domingo, 15 de septiembre de 2013

Capitulo 102



Capitulo 102

Peter: tenemos muchos lugares de la casa para practicar…
Lali: como cuales?-dije besando su cuello-
Peter: bueno, el piso ya esta, el sillón también, tenemos la cocina, bañera, las escaleras, la silla, la puerta, mi favorita seria frente a un espejo, la piscina, el garaje, el patio, el auto… podemos encontrar muchas partes…
Lali: que atrevido señor Lanzani… en la cocina? El patio? Que es eso?
Peter: lo vamos a hacer…
Lali: en la oficina, podríamos repetir…
Peter: no, ahí no…-lo mire extrañada-
Lali: ¿¡porque no!?
Peter: mejor desayunemos que se enfría todo…-me separo de él y agarro la bandeja-
Lali: porque creo que hay algo que no me estás diciendo?-me paso un café con leche-no gracias-le dije cuando me quería dar las tostadas-
Peter: no te oculto nada… porque no las tostadas, no podes tomar solo el café…
Lali: estas seguro? No sé, no me gusta desayunar…
Peter: estoy seguro Lali, tienes que desayunar bien…
Lali: entonces? Ya no hablemos mas del desayuno…
Peter: haber…-dejo su tasa y me miro- en la oficina ya lo hicimos…- recordé ese día y mierda! Mientras nosotros estábamos revolcándonos, a mi hija ese HDP! Le arruinaba la vida-podemos cambiar de lugares…
Lali: seguro que es eso?
Peter: si…-agarro su tasa y la tostada que estaba comiendo-
Lali: no María?
Peter: que tiene que ver María, te dije que ya no trabaja conmigo…
Lali: entonces te quiero pedir algo…
Peter: dime…
Lali: quiero ser tu secretaria personal-
Peter: No!
Lali: que? No! Porque no?-deje mi tasa-
Peter: no quiero que trabajes, quiero que te repongas del todo, lo más rápido posible…
Lali: anoche no pareció impórtate eso y además
Peter:-me interrumpió- no digas eso, en todo momento me procure no hacerte daño…
Lali: entonces déjame trabajar, además ya no tengo nada…
Peter: Lali… tenemos que hablar…
Lali: estamos hablando Pedro! De que vos no me dejas ir a trabajar!!
Peter: terminemos de desayunar…-me beso la frente. ¿¡Por qué no en la boca!?-no me lave los dientes…-mierda! Lo dije en voz alta-
Lali: perdón, pensé que lo estaba pensando…-sonreímos-
Peter: te amo loquita…
Lali: también yo machista…
…………
Terminamos de desayunar y nos bañamos juntos de nuevo, al principio empezó con un…
‘solo nos bañamos’ de mi parte. Pero termino con Peter enterrado entre mis piernas.
Me puse algo para estar en casa, no tenía ganas de salir, así que hoy me quedaría en casa.
Ya eran más de las dos de la tarde cuando fui a buscar a Peter a su despacho para que comiéramos juntos.
Cuando estaba por abrir escuche algo que llamo mi atención…
Peter: quiero que las cuentas queden en cero… si, no me importa lo que tenga que hacer, pero quiero que se le cierren todos los recursos… no esos déjalos, ese será el golpe final para el señor Arechavaleta… adiós…-que hizo… hay no, que hizo?-se que estas ahí… veo tu pelo…
Lali: perdón… te mmm venia…
Peter: escuchaste?-solo asentí-es lo mínimo que se merece…
Lali: Peter no lo hagas…-me acerque a él y me senté en sus piernas, rodee su cuello con mis brazos y junte nuestras frentes-no quiero que te pongas en peligro por mi culpa…
Peter: no es ponerse en peligro, el va a quedar sin nada La…
Lali: él no me importa Peter, me importas vos no entendes eso? Tengo miedo que quiera hacerte daño, que te pase algo… por favor no lo hagas…
Peter: tengo que hacerlo…
Lali: no, no tenes que hacerlo, Peter, si te pasa algo me muero no entendes? No ves que para mi Simón ya pago su daño? Lo ves? Si te pasa algo a vos me muero…
Peter: no me va a pasar nada, confía en mi…
Lali: en vos confió, en quien no confió es en él… por favor… no lo hagas…
Peter: no puedo hacer nada ya… ya lo hice, y él me las paga porque me las paga…
Lali: Peter si te pasa algo me muero, te amo tanto, tanto que no… ya no sé cómo vivir sin vos…-acerque su boca a la mía, rompiendo con esos centímetros que nos separaban- te amo Peter…-lo bese, un juego de lenguas, dientes y labios, un juego lento y sincero, tierno y fuerte-
Peter: vamos a comer antes que te folle encima del escritorio…
Lali: sos una maquina…-le di un piquito- la mejor de todas!-me levante y empezamos a caminar para ir a al comedor- por cierto… de era que querías que hablemos esta mañana?
Peter: a si…-se paso la mano por el pelo. Llegamos a comedor y él se sentó en la punta y yo a su derecha-
Lali: y?
Peter: el otro día que vino el doctor Thiago a verte hable con él…
Lali:-lo interrumpí- hay no, que le dijiste?
Peter: no le dije nada, al contrario, él me dijo algo que me quede preocupado…
Lali: que es?
Peter: hay que hacerte unos estudios, porque los que te hicieron el día del accidente salió algo que el doctor quiere confirmar o descartar…
Lali: hay que es Peter? Ya me estoy preocupando…
Peter: es por los dolores de cabeza nada mas…
Lali: es grave?
Peter: no se, el doctor tiene que ver como salen los estudios…-me entro un frio en el cuerpo, no estaba segura si era de afuera o de adentro-
Lali: y si me pasa algo?
Peter: hey!-se levanto de su asiento y se arrodillo junto al mío- no pienses asi…
Lali: pero mira si
Peter:-me interrumpió- La! No, no pienses eso…-toco mi mejilla- estas helada…
Lali: tengo miedo…
Peter: no lo tengas…-hizo que me pare y él se sentó en mi silla y yo en sus piernas- te prometo que todo va a estar bien…
Lali: me lo prometes?-hice un puchero con mis ojos llenos de lagrimas- porque s vos me lo prometes yo te creo…
Peter: te lo prometo La…-me acurruque en su pecho- te lo prometo…
Continuara…
____________________________________________
Holitaaaa!!! Como andas mis nenas? Espero que arranquen muy bien la semanucha! Que estén bien y que todo les salga bien.
Cap dedicado a Sere que cumple añitos mañana o hoy ya en su país!
GRACIAS POR LEER!!! Nos vamos acercando al final de la nove cada vez más! Vamos a ver como sigue está loca historia! ¿Qué pasara de ahora en más?
Por cierto… no se me dan muy bien los momentos que chorrean dulzura… pero es lo que hay!

GRACIAS POR LEER!!!!

30 comentarios:

  1. muyy pero muy bueno el capp!!! mmmm... me parece que peter le oculta algo lali!!!! quiero mass!!!

    ResponderEliminar
  2. amo tu novelas massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sea eso y no que María siga ahí!!!!! ojala que Lali no tenga nada malo!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  4. Me encanto me encantoooo! Maaaaas ojala que no sea nada!

    ResponderEliminar
  5. ay mass tiernos ojala que lali no tenga nada malo y si lo tiene que esto ayude a que alle vuelva y quiera a lali masssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que no sea NADA por favor!!! Sufrieron mucho ya!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el cap!
    Espero el siguiente :)

    @ligiaelenCM

    ResponderEliminar
  9. Si Maria esta ahi me muero, son una maquina sexual deja quieto, para mi es un bebe nuevo jajaja viene un hermanito para Allegra SIIIIIIIIIIIIII! Amo la nove Luli sos grosa !

    ResponderEliminar
  10. Solo fui yo o creo que peter ya sabe lo de simon y allegra ?

    ResponderEliminar
  11. ojla no sea nada grabe espero que pitt no le este ocultando mas cosas a lali aun que de seguro lo hace por su bien para que no este mal

    ResponderEliminar
  12. ojala q no sea nada grave lo de lali
    me encanta q esten asi de tiernos
    besos

    ResponderEliminar
  13. todos se ocultan cosas entre si, no me guta eso. amo amo amo laliter

    ResponderEliminar
  14. es que te juro que me encantaaaa!!! siguela hayy noo que le va a pasar a Lali!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Maaaaaaaaaaaaaaas noveeeeee

    ResponderEliminar
  16. es que te juro que me encantaaaa!!! siguela hayy noo que le va a pasar a Lali!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Quiero creer que lo que dice Peter es verdad. Pero no entiendo... porque entre los dos se siguen mintiendo..asi quieren que avance la relación? dejense de joder.
    MAS NOVEEE!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. me encantooo!! quiieroo mas noveee!! besoos

    ResponderEliminar
  19. Lu eres la única que no les gusta los momentos de dulsura loca eres jaja.
    LINDO CAPÍTULO
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. Que lindo el cap me encanto..seguilaaa

    ResponderEliminar
  21. Ayy Gracias Lulita! Sos re tierna <3 <3 te quiero mucho <3 <3

    Pd.como.siempre la nove está hermosa como.vos...

    ResponderEliminar
  22. Me encanto
    Subí más noveeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  23. Aunque tu digas que no se te dan bien los momentos tiernos, escribes muy bien muy lindo capítulo un beso y espero leer más pronto

    ResponderEliminar
  24. me encanta pero no lo las hagas tan zarpadas

    ResponderEliminar