que fue eso Dios!!!- yo embarazada!!!! No, no estaba lista para eso, paso por paso… en el sueño él sabía lo que Simón le hizo a Allegra, él lo sabía por eso me corría, por eso me trataba así…
Ya no quiero más mentiras…
Empezando por no mentir mas…
Porque una mentira mas y esta familia se va a romper definitivamente…
Y yo no quería que por mi culpa todo se terminara, no, no quería…
Como tomaba el sueño, algo del futuro? Algo sin importancia?-
Peter: se te paso?-en qué momento entro?-
Lali: si…
Peter: toma-me dio un vaso con agua- ya nos suben el desayuno…-el agarro el diario y se puso a leerlo, era sábado, así que no iría a trabajar-
Lali: Peter…
Peter: mmm?-no me miro-
Lali: te enojaste?
Peter: porque me enojaría?
Lali: no es que no te quiera contar lo que soñé es simplemente que… me da cosa…-dejo el diario a un lado-
Peter: soñaste con Simón?-si hubiera soñado con eso solo lloraría-
Lali: no…
Peter: con Allegra?
Lali: no…
Peter: entonces?
Lali: que estaba embarazada…-tocaron la puerta y tras un  ‘pase’ Julia entro, los dos teníamos nuestros respectivos pijamas puestos. Cuando ella se fue, la habitación quedo en silencio-
Lali: no, no pienses que no quiero tener otro hijo con vos Peter, es solo que… la simple idea me aterra, me recuerda cosas que quiero olvidar…
Peter: si no quiere yo no te voy a obligar…-dijo sin mirarme. Corrí la bandeja y me senté a horcajadas sobre él-
Lali: Peter, mírame, siempre si… siempre, sábelo…
Peter: entonces es un sí, pero…
Lali: pero no ahora, no es el momento-empecé a tocar su pelo-quiero arreglar todo con Allegra, quiero que entre nosotras las cosas estén bien, después siempre si le podemos dar una hermanita…
Peter: o hermanito… otra mujer en mi vida no! Sería mucho ya!
Lali: es que yo amo verte en modo cuida, celoso, sobre protector, me encanta que seas así…-lo bese, hasta en las mañanas sabia bien-
Peter: está bien, mientras tanto podemos ir haciendo cosas,-sus manos subían y bajaba por mi cintura-practicando como hacer el bebe… tenemos muchos lugares de la casa para practicar…
Lali: como cuales?-dije besando su cuello-
Peter: bueno, el piso ya esta, el sillón también, tenemos la cocina, bañera, las escaleras, la silla, la puerta, mi favorita seria frente a un espejo, la piscina, el garaje, el patio, el auto… podemos encontrar muchas partes…
Lali: que atrevido señor Lanzani… en la cocina? El patio? Que es eso?
Peter: lo vamos a hacer…
Lali: en la oficina, podríamos repetir…
Peter: no, ahí no…
Continuara…
_________________________________________
QUE PASA PEDRO? QUE PASA QUE LALI NO PUEDE IR A LA OFICINA?
Bueno, espero que les guste, ahora se vienen momentos chuuu que chorrean dulzura, y bla, bla, bla…
Anto: Dale, y vos escribís los 20 con todos los lugares que dijiste? A mí me copa de una! Jajajajaja
Sin mas mis nenas, perdón la hora, pero es que en mi loco mundo fui a comprar la revis de aliados y me demore mucho, ademas estoy enamorada de un loco, loco, loco chupa sangre… yo sola me entiendo…

GRACIAS por tanto me alegro que les gustara el 100 ROMPIO TODOOOO! Gracias por estar, gracias por leer

37 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJAA me tente cuando empece a leer todos los lugares que te fdije puestos en el cap, me gusta que tomes mis ideas, quee fueee ese sueeño? que no se me haga la jazmin Lali y que nosea algo del futuro eeh
    MAAAAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. PARA no habia captado la indirecta PERVERTIDA mi Lali esta embarazadaaa no puede andar haciendo esas cosas por toda la casa

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!! q buen capituloo!!! mueroo x saber xq peter noquiere q lali valla a la oficinaa!! subi mas besoos

    ResponderEliminar
  4. Ojala que de verdad haya despedido a Mery!!!! y yo si quiero un hermanito para Allegra!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  5. ESPERO QUE ESE SUEÑO NO SE HAGA REALIDAD PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. lo ame, simplemente lo amo.... no se estoy como medio sensible y pienso que despertar de una pesadilla sea la que sea y que quien te consuele sea el amor de tu vida eso es lo mas......
    att: shay

    ResponderEliminar
  7. Mas mas mass!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el cap!
    Espero que ese sueño no se haga realidad!!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. me mato en todos lo lugares jjajajajjaa massssssssssssssssssssss amooo tu novee

    ResponderEliminar
  10. vaaaaa me encanto yo quiero una escena de celos de lali a peter

    asi como

    "Quien es quien es, es la otra, ya tenes otra....atendela hablamos todo con ella"

    jajaj no olvido ese cap de casi angeles

    ResponderEliminar
  11. Me encanto quiero saber porque lali no puede ir a la oficina que estara haciendo peter para que no la deje ir mmm....otra cosa que no pase eso del sueño seria feo que el se enoje con ella..y si llega a pasar que almenos la deje hablar...seguilaa ya quiero leer el capitulo 102

    ResponderEliminar
  12. subii masssss este cap y el 100 fueronn los mejoress hata ahora quiero massss quiero celos de lali!!!

    ResponderEliminar
  13. Apaaaaa, Que hay en la Ofiina que Lali no puede ir? Seguro la Turra de María está trabajando Ahí, Ashhhhh!
    Ojalá que la pesadilla de Lali sea solo eso, PESADILLA!

    ResponderEliminar
  14. Por que no quiere que este en la oficina?!?!?! Otra vez Mariaaaa!?!?!?! no no no Cele, otra vez, no!
    MAS MAS MAS, aunque sea UNO MAS!!
    Besos1

    ResponderEliminar
  15. ayy que todo este bien y que lali pueda hablar con peter de lo de allegra sobre simón y que el las entienda y que no se separen massssssssssss

    ResponderEliminar
  16. fuaaaa!!! jajja yo tambien quuiero la misma secion con peter.. jajaaj suertuda esta laliiiii me encanto luuuu... subi mas :)

    ResponderEliminar
  17. Quiero otro bebe laliter
    Subí más noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  18. Otrooooo, yo creo qe le deben decir a Pitt!!

    Arii

    ResponderEliminar
  19. un chupa sangre??? jajajajajajaja
    q tiene peter en la oficina???
    me intriga eso
    besoss

    ResponderEliminar
  20. La dejaste picando con la oficina.Sueño premonitorio ,quizás ,yo creo k ya está embarazada.Aún le quedan cosas a Lali x resolver ,para lograr estar en paz.

    ResponderEliminar
  21. Buenisimo, ¿que pasará con eso de la oficina? Aunque te digo algo yo creo que antes de que sea tarde Lali o Allegra deberían contarle a Peter lo que paso

    ResponderEliminar
  22. Luliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaa hagas volver a Allegra ya!!!!!!! quiero que Lali se entere de estar embarazada mientras esta con Allegra, que Lali se haga el testo con la ayuda de Allegra!!

    ResponderEliminar
  23. quiero saber que ha en la oficina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ayy pobre q feo sueño!
    maass

    ResponderEliminar
  25. jAJAJAJJAJA te juro que me tientoo
    Masss me encanto mucho
    Que le cuente ale junto a lali YAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  26. Basta de mentiras!! Que hay en la oficina? Y cuando Peter va a saber la verdad? La culpará a Lali?

    ResponderEliminar
  27. muuuuy linda chicas maaaas porfa recomiendenme http://florchuesposito.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Que habrá en esa oficina me da intriga
    por un momento pense que piter era cristian grey por los locos lugares en donde hacerlo Jaja
    besos bele.

    ResponderEliminar
  29. En la oficina esta la jirafa esa es obvio o algun gato barato sisi,con Allegra le tienen que contar lo de Simon sino se va a pudrir todo y me MUERO! Les falta arriba del techo y ya bautizan todo malos eso si que es estar salvajemente locos por dios! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  30. Esther Aranda (@Esther_Aranda) ha vuelto a la música con el grupo 'El Cielo' (@EL_CIELO_MALAGA), consiguiendo que su álbum sea el MÁS VENDIDO de Amazon y 2º de iTunes Rock. ¿Te lo vas a perder? Escucha ya su última canción: 'Amanecer':

    http://www.youtube.com/watch?v=UuJjCzE8QAA

    ResponderEliminar